¿ Fallos y funcionamiento con el NME ?

1, 2, 3, 4, 5
bubbatron escribió:HOLA,
tengo una lg h10n
yo sigo todos los pasos que habeis puesto, la iso del tamaño correcto, y la meto en la 360 la backup y me sale el reproductor de musica
JODER ESTOY HASTA LOS HUEVOS



A mi me pasa lo mismo [buuuaaaa]
DaNyStY escribió:

A mi me pasa lo mismo [buuuaaaa]


Hola.

Teneis que segir todos los pasos!! 1 mirar que la iso sea de 7,05GB despues con las SS 7,17GB (
si lleva las SS pues ya esta! ) y tiene que quedar en 7,17GB despues pasar la iso por el sscomvert del nme con la opcion extract.....SS... y ya esta!

y grabar con el imgburn y modificar el boktipe de la h10n.
----------------------------------------------------------------



( POR FAVOR MIRAR EN LA PAGINA 2 Y MODIFICAR EL IMGBURN EN: TOOLS + ..... )



saludos.
Ya ta solucionado y funciona de lujo


Gracias y un saludo
applemacq82: escribió: Hola,despues de esta mañana que ya estaba arto del chip ya es una maravilla!!! me han dicho el fallo que tenia y que mucha gente tiene!! he tenido que comprar otra grabadora para poder activar el DL del boktype con el imgburn ya que no la 111D no se podia y al ser automatica se ponia en DVD video y no a DVD+DL. ya tengo 1 copia mañana probare mas! al menos esta copia jode ensegida y sin ningun problema!!! que contento estoy saludos.


No me jodas tio me acabo de comprar una PIONEER 11D espresamente para hacer cópias!!! y ahora resulta que no funciona?, ni cambiandole su Firmware ni nada?, no hay forma? [buuuaaaa]

PD: Onde has comprao la LG esa?

Gracias tio [buuuaaaa]
Duby escribió:

No me jodas tio me acabo de comprar una PIONEER 11D espresamente para hacer cópias!!! y ahora resulta que no funciona?, ni cambiandole su Firmware ni nada?, no hay forma? [buuuaaaa]

PD: Onde has comprao la LG esa?

Gracias tio [buuuaaaa]


Hola,antes de ponerte a muerte!! que chip nme tienes ? si tienes el ulitmo modelo de nme el 1.1 la 111D si funciona con la 360.pero tiene que ser el chip nme 1.1

si tienes otro mas antiguo tendras que comprar otra grabadora!! yo prefiero la H10N que ya graba los DL X10.


saludos.
Gracias applemacq82 ya e comprado la grabadora queme recomiendas, ahora hay que probar a hacer un back'up a ver que tal sale :)

S2!.
Duby escribió:Gracias applemacq82 ya e comprado la grabadora queme recomiendas, ahora hay que probar a hacer un back'up a ver que tal sale :)

S2!.


OK muy bien mirare todos los pasos de la pagina 2 de este post ,te sara mas facil .
que sino despues como otros... hay no me funcionan los backups etc...
mirar el post 2222 ,modificar el imgburn!!! tal como indico y saldra bien!

porfa no me colapsen el msn lleno de mensajes y preguntas que ya salen aqui.


saludos.
hola, una pregunta.

Tengo la x360, cn nme limited edtiion, osea se, lector samsung.

una vez tengo los ficheros .000 y .dvd compatible con extreme, le paso el nme associator, q me arregla la iso y la deja en el tamaño correcto, 7.705.657.344 bytes.


luego cn imgburn lo grabo, con el offset de la doble capa y eso...

al ponerlo en la x360, me dice lo tipico de, inserte este disco en una 360.


alguna sugernecia?

grabadora nueva, LG H20L. cambio booktype a dvd +r dl.


lo estoy haciendo bien?
Hola,has modificado el imgburn este fallo tambien me salia alguna vez,mira pagina -2-
la modificacion del imgburn :tools.... etc.. y tambien en el librito del imgburn tienes que selecionar la lg y poner: DVD+R DL y despues NORMAL.
asi todo OK! eso si mira si los backups que tienes traen las SS correctas.


saludos.

PM: ya te he contestado el privi con el msn.

nanito85 escribió:hola, una pregunta.

Tengo la x360, cn nme limited edtiion, osea se, lector samsung.

una vez tengo los ficheros .000 y .dvd compatible con extreme, le paso el nme associator, q me arregla la iso y la deja en el tamaño correcto, 7.705.657.344 bytes.


luego cn imgburn lo grabo, con el offset de la doble capa y eso...

al ponerlo en la x360, me dice lo tipico de, inserte este disco en una 360.


alguna sugernecia?

grabadora nueva, LG H20L. cambio booktype a dvd +r dl.


lo estoy haciendo bien?
pues a ver, cdo tengos la iamgen, la paso por el NME associator. la imagen q genera, compruebo el tamaño, es correcto y abro img burn, pongo el offset correcto y cambio booktype a dvd +r dl.

el unico fallo q se me ocurre, esq, antes de q saliera el nme 1.1, la accion ponerle las SS a una ISO se hacia con SS Merger y un.bat, en vez de con el nme associator. supongo q realizan la misma accion.



solo me queda q sea fallo de instalacion del chip
La imagen me queda en 7,17 Gb (7.705.657.344).

Está bien?, puedo probar de grabar?.

Gracias!.
Un saludo
el tamaño es el correcto segun los tutos...


suerte !
Hola ,si prueba de grabar si has puesto las SS correctas y siges los pasos del imgburn todo OK!

GRABA!! y nos cuentas.

saludos.
HOLA A TODOS:

He hecho una iso del MOTOGP "es la primera q hago" y me queda a 7,05GB hasta ahi todo bien, pero después al meter las ss con el NME_associator se me queda una imagen de 7,17 GB (7.705.657.344 bytes) pero no de 7,17GB - 7.525.056 como pone applemacq82 en su tuto del hilo 4 (-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original
-Elegir la SS correcta ( se tienen que renombrar si las SS son del moto gp 6,pondra moto gp 6 pues borrais y poneis : ss.bin)
-Pinchar en el botón crear.
( La iso hoz tiene que quedar en 7,17GB - 7.525.056 KB )
Todavía no he podido probar el chip porque no tengo ningún DVD DL, el lector de la 360 es hitachi y el nme v1.1 le he hecho la instalación q está en la página del team-underdog http://www.team-underdog.com/pixnme/hit47.jpg es correcta?, le sirven tanto los +R como los -R a mi lector?, mi grabadora es una LG GSA-4167B.

GRACIAS.
MIZOGUCHI escribió:HOLA A TODOS:

He hecho una iso del MOTOGP "es la primera q hago" y me queda a 7,05GB hasta ahi todo bien, pero después al meter las ss con el NME_associator se me queda una imagen de 7,17 GB (7.705.657.344 bytes) pero no de 7,17GB - 7.525.056 como pone applemacq82 en su tuto del hilo 4 (-Ejecutar NME_associator
-Elegir la ISO original
-Elegir la SS correcta ( se tienen que renombrar si las SS son del moto gp 6,pondra moto gp 6 pues borrais y poneis : ss.bin)
-Pinchar en el botón crear.
( La iso hoz tiene que quedar en 7,17GB - 7.525.056 KB )
Todavía no he podido probar el chip porque no tengo ningún DVD DL, el lector de la 360 es hitachi y el nme v1.1 le he hecho la instalación q está en la página del team-underdog http://www.team-underdog.com/pixnme/hit47.jpg es correcta?, le sirven tanto los +R como los -R a mi lector?, mi grabadora es una LG GSA-4167B.

GRACIAS.


Hola la iso una ves puestas las SS te tiene que quedar en 7.525.056 si no es asi las SS no seran correctas.o has echo la iso mal.
prueba otra vez con la iso virgen a poner las SS de nuevo!

saludos.
Entonces porque me deciis que la mia és correcta?. :-|

Duby escribió:La imagen me queda en 7,17 Gb (7.705.657.344). Está bien?, puedo probar de grabar?.


Está bien o no? :S

Otra cosa, como saber si la SS és la buena?.
Gracias applemacq82, voy a probar a ver si funciona de todas formas pero quisiera saber q DVD es mejor el +R o el -R.

UN SALUDO
MIZOGUCHI escribió:Gracias applemacq82, voy a probar a ver si funciona de todas formas pero quisiera saber q DVD es mejor el +R o el -R.

UN SALUDO


Hola ,los DVD+R ya que si miras en la pagina del nme ya lo pone para solo +R ,yo nunca lo he probado con un -R.


saludos
Q tal están los DVD DL +R IMATION? es que los unicos VERBATIM q encuentro son -R }:/ , a ver si sigo mirando por ahi.

MUCHAS GRACIAS.
nas

he visto que en la pagina de divineo en utilidades para el nme sale un flaseador de firm de grabadora con un firm supuestamente perfecto para grabar juegos compatibles con 360. alguien sabe con que grabadoras es compatible???

alguien lo ha probado?

un saludo

EDITO--1:

El lector compatible con este firm y que permite la copia de juegos de x360 al pc es : SAMSUNG SH-D162C

UN SALUDO
applemac soy nuevo por estos lares y me ofrecen una xbox360 premium de 2ª mano con el chip nme en su versión 1.1. Todo ellos por 230 € ya que me viene sin ningun juego, pero bueno, considero que es un buen buen precio. Te harias con ella??? A la larga tiene algun tipo tipo de riesgo para la consola o el lector el uso de este tipo de chip?? Me preocupa eso sobretodo ya que la garantia ha sido anulada al meterle el chip...o eso me temo, no??

Gracias y un saludo!!!
una duda para los que ruleean ya bien el nme,vamos a ver si tienes ya una imagen con los ss aplicados,tienes que volverla a hacer y aplicarlo todo desde el programa del chip,o directamente esa imagen con los ss aplicados se puede parchear con el programa y rular.
EDU80 escribió:una duda para los que ruleean ya bien el nme,vamos a ver si tienes ya una imagen con los ss aplicados,tienes que volverla a hacer y aplicarlo todo desde el programa del chip,o directamente esa imagen con los ss aplicados se puede parchear con el programa y rular.


si ya esta parcheada esa imagen con las ss solo tienes k pasar el nme associator y ya esta
DUBY si está bien porque 7.705.657.344 bytes equivalen a 7.525.056 KB.
He hecho una copia de seguridad del PGR3 con VERBATIM +R y el lector me la lee pero se pone la pantalla en negro y luego sale un mensaje q dice “No se puede leer disco 1. Límpialo con un paño suave, 2. Reinicia la consola. Esto quiere decir q tengo bien instalado el chip?¿ , al querer cargar me hace unos ruidos raros el lector como q le cuesta leer el DVD, se solucionará calibrando la lente?¿

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
JulioBaptista escribió:applemac soy nuevo por estos lares y me ofrecen una xbox360 premium de 2ª mano con el chip nme en su versión 1.1. Todo ellos por 230 € ya que me viene sin ningun juego, pero bueno, considero que es un buen buen precio. Te harias con ella??? A la larga tiene algun tipo tipo de riesgo para la consola o el lector el uso de este tipo de chip?? Me preocupa eso sobretodo ya que la garantia ha sido anulada al meterle el chip...o eso me temo, no??

Gracias y un saludo!!!



Hola,depende del uso del 1 usuario! pero por el tiempo que ha salido la 360 diria que no puede estar muy quemada! pero eso tu! mirate como esta,mirate si funciona bien el nme.preguntale si se lo instalo el o alguna empresa.

el precio creo que esta medio bien!
saludos.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola,de nuevo!

tengo un backup del top spin y tengo un problema que una vez descomprimido la iso ,ademas de salirme una iso sola me salen diferentes archivos mas o menos cada 1 de 1GB ,como puedo aguntar todos estas isos para pasarlas con el sscomvert del nme ?

saludos.
Una pregunta, tengo un lector Hitachi y el NME360 v1.0, ¿la grabadora pioneer 110D, tampoco funciona?, decir q la imagen la he hecho con esta grabadora.
gracias y un saludo
talon escribió:Una pregunta, tengo un lector Hitachi y el NME360 v1.0, ¿la grabadora pioneer 110D, tampoco funciona?, decir q la imagen la he hecho con esta grabadora.
gracias y un saludo

Hola,has modificado el imgburn mira este mismo post pagina - 2 -


saludos
HOLA A TODOS.

He instalado el nme v1.1 en una hitachi 47dh y no hay forma de q me cargue los backup´s, le he hecho la instalación según la página oficial http://www.team-underdog.com/pixnme/hit47.jpg pero donde lo compré http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-nme360h el punto 5 tiene otro punto de soldadura, he probado con las dos instalaciones. He calibrado la lente según la página oficial a 3kohms, pero na de na, pongo el disco y lo empieza a leer con dificultad y después de par de veces de abrir y cerrar la bandeja hace como q lo lee bien y se me pone la pantalla en negro y me dice “No se puede leer disco 1. Límpialo con un paño suave, 2. Reinicia la consola", despúes en la interfas debajo donde está para abrir la bandeja con el mando me dice "jugar al juego" por lo q creo q esté bien instalado el chip, los juegos los he grabado como explica applemacq82, tengo una grabadora LG GSA-4167B con el firmware actualizado a DL13, los juegos los grabo con VERBATIM a 2,4. No se q puede estar fallando, a ver si me buscais una solución.

UN SALUDO Y GRACIAS
MIZOGUCHI escribió:DUBY si está bien porque 7.705.657.344 bytes equivalen a 7.525.056 KB.
He hecho una copia de seguridad del PGR3 con VERBATIM +R y el lector me la lee pero se pone la pantalla en negro y luego sale un mensaje q dice “No se puede leer disco 1. Límpialo con un paño suave, 2. Reinicia la consola. Esto quiere decir q tengo bien instalado el chip?¿ , al querer cargar me hace unos ruidos raros el lector como q le cuesta leer el DVD, se solucionará calibrando la lente?¿

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO


Hola, ya me dí cuento el lo de los Bytes y los Kb , gracias ;)

Yo ya tengo instalado mi NME-360 1.0 y rula de maravilla. Verbatim+R DL a 2,4.
Decir que e calibrado la lente dejandola a 3,20.

MIZOGUCHI sobre que no te coja los juegos yo diría que és de la lente, Hazle una limpieza a ver que tal...

talon, por lo que me dijoapplemacq82 la Pioneer no va bien ya que és automatica y no puede ponerlo en modo DVD-DL.

Suerte ;)
nas

alguien que haya probado los dvd+r dl de ei system en un hitachi y le funcionen?? lo digo para descartar que sea un disco mal grabado y moirar de tocar la lente.

tampoco me coge un memorez dvd+r dl ni un verbatim dvd+r dl aunque no se si estan bien grabados porque solamente el ei system lo grabe yo y los otros 2 me los han dejado para probar

otra cosa es que tengo el firm jl10 en la h10n y al querer poner el dl13 me dice que no encuentra la grabdora pero yo la tengo reconocida en windows. me explico :

me baje el firm dl13 que es una aplicacion que el mismo lleva el ejecutable para flasear. los que tengais esta graadora con que utilidad habeis actualizado el firm al dl13?

un saludo
Hola,yo tengo la H10N, y firm official no hay de momento! sobre los que dices el dl13 sera no official por eso se tiene que flashear.
ya buscare info.

saludos.

pplatoon escribió:nas

alguien que haya probado los dvd+r dl de ei system en un hitachi y le funcionen?? lo digo para descartar que sea un disco mal grabado y moirar de tocar la lente.

tampoco me coge un memorez dvd+r dl ni un verbatim dvd+r dl aunque no se si estan bien grabados porque solamente el ei system lo grabe yo y los otros 2 me los han dejado para probar

otra cosa es que tengo el firm jl10 en la h10n y al querer poner el dl13 me dice que no encuentra la grabdora pero yo la tengo reconocida en windows. me explico :

me baje el firm dl13 que es una aplicacion que el mismo lleva el ejecutable para flasear. los que tengais esta graadora con que utilidad habeis actualizado el firm al dl13?

un saludo
TOOLS - SETTINGS - WRITE - Options (arriba a la derecha) - marcar "User specified" - introducir el valor "1913760" en el campod eabajo. confirmar con "OK".

si te refieres a esto?, aun no he quemado el dvd con esa grabadora pero si lo tengo puesto, lo queme con una LG 4167 y va de lujo. la pregunta es q habeis estado hablando d la pioneer 111 y yo tengo la 110D, supongo q tampoco se puede, y queria descartar q si no me funcionava la instalación del chip, q fuera d una copia mala.

Para MIZOGUCHI:
Yo acabo d montar uno pero d version 1.0 en una hitachi 47dh y me ha uncionado la copia hecha tal como explican aqui.
Hola,la 110D si graba DL, si tiene que funcionar eso si si tienes un chip nme 1.1 pero he leido que en algunos no les funciona!
talon escribió:
si te refieres a esto?, aun no he quemado el dvd con esa grabadora pero si lo tengo puesto, lo queme con una LG 4167 y va de lujo. la pregunta es q habeis estado hablando d la pioneer 111 y yo tengo la 110D, supongo q tampoco se puede, y queria descartar q si no me funcionava la instalación del chip, q fuera d una copia mala.

Para MIZOGUCHI:
Yo acabo d montar uno pero d version 1.0 en una hitachi 47dh y me ha uncionado la copia hecha tal como explican aqui.



---------


pplatoon ,aqui te dejo la actulizacion nueva! la JL11, y funciona de maravilla!! probada!

detales de la la actualizacion:

LG GSA-H10N JL11 driver description Download

It is highly recommended to always use the most recent driver version available.
Do not forget to check with our site as often as possible in order to stay updated on the latest drivers, software and games.

Try to set a system restore point before installing a device driver. This will help if you installed a wrong driver. Problems can arise when your hardware device is too old or not supported any longer.


-DESCARGA 100% LEGAL : [URL=http://rapidshare.de/files/35888412/
GSAH10N_JL11.exe.html]AQUI[/URL]


Saludos.
Me habrán vendido la 1.0 en vez de la 1.1 q yo pedí, es q ya no me queda otra. El mio tiene una marca blanca en el chip.
MIZOGUCHI escribió:Me habrán vendido la 1.0 en vez de la 1.1 q yo pedí, es q ya no me queda otra. El mio tiene una marca blanca en el chip.


Si tiene una marca blanca es el nuevo! 1.1 que creo que los que llevan la marca blanca son para el hitachi y los que no la llevan son para samsung.
yo de ti si tienes algun amigo que tenga una lg que te lo grabe el y ya veras si funciona seguro o no!
Yo tengo la LG 4167B y no estoy por la labor de comprarme otra grabadora si esta vale.

SALUDOS
MIZOGUCHI escribió:Yo tengo la LG 4167B y no estoy por la labor de comprarme otra grabadora si esta vale.

SALUDOS


No ,no digo que te compres una!! me pensaba que eras el que tenia la 110D.
yo hago todo lo ke dice aqui pero los juegos hacen el intento de cargar pero nada siempre pone que el disco esta sucio o dañado y he llegado a bajar la lente a 2.60 pero nada y me tiene loco ustedes tokais las lentes [tomaaa]
kkarman yo tengo el mismo problema q tu, me carga pero después empieza hacer un ruido raro el lector como si le costara cargar y me pone eso de disco sucio, yo la lente la calibré primeramente a 3Kohms y después a 3,10Kohms, q lector tienes? yo tengo HITACHI 47DH y los grabo con VERBATIM en una LG 4167B.

SALUDOS.
Lo he probado todo señores, tengo el lector samsung 162C, saco las isos con el xbox backup creator, tengo la lente calibrada, he grabado con clonecd y con imgburn, tengo una pioneer 111D, 2 o 3 marcas de dvd +rdl, incluidas verbatim. No se ke mas puedo hacer. :s
johnnyx60 escribió:Lo he probado todo señores, tengo el lector samsung 162C, saco las isos con el xbox backup creator, tengo la lente calibrada, he grabado con clonecd y con imgburn, tengo una pioneer 111D, 2 o 3 marcas de dvd +rdl, incluidas verbatim. No se ke mas puedo hacer. :s


Hola ,que mania de grabar con una 111D si tienes un chip nme 1.1 algun backup funciona, casi todos no!! lo mejor la LG.

( Que me diga quien tiene un NME 1.1 y haya grabado con una pionner 111D ? )
y que le funcione.

sobre lo calibrar la lente solo deve ser para los hitachi no ?
yo he montado 3 360 y a la primera eso si todas por suerte eran samsung.

1- 1.0
2- 1.1
Pues eso, ke yo he leido muchos posts donde pone ke la 111D es la mejor para grabar. Yo la compre la semana pasada, y claro, me da mala espina comprar otra grabadora LG y ke tampoco funcione. No conozco a nadie con una LG y no tengo ni idea de ke hacer. Es verdad eso ke con la 111D no tiran? Es seguro? Muchas gracias!
MIZOGUCHI yo he coseguido ke me rulen 3 consolas con lectores
HITACHI 47DH pero tengo otras 3 ke no hay manera si le lente mide 410 de fabrica yo empiezo a bajar de 10 en 10 hasta ke me pille un juego pero estas 3 no hay manera y chip tiene ke estar bien por el intento de leer lo hace pero no sale nada o me dice ke esta sucio o dañanado este chip me esta aburriendo.

los juegos los copio con VERBATIM y traxdata a 1x con una copiadora lg h10n y con la 4167B y con el programa imgbrum y me funcionan pero en estas 3 no hay manera [lapota] este chip es una mier.... lo peor [noop]

pero cuando te funciona eso si es la kaña to lo pilla a la primera [ok]
Entonces ke hago? pruebo con una LG?? O segun kkarman por mucho ke pruebe si la mia no coge, pues no coge. Ke hago señores??
johnnyx60 escribió:Entonces ke hago? pruebo con una LG?? O segun kkarman por mucho ke pruebe si la mia no coge, pues no coge. Ke hago señores??


Hola yo probaria con una LG.el otro usuario dice que hay muchos posts que ablan de la 111D!
pero es porque la 111D es la mejor con los backups con la 360 flasheada no para el NME.
aver si podeis ayudarme:

tengo una imagen, le he pasao el nme asociator, le quitao los ss para el extreme, me queda un tamaño exacto al q dice la pagina oficial lo grabo con el clone con una lg DL13 a 2.4x booktype dvd+r dl y resultado es->pantalla blanca diciendo q meta disco de 360

Cual puede ser el fallo?
Prueba a poner la consola en modo DVD-ROM.
en la consola?¿?¿ supongo q sera grabarlo en modo dvd-rom...pero no se supone q hay q hacerlo en dvd+dl

solo decir q esa imagen antes de pasarla a formato del nme se a probao en un samsung e iba perfecto...
nas

por fin logre grabar bien mis juegos , aunque me cuesta que los coja. hace amago de leerlos y pone abrir bandeja aunque a la segunda o tercera vez de probar los coje directamente y perfectos y los lee como si fueran originales. es un fallo del chip o del soporte???

un saludo

EDITO 1:

ahora no hay webos a conseguir que los lea. he usado la lg h10n con el firm jl10 (venia de fabrica) aunque probare con el jl11

el caso es que cuando abro el nme associator que esta en la misma carpeta que la iso hay que selecionar las 2 casillas o con lg no hace falta? lo digo porque si selecionas lsa 2 casillas no puedes meter las ss
otra cosa es si se toiene que renormbrar las ss ya que en este foro hay ss pero con el nombre del juego

pues eso llevo ya 3 backups y solo copnsegui que leyera 3 veecs uno y ahora no hay manera

una ayuda! tengo hitachi 47d y nme 1.0
Hola, he leido que la LG GSA-4167B !!NO!! es compatible con HITACHI..... Es cierto eso?? yo tengo ese mismo modelo de gravadore y tengo un lector HITACHI. Haber si alguien me lo confirma. Un saludo
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5