Me ha dicho el Sat que el baneo solo es temporal

1, 2, 3, 4, 5, 6
No he leído todo el hilo.

Alguien a corraborado en que sea verdad que los del SAT te dicen que se te desbaneará?
germancf escribió:No he leído todo el hilo.

Alguien a corraborado en que sea verdad que los del SAT te dicen que se te desbaneará?


Burrada, el baneo es de por vida [uzi]
DoSantos escribió:
Burrada, el baneo es de por vida [uzi]


Hombre ya lo sé, pero supongo que alguien más habrá llamado por si las moscas
CUAL ES EL NUMERO DEL SAT , LO QUE PODEMOS HACER ES NO PARAR DE LLAMAR AL SAT PARA DARLE POR EL C..... DURANTE TODO EL DIA Y DIA A DIA Y LO MISMO SE CANSAN Y NOS VUELVEN A CONECTAR, ESO SI YO NO ESTOY BANEADO ACABO DE JUGAR AL GHOST Y CON COPIA
kleff escribió:CUAL ES EL NUMERO DEL SAT , LO QUE PODEMOS HACER ES NO PARAR DE LLAMAR AL SAT PARA DARLE POR EL C..... DURANTE TODO EL DIA Y DIA A DIA Y LO MISMO SE CANSAN Y NOS VUELVEN A CONECTAR, ESO SI YO NO ESTOY BANEADO ACABO DE JUGAR AL GHOST Y CON COPIA


Tas de coña ¿no? Oooh

P.D. Mi 360 está sin tocar
A mi me ha dicho la encargada del servicio técnico:

El live está baneado
¿quien lo desbaneará?
El desbaneador
que lo desbané
buen desbaneador será.

:Ð [tomaaa]

Un poco de humor nunca biene mal :P
chicos que es cierto ami tmb me lo an dixo y tmb me an dixo que por las molestias ocasionadas te regalan un pin de nintendo xDD
No os lo creáis, yo he llamado y me han dicho que el ban es permanente.
Bueno!! ¿algun entendido en derecho?...¿y si nos juntamos todos y le ponemos una demanda a Microsoft multitudinaria? seguro que en el contrado de Xbox live se han saltado algun fleco por el que se les puede meter mano.
A lo mejor ganamos el juicio y creamos jurisprudencia y podemos jugar el resto de nuestras vidas con backups.
Yo no he firmado nigun contrato, solo le di en el mando a la "A" para aceptar la licencia....¿eso es valido?
¿Hay algun antecedente en algun pais?
Davilosky escribió:Bueno!! ¿algun entendido en derecho?...¿y si nos juntamos todos y le ponemos una demanda a Microsoft multitudinaria? seguro que en el contrado de Xbox live se han saltado algun fleco por el que se les puede meter mano.
A lo mejor ganamos el juicio y creamos jurisprudencia y podemos jugar el resto de nuestras vidas con backups.
Yo no he firmado nigun contrato, solo le di en el mando a la "A" para aceptar la licencia....¿eso es valido?
¿Hay algun antecedente en algun pais?


Ganarle un juicio a titi Bill, :O, en el hipotetico caso de que lo ganaramos/ganases, pagaría la multa y santas pascuas, no creo que diese el brazo a torcer.
P.D : Yo no estoy baneado
Neo_Zell escribió:
Ganarle un juicio a titi Bill, :O, en el hipotetico caso de que lo ganaramos/ganases, pagaría la multa y santas pascuas, no creo que diese el brazo a torcer.
P.D : Yo no estoy baneado

directamente no pagaria la multa porque podría generar precedentes para futuras sentencias.

Directamten contrataria un abogado de mierda, aclarar que para el un abogado de mierda puede costar (1000000 $) y darle la vuelta a la tortilla y hacete pagar los costos del juicio por perder, lo cual llevaria a ti y a tu familia y tus futuras 4 generaciones a la ruina y la mas absoluta de las miserias...

ahora hablando en serio... directamnte se limpiaria el culo con la demanda [Ooooo]
Es posible q sea verdad ya q si son 3 millones lo q se conectaron con copias estamos hablando q son 3 millones x $7 €7 q vendrían a ser como 24 millones de dólares menos, no está mal y la gente molesta a comenzado a sacar su jugosas tarjetas de crédito jajaja
Es posible q sea verdad ya q si son 3 millones lo q se conectaron con copias estamos hablando q son 3 millones x $7 €7 q vendrían a ser como 24 millones de dólares menos, no está mal y la gente molesta a comenzado a sacar su jugosas tarjetas de crédito jajaja
Davilosky escribió:Bueno!! ¿algun entendido en derecho?...¿y si nos juntamos todos y le ponemos una demanda a Microsoft multitudinaria? seguro que en el contrado de Xbox live se han saltado algun fleco por el que se les puede meter mano.
A lo mejor ganamos el juicio y creamos jurisprudencia y podemos jugar el resto de nuestras vidas con backups.
Yo no he firmado nigun contrato, solo le di en el mando a la "A" para aceptar la licencia....¿eso es valido?
¿Hay algun antecedente en algun pais?


jajajajaJAJAJAJJAjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios que bueno que no estyo con compañia que me tiran d eloco, eneste foro cada dia son mas comicos
Skoteinos escribió:
Usar backups es legal. Pero para discutir eso ya se puede hacer en miles de hilos xD. En este vamos a centrarnos en descubrir qué de cierto tiene la temporalidad de los baneos. Ya son las 9 y abren las líneas, a llamar todo el mundo!


y no se olviden de los ke vivimos en paises donde no existe microsoft, sat, originales, ni targetas para el basar o live, controles... nada absolutamente nada y pagan el doble por traerse la consola de usa por 700 U$$ cawento

nunca llame al sat (larga distancia super mega internacional :P ) pero kreo ke es para ke no llamen mas para preguntar "por ke mi konsola no se conecta al live?"
es posible chicos.

pero no se resolvera ni en 24, 48 o 72 horas, porque hasta la fecha la beta de halo 3 esta super saturada, los servidores segiran a su maxima capasidad, asi que microsoft va a tener que poner mas servers, porque no bajara la cantidad de conectados.

y me eh dado cuenta porque todos mis amigos del live, an jugado y recientemente halo 3, si no todos, almenos un 95%, asi que estan saturados, pero microsoft se deve de preparar porque cuandoi salga halo 3 oficialmente sera peor, y pasara como con el 2 se agotaran las copias.

ademas no te pueden bannear por eso, que tal si rentas el crackdown en blockbuster?? y ya lo usaron parala beta?? pues entonces te bannean?? no creo eh!!!

yo aun tengo fe a que todos los banneados vuelvan a entra online, aunque sean pasientes el ban les va a durar almenos 1 semana.

mientras yo sigo viva y puedo jugar online [qmparto]

porsierto eh pensado, y si me bannean voy a hablar a microsoft haber que me dicen, y pienso grabar la conversacion, y la subiria, pero si es que me bannean, a los banneados deverian hacer eso.

besos bye
La verdad que no hay nada claro en todo esto... todo lo que veo son lagunas... yo con consola flasheada sigo jugando a las copias.

A mi no me ha baneado nadie ni nada por el estilo, no tengo miedo a entrar pq le pienso sacar beneficio a cada centimo gastado en la caja blanca de Mocosoft.

Yo no baje el Halo3 a raiz de mi copia de Crackdown. Tema detonante para todos los famosos baneos.

Bueno a ver si esta semana que empieza algo vuelve a la normalidad y esto solo haya sido una gran pifia de Mocosoft.
una cosa a tener en cuenta es quien esta baneado a bajado el crackdown de algun sitio especifico etc?lo digo por la beta seria una cuestion a estudiar
Si, el baneo es temporal, estimado en un siglo.

Si banean y Major Nelson dice q son serios con eso, es pq la intención "oficial" es que sea permanente.

Despues si por otros motivos no les conviene algo se filtrará y se podrá evadir.... ya veremos
eso es la escusa ke meten sera ke no mienten la gente esta del telf pff pero weno lei por alli ke la beta staria 3 semanas
aparte de todo lo que he dicho le dedico este video al Tio Billy y todo el Staff de Xbox Live
Enlace Cancion que describe al TIO BILLY
No esta de mas reirse en estos momentos malos para los que estamos baneados.
Pues yo acabo de llamar a MS ya que habia visto por varios sitios lo del Baneo temporal y me lo coje un tio que no tiene ni idea de Español y me dice que si es temporal, luego le digo que si me lo puede asegurar y cuanto tardarán en quitarlo y me dice que es permanente.... que verguenza de SAT.....
Me estais haciendo sufrir... alguien quiere hacer el favor de corroborar el tema que nos toca!?


PD: No estoy baneado, pero como es comprensible, me interesa como al que mas [reojillo]
el baneo es pa siempre no os comais la olla......
[img=CENTER]http://www.telefonica.net/web/lostemplarioscharros/animersion_xb/baneado.gif[/img]

Me gusta tu firma xD
Yo ya tengo mi core vista xD pero pa septiembre me la pillare.
Yo he llamado a SAT y me han dicho que de momento es permanente, "de momento", pero que vaya mirando en los foros de xbox.com que iran informando
vamos a ver el baneo es total y ya esta esa gente se limita a pasar la pelota y que la gente que llame cuelgue lo antes posibles nada mas nos tenemos que hacer a la idea de que esto es definitivo por parte de MS claro esta
paterson escribió:Yo he llamado a SAT y me han dicho que de momento es permanente, "de momento", pero que vaya mirando en los foros de xbox.com que iran informando


XDDDD, que de momento es permanente, "de momento"? esto es un tanto curioso no? ejejeje
EDU80 escribió:aparte de todo lo que he dicho le dedico este video al Tio Billy y todo el Staff de Xbox Live
Enlace Cancion que describe al TIO BILLY
No esta de mas reirse en estos momentos malos para los que estamos baneados.



impresionante el video :) [tadoramo]
cansinos que sois, joer... aun pensais q pueda desbanearnos por gracia divina? bondad?... que ingenuos [buaaj]
Yo es que directamente no le veo sentido al hilo ein? , lo único que aporta son falsas esperanzas al menos por ese camino, nos guste o no.


Un saludo.
Hola, pues yo estoy 99.9% seguro y con el pensamiento de que no volvere a jugar live con mi consola. El otro 0.1% llegara el dia que deje de funcionar la beta de halo 3, y haber si llega. Si no,detodosmodos ya estoy ahorrando para mi core.

Yo pienso que todo es negocio, como ya se a dicho, esperaran a ver los resultados de su valanza, entre las ventas de los juegos originales y consolas y la venta de membresias de gold, puntos microsoft, mics, camarita, y accesorios del vendito live. Yo estoy con la metalidad de que no volvera el live, en todo caso si llegara a volver, a microsoft le inportaria un carajo lo que piense acerca de su arrepentimiento mientras ganen DINERO. Todo es negocio.


Un saludo
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6