Me ha dicho el Sat que el baneo solo es temporal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uriel VII escribió:
Te has quedado sin argumentos ¿verdad tontorrón? ;)

No te preocupes pasa en las mejores familias.

Besitos de Nuevo ;)




lo que tenia que hacer era reportar tus mensajes y asi igual te llevabas una sorpresita
Zizux te refieres a los mios?
es cierto k sabemos a k nos arriesgamos al flashearla, pero ellos deberian de hacer que no funcionaran los backups o k simplemente no funcionaran x el xbox live, pero un servicio k tu no le has "pirateado" como es el xbox live y que encima has pagada...eso no tienen derecho a quitartelo....siguiendo los ejemplos tontos que pone todo el mundo:

si tu tienes un coche, y les ponens unos bajos, unas llantas, unos cristales tintados, un spoiler y todo eso ilegal, te obligan a volver a ponerlo de serie pero no te quitan el derecho a conducir, o sea...si volviesemos al firm original, o para usar el xbox live usaramos solo juegos originales deberian de dejarnos y mas aun si lo he pagado con antelacion
vicgofe escribió:Zizux te refieres a los mios?



pues claro que no, no ves que lo pongo con cita????
vicgofe escribió:A ver lo que está claro es que nos han jodido vivos, pero no sé que se pretende con esto, no sé si habrán pensado los señoritos de microsoft la repercusión que va a tener esto en las ventas de su consola, yo que era defensor a muerte de Xbox 360 frente al marketing abusivo de pS3, pero con este gesto podemos dar por ganadora de nuevo a la máquina de Sony y si no tiempo al tiempo.



Yo es que lo flipo con la forma de pensar de algunos. Aquí se cree más de uno que microsoft es una ONG o algo por el estilo y que solo vive del mundo de los videojuegos. Mircrosoft tiene perdidas en este sector, es solo cuestion de tiempo (largo plazo) para que consigua beneficios.
Lo que tengas que hacer hazlo y toma un pañuelo pa que dejes de llorar que ya nos encargarmeos los que estamos de aumentarle las venta y sino para eso esta el jefe maestro que seguro que llena los huecos de los Jack Sparrow [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zizux escribió:lo que tenia que hacer era reportar tus mensajes y asi igual te llevabas una sorpresita


Eso estoy haciendo ;)
A ver si se cree que porque no lo baneen del Live no lo pueden banear de EOL ajajaja
Zoval escribió:es cierto k sabemos a k nos arriesgamos al flashearla, pero ellos deberian de hacer que no funcionaran los backups o k simplemente no funcionaran x el xbox live, pero un servicio k tu no le has "pirateado" como es el xbox live y que encima has pagada...eso no tienen derecho a quitartelo....siguiendo los ejemplos tontos que pone todo el mundo:

si tu tienes un coche, y les ponens unos bajos, unas llantas, unos cristales tintados, un spoiler y todo eso ilegal, te obligan a volver a ponerlo de serie pero no te quitan el derecho a conducir, o sea...si volviesemos al firm original, o para usar el xbox live usaramos solo juegos originales deberian de dejarnos y mas aun si lo he pagado con antelacion


Se ha repetido muchas veces... el acceso al Live se le ha kitado a la consola flasheada, no a tu cuenta Gamertag ke has pagado, por lo tanto, si vas a casa de 1 amigo o compras otra consola, podras seguir usando el Gamertag hasta el tiempo ke tu pagaste.

Lo ke si ke comparto, es ke deberian de haber restringido el acceso al live con copias y no con originales... pero eso parece ser ke les cuesta más detectarlo.
Zoval que razón tienes, es lo mismo que pienso yo, yo me di de alta hace 4 meses del Gold para un año, 8 meses perdidos sin poder jugar al live ni con los originales, no creo que sea ni legal eso, pero a ver quien tiene huevos a denunciar a microsoft, tenemos todas las de perder. Pero bueno siempre nos quedará poder joderles de otra forma, bajandonos los juegos,yo siempre habia utilizado el recurso de bajarme el juego y si este me gustaba mucho, vease VT3 y Pes6 me lo compraba luego, pero ahora despues de esto ni eso voy a hacer
DoSantos escribió:Pero xq os autoengañais? Seamos serios hombre... Microsoft dijo oficialmente que estan baneando, creeis que se van a volver atras? Creeis que microsoft haria eso dando la imagen de que se esta doblegando a la pirateria? Que imagen daria a las desarrolladoras y a ella misma?

El SAT dice pijadas asi, para que no les deis la brasa joer que inocentes sois. Estaran hasta los huevos de gente que llama pataleando y montando pollos por los baneos y simplemente hacen correr el bulto.

Si lo que decis es cierto... genial de puta madre que yo estoy baneado, pero no os hagais ilusiones yo lo dudo muchisisisisimo


Verdades como puños
Baneo temporal:

- Si, baneamos ahora para asustaros, ademas de q nos habeis petado los servers con el halo3, pero tranquilos, que en unos dias volvemos a dejaros usar vuestros backups en la consola, live, etc. NI DE COÑA.

- Si, si tras un nuevo barrido/lista vemos que los lectores de vuestras consolas de 400€ han sido restaurados, y no se detecta el uso de backups, se borrara de la lista negra la ID de vuestra consola. NI DE COÑA, pero más creible xD

Yo os sigo aconsejando que restaureis el firm y dejeis la x360 en cuarentena unas semanas con el firm original y uso solo de originales. No perdeis nada, si eso, 1 mesecillo de live.
La Union Europea ya le denuncio y gano,,,acaso tu eres menos,ajajajajaj,,,es broma. [boma] [boma] para mocosoft.
SKyo escribió:Además, si no conectas es igual que estar baneado, ya que tampoco puedes jugar en red.


No es igual, puesto que si mañana sacan un nuevo firm para los no baneados pues mira que bien....


Otra cosa seria que el tema de la lista negra desde hace meses, entonces si que estamos jodidos. Pero como no hay confirmacion, yo por lo menos no enchufare el cable... total yo siempre juego offline y mi suscripcion era silver osea que...
Lo intento de nuevo? a ver si suena la flauta? que iluso que soy no?
yo ni lo desconecto del modem ya me han baneado que mas me pueden hacer si un dia me lo vuelven a conectar pues ahi esta
vicgofe escribió:Lo intento de nuevo? a ver si suena la flauta? que iluso que soy no?


Un poco jejeje. Yo conecte hace una hora y sigo tan baneado como ayer ratataaaa
Alguien sabe que posibilidades se abren ahora a los usarios que la tenemos baneada? sacarán algo al respecto? ya sé que son preguntas para adivino pero igual alguien sabe algo.
Creo que ya lo puse en algún hilo. El detonante ha sido ver los servidores de HALO3 saturados, por culpa de los listos que tenían el backup de crackdown y lo han usado para eso, los que lo hemos comprado pero tenemos la consola flasheada tenemos que jodernos.

Por culpa de eso, y de no haberlo hecho por códigos en plan rasca y gana ¬¬
vicgofe escribió:Alguien sabe que posibilidades se abren ahora a los usarios que la tenemos baneada? sacarán algo al respecto? ya sé que son preguntas para adivino pero igual alguien sabe algo.


Yo veo 2 alternativas:

- Comprar otra XBOX para jugar al Live
- Usar soluciones de juego en red tipo XLink Kai
yo lo que temo es que a partir de ahora las actualizaciones que traigan los nuevos juegos no se puedan instalar en consolas baneadas y se acabó el poder jugar a los juegos que estan por venir
señores!!!!!!!!!!!!!! no me lo van a creer [Alaa!]

yo estaba banneado desde ayer en la noche y oi conece la consola para jugar los backups y de repente pude conectar al live, inmediatamente me vine a este foro a ver si encontraba la razon pero no encontre ninguna!!!

ahora mismo estoy jugando online GOW!!
De momento lo que podemos hacer es llamar mucho al sat para que se den cuenta de que nos han baneado sin tener la consola modificada (que en muchos casos, según parece, es cierto).

Aunque como ya posteé antes parece que van a revisar por si han baneado a gente "inocente". La verdad es que baneen a una sola persona que nunca haya abierto su consola ya se puede decir que se ha cometido una injusticia y que hay que revisar eso.
V3N0MDAF escribió:señores!!!!!!!!!!!!!! no me lo van a creer [Alaa!]

yo estaba banneado desde ayer en la noche y oi conece la consola para jugar los backups y de repente pude conectar al live, inmediatamente me vine a este foro a ver si encontraba la razon pero no encontre ninguna!!!

ahora mismo estoy jugando online GOW!!


¿Puedes poner tu Gametag y decir si estas jugando online con backup u originales y que firmware tiens? Gracias
V3N0MDAF escribió:señores!!!!!!!!!!!!!! no me lo van a creer [Alaa!]

yo estaba banneado desde ayer en la noche y oi conece la consola para jugar los backups y de repente pude conectar al live, inmediatamente me vine a este foro a ver si encontraba la razon pero no encontre ninguna!!!

ahora mismo estoy jugando online GOW!!

esto son cosas serias chaval... SABES QUE TE EXPONES A UNA QUEMA EMPALADO EN LA PLAZA DE EOL?

danos mas datos si es cierto... o corre antes de que te pillemos y te sacrifiquemos al tito billll!!!! [flipa]
No existe la posibilidad de que saquen algo que repare esta catástrofe? Una nueva version de firm o un chip o yo k sé?
kirik escribió:yo lo que temo es que a partir de ahora las actualizaciones que traigan los nuevos juegos no se puedan instalar en consolas baneadas y se acabó el poder jugar a los juegos que estan por venir


Y si la consola no puede conectarse a internet, ¿como va a verificar el juego que la consola está baneada? ¿van a traer los juegos ahora una base de datos incluida con los numeros de serie de las consolas baneadas? Los juegos van a seguir funcionando y las actualizaciones habrá que instalarlas con CD en las consolas flasheadas, como lo hacen aquellos que tienen la consola sin conexion a Internet. Yo hace unos minutos grabe en un CD la actualizacion para compatibilidad de juegos de XBOX de Abril y me la ha aplicado sin problemas. Dejad de haceros 'pajas mentales', el baneo lo que va a suponer es que desde esa consola nunca mas pueda conectarse al Live. Y punto.
de ande te bajas las actualizaciones?
Las actualizaciones vienen en el propio DVD del juego o puedes entrar en la pagina webo de xbox y bajarte las actualizaciones, informemonos antes de afirmar
Yo pienso que los que ya estan baneados es para siempre, pero aquellos que no lo estan han tenido suerte y dejaran de banear despues de la beta.(es un suponer)
Estoy cansado de bulos,trolas y mentiras de mas de un gracioso con estos temas,tengo a dos colegas de mi clan gears of war que han sido banneados sin tener la puñetera beta del halo 3,nisiquiera tienen el crackdown ni original ni backup,solo tenian la consola modificada,y para mi la causa de los baneos es sin duda alguna:
Cuantos de los baneados actualizaron la consola con la actualizacion de mayo teniendo la consola flasheada??TODOS..
Yo le meti el firm original antes de actualizar,y despues de acerlo le meti otra vez el firm xtreme y sin problema,NO ESTOY BANEADO.(y rezo para seguir sin estarlo),pero todo apunta a eso.
Estamos todos muy preocupados por el tema,hay mucha gente que se ha kedado sin live,para que mas de uno se aproveche para hecharse unas risas a costa del mal ajeno.
V3N0MDAF escribió:señores!!!!!!!!!!!!!! no me lo van a creer [Alaa!]

yo estaba banneado desde ayer en la noche y oi conece la consola para jugar los backups y de repente pude conectar al live, inmediatamente me vine a este foro a ver si encontraba la razon pero no encontre ninguna!!!

ahora mismo estoy jugando online GOW!!



Yo vivo en chupilandia.
entoces microsoft esta enseñando que si puede detectar copias ratataaaa [plas]
V3N0MDAF,

Estabas baneado? te aseguraste de que eran los codigos del baneo y que decia que estaba vetada?
SKyo escribió:
Y si la consola no puede conectarse a internet, ¿como va a verificar el juego que la consola está baneada? ¿van a traer los juegos ahora una base de datos incluida con los numeros de serie de las consolas baneadas? Los juegos van a seguir funcionando y las actualizaciones habrá que instalarlas con CD en las consolas flasheadas, como lo hacen aquellos que tienen la consola sin conexion a Internet. Yo hace unos minutos grabe en un CD la actualizacion para compatibilidad de juegos de XBOX de Abril y me la ha aplicado sin problemas. Dejad de haceros 'pajas mentales', el baneo lo que va a suponer es que desde esa consola nunca mas pueda conectarse al Live. Y punto.


Si la informacion del baneo se queda guardada en la consola (en la bios, flash..) la futuras actualizaciones podrian detectar que esa consola este o no baneada, me refiero a las que ya esten baneadas, no a las que no tengan conexion a internet y nunca las hayan actualizado ni conectado al live, en ese caso no habria problemas.

Que caso tiene no dejar a la gente conectarse al live pero si permitirle seguir jugando a backups de por vida sin reportarles ningun beneficio?¿?

Yo creo que han cortado el grifo del live, y cortaran el grifo a la utilización de los próximos juegos....y si no tiempo al tiempo...

P.D: Lo que quieren es que la gente compre la Elite!! es una manera de "eliminar" de un plumazo su "vieja consola" : [qmparto]
Ojala sea verdad eso de que es temporal, aunque personalmente no me lo creo.

EDITO: Ahora que lo pienso, explicaria porque hay algunos que no estan baneados todavia. Han baneado aleatoriamente a gente hasta que han estado los justos para entrar en los servidores de Halo 3. Quien sabe, todo puede ser.
eso lei yo por ahi,que cuando caduque la beta del halo 3,volveran a funcionar todas las consolas con el live,cosa que no me creo.

salu 2
Dios os escuche!! pero yo creo que los banneados no volveremos del lugar ese al que nos mandaron... (de la mierda, vamos xD)

Yo no soy tonto :D
Si fuese por el halo podrian solo haber cortado cuando detectasen la copia del crackdown , por que y se hubiesen vendido 3 o 4 millones de crackdown que pasaria?
Ains que cansinos sois
a ver ni tiene nada que ver el halo 3, ni el crackdown ni nada de nada. yo estoy tb baneado y no he jugado en mi vida a esos dos juegos.
Habra que esperar pero muy sinceramente no creo que los perros del moco no se hecharan atras,seria de gilipollas hacer esto,ademas han conse guido lo que querian tenernos preocupados y sacarse las core de encima cosa que ya estan logrando.Hable con un amigo que trabaja en Game y ya han vendido mas core en estos dias que en lo que ha pasado de año. [buaaj]
NO NECESITO PRESENTACION,TODOS ME CONOCEN YA...LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR,CON LA BOTELLA DE RON.Y al perro de billy gateas que le den mucho por detras que seguro que le va a gustar,larga vida a mi 360 flaseada,baneada y disfrutando del juego offline,no necesito que cuatro niñatos yankis me insulten por el live,que les den a Microsoft y toda USA a ver que se han creido valientes hijos de.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Pacto pirata [rtfm] [rtfm]
Idem.... No he jugado en mi vida a esos juegos.
Al live he jugado como mucho sólo 10 veces y únicamente a Top spin y Gears.
El SAT me ha dicho claramente que el baneo es por uso de copias aunque ya lo deja claro el msn del NAT.
MS detecta las consolas y punto...
No creo que esto tenga vuelta atrás-.. y efectivamente tambíen creo que futuros juegos no podrán ser jugados offline con consolas Flasheadas.
Mikel360 escribió:.. y efectivamente tambíen creo que futuros juegos no podrán ser jugados offline con consolas Flasheadas.


Menos mal que alguien piensa como yo "a largo plazo" y no solo en las consecuencias actuales..

Suerte a todos
kirik escribió:
Menos mal que alguien piensa como yo "a largo plazo" y no solo en las consecuencias actuales..

Suerte a todos


como se come eso de no poder jugar offline?? ¬_¬ ¬_¬

Ahora modificaran tanto, las 360 que nada las detendra... mira la xbox antigua...

Un saludo
no me aparecieron los codigos pero si la ventana k te decia k estabas vetado... pero ni yo mismo me lo crei... pero si kieren ver si estoy conectado mi gamertag es AstroIvory07...
alexeicuthbert escribió:Dios os escuche!! pero yo creo que los banneados no volveremos del lugar ese al que nos mandaron... (de la mierda, vamos xD)

Yo no soy tonto :D


Que tal alexeicuthbert. Te dije en su día que no ivas a llegar a halo3 ¿Te acuerdas...? [fumando]. Te lo dije en su día cuando empezabas junto con otros dos a meter candela y es que la avaricia rompe el saco y microsoft lo ha roto por completo. Ya no os conformais con tener el juego pirata (bueno mejor copia backup que queda mejor) como pasaba con la play 1 y 2 sino que además quereis tener los mismos privilegios que uno sin flashear.
Esto era solo cuestión de tiempo, era cuestión de que llegara el jefe maestro.

Saludos y mis condolencias
Hay que ser muy ingenuo para reirte de la gente que compra los juegos orignales . Sabiendo que tu mismo estabas incumpliendo un contrarto , y que tarde o temprano ibas a caer . Y ojo yo soy uno de perjudicados , pero es ser un poco GAÑAN o mucho reirte de un tio que compra los juegos mientras que tu no . Ahora veo muy normal que la gente que se compra los juegos originales se rian de estos es lo mas normal .
benestan escribió:Hay que ser muy ingenuo para reirte de la gente que compra los juegos orignales . Sabiendo que tu mismo estabas incumpliendo un contrarto , y que tarde o temprano ibas a caer . Y ojo yo soy uno de perjudicados , pero es ser un poco GAÑAN o mucho reirte de un tio que compra los juegos mientras que tu no . Ahora veo muy normal que la gente que se compra los juegos originales se rian de estos es lo mas normal .


Benestan estoy de acuerdo contigo. Dentro de lo que cabe, comprendo a los usuarios que teniendo originales quieran hacer copias para que no se les arañe o estrope el original, pero hay una cosa que no me cuadra. Si yo tubiera ese pensamiento, porque no se esperan a que la 360 muera para poder realizar este tipo de artimañas. Un juego original tiene una garantía de uso de 24 meses (eso viene en las instrucciones del juego, en concreto en la garantía) "LA MARCA DEL JUEGO GARANTIZA AL COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE, QUE EL SOPORTE EN DONDE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS LOS PROGRAMAS ESTARÁ LIBRE DE DEFECTOS DE MATERIAL Y FABRICACIÓN DURANTE 24 MESES. DURANTE ESTE PERIODO SE CAMBIARÁ EL SOPORTE DEFECTUOSO SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ORIGINAL SE DEVUELVA EN LA DIRECCIÓN QUE FIGURA AL DORSO DE ESTE DOCUMENTO, ACOMPAÑADO DE LA FECHA DE LA COMPRA" Esta claro que como norma general, un juego solo te lo pasas una vez y como mucho te puede durar una semana o menos y luego te pones a jugar al on line, pero está claro que 24 meses no te llevas jugando aun mismo juego ni en sueños, porque en ese periodo llegan muchos más y la continuación del mismo. Otra cosa, es que muevas la consola o la dejes caer mientras esta funcionando, pero eso es responsabilida de uno y aun así la marca del juego te da una copía nueva si mandas el original y le informas de lo que te ha pasado o simplemente ir a la tienda a descambiarlo (a mi me ha pasado y me lo han cambiado sin ningún problema, siempre que este dentro del periodo de garantía que la tienda te da, en caso contrario mandalo a la marca).

Otros dicen que lo hacen por razones de economicidad. Si el cambiar a play 3 se le puede llamar economicidad entonces apaga y vamonos o simplemente el hecho de tener que gastarte 270 euros en una core o 400 euros en otra premium para poder jugar al live, son razones que para nada explican este razonamiento. Y todo esto por ahorrarse 70 euros en un juego que te dan la opción de poder probarlo antes de comprarlo. A nadie le obliga Microsoft a tener que comprarse cada mes un juego, el problema es la avaricia, la avaricia de querer tener todo o más que el prógimo.
Yo me compro un juego cada 3 meses y si sale uno que me guste mucho (en poco periodo de tiempo con respecto al último que me he comprado) pues intento si puedo hacer un esfuerzo o simplemente me espero, es así de simple.

Mi apoyo es condicional a microsoft, puede ser todo lo que querais pero eso no justifica de que no lleve razón. Si tu estas a favor del software libre, no haber aceptado el contrato del live, es muy facil tirar la piedra y luego esconderla.

Otros se quejan de que los juegos valen muy caros y por eso se dedican a flashear la consola. Es normal de que los juegos valgan lo que valgan y la culpa la teneis ustedes mismos que con vuestra postura perjudicais a todos. Por culpa de ustedes usuarios como yo tenemos que pagar por un juego 70 euros, esto no ocurre en Japón (el porque ya lo sabeis) y en el peor de los casos que quiebre la compañía (como paso a la SEGA). Esta postura es egoista ¿sabeis cuanta gente mandan a la calle al quebrar una compañía? Para muchos de nosotros los juegos son un entretenimiento, un hobby, pero para los desarrolladores, es su trabajo para poder vivir. A parte del precio del juego (que tenemos que tragarnos) esta el live que se llena de cheetors y tramposos, cada día hay algo nuevo en el GOW.

Ahora os quejais de que usuarios como yo en este foro no os apoyen, Y NOSOTROS QUE... durante un año y medio hemos estado aguantando a usuarios (que en este foro) se reían de nosotros por el mero hecho de tener la consola intacta y los juegos originales y no contento con eso recochineando (y algunos siguen a día de hoy) de tener más por el simple precio de una tarrina de dvd y poder jugar live con ellos. Como quereis que os apoyemos si muchos de vosotros no nos habeis respetado en su momento "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES" hasta el punto de insultarnos llamandonos "tontos" "troll" "pringao" "niño de papa" y muchas cosas más. Más de uno se lo tiene merecido, no se puede ir de listo por la vida, siempre hay alguien más listo que tu y en este caso MICROSOFT.

Saludos a todos y mi condolencia para aquellos que se encuentren en esa situación y que se resignan a asumir las consecuencias de sus actos sin peros ni flautas. Los que no ya saben lo que tienen que hacer.
Cansini69 escribió:
Benestan estoy de acuerdo contigo. Dentro de lo que cabe, comprendo a los usuarios que teniendo originales quieran hacer copias para que no se les arañe o estrope el original, pero hay una cosa que no me cuadra. Si yo tubiera ese pensamiento, porque no se esperan a que la 360 muera para poder realizar este tipo de artimañas. Un juego original tiene una garantía de uso de 24 meses (eso viene en las instrucciones del juego, en concreto en la garantía) "LA MARCA DEL JUEGO GARANTIZA AL COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE, QUE EL SOPORTE EN DONDE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS LOS PROGRAMAS ESTARÁ LIBRE DE DEFECTOS DE MATERIAL Y FABRICACIÓN DURANTE 24 MESES. DURANTE ESTE PERIODO SE CAMBIARÁ EL SOPORTE DEFECTUOSO SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ORIGINAL SE DEVUELVA EN LA DIRECCIÓN QUE FIGURA AL DORSO DE ESTE DOCUMENTO, ACOMPAÑADO DE LA FECHA DE LA COMPRA" Esta claro que como norma general, un juego solo te lo pasas una vez y como mucho te puede durar una semana o menos y luego te pones a jugar al on line, pero está claro que 24 meses no te llevas jugando aun mismo juego ni en sueños, porque en ese periodo llegan muchos más y la continuación del mismo. Otra cosa, es que muevas la consola o la dejes caer mientras esta funcionando, pero eso es responsabilida de uno y aun así la marca del juego te da una copía nueva si mandas el original y le informas de lo que te ha pasado o simplemente ir a la tienda a descambiarlo (a mi me ha pasado y me lo han cambiado sin ningún problema, siempre que este dentro del periodo de garantía que la tienda te da, en caso contrario mandalo a la marca).

Otros dicen que lo hacen por razones de economicidad. Si el cambiar a play 3 se le puede llamar economicidad entonces apaga y vamonos o simplemente el hecho de tener que gastarte 270 euros en una core o 400 euros en otra premium para poder jugar al live, son razones que para nada explican este razonamiento. Y todo esto por ahorrarse 70 euros en un juego que te dan la opción de poder probarlo antes de comprarlo. A nadie le obliga Microsoft a tener que comprarse cada mes un juego, el problema es la avaricia, la avaricia de querer tener todo o más que el prógimo.
Yo me compro un juego cada 3 meses y si sale uno que me guste mucho (en poco periodo de tiempo con respecto al último que me he comprado) pues intento si puedo hacer un esfuerzo o simplemente me espero, es así de simple.

Mi apoyo es condicional a microsoft, puede ser todo lo que querais pero eso no justifica de que no lleve razón. Si tu estas a favor del software libre, no haber aceptado el contrato del live, es muy facil tirar la piedra y luego esconderla.

Otros se quejan de que los juegos valen muy caros y por eso se dedican a flashear la consola. Es normal de que los juegos valgan lo que valgan y la culpa la teneis ustedes mismos que con vuestra postura perjudicais a todos. Por culpa de ustedes usuarios como yo tenemos que pagar por un juego 70 euros, esto no ocurre en Japón (el porque ya lo sabeis) y en el peor de los casos que quiebre la compañía (como paso a la SEGA). Esta postura es egoista ¿sabeis cuanta gente mandan a la calle al quebrar una compañía? Para muchos de nosotros los juegos son un entretenimiento, un hobby, pero para los desarrolladores, es su trabajo para poder vivir. A parte del precio del juego (que tenemos que tragarnos) esta el live que se llena de cheetors y tramposos, cada día hay algo nuevo en el GOW.

Ahora os quejais de que usuarios como yo en este foro no os apoyen, Y NOSOTROS QUE... durante un año y medio hemos estado aguantando a usuarios (que en este foro) se reían de nosotros por el mero hecho de tener la consola intacta y los juegos originales y no contento con eso recochineando (y algunos siguen a día de hoy) de tener más por el simple precio de una tarrina de dvd y poder jugar live con ellos. Como quereis que os apoyemos si muchos de vosotros no nos habeis respetado en su momento "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES" hasta el punto de insultarnos llamandonos "tontos" "troll" "pringao" "niño de papa" y muchas cosas más. Más de uno se lo tiene merecido, no se puede ir de listo por la vida, siempre hay alguien más listo que tu y en este caso MICROSOFT.

Saludos a todos y mi condolencia para aquellos que se encuentren en esa situación y que se resignan a asumir las consecuencias de sus actos sin peros ni flautas. Los que no ya saben lo que tienen que hacer.

Hay gente que solo la tiene flasheada para sus backup y creoq eu no se merecen esto pero....es legal lo que hace, tendremos que jodernos, no hay mas, es asi y punto...
Denbrough escribió:Las actualizaciones vienen en el propio DVD del juego o puedes entrar en la pagina webo de xbox y bajarte las actualizaciones, informemonos antes de afirmar
Yo pienso que los que ya estan baneados es para siempre, pero aquellos que no lo estan han tenido suerte y dejaran de banear despues de la beta.(es un suponer)

haber como puedo obtener las actualizaciones de jeugos sin ser por el live,me han hechado de la casa de gran hermano live xDD,y necesito saberlo pues borre la cache poco antes del baneo,y no tengo updates por ello,he mirado en xbox.como y solo encuentro donde conseguir los updates de compatibilidad con xbox1
No pretendo que nadie se ofenda, solo quiero dar mi humilde opiniòn.

Cuando yo y alguna gente entra en un hilo titulado "Me ha dicho el Sat que el baneo solo es temporal", lo que pretendemos es informarnos sobre si esto es cierto o no, contrastar información y leer comentarios de gente que ha llamado al SAT.

La mitad de las respuetas tratan de temas sobre si me compro PS3, sobre si esta bien o no flashear, si te avise de que esto iba pasar, etc etc....

Creo que para estas otras opiniones, que no tienen nada que ver con el titulo, deberia crearse otro hilo y no lo digo por mal, todas la opiniones son muy interesantes, pero entre opiniones personales e insultos innecesarios de la gente uno se pasa media hora leyendo para encontrar alguna informaciòn referente al hilo.
No he leído todo el hilo.

Ha llamado alguien para corroborar que te dicen lo mismo?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6