SKyo escribió:...no cobran por DVD sino por licencia. Si tienes la licencia, les da igual que lo instales con un DVD copiado (de hecho Microsoft a grandes empresas vende licencias sin DVD, solo la licencia).
Canutito_Val escribió:A aquellos que estais pensando en pasaros a "la competencia" os digo que estais en vuestro absoluto derecho, pero me parece una xorrada, por el mero hecho que sigue saliendo mas barato pillaros una core pa jugar por el Live (300E) que pillaro s una PS3 nueva (600E).
Si ya estabais pensando en pillaros 1, pos vale, se habran adelantado acontecimientos. Pero si solo es por despecho, con todos mis respetos, no pensais bien las cosas. Yo me pille la 360 porque los juegos estaban de PM, y el catalogo era extenso, y eso no ha cambiado. Pero en fin, cada cual tendra sus razones y opiniones...justas o no.
Morg escribió:Acabo de llamar al SAT y pregunté:
1) Puedo utilizar el disco duro de la Xbox baneada en una nueva?
Respuesta: No lo sabemos, pruébelo.
2) El ban es definitivo pese a restaurar la consola y jugar con originales?
Sí señor, el ban es definitivo por haber infringido el servicio.
Shukra Mohammed.![]()
![]()
Skoteinos escribió:Os cuento, he hecho dos llamadas.
La primera: me atiende un tío con nombre impronunciable para mi y de acento árabe. Me dice que "es un caso global, se ha expulado a mucha gente, todos los que infringían las normas de las condiciones de uso bla bla". Le digo que no tengo la consola modificada (cierto, ahora no) y me vuelve a repetir que es un caso global y el mismo rollo. Parecía no entender lo que le decía. Creo que es que no sabía español y tenía en una hoja escrito lo que tenía que decir, porque vamos... xD. Total, que me da un nº de referencia y me dice que visite http://www.xbox.com.
Segunda llamada (la más interesante): me atiende otro que no recuerdo el nombre pero que esta vez hablaba algo mejor el español. Le doy el nº de referencia y me dice lo mismo que el otro de las condiciones de uso, le digo lo mismo que al otro de que no modifiqué nada. Ahora pasa a intentar explicarme por qué he violado las condiciones: "normalmente se debe a usar copias o juegos piratIados (sí, sí, lo dijo con I)". Entonces, le repito que yo no modifiqué nada, y ya me comenta que hay mucha gente llamando y que creen que algunos de los que llaman de verdad han sido baneados sin razón, y que han "puesto al corriente a microsoft" (se supone que a quien lleve esto), por lo que esperan solucionarlo pronto para los que no han infringido nada.
Ya no sé qué creerme. Puede que si han podido facilmente ver una vez si usamos firms modificados, puedan volver a comprobarlo y corregir los errores... aunque suena demasiado fantástico, la verdad.
chass32 escribió:
Buenas,
lo que no acabo de entender es que encontreis mas barato gastarse 300 euros en una core para el live que 600 en una ps3. Mejor lo ponemos de la manera real, o sea te gastas 300 euros en una core no para jugar normal si no para el LIVE, o sea 300 euros para jugar por internet + la cuota gold, cuando ya te habias gastado 400! y aun os extraña que la gente quiera pillarse una PS3. A mi de verdad que lo que me parece una chorrada es ir a pillarse una core, pero me enseñaron a respetar las chorradas de los demas y aceptar las mias propias...
Un saludo
makea escribió:Los grandes almacenes ya estan preparaos para los changes de las consola por lo que sera dificil metersela dobla a los comerciantes , por otro lado tienes razon la medida que han tomado no tiene sentido pero mira poor donde les ha venido bien muxos siguen pagando live 60 euros al año y encima MS recibe una paga de verano por su buen trabajo de 300 por una core asi que salen ganado y nosotros perdiendo, solucion SCENE a saco
Canutito_Val escribió:
Visto asi tendrias razon, pero le caso es que los 400 euros de entrada ya los tendriamos gastados, y serian dificilmente recuperables dada la situacion actual. Asi que tendriamos que elegir entre 400+300(por la core) o 400+600(por PS3). Si lo miras asi tenen mas sentido no?
Un saludo![]()
Ooohvicgofe escribió:Bill te vas a comer una autentica mierda con esta consola por gafudo joputa.
chass32 escribió:
Buenas,
lo que no acabo de entender es que encontreis mas barato gastarse 300 euros en una core para el live que 600 en una ps3. Mejor lo ponemos de la manera real, o sea te gastas 300 euros en una core no para jugar normal si no para el LIVE, o sea 300 euros para jugar por internet + la cuota gold, cuando ya te habias gastado 400! y aun os extraña que la gente quiera pillarse una PS3. A mi de verdad que lo que me parece una chorrada es ir a pillarse una core, pero me enseñaron a respetar las chorradas de los demas y aceptar las mias propias...
Un saludo
no se han dado cuenta de nada, antes de banear ya sabian a cuanta gente iban a banear, y tambien sabian cuantas consolas estaban modificadas.kafkafx escribió:Si esto es verdad yo me alegro mucho. Quiza sea por los servidores o quiza porque se han dado cuenta de que la habian cagado... Sea por lo que sea es una buena noticia.
bestcid escribió:no se han dado cuenta de nada, antes de banear ya sabian a cuanta gente iban a banear, y tambien sabian cuantas consolas estaban modificadas.
kafkafx escribió:
Si, eso es completamente cierto. Pero quiza lo que no sabian es que los afectados iban a hacer mas ruido de la cuenta... Ya es sabido por muchos que hayan estudiado un poco de marketing que un cliente insatisfecho es igual a 10 clientes insatisfechos a causa del boca a boca.
Esto le va a hacer mucho daño a microsoft, porque el daño ya esta hecho, y la mala fama corre muuuucho mas que la buena. Sino, espera a que la noticia de los baneos llegue a oidos de muchos casuals que no entienden mucho del tema y que no se van a bajar del burro aunque vuelvan a desbanear las consolas.
Darkbladess escribió:Es cultura pagar el doble que en otros paises por un juego y por el live al año?
Darkbladess escribió:Es cultura pagar el doble que en otros paises por un juego y por el live al año?
Uriel VII escribió:
Pues no lo pagues.
No estamos hablando de pan, harina o sal. Son videojuegos, completamente prescindibles. No te pasa nada si no los tienes.
Salu2 !
DoSantos escribió:
Y eso quita que pidamos un trato equitativo al resto?
clopezi escribió:
pide, pero no robes, porque entonces todo será igual
si, los juegos los venden a 70€ y a ti no te parece justo (a mi tampoco xD), no lo robes, simplemente, diles que no lo vas a comprar y no lo hagas
si todo el mundo hiciese eso los precios bajarian, pero claro, la peña pierde el culo por los titulos
tu sabes porque en pc los juegos son bastante mas baratos (a parte de comisiones de compañias y tal ke no hay en pc)?? pues porque la pirateria era masiva, y con las colecciones codegame y similares, se forran
clopezi escribió:
pide, pero no robes, porque entonces todo será igual
si, los juegos los venden a 70€ y a ti no te parece justo (a mi tampoco xD), no lo robes, simplemente, diles que no lo vas a comprar y no lo hagas
si todo el mundo hiciese eso los precios bajarian, pero claro, la peña pierde el culo por los titulos
tu sabes porque en pc los juegos son bastante mas baratos (a parte de comisiones de compañias y tal ke no hay en pc)?? pues porque la pirateria era masiva, y con las colecciones codegame y similares, se forran
0mag escribió:me dijeron 2 cosas distintas, lo siento si no te gusta, pero yo no tengo la culpa, ¿ok?
Neotrix escribió:El baneo yo creo que es para siempre, paso en la Xbox1 y pasara en la X360. Si las compañias saben que MS puede detectar a los piratones (como sabe ahora) y no hace nada, se le echaran encima.
Los del SAT no tienen ni pajolera idea ya que no creo que les den ese tipo de informacion, solo dicen lo que pueden para sacarse a la gente de encima, como harias tu si estas al telefono. Si te dicen que es para siempre y que te compres otra consola, tienen 10 minutos de insultos y comentarios, si te dicen que es temporal, tu dices "ah, vale gracias" y cuelgas. Es asi de simple. Salu2
Alche escribió:No seais tan pessimistas ombre...... rezad i aced sacrificios pa k lo dejen como antes![]()
Una kuestion si estas baneado, el gametarg ese con tus puntos de logro se sigue actulizando con el baneo?
Saludos i a rezar!
Uriel VII escribió:
Wow que idea más novedosa !!!
Seguro que a los de Microsoft no se les ha ocurrido identificar las consolas que han baneado para no darles garantía !!!
Este foro está lleno de genios!!!
![]()
![]()
![]()
SKyo escribió:
Si, y tu el primero....
Si has venido al foro a reirte de la gente a la que han baneado quedate en tu casa mejor jugando al Live y deja de hacer leña del arbol caido. Para ti listillo te diré que XBOX Live es un servicio de juego en red, en principio no tiene por qué compartir informacion con el SAT que se dedica a reparar consolas. Y segundo te recuerdo que hay gente a la que han baneado SIN FLASHEAR LA CONSOLA. ¿A esa gente tb les va a dejar sin garantia? Y puestos ya en modo guerrero, con hacer un Carrefour swap listo. Si formas de eludir el baneo hay ... puff o mas.
x-rai escribió:Lo mejor es tenerlo desconectado hasta que se sepa algo,,de esta forma si se rompe la consola tendras garantia. Yo vi que me iba ok y saque el cable rapidamente.
A los baneados les diria que deben exigir que mocosoft demuestre con algun dato el motivo del baneo.
Otra cosa que deberiamos averiguar es si queda marcada la utilizacion de firm modificado. Porque aunque ellos en el momento te pillen y te baneen,,,,deben de poder demostrar que has cometido el "delito" entre comillas. Si no hubiera marcas en algun lado de la consola podrias volver al firm original y meterles a juicio.
SKyo escribió:
Si, y tu el primero....
Si has venido al foro a reirte de la gente a la que han baneado quedate en tu casa mejor jugando al Live y deja de hacer leña del arbol caido. Para ti listillo te diré que XBOX Live es un servicio de juego en red, en principio no tiene por qué compartir informacion con el SAT que se dedica a reparar consolas. Y segundo te recuerdo que hay gente a la que han baneado SIN FLASHEAR LA CONSOLA. ¿A esa gente tb les va a dejar sin garantia? Y puestos ya en modo guerrero, con hacer un Carrefour swap listo. Si formas de eludir el baneo hay ... puff o mas.
SKyo escribió:Gracias M$ por darme la excusa perfecta para pasarme a PS3.
SKyo escribió:Me siento estafado
lisent escribió:Aki nadi esta robando o es ke tu nunca te grabaste una cinta de audio de camela o algo parecido has echo fotocopias de libros de una biblioteca , has gravado una pelicula de la tele o de dvd venga ya cumplimos el cupo de cinicos ,este hilo es para sacar conclusiones las lecciones morales me las daba mi padre ke en paz descanse y si venis a aportar bien ke haceis y si venis a tratarnos de ladrones immorales y demas como dijo un hipie de hace 2000 años: ke el ke este libre de culpa tire la primera piedra
un saludo
Uriel VII escribió:
El mismo teléfono es comprartido por el SAT y los asuntos de facturación.
No he venido al foro a reirme de la gente que han baneado, he venido al foro, entre otras cosas a reirme de personajillos como tú, que flashearon y ahora están con un cabreo infantil del 15.
En cualquier caso lo que yo venga a hacer al foro o la hora en la que me voy a jugar al live no es algo que tu decidas, que en tu casa te reirán las gracias y serás el campeón, pero aquí no tiene por que ser así.
Besitos corazón![]()