Final UEFA Champions League: AC Milan vs Liverpool FC

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién ganará?
46%
65
54%
75
Hay 140 votos. La encuesta terminó el 24 may 2007 12:47.
Como rabiais porque no ha ganado el "Spanish" Liverpool...

El Milán ha jugado mucho mejor la segunda parte y Inzaghi es un crack, no hace nada en todo el partido pero una que tiene, dos que te mete. Kaká jugadorazo. Maldini un crack. Eso si, No me he enterado que jugara Seedorf hasta que lo han cambiado.
Consideramos a Ronaldo campeon de Europa? XD
OFFTOPIC:

Alguien me podria decir cuales son las canciones que han sonado cuando se proclamaba campeon el Milan ¿?
Yo la verdad que rabio pero no porque no haya ganado el Liverpool(aunque hubiera sido gracioso la cara que se le quedaba a más de un valencianista al ver a Benitez ganar su segunda champions xD) sino porque la ha ganado un equipo con muuuucha suerte y que para empezar no debería haber jugado ni la competición.
Soldi3R escribió:OFFTOPIC:

Alguien me podria decir cuales son las canciones que han sonado cuando se proclamaba campeon el Milan ¿?

´´feeling a moment´´ de feeder
Menudo bodrio de partido. Sin mas, me quedo con el Espanyol - Sevilla de lejos.

Imprecisiones ha habido mil, y detalles un par. La estrellas pateticas.
Bueno, que me esperaba algo mas...
Bueno el partido ha sido malillo, el Liverpool no tenia su día claramente y el Milan no ha hecho nada, con Kaká desaparecido totalmente y como buen equipo italiano con calidad se ha sacao dos goles y pa casa.

Gerrard ha estado muy flojito, el problema que le veo al Liverpool es que los delanteros que tiene corren demasiado detras del balón, corren mucho pero consiguen poco, Crouch me parece mejor que Kuyt por ej. pero les hace falta más contundencia creo yo arriba.

Y me alegro por Inzaghi, que siempre me ha gustao, un delantero muy poco valorado en verdad.
Mi unica conclusion de esta liga de campeones, es que por favor maten a los comentaristas por dios jajaja pero que malos... voto por hacer RadioEOL o algo asi, pa comentar los partidos nosotros que fijo que lo hacemos mejor que los 3 "comentaristas"

Milan jugó bien... pero me hubiera gustado ver al liverpool ahí, ese publico lo merece todo
Debe ser muy frustrante tener 3 equipos INGLESES entre los 4 semifinalistas de la champions y que el único equipo de otra liga GANE LA CHAMPIONS! La verdad, es toda una lástima después de lo fuerte que la liga inglesa ha estado este año!.

Sin embargo, lo admito, el Milan es un equipo que me encanta! Hoy no ha sido ni mucho menos de sus mejores partidos, pero las individualidades han estado acertadísimas. Ha habido momentos que parecía que el Liverpool se los comía, pero al final han aguantado.

He echado mucho de menos a Luis García en el Liverpool, lástima su lesión, es un jugador que se mueve genial en el area. Le habría dado un poco más de emoción.
Griphus escribió:Mi unica conclusion de esta liga de campeones, es que por favor maten a los comentaristas por dios jajaja pero que malos... voto por hacer RadioEOL o algo asi, pa comentar los partidos nosotros que fijo que lo hacemos mejor que los 3 "comentaristas"

Milan jugó bien... pero me hubiera gustado ver al liverpool ahí, ese publico lo merece todo

Lo de los comentaristas ha estado de lujo hoy... juas juas ...
el del canal plux ha dicho unas barbaridades que me estaba partiendo el culo... ha dicho :

LOPER RECARTE- queriendo decir logra el regate
ES LA PRIMERA AMARILLA- despues de haberle metido hace segundos una antes a masquerano.
y un sin fin de la lleva finnan .. pennan ...
gerrar ... ger... ...
despues con los defensas ha dicho ager ... aier ...ayer ... Aguer ... lo que le venia en mente...

En referencia al partido , yo creo que ningun equipo ha hecho nada por ganar el partido ... el milan ha tenido mas suerte ... y ha ganado... solo imprecisiones ... y carreras.

Yo hubiera sacado al Crouch al principio de la segunda parte por el bolo zenden... y el Kyut a la banda.
Griphus escribió:Mi unica conclusion de esta liga de campeones, es que por favor maten a los comentaristas por dios jajaja pero que malos... voto por hacer RadioEOL o algo asi, pa comentar los partidos nosotros que fijo que lo hacemos mejor que los 3 "comentaristas"

Escúchalo por la radio.
Licen escribió:´´feeling a moment´´ de feeder

Una final muy rara y sosa, sin ninguna emoción.
ahi ahi, celebrando una champions al año siguiente del escandalos de los arbitros en italia.... ratataaaa

y que conste que no hago el comentario por ir con el liverpool, pq la verdad es que me la pelaba.
Hubiese preferido que ganase el Liverpool :-( :-(

1-0 Gol de churro,si, pero es gol.
2-0 Gol bonito con detalle.
2-1 Tenia que llegar.

Milan AC [tadoramo] [tadoramo]
el partido un bodrio, y la calebración que Platiní ha rescado peor aún.

Con lo bonito que era la celebración en el campo con el confeti y todo.
Hereze escribió:el partido un bodrio, y la calebración que Platiní ha rescado peor aún.

Con lo bonito que era la celebración en el campo con el confeti y todo.
ya ves, a pesar de que la ganasteís fue bonito ver el campo de color azulgrana, ahí celebrando el titulo en el centro del campo, pero el Platini este lo ha jodido todo [enfa]
El Liverpool que mal, que malos los de las bandas, Bolo Zenden muy malo, no daba un pase a derechas, y por supuesto, no se iba ni de su abuela. Luego el Pennant este tenia un poco mas de mordiente, pero no le veia yo crear mucho peligro tampoco.

La primera parte no han estado del todo mal, pero en la segunda yo no vi que el Liverpool inquietara casi en ningun momento. Luego la defensa se ha quedado empanada en el segundo gol... y hala para casa.

El Milan muy mal tambien, pero porfiando, porfiando, que han ganao la champions los muy joputas. Solo han hecho bien la eliminatoria del Manchester y el partido en Munich. El resto... vaya traca. Vaya gol de chorra que han metido al filo del descanso en el primer tiro entre los tres palos que han hecho.

Puta mierda de futbol y puta mierda de final.
zastkay escribió:
Lo de los comentaristas ha estado de lujo hoy... juas juas ...
el del canal plux ha dicho unas barbaridades que me estaba partiendo el culo... ha dicho :

LOPER RECARTE- queriendo decir logra el regate
ES LA PRIMERA AMARILLA- despues de haberle metido hace segundos una antes a masquerano.
y un sin fin de la lleva finnan .. pennan ...
gerrar ... ger... ...
despues con los defensas ha dicho ager ... aier ...ayer ... Aguer ... lo que le venia en mente...

En referencia al partido , yo creo que ningun equipo ha hecho nada por ganar el partido ... el milan ha tenido mas suerte ... y ha ganado... solo imprecisiones ... y carreras.

Yo hubiera sacado al Crouch al principio de la segunda parte por el bolo zenden... y el Kyut a la banda.

No sabes lo que me reido cuando a Kuyt le ha llamao el de A3 QUIS, tendra cara de ratita... pero de ahi a llamarlo quis jajaja
Cosmiton escribió:Escúchalo por la radio.

Yo lo intento espero es que va muy muy desfasado
Imagen ahi, a celebrarlo sin meterse con el rival: [+risas] Imagen
Los italianos y los españoles somos la misma chusma. Lo digo por la celebración haciendo mención al Inter.
jaKal escribió:Los italianos y los españoles somos la misma chusma. Lo digo por la celebración haciendo mención al Inter.

Prefiero eso a ver gente "del" barça queriendo que gane el espanyol, por ejemplo.
Es gracioso que se metan con el Inter cuando entre los grandes de Italia se van rotando jugadores como el que no quiere la cosa, dentro de poco veremos a uno de ellos en el Inter o Juve xD y alomejor es uno de los que más se ha acordado en la celebración del vecino xD.
123 respuestas
1, 2, 3