Final UEFA Champions League: AC Milan vs Liverpool FC

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién ganará?
46%
65
54%
75
Hay 140 votos. La encuesta terminó el 24 may 2007 12:47.
Hilo de la final que se disputará el próximo miércoles 23 de de Mayo.

¿Qué pronóstico hacéis?
Yo creo que el Milan se vengará de lo de hace 2 años y se llevará su séptima champions. Pero bueno, no voy con ninguno de los dos equipos y espero como mínimo que se vea un buen partido como en aquella final... >_<

AC Milan 2 - Liverpool FC 0 (Kakax2)

Saludos
Creo que ganara el Milan pero me gustaria que ganara el Liverpool
Asi que mi apuesta va a ser:

AC Milan 1 - Liverpool 3 (Crouch, Kuytx2)
AC milan 2 liverpool 3 XD
tengo una premonicion [rtfm]
Milan 1 - Liverpool 1

Partido aburrido donde los haya.

Gana el Milan en los penaltis.

Espero equivocarme en todo...

Salut!
Milán 5 - Liverpool 5 (Gana el Liverpool en los penaltis)

Despues de irse al descanso con un 5-0 el Milán, el Liverpool remonta y acaban en los penaltis otra vez. [sonrisa]
AC Milan 2 - Liverpool FC 3 (Gatusso, Kaká --- Bellamy, Riise, Crouch)
Milan 2- Liverpool 1
y el Milan hará un partidazo...
Milán 2 - Liverpool 0.

(Kaka, Gilardino).

Este temporada el Milán no la va a dejar escapar.
El Milan tiene un 70% de opcones para ganar. Tiene mucho mas equipo y muchas mas experiencía...

Aun así, sorpresa del Liverpool, 1 - 3.
Zespris escribió:Milán 5 - Liverpool 5 (Gana el Liverpool en los penaltis)

Despues de irse al descanso con un 5-0 el Milán, el Liverpool remonta y acaban en los penaltis otra vez. [sonrisa]

Si eso pasa, serás mi nuevo dios xDD

Yo creo que gana el Liverpool 2-3, solo espero que la final sea como la de hace 2 años, intensa hasta el final y para que sea así se tendrá que poner el Milan por delante primero.
He votado por el milan.
Me gusta el estilo de juego italiano (me gusta cuando voy a favor de ese ekipo, cuando es el rival kien juega a la italiana, no me gusta tanto....)

Saludos..........
Yo digo k el liverpool que benitez es mucho benitez y encima es medio español XD
Gane el que gane estaré contento por que es la final que quería. Me alegraría más por el Liverpool por su historia, pero creo que va a ganar el Milan.
Yo quiero q gane el Liverpool, pero creo q ganara el Milan 2 a 0.
Milan 0-1 L'pool

Gol de Riise
Zespris escribió:Milán 5 - Liverpool 5 (Gana el Liverpool en los penaltis)

Estaría bastante bien un partido tipo el 5-4 del Barça al Atlético del mítico gol de Pizzi, para hacerlo más épico si cabe... >_<

Por cierto, antes he estado viendo el hilo que se hizo hace 2 años y es divertido ver las reacciones al descanso y eso dando ya por ganado al milan xD
Yo creo que ganará el Milan

Milan 2 - 1 L'Pool
Ojala gane el Liverpool. Al Milan le va a costar dios y ayuda marcar un gol, el Liverpool tiene una defensa espartana total. Lo malo es que en ataque no van tan bien, pero bueno, nunca se sabe. Yo creo que esta vez no va a haber tantos goles.

Suerte Liverpool.
Liverpool 3-1 Milan

El Milan si merca primero ya se sabe lo que haran.

Una mie*da de futbol }:/
Creo que el Milan se tomara la revancha.
yo apuesto por el liverpool,creo y se merece ganarla,un equipo que ha eliminado al baeca ya la chelsee los 2 equipos mas fuertes de la champion [tadoramo] [tadoramo]
La historia le debe una Champions al Milan, pero la historia a menudo es injusta con los grandes equipos.
Me gustaría que ganara el Milan.
eTc_84 escribió:La historia le debe una Champions al Milan, pero la historia a menudo es injusta con los grandes equipos.
Me gustaría que ganara el Milan.

tambien le debia una uefa al Español la semana pasada, y mira...

yo creo q va a ganar el Milan, aunque mi corazon esta con el Liverpool
He apostado por el AC Milan y he igualado la votacion xD

Creo que quedaran 2-0 a favor del Milan!
Milan 0
Liverpool 1 (marcado en el ultimo segundo de la prorroga)
El heroe del partido sera Reina que parara 2 penaltis a lo milaneses
YO creo a humilde parecer que:

Milan-3 Liverpool-2

Salu2..!
Me gusta el milan como juega y ademas que siempre me ha gustado, y el liverpool me cae bien y ademas tiene bastante españoles asi que me gustaria que empataran xD.(Quiero que lleguen a los penaltis)
ta claro q ganara el milan kaka y seedorf llegan en un momento d forma bastisimo, pirlo sige metiendo pases teledirigidos y alli dnd sta gattuso pasa el balon o el jugador los dos no :D
Gana el milán por un voto¡¡¡ Está la cosa reñida X-D
Ya estoy yo pa empatarla, jaja.

You'll never walk aloooone
Yo CREO que gana el milan pero QUIERO que gane el liverpool
Esperemos que gane el Liverpool, que sinó el Milan se pone a tiro de piedra del Madrid
He roto el empate de la votacion en favor del liverpool XD [qmparto]
Ojalà gane el Liverpool!!
que igualada está la votación!!
Queda ya menos de media hora para que comience el partido.

Jugarán con estos equipos...:

AC Milan team: Dida; Massimo Oddo, Alessandro Nesta, Paolo Maldini, Marek Jankulovski; Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Massimo Ambrosini, Clarence Seedorf, Kaka; Filippo Inzaghi.

Liverpool team: Pepe Reina; Steve Finnan, Daniel Agger, Jamie Carragher, John-Arne Riise; Jermaine Pennant, Javier Mascherano, Xabi Alonso, Steven Gerrard, Bolo Zenden; Dirk Kuyt.
Hostia, ahora mismo 52 votos al Liverpool y 52 al Milan XD

He votado a los reds
Spiunk está baneado por "spammer"
yo siempre fui con el liverpool
No entiendo que hace zenden jugando ein?
Gatusso es un cerdo, vaya codazo le ha metido asi se ha visto la camara en ese mismo instante le enfocaba.
GoL de Inzaghi.. ahora falta el de KaKá en la 2º parte !!
goooooooooooool del Milan, Pirlo [chiu]
GOOOOOL del milan.

Vaya mierda de partido
Típico de inzaghi.

Éste tio las mete hasta con el culo.
123 respuestas
1, 2, 3