Final UEFA Champions League: AC Milan vs Liverpool FC

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién ganará?
46%
65
54%
75
Hay 140 votos. La encuesta terminó el 24 may 2007 12:47.
que ascome da el milan, siempre con la mierda de anti futbo, ojala les metan 3 en la 2 parte.
No tienen potra los putos milanistas...

A ver si el Liverpool vuelve a remontarles, que se lo merecen muchísimo más.
En la última jugada de la primera parte, cuando más duele.

A ver si es capaz de remontar el Liverpool como hace 2 años.
Joder, vaya mierda de equipo que tiene el Liverpool. Pennant y Zenden sólo tienen dos movimientos, hacer como que centran, y correr. Y cuando centran no van ni cerca. Vaya maaaaaantas.
gooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

que injusto es el futbol pero que grande es el milan

vamos milan
Se veia venir, un equipo italiano sin crear peligro es igual a gol seguro.
Que mala suerte tiene el Liverpool, se estaba mereciendo marcar un gol.
Espero que en la segunda parte puedan remontar.

^^
Los italianos, como no, con su antifutbol... [toctoc]

Pero vamos, yo iba con el Milan, y estaba seguro que ganaría.

A ver como quedan... [poraki]
A todo esto, qué partido más malo, y qué suerte tiene el Milán. A ver si se lo curran un poco más en la segunda parte.
Lo peor de todo esque el milan esta en la champions por ...no se...
Porque mirar la Juventus donde esta, seria una injusticia que fuera para el milan.
DANNY escribió:No tienen potra los putos milanistas...

Casi tanta como la Juve [poraki]
Vamos Liverpool!!!!

Como reí hace dos temporadas jeje en la final.

Si el Liverpool gana empata a 6 copas de Europa con el Milan.
Van a remontar XD

Gogogo liverpool.
Que conho hace un tio como Zenden jugando esa final? Por dios que tio mas malo, no tiene nada para ser extremo, ni velcoidad, ni centro, ni pegada, ni regate... lamentable.
Se sabe que va a ganar el Milan 2-1
Juasss, q suerte tiene el Milan, con lo bien q estan jugando los de Benitez, a ver si remontan.
jojo vaya fuera de juego ha pitado...

PD: El realizador un crack XD
ovacion para Zenden que se retira ya.. [tadoramo] [plas] !!
Vaya final... parece que compiten a ver quien hace mas errores defensivos.

Que mal estan defendiendo los dos equipos.
Madre mia Gerrard... la que ha perdonado.
Tiene que sacar a Crouch ya, estan centrando varios balones y no hay nadie para rematar.

De todas formas creo que el Milan va a matar el partido con otro gol.
Uhhh que pandilla de cracks ahi Galliani y berlusconi XD

Ojala gane el Liverpool peeero este partido es impoisible de ganar, el Milan sin hacer nada se lo va a llevar. Y lo peor es cuando vayan a elegir al mejor jugador del partido, que me parece que como no se lo lleve el linier XD
El liverpool ha salido con un mal planteamiento, al principio ha anulado bastante bien al Milan pero ha salido sin delantero centro y para colmo Kuyt se abre a las bandas.

El Milan ha tenido la suerte de marcar y es cuando mas comodo juega, el liverpool tenia que haber cambiado el planteamiento en el 2º tiempo y no lo ha hecho.

El Milan no esta siendo mejor pero si mas listo aunque es cierto que junto al Manchester son los que mejor torneo han hecho.

El mejor de la final yo se lo daria a Pirlo por decir a alguno.
Veremos que pasa en estos 15min...

PD: A buenas horas sale Crouch...

EDITO: lo dije, el Milan matara el partido. El mejor del partido esta claro que ya es para Inzaghi. Partido malillo, muchos errores e imprecisiones.
Se acabó, ganador Milan.
Burgh que marrano el Ïnzaghi, con 2 de ventaja y ahi ahi a fingir XD
Inzaghi siempre está ahí, el delantero incordio por excelencia. MVP adjudicado... porque hay que darselo a alguien.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gooooooooooooooooolllllllllllllllll

MILAN CAMPIONEEEE si si si si

FORZA MILAN
La verdad que es increible lo de este Milan, en Junio estaba expulsaod de la champions y 11 meses depsues campeon despues de ser indultado.

Lo mas sorprendente que lo ha hecho con practicamente el mismo bloque de los ultimos 5 años con jugadores pasadisimos de edad y con bajas como Shevchenko.

Para mi ha sido el mejor de la champions, el Manchester ha jugado mejor pero tuvo un dia malo y el Milan le dio un repaso. Justo vencedor.

PD: Gol de kuyt, ojo que entra el canguele [jaja]
Gol de Liverpool (Kuyt)
Les va a faltar tiempo para remontar.
Como les remonte el Liverpool ... xDDDDD
SE ACABO

La verdad que es increible lo de este Milan, en Junio estaba expulsaod de la champions y 11 meses depsues campeon despues de ser indultado.

Lo mas sorprendente que lo ha hecho con practicamente el mismo bloque de los ultimos 5 años con jugadores pasadisimos de edad y con bajas como Shevchenko.

Para mi ha sido el mejor de la champions, el Manchester ha jugado mejor pero tuvo un dia malo y el Milan le dio un repaso. Justo vencedor.

PD: Kaka el mejor de la champions de largo.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

regalaci un sogno MILAN CAMPIONEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE

GRANDE MILAN
Me imagino que en el barça getafe van 0 1 y pita el final 30 segundos antes y la que se lia es fina...
La remontada ha sido un hecho.
Imagen
Lo rancio y tramposo una vez más vuelve a reinar en el fútbol.
Un equipo que ni debería haber jugado en Europa campeones de la champions...
Bueno que he acertado el resultado (sino mirar post anteriores), han quedado 2-1. Preferia que ganara el Liverpool, pero sabia que esta champions la ganaria el Milan...
puta mafia, y encima tienen que ganar con el asqueroso paquete inzaghi, que es asquerosamente malo.
PaLMeRR escribió:puta mafia, y encima tienen que ganar con el asqueroso paquete inzaghi, que es asquerosamente malo.

Ahora ya no puedes decir que es malo, ha marcado dos goles en la final de la mejor copa del mundo.

Aunque la verdad no debería haber jugado en champions.
PaLMeRR escribió:puta mafia, y encima tienen que ganar con el asqueroso paquete inzaghi, que es asquerosamente malo.

Es un tío bastante odioso y que cae mal, pero nunca ha sido nada malo, un delantero centro incordio con gol y raza.

Me rebienta cuando los árbitros acaban un partido antes del tiempo reglamentario, sobretodo habiendo habido un cambio en el tiempo extra, incluso se debería haber jugado algo más de 3 minutos.
El mejor defensa de todos los tiempos se lleva su quinta Champions tras 8 finales disputadas. Todo un record (las finales) que será dificilmente superado.
celtico escribió:El mejor defensa de todos los tiempos se lleva su quinta Champions tras 8 finales disputadas. Todo un record (las finales) que será dificilmente superado.

Si consideremos a Beckhenbauer defensa fue mejor que Maldini. Y no te olvides de Baresi.
A mi lo que me hace gracia es la mala suerte del Inter. Para un año que destrozan el calcio y hacen un temporadón va el Milan y gana la copa de europa :Ð :Ð :Ð :Ð .

Saludos!.
Vaya partido más malo.

Los del Liverpool muy flojos todos, Pennant que ha sido de los mejores no ha dado un puto centro bien. No puedes tener un tío en banda que meta 10 centros y los 10 sean sandías que vayan al cuarto palo.

Kuyt últimamente no hace nada, ha marcado porque mira, le ha venido, pero no aporta nada. No entiendo porqué no juegan Crouch y Bellamy...

Mascherano muy bien atrás pero fallón en los pases ofensivos, Alonso muy poco participativo y Gerrard con ganas pero con demasiado peso, se ha querido echar el equipo a la espalda desde el minuto 0' y lo quería hacer todo él y así es imposible.

Si unes al paquete de Zenden y a que el Milan te tira una vez con peligro en toda una parte y te marca tras rebotar en otro tío...

En fin, el Milan ha tenido mucha potra marcando en una primera parte en la que ha sido muy inferior y se ha ido al descanso ganando, no se lo creerían ni ellos. Luego 18 tios en el area y a la contra. Muy lógico y muy bien hecho, pero si no llegan a marcar el de falta... Porque vaya partidito de Seedorf...

Y Kaká ha hecho una ruleta en medio campo (ooohhhh...) y la ha perdido 3 o 4 veces intentando irse de un jugador. Ha dado la asistencia, sí, pero se ha hartado de perder balones.
jita escribió:Si consideremos a Beckhenbauer defensa fue mejor que Maldini. Y no te olvides de Baresi.

Para mi no. Para mi es mejor Maldini que cualquiera de esos 2.
boudd escribió:A mi lo que me hace gracia es la mala suerte del Inter. Para un año que destrozan el calcio y hacen un temporadón va el Milan y gana la copa de europa :Ð :Ð :Ð :Ð .

Saludos!.

Ya te digo, y la juve sube jaja. Es el pupas, el Atletico de Madrid italiano jaja.
Como rabiais porque no ha ganado el "Spanish" Liverpool...

El Milán ha jugado mucho mejor la segunda parte y Inzaghi es un crack, no hace nada en todo el partido pero una que tiene, dos que te mete. Kaká jugadorazo. Maldini un crack. Eso si, No me he enterado que jugara Seedorf hasta que lo han cambiado.
123 respuestas
1, 2, 3