Comienza La Cuenta Atras

1, 2, 3
eso eso que se lo rape todo....y 5 minutos despues que salte la noticia de que ya ha salido.....jajaja menudo pelotazo.


saludos
faltan 2 horas paraconfirmar k el isoloader es fake!!!espero ekivocarme
algunos ni dormiran hoy juas! XD
todos esperamos equivocarnos.......que coño,me esperaria a la hora que fuera hasta que alguien sacara una review y tuto...que no sera por cafe que aqui tengo.

saludos
bueno, queda nada y menos... a ver como termina la cosa....
1º que ya se ha dicho en la web en que se publico que es fake segun comentan en otros hilos

2º es que mañana es 12 para todo el dia y en algunos sitios no tienen la misma hora que aqui y les empieza el dia digamos mas tarde asi que no se que haceis esperando que den las 12

A ver si se pasa el sabado y se demuestra que es fake
Yo no acabo de entender pq los admin no cierran los hilos referentes a este tema si se ha dicho por activa y pasiva, tanto aqui, como en otros hilos y otros foros (incluido en el q origino la noticia), q todo es un fake hecho por un tio q fue incluso baneado de dicha web. En fin, da rabia q la gente solo por tener una esperanza o yo q se, no se informe o no quiera ser informada.
mostro escribió:Como a las 12 haya ISO Loader me rapo al cero, la cabeza y los cojones [sati]

eh!!, pos lo prometido es deuda eh!!!
quiero k saquen el loader! k lo saaaaaaaaaken!! jajaaj
[oki]

Jane!!
es que es increible que confirmado 100% que es fake, aun la gente siga esperandolo, yo creo que ya si que no hay ni esperanza ni nada
Señores han probado a preguntarle a un burro que hora es? Quizas les responda ferrox en punto...
Yo le he preguntado y al parecer su reloj va en hora...
Einstein dijo una vez
Hay dos cosas infinitas
El Universo
Y la estupidez humana, y del universo no estoy muy seguro
o algo así por el estilo xD ;)
Muy a mi pesar no va a salir y nos vamos a quedar con las ganas [+furioso]
sacar el sak...metodos pa hacernos nuestras copias etc no se saca asi por que si...todo eso ira acompañado del isoloader....¡¡¡...que no es mañana....¡¡¡¡?....pos no sera mañana,pero nadien se toma tantas molestias en hacer filigranas con la ps3 para nuestro disfrute por nada.


si no es el 12 sera el 13...o 17...o 25...pero salir sale.


saludos
lo tengooooooooooo lo tengooooooooooooooooooooo lo tengooooooooooooooo he acertado 3 numeros y dos estrellas en el euromillon!!!! a que este no es el post de euromillones... XDDD jode ehh. Tranquilos pronto saldra un sistema capaz de ejecutar copias de seguridad
Jur...

Es día 12, se acabó la cuenta atrás.

Un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3