Comienza La Cuenta Atras

1, 2, 3
Pues eso que debido a lo bien que nos lo hemos pasado con el otro post, pues ale creo otro para hacer la cuenta atras del famoso loader ferrox. Haber si nos los pasamos igual de bien con este XD
ziento20millones,(coma)cuarentay5 - uno y kontando....
xD

Una de las dudas que me korroe la kabeza, porque el dia doze y no el treze, sera porque son los meses ke tiene un año? o por que es par?
ornigod escribió:ziento20millones,(coma)cuarentay5 - uno y kontando....
xD

Una de las dudas que me korroe la kabeza, porque el dia doze y no el treze, sera porque son los meses ke tiene un año? o por que es par?

a mi lo que me corroe es leer textos tan mal escritos.
Sobre el post...pues otro post basura más, mas que nada porque el dia 12 no saldra nada
Yo el dia 12 espero pasarmelo al menos un poco mejor [poraki]
ornigod escribió:ziento20millones,(coma)cuarentay5 - uno y kontando....
xD

Una de las dudas que me korroe la kabeza, porque el dia doze y no el treze, sera porque son los meses ke tiene un año? o por que es par?

O porque sencillamente les da la gana [chulito]
Puede que uno del grupo esté de viaje y ese dia se reincorpore.... ves a saber xDD [toctoc]




Salu2, Snake! ;)
esto puede ser como el día despues del lanzamiento de la ps3, todo el mundo conectandose a eol cada 10 minutos para ver si había algo... al final del dia, lo unico que había era un gran chasco... esto parece que va por el mismo camino
akoso referente al post basura. No te imaginas como se lo paso la peña, incluido yo, con el post del portugues. Y haciendo referencia a ese post pues creo este para q no caigan los animos xD
Ante todo pedir discuplas, AKOSSO siento que te halla molestado que escriba con "z" y con "k".

Rescpecto al loader, no se si saldra o no saldra, a mi personalmente me es indiferente que salga dentro de 6 dias que de un mes, como si lo sacan dentro de años, (Esperemos que no. xD ) pero como a dicho Acid, despues del supuesto poseedor de una copia del famoso loader, creo que se nos hace la boca agua a todos por ver que sorpresa nos llevamos, en este momento solo hay rumores y mucho humo, nada real ni datos que indiquen que exista un loader, y aquellos que dicen que an visto uno (normalmente en la casa del primo, del nieto de la vecina del 5º-Z), siempre termina por ser el SAK, quien sabe si el proximo 12 en vez de tener un loader, tenemos un SAK mejorado con un entorno grafico....

P.D.: Vuelbo a pedir diskulpas por las "z" y las "k", a y por las tildes, pero eso es punto y a parte.
a quien le pagareis el dia 12 los 20 leru s? XDDD
que yo sepa al final nadie ha perdido los 20 E xDDDDd
hola gente espero que este aparte de darnos una buena tarde nos de un loader autentico.
pero tengo una duda paradox es el creador de ferrox isoloader v1.0? o es otro grupo que se llama ferrox?
el video que parece autentico cuando carrga pone ferrox, pero el que saco nanoneo en youtube no me acuerdo que salia pero creo que tambien ponia lo mismo no?
un saludo
Yo lo del loader ese no me lo creo. Espero que me hagan un owned y que saquen algo :P. Pero vamos, que yo no creo que saquen nada el dia 12

A ver si este post se anima de buena manera y no se convierte en el tipico hilo criticon.

Saludos :)
Yo os digo porque saldra el dia 12 y no otro dia, porque simplemente es el dia de mi... CUMPLEAÑOS!!!! 20 añitos ya cumplo ese dia y que mejor regalo que el loader jaajjaja aunque yo ese dia me acordare mas bien poco de esta cosa xD pero weno ya vendre al siguiente pa ver si san portao o no y han sacao el ferrox
bueno pues yo hos digo el tiempo que falta para que salga XDDD

6 dias
144 horas
8640 minutos
518400 segundos
31104000 ms
xDDD alguno que baje mas la cuenta a tras o que se curre un script xDD para entretenerse xD
No os agais ilusiones que luego pasa lo que pasa...



QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA QUE SALGA

[poraki]
Yo soy otro de los q quiere un owned de esos q habeis puesto de moda ahora jejejj xq tampoco creo q saldra ese dia, aunq claro q quiero q salga.

Una pregunta este rumor de donde ha salido? xq si alguien tiene claro q han sido ellos los q lo han dicho no deberia ser un rumor no? o es q ha sido lo de siempre? el amigo de mi primo ha dicho, q en el un foro q visita él, el usuario Sinosuke (q es del grupo que crea el Ferrox) dice q lo van a publicar el dia 12 de mayo. Es que no se si tienen una o si ellos suelen postear en algun foro xq lo q son conocidos... se sabe algo seguro o es el tipico rumor que va de boca en boca? no se si me he explicado bien XD

Un saludo a todos!

PD--> Una reflexion sobre este tipo de post q pueden no servir para nada: si q sirven hombre si alguien está aburrido pues se mete aqui un rato a decir chorradas o su opinion, pero lo q odio es que eso se haga en los hilos oficiales en los que quieres informarte bien de algo y no haces mas q leer discusion tontas y asi pasa q luego los hilos son de 40 paginas y ni con la busqueda te aclaras jejejj
Bueno pues tengo un buen presentimiento con esto XD.

Direis y porque¿?, pues por que cada vez que me voya alicante de viaje y no me llevo "alguna" consola, siempre sale algo para esta.

Me a pasado con el XPLOIT de las 2.0 de la PSP en sus comienzos, con el OE Firmware que permitia cargar juegos PSX y con WII.

Asi que tengo esperanzas. ^_^.
[Lande] escribió:Bueno pues tengo un buen presentimiento con esto XD.

Direis y porque¿?, pues por que cada vez que me voya alicante de viaje y no me llevo "alguna" consola, siempre sale algo para esta.

Me a pasado con el XPLOIT de las 2.0 de la PSP en sus comienzos, con el OE Firmware que permitia cargar juegos PSX y con WII.

Asi que tengo esperanzas. ^_^.



Pues como te lleves alguna consola pillas cawento



jajaja
Me llevare como mucho la wii asi que tranquis la ps3 se queda aqui XD.
redshock escribió:

Pues como te lleves alguna consola pillas cawento



jajaja


Ya te digo!!!! la PS3 ni la toques ratataaaa
Hola gente,

Pues na que me acabo de dar de alta en EOL y que menos que empezar diciendo que tengo unas ganas locas de que llegue el 12 en parte es una putadita xq ya podría ser el 11 y así hay todo un finde para quemar el procesador cell X-D .

Por mi parte decir que hice el noob y la actualice pero weno... seguro que no pasará nada.
yo no me lo acabo de creer mucho esto del loader, pero tampoco lo espero con ansias, prefiero que saquen a buen precio las grabadoras de blue ray, por que con el disco duro que trae la ps3 solo caberian 3 o 4 backups.

saludos de un nuevo forero!! [bye]
Hola. Yo tampoco tengo mucha confianza en el Loader pero bueno sigo alimentando ese deseo.

Offtopic on

Con respecto a que en el HD de la ps3 que sólo cogerían 3 ó 4 backups quiero pensar que serían a la vez y que siempre se puede eliminar alguno para poner otro, no ?. Estaría bueno que una vez lleno el HD con los backups correspondientes no se puedieran eliminar para poner otros.

Offtopic off
Venga que el dia 12 nos vamos a reir como el sabado pasado, en ese post me lo pase mejor que viendo la tele. Salu2
yo no queria decir que no se pudieran borrar y cambiar backups en el hd pero si eres una persona que compra muchos juegos y quieres tener backups de todos llegará un momento que no tendras espacio en el ordenador, hd de ps3... ( a no ser que los borres y mas tarde los vuelvas a descargar) Por eso digo que la mejor solución seria que los grabadores de br sean asequibles para todo el mundo (suponiendo que mas adelante sacaran el loader que hiciera funcionar los backups en br ).

saludos.
Para eso está el disco duro externo, te compras uno de 500 GB y a meter Backups. Cuando quieras intercambiar para jugar a otro pues intercambias, yo personalmente nunca juego a mas de dos juegos a la vez.

Y sobre el Loader, en parte quiero que no salga, porque no se disfrutan los juegos igual, al menos a mi me pasa, me paso con psx y ps2...

Si no saliese solo me pillaria juegos como GTAIV, MGS4, el proximo PES... y poco mas.
mostro escribió:Para eso está el disco duro externo, te compras uno de 500 GB y a meter Backups. Cuando quieras intercambiar para jugar a otro pues intercambias, yo personalmente nunca juego a mas de dos juegos a la vez.

Y sobre el Loader, en parte quiero que no salga, porque no se disfrutan los juegos igual, al menos a mi me pasa, me paso con psx y ps2...

Si no saliese solo me pillaria juegos como GTAIV, MGS4, el proximo PES... y poco mas.


Tambien es otra posibilidad, lo del disco duro de 500 GB, no se lo que valdrán...
A mi me ha pasado eso con la psp que no se disfruntan para nada los juegos.

saludos.
Pero los de la PSP no se disfrutan porke en general son una mierda pinchada en un palo.
connick escribió:
Tambien es otra posibilidad, lo del disco duro de 500 GB, no se lo que valdrán...
A mi me ha pasado eso con la psp que no se disfruntan para nada los juegos.

saludos.

Uno SATA de 500GB te puede salir por unos 120 leros.
pero que dices que los juegos de la psp son una mierda pinchada en un palo, en gran parte estas llamando mierda a una gran parte de los juegos de ps2, y la ps2 no ha tenido competencia
mostro escribió:Uno SATA de 500GB te puede salir por unos 120 leros.


¿De 3,5" y dejandolo fuera? Porque el de la ps3 es de 2,5"...
wuncent escribió:
¿De 3,5" y dejandolo fuera? Porque el de la ps3 es de 2,5"...


como que dejandolo fuera??? se le puede poner un disco duro interno a la ps3??
connick escribió:
como que dejandolo fuera??? se le puede poner un disco duro interno a la ps3??

Pues claro...
PS3 ya lleva un HD interno de 2.5", y éste puede ser substituido por cualquier otro SATA del mismo tamaño. Aunque hoy día con el precio de un SATA 2.5" de 200GB (no los he visto de más tamaño a la venta al público) te puedes comprar casi dos de 3.5" de 500GB




Salu2, Snake! ;)
Pues si, dejandolo fuera, con el adaptador que hay en los patrocinadores de la web, pero si la PS2 no reconoce los discos en NTFS solo nos valdria para almacenar las ISOS e intercambiarlas con las del HD interno de la PS3, esto una vez que salga el supuesto ISO Loader claro.
Anda que no tenemos fe XD. Me juego con vosotros lo que querais que sale el famoso loader o algun chip para antes de que termine el verano
Pos pa la saca esta tarde un SATA de 2.5" a 5400rpm de 160GB by 101€.
Probado y rulando.

Salu2
pues a mi el que me gusta es este. Mas que nada por su excelente relacion, calidad, precio. Lo mejor sus 7200 rvpm y su tiempo de acceso. Es algo a tener muyy encuenta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=AABI08&showTechData=true
Con este disco duro digamos que mejoramos el tiempo de acceso sensiblemente de la ps3. El hd de ps3 que me vino de fabrica es un seagate de 60gb a 5400rvmp. Este mejoraria la consola
Acid-burn escribió:pues a mi el que me gusta es este. Mas que nada por su excelente relacion, calidad, precio. Lo mejor sus 7200 rvpm y su tiempo de acceso. Es algo a tener muyy encuenta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=AABI08&showTechData=true
Con este disco duro digamos que mejoramos el tiempo de acceso sensiblemente de la ps3. El hd de ps3 que me vino de fabrica es un seagate de 60gb a 5400rvmp. Este mejoraria la consola

Sólo tiene un problema.... que es de 100GB xD
El HD está muy bien y tal, pero se queda algo corto y yo personalmente prefiero gastarme 180€ en un WD My Book Pro de 500GB, que es muuuy bueno, tiene un aspecto exterior excelente y queda bien al lado de la PS3 [amor]




Salu2, Snake! ;)
Al final nos iremos a cascarla todos juntos, ya lo vereis.
snake vamos a ver. Lo mas importante en un hd para este tipo de usos es el tiempo de acceso. Generalmente cuanta mas capacidad mas tiempo de acceso(Esto no se da en todos los casos, pero si en la mayoria). Cuando cargas un iso loader con un hd de gran capacidad y largo tiempo de acceso el juego puede tener ralentizaciones o incremento de carga en pantallas. Existen discos duros de 150gb a 15.000 rvpm tiempos de aceso brutales. Te aseguro que se nota muxisimo la diferencia. Vease el caso con psp. Las mismas memorias flash tienen un tiempo de acceso. Habia gente que se quejaba de que la carga de sus copias de seguridad( de sus juegos vamos) iban muy lentas, otros que tenian ralentizaciones y eso venia determinado por la marca y prestaciones de la memoria flash. Pues es el mismo caso con los Discos duros. Sin mas un saludo
Hola a todos:

Si en eso tienes razón Acid-Burn, pero siempre cargará más rapido en un HD que en un backup en bluy ray y además notablemente......

Un saludo a todos y esperemos que dentro de poco salga algo...
emidio21:
pero siempre cargará más rapido en un HD que en un backup en bluy ray y además notablemente......

Que yo sepa no he dicho ni contradicho nada de eso. Ahun asi, ahora que lo dices. Sabes la tasa de transferencia /s que tiene el blueray de ps3? XD
Hola de nuevo.

Acid-Burn yo en ningún momento he dicho que tú lo estuvieras contradiciendo, lo he dicho a tipo comentario para que se sepa, igual que tú has dicho lo de las velocidades de la memoria.
El blue ray de la ps3 tiene una tasa de trasferencia de 48 MB/s si no me equivoco y el hd por ejemplo un toshiba de 80 Gb 2.5" 5400 Sata tiene una trasferencia de 150 Mb/s, pero bueno paso de discutir estas tonterias Acid-Burn, simplemente queria informas nada más.

Un saludo a todos...
De veras que pensais que el dia 12 saldrá el loader???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno de ilusiones tambien se vive [sati] [sati]


Ya veo el foro petadisimo de impacientes el dia 11 a las 00.00 de la noche PIDIENDO y EXIGIENDO el loader...que realmente no existirá....ojala me ekivoque y nos llevemos una sorpresa....pero seguro que los que llevais bastante tiempo (como yo) por aki, sabeis que lo de las fechas no se suele respetar....pero si por algun casual salierá el Isoloader MEDIO funcional.....habrá que abrir otra pagina más....seguro que la mayoria sabreis donde buscar [hallow] [bad] [bad] [bad]
Acid-burn escribió:snake vamos a ver. Lo mas importante en un hd para este tipo de usos es el tiempo de acceso. Generalmente cuanta mas capacidad mas tiempo de acceso(Esto no se da en todos los casos, pero si en la mayoria). Cuando cargas un iso loader con un hd de gran capacidad y largo tiempo de acceso el juego puede tener ralentizaciones o incremento de carga en pantallas. Existen discos duros de 150gb a 15.000 rvpm tiempos de aceso brutales. Te aseguro que se nota muxisimo la diferencia. Vease el caso con psp. Las mismas memorias flash tienen un tiempo de acceso. Habia gente que se quejaba de que la carga de sus copias de seguridad( de sus juegos vamos) iban muy lentas, otros que tenian ralentizaciones y eso venia determinado por la marca y prestaciones de la memoria flash. Pues es el mismo caso con los Discos duros. Sin mas un saludo
No hace falta que me des lecciones sobre medios de almacenamiento de información, ya estoy más que servido con mis conocimientos...

Simplemente te he dicho que yo, en este caso, necesito capacidad y no velocidad, un buen HD con una buena guía, una pista de aterrizaje del cabezal en condiciones puede darme un buen servicio sin necesidad de llegar a las 15530rpm. Para eso te compras un HD híbrido y sacarás todavía más rendimiento que con el hitachi...
Que mejore de un hitachi a 7200 a un seagate a 5400, vale, pero para eso le coloco un RaptorX a 10.000 y todavía mejorará más, aunque sus 150GB a la larga se seguirán quedando cortos.

No te tomes a mal mi respuesta, pero no me gusta que intenten darme clases yendo de listos cuando no se ha comprendido mi mensaje.

Resistance --> 16.2GB Si partimos de la base que ya hay juegos que pesan más que este y que seguramente seguirá aumentando el tamaño, con 10 juegos que me compre, haga un backup de los mismos y lo guarde en el HD, 100/150GB se esfuman en nada.
Pero como ya he dicho, es mi caso particular, a mí me gusta tener todos mis juegos en el HD de forma que para jugar a cualquiera no me tengo que molestar en levantarme, cambiar de disco, etc., y a la hora de viajar me es más cómodo llevarme sólo la consola y no una caja extra llena de juegos [sonrisa]

Como ya he dicho antes, buen rollito [beer] [beer]




Salu2, Snake! ;)
snake antes de nada el comentario que hacia era con buena intencion. Paso muxo de jaleos. Imagino que entenderas el pq de mi respuesta y el de las aclaraciones. Quiza tu si sepas o entiendas el funcionamiento de un hd pero habra muxa gente en este foro que no. Ahun asi imagino que habras usado en anteriores consolas hd loader, o en cualquier otro dispositivo tipo psp. Y asi entenderias a q me referia. Verdad?
Acid-burn escribió:snake antes de nada el comentario que hacia era con buena intencion. Paso muxo de jaleos. Imagino que entenderas el pq de mi respuesta y el de las aclaraciones. Quiza tu si sepas o entiendas el funcionamiento de un hd pero habra muxa gente en este foro que no. Ahun asi imagino que habras usado en anteriores consolas hd loader, o en cualquier otro dispositivo tipo psp. Y asi entenderias a q me referia. Verdad?

Sí, con PS2 he utilizado tanto HD Advance como USB Xtreme. Y sí, según modelos de HD se podía notar una diferencia abismal en cuanto a tiempos de carga y demás. Pero en PS2 el problema no era la capacidad del HD, puesto que pocos juegos llegaban a los 4GB y con un HD relativamente pequeño se iba sobrado.

Ahora bien, con PS3, un servidor utilizará HD's de 3.5" conectados utilizando el PS3 eSATA hasta que la cosa avance con los de 2.5" tanto normales como híbridos. No me gusta tirar el dinero, y posiblemente a mediados de julio haya una bajada de precios y lanzamiento de nuevos modelos, por lo que tocará esperar para hacer una compra acertada.




Salu2, Snake! ;)
Jejeje,el tio Snake172002,siempre una fuente de sabiduría,a lo que informatica se refiere......... [hallow]
ya t digo. xD por cierto has catado las 8800 gtx extreme? tanto bombo para nada xD que opinas de esas graficas?
Acid-burn escribió:ya t digo. xD por cierto has catado las 8800 gtx extreme? tanto bombo para nada xD que opinas de esas graficas?

Dirás Xtreme (XT), no? ein?
Sólo te diré que mi Aerocool Turbine de 550W murió por culpa de una sobredemanda por culpa del PIV Extreme Edition y la XFX 8800 GTX XT (768MB - 600 Mhz - 1900 Mhz)

Y bueno, la "tarjetita" merece la pena, aunque se necesita una buena fuente (ahora calzo una Arkangel de 850W), un buen procesador y para ir sobrado unos 2GB de memoria en dual channel.
Es decir, una inversión considerable.




Salu2, Snake! ;)
113 respuestas
1, 2, 3