Comienza La Cuenta Atras

1, 2, 3
xtreme O-o extreme xDDDDDDDDDDD tio en que mundo vives? LLevo años mirando estos foros y creo q no es necesario una aclaracion de este tipo. Lo digo teniendo en cuenta la misma aclaracion de hds que has tenido antes conmigo. Pero mira me alegro que un xaval de 19 años tenga el privilegio de disponer del capital para adquirir este hardware. Asi podremos compartir experiencias. Llevo 10 años trabajando en el mundo de la informatica y cada vez hay mas gente que piensa en los componentes de su pc. Te aseguro que la gente antes decia quiero un ordenador y le comentabas prestaciones y marcas y les sudaba la... xD ahora por lo menos se molestan un poco. Referente a la 8800 de las que he catado la que mas me ha gustado ha sido la que ha ensamblado asus EN8800GTX/HTDP/768M. Me han comentado que no esta nada mal una que ensambla XFX exactamente el modelo GF8800GTX XXX, aunque creo que es demasiado overcloking y poco disipador. Que opinas de xfx?
Los ultimos comentarios sobre el isoloader han sido interesantes, por cierto, aver quien sera el que nos tome el pelo esta vez el dia 12 [plas]
Acid-burn escribió:xtreme O-o extreme xDDDDDDDDDDD tio en que mundo vives? LLevo años mirando estos foros y creo q no es necesario una aclaracion de este tipo. Lo digo teniendo en cuenta la misma aclaracion de hds que has tenido antes conmigo. Pero mira me alegro que un xaval de 19 años tenga el privilegio de disponer del capital para adquirir este hardware. Asi podremos compartir experiencias. Llevo 10 años trabajando en el mundo de la informatica y cada vez hay mas gente que piensa en los componentes de su pc. Te aseguro que la gente antes decia quiero un ordenador y le comentabas prestaciones y marcas y les sudaba la... xD ahora por lo menos se molestan un poco. Referente a la 8800 de las que he catado la que mas me ha gustado ha sido la que ha ensamblado asus EN8800GTX/HTDP/768M. Me han comentado que no esta nada mal una que ensambla XFX exactamente el modelo GF8800GTX XXX, aunque creo que es demasiado overcloking y poco disipador. Que opinas de xfx?
Es que se puede considerar de forma distinta la Extreme que la Xtreme, hay varias versiones de dicha gráfica, y la más baja normalmente se denomina Extreme y la más alta Xtreme (por hacer mención a las siglas XT, por lo de GTX XT). Por eso lo he preguntado [angelito]

Personalmente prefiero XFX a Asus, aunque mayormente siempre utilizo placas Asus xD
El disipador de la que yo tengo, lo veo suficiente, y si no recuerdo mal, las XXX ya no se fabrican y el modelo superior/siguiente fueron las XT, que disipan mejor en relación a sus antecesoras.

Eso sí, yo todavía soy usuario de refrigeración por aire, aunque preferiblemente prefiero y recomiendo una refrigeración líquida. Se ahorra electricidad, consumo de la fuente y la sonoridad mejora mucho. Aunque comparada con mi antigua Point Of View 7800 GTX XXX la sonoridad ha disminuido considerablemente.

PD: alguien se va a cabrear si desviamos más el hilo [mad]




Salu2, Snake! ;)
pues llevas razon con lo de que se mosquen pero para una vez que encuentro a alguien que tambien dispone de este hardware... XDD Mira esta es la grafica que te comentaba antes
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXXG2&showTechData=true
y el pepino mas gordo que he visto en 8800 es este GeForce 8800 Ultra 768MB DDR3 RoHS Dual DVI enlace directo
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+8800&productConfigurationId=1085718
ya no comento mas nada que la gente se mosquea XD
Volviendo al tema del hilo... XD

Se sabe algo del Infectus? Salio al final para PS3? Alguien lo tiene... ha probado...?
dicen k lo sacan el dia 12 x k el dia 13 este numero k hay gente al k no le gusta...y pensariamos k es mas fake de lo k es..

salu2
Pues yo creia que ya habia salido [noop]
psp88 escribió:dicen k lo sacan el dia 12 x k el dia 13 este numero k hay gente al k no le gusta...y pensariamos k es mas fake de lo k es..

salu2


Fuente?
ya queda un dia menos. Para que engañaros, tengo ganas de que llegue el dia 12 aunque tampoco me lo quiero creer del todo. Estas cosas pasan. Solo espero que si por desgracia volviera a ser otro fake, molaria pasar otra buena tarde como con la del portugues xD. saludos
Acid-burn escribió:ya queda un dia menos. Para que engañaros, tengo ganas de que llegue el dia 12 aunque tampoco me lo quiero creer del todo. Estas cosas pasan. Solo espero que si por desgracia volviera a ser otro fake, molaria pasar otra buena tarde como con la del portugues xD. saludos

Molaria hacer unas firmas: "Yo estuve en la tarde de André el Portugué" XD
Pues ya solo quedan 3 dias para salir de dudas.
bueno, esperemos que así sea , aunque para los juegos que hay de ps3 tampoco hay mucha prisa... ( bueno con los de ps2 nos entetendriamos)
pero por lo menos que salga algo y que el mago de darck pueda hacer las virguerias a lo que nos tiene acostumbrado
hola ya nos falta menos lo malo es que creo que si no sale nada la tarde no sera tan interesante, lo del portugués tenia todos los ingredientes para que pasara lo que paso por le tema de pasárselo unos a otros i tal i lo de pegarle el palo con lo de paypal.
esta vez se supone que lo colgaran en alguna web( si sale claro) lo descargaremos i saldremos de dudas.
pero bueno no desesperemos i tengamos fe. no creo en dios, pero por ejemplo si creo en DARK ALEX o en LEO MESSI dioses cada uno en lo suyo.
esperemos que el día 12 salga un nuevo dios de la ps3.
un saludo i paciencia.
no os ilusioneis... que os la van a meter doblada... [lapota]

espero que me coma estas palabras... ZzzZZ
Ayer en los chats de una par de conocidas webs nadie sania nada de nada.

Osea, que no va a salir nada.
esta claro que no, no hay ni una mierda de datooo sobre nada del isoloader... y eso da que pensar
Estoy impaciente por ver que pasa.. aunque solo sirva para cargar backups de PS2 ein?
pues yo estoy casi seguro de que va a salir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se cuando, pero os aseguro que en un tiempo sale XD
A mi me da que no va a salir nada, espero equivocarme, pero me parece algo muy simple para una consola de ultima generacion y en la cual habran intentado corregir errores del pasado.
Es mi humilde opinion.
Pues yo te aseguro que tarde o temprano sale. No conozco nada, repito, nada que no se pueda piratear, en terminos informaticos me refiero, y ps3 no va a ser la excepcion. Mas que nada teniendo en cuenta que sony ha triunfado precisamente gracias a eso, la pirateria. Ya veras, ya...
Acid-burn escribió:Pues yo te aseguro que tarde o temprano sale. No conozco nada, repito, nada que no se pueda piratear, en terminos informaticos me refiero, y ps3 no va a ser la excepcion. Mas que nada teniendo en cuenta que sony ha triunfado precisamente gracias a eso, la pirateria. Ya veras, ya...

Si , en eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero no creo que vaya a ser un Loader, sino un chip. Repito que solo es una opinion personal.
Un saludo
tambien puede ser, creo q seria mas sencillo el asunto del chip. Pero vete tu a saber....
No es tan descabellado la idea de un loader, se podria hacer tipo unidad virtual bajo linux, aunque el problema son los controladores de video.. nosé pero de todas formas lo veo complicado
No quiero chafar las ilusiones a las personas que esperan al 12 de mayo el Loader, pero hay que ser realistas y empezar a entender que la mayoria de las decepcciones nos las imponemos nosotros mismos al dar cuerda a "Noticias humeantes" diria yo.

Como dice Acid-Burn no hay nada que tarde o temprano caigan sus protecciones, pero esta vez Sony ha hecho los deberes y nos tocara esperar a que haya algun exploit consistente para nuestras PS3.

Debemos de recordar que la PSP ha sido un buen campo de pruebas para Sony, y que muchas de las protecciones de la PS3 han sido implementadas o mejoradas en base a o que ha sucedido con la PSP, por tanto llevan un poco de ventaja.

Con respeto a las personas/grupos que ponen fechas a la salida de algun sistema para utilizar las copias de seguridad, etc, solo decir que el 100% de las veces ha sido falso en cuanto nos referimos a la PS3.

Lo que haya que venir, vendra y lo mas seguro es que salga por sorpresa o sea sin tanto barullo como el que genera este Loader de Ferrox, que a falta de unos dias me atrevo a vaticinar que es otro "rumor", "loader-humo" como le querais decir.

Edito:

Lo mas probable es que alguien aproveche esta falsa esperanza que se genera para intentar colar un falso loader el dia 12, lo mejor de todo es que seguramente se afectaran mas PC que PS3 debido a que aun no hay exploits conocidos capazes de dañar la PS3.


Saludos Cordiales.
fijate si hay humo con lo del dia doce que yo me estoy ahogando ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me da la ligera sensacion que huele a chasco(espero equivocarme) XD
Hasta el dia 12 no saldremos de dudas,todo son especulaciones.

Pero si de verdad hubiese algo, ferrox no deberia pronunciarse ya?

Os basta esos videos mal grabados y con calidad pesima, sin comentar lo antiguos que son ?

Para mi que seguiremos igual,esperando ...... :(


Salu2
pues yo les doy un voto de confianza i creo que si saldra el 12. jejeje no se si saldrá pero lo que esta claro que es raro que no aya nada ni chip ni nada. puede que la gente no investigue igual por el precio no es lo mismo romper 200 que 600. i acid tiene razón na hay nada invulnerable todo tiene un fallo de seguridad.
es como el crimen perfecto que no existe todo tiene un fallo solo falta encontrarlo
bueno solo quedan un par de días a esperar queda
un saludo
pues como sea por un bug en un juego el q saldra ganando va a ser el fabricante del juego jejejejejej, yo opino = q en otro post,
no se lo veo muy raro que salga algo, no creo q se guarden algo asi para una fecha y tan rara un sabdo 12 no se, no me inspiraza mucha confianza.
Cuando salga el loader estara disponible para descargarlo en la store?? [+risas] [+risas] (logicamente coña, aunke a mas d uno nos gustaria aunke fuera pagando 100euros o mas... [plas] )

Y ahora una pregunta x curiosidad: cual ha sido la consola q menos ha tardado en ser "hackeada"?? Seria esta si saliese el sabado el loader [babas] ??

Salu2!!
hola pa ps1 i la ps2 si no recuerdo mal fue enseguida pero no tenia nada que ver con esta a lo que no me acaba de encajar es que aun no tengamos ningun chip(aparte de el infectus) que no se si esta a la venta.
moysf escribió:Cuando salga el loader estara disponible para descargarlo en la store?? [+risas] [+risas] (logicamente coña, aunke a mas d uno nos gustaria aunke fuera pagando 100euros o mas... [plas] )

Y ahora una pregunta x curiosidad: cual ha sido la consola q menos ha tardado en ser "hackeada"?? Seria esta si saliese el sabado el loader [babas] ??

Salu2!!

la que menos tardo fue la psp que desde la 1.0 ya se podian cargar cosas porque no habia comprobacion de la firma digital
Oye, ¿alguien sabe como se demostró que los videos de youtube de Ferrox eran fakes?
bueno pues estamos a dia 11 en el post ponia del 11 al 12 haber si esta noche nos dan una alegria.
los pavos son de USA no? cuantas horas - o + son?
Para consola rapida de hackear, la Dreamcast,que era meterle el Boot-Loader ese que salia un ciervo tridimensional,sacarlo,meterle la backup y a jugar.Sin chip,sin piezas raras,sin na de na,solo el disco que te bajabas del DirectConnect, grabadico en un CD y a rular.Es mas,algunos incluso no necesitabas el Boot-Loader.Gran error por parte de Sega la poca seguridad de su ultima consola,pero bueno,merecio la pena por los trallazos que le metia al Sonic Adventure,eso no hay dinero que lo pague(porque me salio gratis xDDD).

En fin, yo tambien espero con ansias el loader.


Salu2.
huse escribió:bueno pues estamos a dia 11 en el post ponia del 11 al 12 haber si esta noche nos dan una alegria.
los pavos son de USA no? cuantas horas - o + son?


Tenemos una diferancia de 6 a 8 horas menos que España.

Un Saludo
5 costa este, 6 con la oeste. hay que ver mas la nba...jaja
por q sigue esto abierto?en la web donde se posteo el famoso mensaje de q saldra el dia 12 ya han dicho q es fake,la IP del q posteo el mensaje con el nombre de ferrox pertenecia a otro usuario q habia sido baneado anteeriormente y q se llamaba djmasacrezz,creo


Un saludo,y no espereis nada para mañana,buenos hombres.
pues espero q no lo consideren spam,es
ps3-hacks
yo sinceramente creo que esto va a ser como la supuesta mega actualizacion que corrio el rumor del store el 8 de mayo, al final va a quedar en nada
pero porque no dejais ya este tema?cuando salga saldrá, y lo de mañana es una estupidez, como podeis creer eso?
yo creo que mañana tampoco saldra. Esta claro. No se ha tenido noticias en ninguna web de ningun sitio. Por lo tanto...
jonjano escribió:5 costa este, 6 con la oeste. hay que ver mas la nba...jaja


ya me diras que NBA ves tu, porque en la costa oeste son 9 :p

Saludos
Bueno yo ya he perdido todas las esperanzas [noop]

Me olvido ya del tema y a jugar a mis originales [buenazo]
Acid-burn escribió:yo creo que mañana tampoco saldra. Esta claro. No se ha tenido noticias en ninguna web de ningun sitio. Por lo tanto...

pero esto estaba claro antes de crear 2 o 3 hilos con el 12 mayo: discusion, encuesta......
mañana no va a salir nada......a lo mejor ni sale....

Jane!!
k pokito falta pa rompernos la ilusion de golpe :D
Donde surgió el rumor??

Lo digo para montar el escarnio correspondiente contra ferrox o paradox o el q sea.
y cada vez menos en mi relog 2 horas y 21 min xDDD
Como a las 12 haya ISO Loader me rapo al cero, la cabeza y los cojones [sati]
113 respuestas
1, 2, 3