Falkiño escribió:¿Otro hilo para atacar al Islam? Que sepas que la lapidación no es musulmana pues los judíos también la practican, es una costumbre tribal anterior al Profeta que éste no consiguió eliminar; no es musulmana sino árabe, que es bien diferente.
Salu2!!
Me acabas de romper todos los esquemas, espero no soltar una burrada.
Independientemente de lo bien o mal que me caigan los moros, que me caen como una patada en los mismísimos, en este caso los árabes y los musulmanes (yo les llamo moros), no tienen nada que ver, en principio. Pero el islam se expandió, precisamente, aceptando costumbres, que en sus tiempos fueron cultura y tradición, igual que el cristianismo con esas fiestas paganas que ahora se llaman semana santa. El islam no aceptó sólo la lapidación judía (siempre he creído que el islam es la mala copia del judaísmo y del cristianismo), si no costumbres y tradiciones de otros pueblos, como la ablación que existe en África.
Recordando la ablación recuerdo un caso que pasó en Egipto (creo que fue la gota que colmó el vaso), de una niña que murió desangrada. La ablación se la realizó un barbero (algo que debe ser típico en el norte de África) y lo único que se le ocurrió decir a su presidente, no me acuerdo el nombre, era que no podía hacer nada ante una tradición así. Después de esto empezaron a salir mujeres a mansalva, entre ellas una modelo, que tampoco me acuerdo el nombre.
Si un delito lo castigan con una ley sagrada y el acto no es sagrado, pero se permite, el culpable es la religión, en este caso el islam, y los responsables los mismos que dicen lo que deben o no hacer sus creyentes, como el de los palos en las plantas de los pies (aunque fuera metafóricamente hablando, como dijo él

XD).
Al igual que si un moro se quiere casar con 3 mujeres y ellas aceptan y digo que hay que respetar eso, también digo que este castigo es excesivo. Pero si eso incluye una tradición o una ley que no es islámica es peor, igual que me jode la semana santa por que no se pueden adorar imágenes.
Ya te digo que no sé si he dicho una burrada o que soy difícil de explicar

XD, que también será, pero en este caso concreto sí digo que es normal, son moros, otra más pal bote y su fanatismo, pero ellos son los responsables que lo permiten.
Enga, nos vemos.