Lapidación en el Islam, la cruda realidad

Yo alucino de lo que puede llegar a hacer una cultura ...
PutAmo escribió:
La diferencia es que los judios no petan trenes en mi país.

eso no hubiera ocurido,ni no hubieseis ido a una guerra injusta,
s una guerra donde solo mueren los civiles de dos bandos
trane escribió:
eso no hubiera ocurido,ni no hubieseis ido a una guerra injusta,
s una guerra donde solo mueren los civiles de dos bandos

Eso no te lo crees ni tu... Y no lo digo para entrar en debates PP/PSOE porque no voy por ahi. Mas tarde o mas temprano nos habriamos comido un atentado del estilo. Es mas, el primero de estos atentados fue hace 20 años en Madrid y hubo 20 muertos.
malgusto escribió:
Eso no te lo crees ni tu... Y no lo digo para entrar en debates PP/PSOE porque no voy por ahi. Mas tarde o mas temprano nos habriamos comido un atentado del estilo. Es mas, el primero de estos atentados fue hace 20 años en Madrid y hubo 20 muertos.

solo an atacado A
EEUU INGLATERRA ESPAÑA

foto de las azores
trane escribió:
solo an atacado A
EEUU INGLATERRA ESPAÑA

foto de las azores

Ya te digo que yo no voy por ahi, digo que España es un objetivos para la panda de analfanaticos estos, en cualquier momento se inventan sus motivos y ya esta.
Por favor que cosa más horrible, me ha dejado un mal cuerpo que no veas :S
caton escribió:
Según las encuestas previas a los atentados, SÍ que queríamos guerra. El vuelco se dio después de la masacre.
Y digo yo, si tú estás contra la guerra será antes y después de los atentados. Pero no, en España eso no es así: mucha gente cambió su voto en el último momento.

caton escribió:Obviamente había mucha gente que, movilizada por el PSOE, estaba en contra de la guerra; y además se le dio mucha publicidad en televisión. Pero no era toda España, como se quiere dar a entender. Muchos no estaban en contra de lña guerra, pero no se iban a manifestar a favor de ella por la calle. Y eso se puede ver en la intención de voto. Al menos la mitad de España no estaba en contra, ya que iban a votar al PP.
Pero entonces ocurrieron los desgraciados atentados, y hubo votantes tanto del PP como indecisos que achacaron los atentados al PP, y votaron por el PSOE. Pero, como digo, esto fue después de la masacre.

31 de Enero de 2003 : Aznar se enfrenta a la opinión pública más opuesta de toda la UE a la invasión de Irak ( Un 74% de los españoles se opone totalmente a la guerra, cuando la media europea se sitúa en el 50% )

20 de Marzo de 2003 : EEUU inicia la invasión terrestre de Irak

29 de marzo de 2003 : Una guerra injusta, ilegal y, además, inútil ( El 85,2% de los consultados expresa su rechazo al ataque contra Irak )
En los sondeos de El Pais un 88%

Segun El Mundo, el voto al PP no significaba voto a favor de la guerra : "Pero es que hay nada menos que casi un 71% de votantes del PP que mantiene la misma actitud de rechazo."

Si mal no recuerdo pasadas unas semanas se llegaron a alcanzar cifras que superaban el 92% , pero no merece la pena seguir buscando ... a no ser que durante el año "previo" a los atentados diese tanto vuelco la opinion general.

Pero vamos, que en realidad llevas razon. No eran el 100% de los españoles, como se quiere dar a enteder.

Byezzz

PD: Siento el OT [tomaaa]
Falkiño escribió:¿Otro hilo para atacar al Islam? Que sepas que la lapidación no es musulmana pues los judíos también la practican, es una costumbre tribal anterior al Profeta que éste no consiguió eliminar; no es musulmana sino árabe, que es bien diferente.

Salu2!!
Me acabas de romper todos los esquemas, espero no soltar una burrada.

Independientemente de lo bien o mal que me caigan los moros, que me caen como una patada en los mismísimos, en este caso los árabes y los musulmanes (yo les llamo moros), no tienen nada que ver, en principio. Pero el islam se expandió, precisamente, aceptando costumbres, que en sus tiempos fueron cultura y tradición, igual que el cristianismo con esas fiestas paganas que ahora se llaman semana santa. El islam no aceptó sólo la lapidación judía (siempre he creído que el islam es la mala copia del judaísmo y del cristianismo), si no costumbres y tradiciones de otros pueblos, como la ablación que existe en África.

Recordando la ablación recuerdo un caso que pasó en Egipto (creo que fue la gota que colmó el vaso), de una niña que murió desangrada. La ablación se la realizó un barbero (algo que debe ser típico en el norte de África) y lo único que se le ocurrió decir a su presidente, no me acuerdo el nombre, era que no podía hacer nada ante una tradición así. Después de esto empezaron a salir mujeres a mansalva, entre ellas una modelo, que tampoco me acuerdo el nombre.

Si un delito lo castigan con una ley sagrada y el acto no es sagrado, pero se permite, el culpable es la religión, en este caso el islam, y los responsables los mismos que dicen lo que deben o no hacer sus creyentes, como el de los palos en las plantas de los pies (aunque fuera metafóricamente hablando, como dijo él XDXD).

Al igual que si un moro se quiere casar con 3 mujeres y ellas aceptan y digo que hay que respetar eso, también digo que este castigo es excesivo. Pero si eso incluye una tradición o una ley que no es islámica es peor, igual que me jode la semana santa por que no se pueden adorar imágenes.

Ya te digo que no sé si he dicho una burrada o que soy difícil de explicar XDXD, que también será, pero en este caso concreto sí digo que es normal, son moros, otra más pal bote y su fanatismo, pero ellos son los responsables que lo permiten.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y ojo al dato de cómo han puesto esta noticia, hoy he visto por la tele comentada la noticia y la que aquí se expone tiene diferencias notables:

-La mujer era parte de una minoría sectaria de origen turco llamada yazadí y que adoran al Diablo y no a Dios.

-La mujer se enamoró de un musulmán y se convirtió al Islam para casarse con él.

-Cuando se enteraron de la noticia, sus familiares yazadíes (que no musulmanes) la lapidaron por convertirse al Islam.

Es decir, no fueron musulmanes los que la ejecutaron y la ejecución se llevó a cabo precisamente por hacerse musulmana.

Salu2!!
Falkiño escribió:Y ojo al dato de cómo han puesto esta noticia, hoy he visto por la tele comentada la noticia y la que aquí se expone tiene diferencias notables:

-La mujer era parte de una minoría sectaria de origen turco llamada yazadí y que adoran al Diablo y no a Dios.

-La mujer se enamoró de un musulmán y se convirtió al Islam para casarse con él.

-Cuando se enteraron de la noticia, sus familiares yazadíes (que no musulmanes) la lapidaron por convertirse al Islam.

Es decir, no fueron musulmanes los que la ejecutaron y la ejecución se llevó a cabo precisamente por hacerse musulmana.

Salu2!!

Yo también he visto la noticia de la que hablas por la tv. Pero creo que no era la misma noticia, y si lo era a la pobre mujer la lapidaron 2 veces?

De cualquir forma sea de la religión o raza que sea solo puedo decir una cosa [buaaj]

PD: Las imagenes que he visto por la tv son bastante más duras que la lapidación que puso PutoAmo.
La lapidacion a la muchacha que han enseñado en tele 5 que tenia 17 años anda por la red, e sun video de 10 minutos y se ve como la patean,apalean y le tiran un bloque de dimensiones considerables encima la cabeza y se la rebientan, hace un rio de sangre y luego la cogen y se la llevan.
Falkiño escribió:Y ojo al dato de cómo han puesto esta noticia, hoy he visto por la tele comentada la noticia y la que aquí se expone tiene diferencias notables:

Salu2!!

Yo tambien lo he visto. Otra muestra mas de estos geniales medios de in-comunicacion que crean odios, generalizaciones y opinion dirigida. [buaaj] Y sí, esto tambien es una generalizacion, pero esto es una generalizacion REAL.

Por cierto, o se me va la olla o ¿donde esta la noticia inicial que hablaba de la lapidacion Islamista por adulterio? [looco]
trane escribió:
solo an atacado A
EEUU INGLATERRA ESPAÑA

foto de las azores

Lo que ellos quieren es volver a conseguir Al-Andalus, así que creo que tenemos que prepararnos porque con lo majarones que están, pueden intentarlo las veces que haga falta... ¿Habrá que resucitar a los Reyes católicos para que vuelvan a expulsarlos si entran?¿Tendremos que volver a las cruzadas (de manera moderna)?

Como conclusión, decir que las grandes tragedias y guerras, han sido todas por culpa de las religiones...
hijos de puta que se mueran todos, ojala los lapidaran a ellos
Y no, qué va, no existen razas superiores...........
A ver si estos moritos van a acabar demostrando que Hitler no decía tantas tonterías.
Más tarde o más temprano la ONU acabará con la mayoría de las religiones tal y como las conocemos hoy día.
Theodor Bawel escribió:A ver si estos moritos van a acabar demostrando que Hitler no decía tantas tonterías.

ya esta "moritos" hoy en dia todo los arabes son moros, viva tu cualtura
No lo ve ni mas ni menos cruel que la pena de muerte que practica el superdesarrollado EE.UU.
Y que esto pase todavia en el presente...
Que fuerte... mejor pelicula de terror que el mundo y sus gentes, no hay, no... [tomaaa]
lucia22 escribió:Y que esto pase todavia en el presente...
Que fuerte... mejor pelicula de terror que el mundo y sus gentes, no hay, no... [tomaaa]

Eso mismo pienso yo, me da autentico miedo este tipo de culturas tan retrasadas (al igual que pienso con la pena de muerte aunque para mi esto es 1000 veces mas cruel) como se viviria hace cientos de años... aunque pensandolo bien la naturaleza es cruel... mirad un documental... eso si, agradezco al destino (alguno diria a dios) no tener que criar a mis hijos en una cultura asi...
trane escribió:
ya esta "moritos" hoy en dia todo los arabes son moros, viva tu cualtura

Posiblemente mi "cualtura" sea mejor que la tuya. Por lo menos me da para poner tildes.
PutAmo escribió:Luego dicen"vienen a nuestras tierras a matar niños y mujeres" y ellos hacen estas cosas, que no es nada nuevo. Viva su sentido común.

Atención: Imágenes con violencia explícita.

http://www.youtube.com/watch?v=XOTaRJGPniQ

Estás mal informado, si no me equivoco. La lapidada, lo fue por haberse convertido al Islam por amor a su novio.
73 respuestas
1, 2