Isabel Pantoja DETENIDA !

OiGrEs escribió:
Ya estamos con chistes del 11-m, cualquier momento es bueno para hacer el chiste facil no? en fin, si quereis hacer chistes sobre algo así, allá cada cual pero no darse cuenta de que este tipo de noticias salen cuando interesan es demostrar poca objetividad, pero si eso es lo que buscan, hablemos de la pantoja en vez de el escándalo de Ibiza o la dimisión de Conthe o de la legalización de ANV, o de las muchas facilidades para el señor Chaos....

Que siga el circo. ;)

Si TODOS los medios entran en el juego y la gente los sigue...
...¿No será que en realidad la gente tiene más interés en la Pantoja que en la política?

¿O TODOS los medios de comunicación están vendidos a las conspiraciones para ocultar la realidad?

No busquemos fantasmas donde no los hay.

Ah, no, espera, que la explosión en Palencia y que Reina parase 2 penaltis también fueron provocados para desviar la atención [sati]
maponk escribió:hay quien llevaba rezando años para q pasara,si es una choriza al talego,pero el acoso mediático q ha sufrido es criminal.

+1.

Yo no sé si yo soportaría eso, debe de ser como vivir bajo una lupa, y lo chungo es que también alcanzan tus allegados.

Si la mandan a chirona, la dejarán en paz por lo menos los periodistas del tomate [jaja].

Salu2.
Vorlander escribió:Me parece a mi que keops no ha sido el que ha iniciado el juego de los chistes faciles.
los primeros en hacer chistes son los que quieren ver detrás de esta chorrada una manipulacion mediática para que no se hable del PSOE.

Vamos, a mi me daria verguenza ajena, tan solo pensarlo, que esta noticia se la han sacado de la manga para tapar otras cosas.
En caso de ser verdad, son unos cutres de cuidado, podrian usar otras noticias con mas glamour que a la peluda esta y sus pucherazos.

-

Siento decirte que esas prácticas de "manipulación mediática" no son exclusivas del Psoe, el PP también es experto en desviar la atención y es una práctica muy habitual, mas de lo que crees (los romanos usaban el circo y aquí y ahora ya sabemos cual es el circo).

Lo de si Keops ha iniciado el juego de los chistes fáciles me la suda, cada cual es mayorcito para saber con que puede o no hacer chistes. Yo veo que aquí se trata de correr un tupido velo para tapar la mierda que sale por todos lados, si por pensar así crees que estoy haciendo un chiste, tu mismo pero me hace mucha gracia ver el revuelo que se monta por esta señora y ver como en algunos periódicos ni mencionan ciertos escándalos a día de hoy, eso para mi es manipulación mediática. Abrir la página principal de por ejemplo El pais y ver que no mencionan el caso Ibiza y por contra ver como le dedican la portada a la Pantoja...

Pero bueno, al fin de cuentas son opiniones particulares..., ahora hablemos del pollo a la pantoja y esas cosas que a fin de cuentas es lo que interesa y de eso trata el hilo.

Saludos
Ya hay tema pal tomate en meses. [maszz]
La cosa es mear fuera del tiesto.
Y los vascos y el psoe siempre en boca de todos(aunque el hilo no tenga nada que ver)...en fin.

Pd, Si es culpable que se pudra en la carcel,que me cae como un tiro, pero primero que lo demuestren.
OiGrEs escribió:
Siento decirte que esas prácticas de "manipulación mediática" no son exclusivas del Psoe, el PP también es experto en desviar la atención y es una práctica muy habitual, mas de lo que crees
No lo sientas en absoluto.
En temas de mentiras, manipulaciones y cortinas de humo el PP le da sopas con Honda al PSOE.

Pero bueno, este hilo no trata de eso.
-
Juas pobre paquirrin, habe quien le va a dar la paga ahora para irse de cubatas por ahi, como se puede hacer eso con un hijo.
Vorlander escribió:No lo sientas en absoluto.
En temas de mentiras, manipulaciones y cortinas de humo el PP le da sopas con Honda al PSOE.

Pero bueno, este hilo no trata de eso.
-

"y tu mas" [fies] ..., por si no te diste cuenta, no he defendido al PP. Me parece que esta noticia es una cortina de humo y me reafirmo, yo por ejemplo sigo sin encontrar ninguna noticia relaccionada al escándalo de Ibiza en la edidión digital de Elpais y en parte eso sustenta mi opinión de que el fín de esta noticia es tapar otras cositas, yo creo que ya hace bastante tiempo que tienen pruebas para encausar a esta señora, pero en este pais, dar una noticia de este "calibre mediático" supone un as en la manga para, ya sea quien esté en el poder, soltar esta noticia cuando mas convenga, es decir, cuando mas necesidad se tenga de ocultar o tapar otras noticias. No es la primera vez que pasa ni será la ultima y no me cabe la menor duda de que de haber sido el PP el que estuviera en el poder, también hubieran utilizadop esta noticia para darla en el momento que mas interesara.

Saludos
OiGrEs escribió:
"y tu mas" [fies] ..., por si no te diste cuenta, no he defendido al PP.
Einnn ?¿?¿ Oooh Oooh

No he dicho eso en ningun momento, ni yo tampoco he defendido al PSOE.
Todo esto venia a cuento de que recriminaras a keops, cuando creo que el no abrió el fuego.

En fin, lo dicho:
Circulen..circulen........

-
blanquear dinero es un delito?? juder, y yo que iva a poner una lavadora........ XD

que fuerte!!
Vorlander escribió:Einnn ?¿?¿ Oooh Oooh

No he dicho eso en ningun momento, ni yo tampoco he defendido al PSOE.
Todo esto venia a cuento de que recriminaras a keops, cuando creo que el no abrió el fuego.

En fin, lo dicho:
Circulen..circulen........

-

Vorlander escribió:En temas de mentiras, manipulaciones y cortinas de humo el PP le da sopas con Honda al PSOE .

[qmparto]...lo dicho, circulemos, circulemos... [oki]

Saludos
OiGrEs escribió:

...lo dicho, circulemos, circulemos... [oki]

No se que pretendes, ni que te ha dado conmigo, pero estás desvirtuando este hilo a base de bien.

te repito una vez mas, y espero que sea la ultima.
Mi única mención hacia ti ha sido por recriminar a keops, cuando el no había abierto el fuego "político" para nada.
A partir de ahí tus pajas mentales con De Juana, ANV, dimisiones y otras ......

Luego dando a entender que yo defendía al PP, cuando por todos es sabido que yo soy de izquierdas declarado

En fin, si quieres seguir con este debate insulso o citándome, hazlo con propiedad.
Te recuerdo una vez mas que aquí se habla de la tipeja esta que canta, no de si las noticias las manipula el PP, el PSOE o Rita la Cantaora (nunca mejor dicho)

-
He dado mi opinión tal como muchos, no tengo animo de discutir contigo, dios me libre..., si no te gusta que te citen aplicate el cuento, que por dar mi opinión tu entiendes que hago chistes, pues majete no digas nada si luego te citan.

vorlander escribió:los primeros en hacer chistes son los que quieren ver detrás de esta chorrada una manipulacion mediática para que no se hable del PSOE.

Por mi parte punto y final a no ser que vuelvas a citarme para tratarme de chistoso por dar mi opinión.

Saludos
OiGrEs escribió:si no te gusta que te citen aplicate el cuento, que por dar mi opinión tu entiendes que hago chistes, pues majete no digas nada si luego te citan.

Majete, deja la bebida a estas horas de la mañana, que ya has demostrado que no te sienta bien
A mi me citan a diario, y nunca me ha molestado, no se de donde sacas esas chorradas.
Insisto, si me citas hazlo con propiedad.
Yo no me he dirigido a ti, para decirte que eras un chistos, repito por 4ª y , espero, ultima vez, que solo te decia que has saltado a la yugular de keops, cuando el no habia abierto el fuego.
Pero na,, tu a lo tuyo, y que yo te llamo chistoso, pues ale, la perra pa ti

Por mi parte punto y final a no ser que vuelvas a citarme para tratarme de chistoso por dar mi opinión.

Saludos

Citame lo que te de la gana, y sigue con esta historieta que te has montado conmigo.
Por mi parte solo decirte que yo no te he tildado de chistoso en ningun momento ( A TI ), si tu te das por aludido por algún comentario mio es tu problema, y que es mi ultimo cruce de mensajes contigo, al menos en este hilo, así que contéstame y citame lo que te de la gana, que yo desaparezco y te dejo con tus paranoias de manipulaciones y de que te insulto o te tildo de chistoso o vete a saber que.

Con Dios
-
Vorlander escribió:
Majete, deja la bebida a estas horas de la mañana, que ya has demostrado que no te sienta bien
A mi me citan a diario, y nunca me ha molestado, no se de donde sacas esas chorradas.
Insisto, si me citas hazlo con propiedad.
Yo no me he dirigido a ti, para decirte que eras un chistos, repito por 4ª y , espero, ultima vez, que solo te decia que has saltado a la yugular de keops, cuando el no habia abierto el fuego.
Pero na,, tu a lo tuyo, y que yo te llamo chistoso, pues ale, la perra pa ti

Citame lo que te de la gana, y sigue con esta historieta que te has montado conmigo.
Por mi parte solo decirte que yo no te he tildado de chistoso en ningun momento ( A TI ), si tu te das por aludido por algún comentario mio es tu problema, y que es mi ultimo cruce de mensajes contigo, al menos en este hilo, así que contéstame y citame lo que te de la gana, que yo desaparezco y te dejo con tus paranoias de manipulaciones y de que te insulto o te tildo de chistoso o vete a saber que.

Con Dios
-

aLE, circula majete y cambia de camello a ver si para la próxima sustentas un poco mejor tus respuestas.

Saludos
Aleluia, una cerda menos [uzi]

(espero que esta vez si desaparece el post (juraria que le di a enviar) almenos se me notifique)
maponk escribió:
cuando el accidente de coche fue a Traumatologia del Virgen de Rocio,pero en una habitación normal (como todo el mundo).

Y una po**a como una olla, desgraciadamente me pilló allí con la operacion de colunma de mi padre y tanto él como otro hombre q estaba pendiente de lo mismo, dormían en un pasillo porq la planta donde etaba jesulín estaba tooooooooda reservada para evitar roblemas de seguridad,así q no me discutas algo qsé por mis propias carnes q es verdad.
Como sea verdad que estaba en el caso malalla espero que que pase una buena temporada cantando entre rejas
En fin, especiales Pantoja por un tubo, eso es lo que nos espera si enchufamos el televisor >_<

Si es cierto que lo ha hecho, que le den y que pague como todos los demás. Lástima, empezaba a darme penita por el acoso mediático que sufría.
Bueno, pues parece que esta tarde la sueltan bajo fianza, no ha durado mucho la gracia...

ISABEL PANTOJA SERÁ PUESTA EN LIBERTAD BAJO FIANZA
no durara mucho pero ya se sabia que si estas con un corrupto algo se pega xD [risita]
Le den pol culo a la Pantoja.
ara ..a las 5 pongas : la tV , TV2 , antena3 , cuatro , telecindo
LA PUTA PANTOJA !!!! [noop]
Pantoja ladrona de mierdahhh [uzi] [uzi] [uzi]
ya hasta las noticias sale ya la pantoja y la lola flores esa ... ( telecinco ) [discu]
y ahora hablan de niño torero

para q luego digan q EOL no es noticias al instante [sati] [sati]
stoker22 escribió:

manda carajo ¬_¬ [reojillo]

tendra esto algo que ver con algún nuevo dato sobre el 11-M que el Gobierno quiere ocultar? Alguna nueva especie encontrada en Africa sobre algún posible pasado del pueblo vasco con el arabe?
Ahh no! mejor con batasuna, que con el 11m parece que ya no se lo cree nadie y no se puede rascar ningún voto [plas]

Lastima que no imputen a la Junta de Andalucia por las 6 gasolineras que hay ilegales en Marbella y de las que solo la Junta puede dar el permiso para que se construyan.

Y lastima que no investiguen lo de Pepillo Blanco en Mallorca hasta despues de las elecciones municipales.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es graciosa la teoria pantoja avn

pues.. que sepais, que estos programas tambien les vienen bien a los del pp, en especial a todos los politicos, si la gente se interesa por eso, deja de interesarse por otras cosas

Muerte al tomate!
chopo escribió:
Lastima que no imputen a la Junta de Andalucia por las 6 gasolineras que hay ilegales en Marbella y de las que solo la Junta puede dar el permiso para que se construyan.

Y lastima que no investiguen lo de Pepillo Blanco en Mallorca hasta despues de las elecciones municipales.

Claro el Pepillo Blanco en Mallorca, uno de los feudos del PP [plas] . Lastima que no investigen a Zaplana, uno de los mayores corruptos que hay en España, o al Abel Matute que vive en Mallorca y es dueño de media Isla (por no hablar de los alcaldes). O a la rubiales, más conocida por tener una estación del AVE en el pueblo de su marido (curiosamente en sus tierras). El que no fuese el trazado más idoneo par la estación no tiene ninguna importancia.

salu2
a mi esta mujer me da pena, no se si habra echo algo o no y si lo ha hecho que pague pero esta mujer se va a acabr suicidando por que estan haciendo una guerra contra ella y su hijo que no es normal, eso no lo aguanta ni dios hombre!
chopo escribió:

Y en concreto la de BP de la Cañada es la leche. En plenos terrenos que debían ser para el parque de bomberos. Vamos que si la gasolinera reventase tienen que venir los bomberos de Estepona a apagarlo porque los de aqui lo estarían pasando mal.
Que se joda ,ojala se pudra con el cachuli [buaaj]
Voy a ser breve:

Si ha metido la mano en el saco que la den por el culo. Asi de claro.

De la que se ha librado el tito Gil X-D , que en paz descanse.
Bueno siempre nos quedara la de puertorrico XD
Ya se pira de la carcel pero con 90000€ (de fianza) menos,,,,asi que vaya devolviendo lo robado
stoker22 escribió:Ya se pira de la carcel pero con 90000€ (de fianza) menos,,,,asi que vaya devolviendo lo robado

hombre, que solo estaba en los calabozos de la comisaría.... [qmparto]

Saludos
capzo escribió:Dientes, dientes , jua, enseñalos ahora en la ficha policial [sonrisa]

[qmparto]

keops escribió:Cuidado que la casa real tambien puede estar implicada en el 11M, si el principe ha tenido otra hija es para desviar la atencion de la negociacion con eta, venden humo para desviar la atencion del populacho.

No digas eso, que ofendes a algunos picaos [oki]

No pongas eso que da alergia [carcajad]

Bromas a parte, también es casualidad que la hayan detenido justo ahora con los marrones de la corrupcion en Ibiza (y las celebres palabras de Pumpido "si hay corrupcion, ahora no es el momento, lo haremos despues de las elecciones" (brutal)) y el temita de "solo 3 etarras por candidatura señores, más no que se nota demasiado"

En fin, anda que no veas el difunimo...
La cantante Isabel Pantoja queda en libertad tras pagar 90.000 euros de fianza.

y eso para ella es una puta mierda, mientras que algunos de nosotros con 2.500 € somo felices para una ps3 con tv xD.
Una web anuncia la distribución de pulseras solidarias para apoyar a Isabel Pantoja

Una web ha anunciado una iniciativa de apoyo a Isabel Pantoja mediante la distribución de las denominadas pulseras Pantoja, como "símbolo de defensa y solidaridad" hacia la situación de la tonadillera, acusada de presunto blanqueo de capitales.

La web (http://www.todosconlapantoja.com) incluye una ilustración de la pulsera, roja y con lunares blancos, que asegura que reservarán todos aquellos usuarios que envíen un correo electrónico. Según los autores de esta iniciativa, ya son más de 4.770 personas las que se han sumado a esta inusual propuesta.

"¡Porque la televisión impone a quien se detiene y a quien NO! La Pantoja está siendo linchada por las cadenas que se LUCRAN a costa de ella!", destaca el texto de este sitio de internet.

Mail con instrucciones

Tras solicitar el pedido introduciendo la dirección de correo electrónico, el usuario recibe un mail de agradecimiento a "la gran Pantoja". "El éxito y el apoyo de la sociedad nos ha superado --prosigue la pieza--, acabamos de enviar nuestro primer pedido (...). Nos sentimos abrumados por todo vuestro apoyo".

"En breve recibirás otro correo en el que te indicaremos qué pasos debes seguir para conseguir tu pulsera", añade la comunicación. "Grita con nosotros: ¡Todos con la Pantoja!", concluye el texto.

Fuente

Imagen

¿¿Hacemos un pedido conjunto??
sanches escribió:Imagen

¿¿Hacemos un pedido conjunto??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero la pantoja esa quies es?. [comor?]

salu2
La pulsera!! Ay que me lol !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder esto podria ser un proyecto de fin de carrera oke xD

* ¿Quieres conseguir la autentica pulsera?

* 19425 Pulseras Reservadas

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
97 respuestas
1, 2