Os parece indignante la monarquía?

1, 2, 3, 4
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Dricas escribió:Con lo de "Un monarquico" te refieres a mi? -> No soy monarquico... soy persona neng xD

entonces que eres? conformista sin mas? esta claro que hay mas problemas pero este es uno.

lo de +1 viene a ser que dice lo mismo que lo apoya o que piensa igual. Eso entiendo yo.
Conformista no, prioritario en cuanto a los problemas. No veo yo que la monarquia sea más problema que la vivienda, la educacion, la seguridad ciudadana o la inmigracion ilegal.......... ¿verdad?
Dricas escribió:Conformista no, prioritario en cuanto a los problemas. No veo yo que la monarquia sea más problema que la vivienda, la educacion, la seguridad ciudadana o la inmigracion ilegal.......... ¿verdad?

Y haces o te inteeresan realmente esos problemas? o lo dices para guardar la postura de que la monarquia no es un problema.
Es un problema de sociedad, porque hay mil de gente que se traga todo lo que saca la tele sobre los reyes, en ved de estar hablando por ejemplo, de todos esos temas que tanto te preocupan.
No me lo creo.
InaD escribió:Y haces o te inteeresan realmente esos problemas? o lo dices para guardar la postura de que la monarquia no es un problema.
Es un problema de sociedad, porque hay mil de gente que se traga todo lo que saca la tele sobre los reyes, en ved de estar hablando por ejemplo, de todos esos temas que tanto te preocupan.
No me lo creo.

Esto ya es desviarse del tema [ginyo]

Pero realmente vende mas un programa especial del nuevo bebe que uno sobre la inflaccion. Este es otro tema favorito mio: capitalismo
InaD escribió:Y haces o te inteeresan realmente esos problemas? o lo dices para guardar la postura de que la monarquia no es un problema.

Comor??

A mi la monarquia no me parece que sea un problema en España. Sinceramente, no veo, ni me convencereis de que es un problema... no por ello soy monarquico... solo eso, q no me parece un problema. Que pasa, ¿que aqui es "O a favor, o en contra"?

Pues lo que te digo, a mi no me parece un problema, por desgracia (lo digo, pq es un toston xD) me he tenido que chapar como funcionan las monarquias, las republicas y todo tipo de gobiernos... por lo que te digo que es igual de buena una monarquia parlamentaria (España), una Republica (Finlandia), monarquia constitucional (Reino Unido), etc... cada una tiene sus pros y sus contras.

De modo que, a dia de hoy, el hecho de que España sea o no monarquia no influye en los problemas REALES (de realidad, no de realeza) que tiene la gente. Y repito, no soy monarquico, ni republicano, ni nada, tengo mis propias convicciones y para mi, lo repito, que seamos monarquia o republica, es secundario mientras mi familia, mis hijos y yo podamos vivir bien. Nada mas.
Dricas escribió:
A mi la monarquia no me parece que sea un problema en España. Sinceramente, no veo, ni me convencereis de que es un problema... no por ello soy monarquico... solo eso, q no me parece un problema. Que pasa, ¿que aqui es "O a favor, o en contra"?

El pasamiento español; extremismo

O eres del madrid o del barcelona, eres del PP o del PSOE, eres republicano o nacional ...
EnErU escribió:
El pasamiento español; extremismo

O eres del madrid o del barcelona, eres del PP o del PSOE, eres republicano o nacional ...

O por decir "Viva España", ya eres un facha matarojos...

ein?
Dricas escribió:O por decir "Viva España", ya eres un facha matarojos...

ein?

Depende de la epoca [plas]
Dricas escribió:Comor??

Pues lo que te digo, a mi no me parece un problema, por desgracia (lo digo, pq es un toston xD) me he tenido que chapar como funcionan las monarquias, las republicas y todo tipo de gobiernos... por lo que te digo que es igual de buena una monarquia parlamentaria (España), una Republica (Finlandia), monarquia constitucional (Reino Unido), etc... cada una tiene sus pros y sus contras.

De modo que, a dia de hoy, el hecho de que España sea o no monarquia no influye en los problemas REALES (de realidad, no de realeza) que tiene la gente. Y repito, no soy monarquico, ni republicano, ni nada, tengo mis propias convicciones y para mi, lo repito, que seamos monarquia o republica, es secundario mientras mi familia, mis hijos y yo podamos vivir bien. Nada mas.

Ok, pero no entiendo tanto enfasis en defenderla si no simpatizas aunque sea en el fondo( tal vez, sea cierto, que pienso que hay que ser de uno o de otro, pero mas bien, creo que hay unas o otras motivaciones, mas que posiciones)
la republica no es la panacea esta claro, pero para mi es algo de dignidad, no tener una familia superior a todas las familias españolas, que encima, ni siquiera son españoles. No es ya porque vaya a salir mas caro o mas barato o sea mas rentable politicamente es la esencia. Y si no hablasen del rey esta claro que hablarian de otra tonteria, pero sin tener mucha idea yo creo que en francia son menos cotillas que en inglaterra en cuanto a prensa rosa, tal vez si tenga algo que ver.

Y si, hay problemas mucho mas importantes, pero se empieza por quitar viejos fantasmas, y viejos privilegios.
Si hay injusticias, pero empiezan por nuestro rey. Igual no veis relacion pero si la tiene, de habitos, si nos acostumbramos a que haya gente superior,¿ como vamos a creernos en el derecho de decidir ciertas cosas? cuanta gente pasara de politica porque," no puede hacer nada.."

Pero bueno esta claro que hay problemas mas grabes, solo que en este caso, ni parte de la derecha quiere a los reyes, no entiendo porque ni se plantea un referendum.

Pd: lo de viva españa, depende de la epoca, y depende, de a que españa te refieras ^^
Dricas escribió:Comor??

Vaya, hace unos posts me decías que había que votar a favor o en contra de toda la constitución. ¿Vas viendo ya los grises?
DemonR escribió:
Vaya, hace unos posts me decías que había que votar a favor o en contra de toda la constitución. ¿Vas viendo ya los grises?

No t entiendo, ¿me comparas una votacion con una postura politica o que? O es que "o estas con ellos, o contra ellos"?... Y si, se voto a favor o en contra de la Constitucion, de toda... te repito que hay que ser muy zote para, NO estando de acuerdo con todo un titulo (que no es solo un articulo, no, es un titulo entero, una decima parte de la C.) votar que Si.
Dricas escribió:No t entiendo, ¿me comparas una votacion con una postura politica o que? O es que "o estas con ellos, o contra ellos"?... Y si, se voto a favor o en contra de la Constitucion, de toda... te repito que hay que ser muy zote para, NO estando de acuerdo con todo un titulo (que no es solo un articulo, no, es un titulo entero, una decima parte de la C.) votar que Si.
a eso se le llama morro( eres el hombre contradictorio,segun lo que se hable defiendes una cosa o la contraria).
Morro? Hacia como 12 años que no oia eso de "tener morro" [carcajad] Arregla el Quote, que no se a lo que te estas refiriendo :)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
israel escribió:Lo que está de moda es burlarse de la gente que tiene principios diciendo que "ser progre está de moda".

Me canso de oír eso todo los días, la gente es tan conservadora e individualista que no puede entender que defender la igualdad de las personas no es ser progre, sino ser bien nacido.

[ok] [ok] [ok] [tadoramo]
163 respuestas
1, 2, 3, 4