FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS recibe el Micrófono de Oro de la Asociació

1, 2, 3
Pues para que yo le tuviese respeto, tendría que dejar de poner de mala leche todas las mañanas a medio país, y de insultar al otro medio.
Entonces sí podría empezar a apreciar sus cualidades periodísticas. Pero mientras tanto, el insulto, la crispación, y demás serán muy buenas formas de atraer a más oyentes (que buscan morbo y "sangre"); pero desde luego no son formas de un buen periodismo.

Para mí personalmente ahora mismo, Federico representa lo peor del periodismo del país. Y eso que el periodismo en este país en general, da bastante asquito.
Det_W.Somerset escribió:Pues para que yo le tuviese respeto, tendría que dejar de poner de mala leche todas las mañanas a medio país, y de insultar al otro medio.
Entonces sí podría empezar a apreciar sus cualidades periodísticas. Pero mientras tanto, el insulto, la crispación, y demás serán muy buenas formas de atraer a más oyentes (que buscan morbo y "sangre"); pero desde luego no son formas de un buen periodismo.

Para mí personalmente ahora mismo, Federico representa lo peor del periodismo del país. Y eso que el periodismo en este país en general, da bastante asquito.

Mala leche? a mi me tranquiliza bastante, sobretodo el hecho de saber que hay alguien que está dando el por culo a los de arriba.Estaría de mala leche si viera que mientras los papanatas esos mangonean todo lo que pueden y más, todos los periodistas en lugar de denuciar aplauden.Una de las frases que recuerdo.. en una democracia sana los medios persiguen al poder, aqui los medios parece que se dedican a cualquier cosa menos a eso.Lo dicho, crispar os crispará a vosotros, porque a mi de ninguna manera [carcajad] .
Valnir escribió:
Mala leche? a mi me tranquiliza bastante, sobretodo el hecho de saber que hay alguien que está dando el por culo a los de arriba.Estaría de mala leche si viera que mientras los papanatas esos mangonean todo lo que pueden y más, todos los periodistas en lugar de denuciar aplauden.Una de las frases que recuerdo.. en una democracia sana los medios persiguen al poder, aqui los medios parece que se dedican a cualquier cosa menos a eso.Lo dicho, crispar os crispará a vosotros, porque a mi de ninguna manera [carcajad] .

No no, en absoluto. Prefiero mil veces escuchar críticas que alabanzas. Las alabanzas no valen para nada, de las críticas se aprende.

Pero es que hay formas de criticar, y formas. Una cosa es mantener a raya a los poderosos, y otra cosa es el insulto constante y sistemático de todo lo que no se ajuste a los gustos de uno. Y más desde una tribuna pública. Te imaginas a un tío que le diesen un micrófono y un programa de radio, y que constantemente estuviese llamando franquistas, fascistas, homófobos y demás a toda la cúpula del PP, y a todo el que se ponga por medio? Tampoco me haría maldita la gracia.

Lo hagan unos u otros, sólo sirve para crispar. Y desde hace mucho tiempo tengo ya claro que Federico se sabe poner sus límites, y no le va a pegar una ostia a nadie ni nada por el estilo. Pero muchos de los que lo escuchan, acumulan todo el odio y la bilis que suelta, y a lo mejor no tienen el suficiente temple como para contenerse cuando se crucen por la calle con un amigo de los terroristas (votante del PSOE), sin ir más lejos.

Una cosa es la crítica, y otra es la bilis y el insulto. Federico es ejemplo de lo segundo. Si te cruzas por la calle con una tía que lleva abiertos un par de botones de la blusa, le podrías decir que va muy fresquita hoy; o que va vestida como un putón verbenero, y que cuantas pollas se ha comido hoy. Supongo que, a su modo, ambas son críticas, pero hay muchas formas de decir las cosas.
Det_W.Somerset escribió:Pero es que hay formas de criticar, y formas. Una cosa es mantener a raya a los poderosos, y otra cosa es el insulto constante y sistemático de todo lo que no se ajuste a los gustos de uno. Y más desde una tribuna pública. Te imaginas a un tío que le diesen un micrófono y un programa de radio, y que constantemente estuviese llamando franquistas, fascistas, homófobos y demás a toda la cúpula del PP, y a todo el que se ponga por medio? Tampoco me haría maldita la gracia.

Ya se hace desde muchisimos medios y constante y solapademente, lo que es peor todavía. Con un rintintin repugnante, en tono de humor "sarcastico" caracteristico de los "Evas Haches" "Buenasfuentes", "Caiga Quien Caigas" y compañia. [buaaj]
Det_W.Somerset escribió:No no, en absoluto. Prefiero mil veces escuchar críticas que alabanzas. Las alabanzas no valen para nada, de las críticas se aprende.

Pero es que hay formas de criticar, y formas. Una cosa es mantener a raya a los poderosos, y otra cosa es el insulto constante y sistemático de todo lo que no se ajuste a los gustos de uno. Y más desde una tribuna pública. Te imaginas a un tío que le diesen un micrófono y un programa de radio, y que constantemente estuviese llamando franquistas, fascistas, homófobos y demás a toda la cúpula del PP, y a todo el que se ponga por medio? Tampoco me haría maldita la gracia.

Lo hagan unos u otros, sólo sirve para crispar. Y desde hace mucho tiempo tengo ya claro que Federico se sabe poner sus límites, y no le va a pegar una ostia a nadie ni nada por el estilo. Pero muchos de los que lo escuchan, acumulan todo el odio y la bilis que suelta, y a lo mejor no tienen el suficiente temple como para contenerse cuando se crucen por la calle con un amigo de los terroristas (votante del PSOE), sin ir más lejos.

Una cosa es la crítica, y otra es la bilis y el insulto. Federico es ejemplo de lo segundo. Si te cruzas por la calle con una tía que lleva abiertos un par de botones de la blusa, le podrías decir que va muy fresquita hoy; o que va vestida como un putón verbenero, y que cuantas pollas se ha comido hoy. Supongo que, a su modo, ambas son críticas, pero hay muchas formas de decir las cosas.

Vayamos por partes, en primer lugar tildas a la cope de tribuna pública.. por lo que a mi respecta es una cadena privada, con su ideario, y donde pueden decir lo que quieran sin que nadie chiste, excepto un juez claro, si tú o alguien cree que están mintiendo, o faltando al honor, pues a Carod por ahora le ha ido bien, ya veremos como terminan los recursos.

En segundo lugar no te voy a negar que el lenguaje que utiliza es algo.. en fin, ácido, pero quedarse con eso cuando lo que el fondo de lo que dice es bastante más importante, pues me parece que son ganas de desviar la atención.
Desde el país, la ser.. y vamos, la mayoría de prensa de corte izquierdista, ahora o desde hace un tiempo se han empeñado en identificar al PP con la extrema derecha (lol) , no he visto a ninguno quejarse de semejante idiotez.

Si alguien le mete una leche a alguien por el hecho de escuchar a federico no está muy bien de la chaveta.De hecho aún no he visto ningún caso de agresión en el que se pudiera imaginar alguna conexión entre la "crispación" que genera el programa de la cope y el agresor.Y por favor, no me salgas con lo de bono eh? [jaja]

Ahora dime una cosa, si desde los medios de la izquierda, no se hubiera producido el linchamiento mediático que se produjo hace un tiempo hacia el foro de ermua, ¿crees que el tío ese se habría llevado esa patada en los huevos? lo dudo. Más que nada porque ni los conocerían.
1.- De este tema ya se ha hablado largo y tendido en EOL. Incluso creo recordar algún hilo cerrado.
2.- Kutaragi, ¿qué opinas que también se lo hayan dado a Buenafuente?
Darkoo escribió:2.- Kutaragi, ¿qué opinas que también se lo hayan dado a Buenafuente?

Bueno, ya sé que la pregunta no iba a mi, pero que se lo dieran tb a buenafuente demuestra que el premio no está politizado, o al menos no mucho X-D
Yo solo puedo decir lo que dijo Pablo Motos, me alegro de que se premie a los humoristas como Buenafuente, el propio Pablo Motos y Jiménez Losantos.
LLioncurt escribió:Yo solo puedo decir lo que dijo Pablo Motos, me alegro de que se premie a los humoristas como Buenafuente, el propio Pablo Motos y Jiménez Losantos.

Eso es un owned en toda regla.

Y FJL,me parece como el Risto de OT,llamando la atencion para ganar publico,lo esta consiguiendo,pero cuando se vaya,no le hechara nadie de menos.
Lamentable el espectáculo de Del Olmo, evitando mirarle a los ojos...y esos comentarios finales....Que se puede esperar de un chaquetero así (como Gabilondo, la pasta es la pasta).

Me hace gracia que los politicuchos e intelectuales de "izquierdas" salgan siempre a insultar a FJL llamándole fascista cuando son ellos los que, en su habitual obsesión, tienen que estar continuamente justificándose e intentando demostrar su condición de demócratas y antifranquistas.

Gente como Jimenez Losantos si que se jugaban el cuello durante la dictadura y la transición. Como muchísima otra gente, era de izquierdas porque NO había en ese momento otra oposición a la dictadura. Aún cuando publicaba en el viejo Topo y otras publicaciones de izquierdas, le pegaron dos tiros los de Terra Lliure por un libro en el que criticaba el surgiente nacionalismo en Cataluña. Como incomoda, es facha.....

Aveces creo que se reitera demasiado en su discurso y llega a adquirir un tono clerical (pese a ser, como ya se ha comentado, ateo), pero, como bien dijo alguien que no recuerdo, en la búsqueda de la libertad no hay radicalismos, no hay concesiones posibles.

Un tío independiente 100 % (le pese a quien le pese), que dice y hace lo que le da la gana y que no es, precisamente, amigo de ningún partido.
Parabellum escribió:Con un rintintin repugnante,

Es rEtintín. RINtintín era un perro.
No lo digo por tí expresamente, creo que más del 90% de EOL lo escribe mal y ahora que lo he vuelto a ver escrito, no me puedo callar más. ¡Que nadie vuelva a poner Rintintin !
katxan escribió:
No lo digo por tí expresamente, creo que más del 90% de EOL lo escribe mal y ahora que lo he vuelto a ver escrito, no me puedo callar más. ¡Que nadie vuelva a poner Rintintin !

[qmparto]
Joder yo también decia Rintintín XD
Por cierto que el perro era ese perro mugirneto que salia en un fuerte en las pelis del oeste americano no? [jaja]
pequeño offtopik, pero el señor Diskun SI ha escuchado parte de un lavado de cerebro del "senyor" "lo"santo"".

A que no adivinas en k cancion estava ese montorn de veneno.

Yo doy acto de de fe, verifiko i corroboro k diskun sabe d lo k habla.
[plas] [bye]
katxan escribió:

Imagen

Es verdad colega jaja Gracias por el apunte ;) y tomo nota de que lo que estaba diciendo era incorrecto.

P.D.: No se si fuistes tú quien también recientemente me enseñó a por la ü.

Un saludo.
Darkoo escribió:1.- De este tema ya se ha hablado largo y tendido en EOL. Incluso creo recordar algún hilo cerrado.
2.- Kutaragi, ¿qué opinas que también se lo hayan dado a Buenafuente?

Sinceramente ni me va ni me viene, buenafuente en un principio me gustaba, pero ya se fue metiendo por otros lares que me gustan menos, al menos se ve que hay diversidad en los premios.
114 respuestas
1, 2, 3