Det_W.Somerset escribió:No no, en absoluto. Prefiero mil veces escuchar críticas que alabanzas. Las alabanzas no valen para nada, de las críticas se aprende.
Pero es que hay formas de criticar, y formas. Una cosa es mantener a raya a los poderosos, y otra cosa es el insulto constante y sistemático de todo lo que no se ajuste a los gustos de uno. Y más desde una tribuna pública. Te imaginas a un tío que le diesen un micrófono y un programa de radio, y que constantemente estuviese llamando franquistas, fascistas, homófobos y demás a toda la cúpula del PP, y a todo el que se ponga por medio? Tampoco me haría maldita la gracia.
Lo hagan unos u otros, sólo sirve para crispar. Y desde hace mucho tiempo tengo ya claro que Federico se sabe poner sus límites, y no le va a pegar una ostia a nadie ni nada por el estilo. Pero muchos de los que lo escuchan, acumulan todo el odio y la bilis que suelta, y a lo mejor no tienen el suficiente temple como para contenerse cuando se crucen por la calle con un amigo de los terroristas (votante del PSOE), sin ir más lejos.
Una cosa es la crítica, y otra es la bilis y el insulto. Federico es ejemplo de lo segundo. Si te cruzas por la calle con una tía que lleva abiertos un par de botones de la blusa, le podrías decir que va muy fresquita hoy; o que va vestida como un putón verbenero, y que cuantas pollas se ha comido hoy. Supongo que, a su modo, ambas son críticas, pero hay muchas formas de decir las cosas.
Vayamos por partes, en primer lugar tildas a la cope de tribuna pública.. por lo que a mi respecta es una cadena privada, con su ideario, y donde pueden decir lo que quieran sin que nadie chiste, excepto un juez claro, si tú o alguien cree que están mintiendo, o faltando al honor, pues a Carod por ahora le ha ido bien, ya veremos como terminan los recursos.
En segundo lugar no te voy a negar que el lenguaje que utiliza es algo.. en fin, ácido, pero quedarse con eso cuando lo que el fondo de lo que dice es bastante más importante, pues me parece que son ganas de desviar la atención.
Desde el país, la ser.. y vamos, la mayoría de prensa de corte izquierdista, ahora o desde hace un tiempo se han empeñado en identificar al PP con la extrema derecha (lol) , no he visto a ninguno quejarse de semejante idiotez.
Si alguien le mete una leche a alguien por el hecho de escuchar a federico no está muy bien de la chaveta.De hecho aún no he visto ningún caso de agresión en el que se pudiera imaginar alguna conexión entre la "crispación" que genera el programa de la cope y el agresor.Y por favor, no me salgas con lo de bono eh?
Ahora dime una cosa, si desde los medios de la izquierda, no se hubiera producido el linchamiento mediático que se produjo hace un tiempo hacia el foro de ermua, ¿crees que el tío ese se habría llevado esa patada en los huevos? lo dudo. Más que nada porque ni los conocerían.