› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:Pues para que yo le tuviese respeto, tendría que dejar de poner de mala leche todas las mañanas a medio país, y de insultar al otro medio.
Entonces sí podría empezar a apreciar sus cualidades periodísticas. Pero mientras tanto, el insulto, la crispación, y demás serán muy buenas formas de atraer a más oyentes (que buscan morbo y "sangre"); pero desde luego no son formas de un buen periodismo.
Para mí personalmente ahora mismo, Federico representa lo peor del periodismo del país. Y eso que el periodismo en este país en general, da bastante asquito.
Valnir escribió:
Mala leche? a mi me tranquiliza bastante, sobretodo el hecho de saber que hay alguien que está dando el por culo a los de arriba.Estaría de mala leche si viera que mientras los papanatas esos mangonean todo lo que pueden y más, todos los periodistas en lugar de denuciar aplauden.Una de las frases que recuerdo.. en una democracia sana los medios persiguen al poder, aqui los medios parece que se dedican a cualquier cosa menos a eso.Lo dicho, crispar os crispará a vosotros, porque a mi de ninguna manera.
Det_W.Somerset escribió:Pero es que hay formas de criticar, y formas. Una cosa es mantener a raya a los poderosos, y otra cosa es el insulto constante y sistemático de todo lo que no se ajuste a los gustos de uno. Y más desde una tribuna pública. Te imaginas a un tío que le diesen un micrófono y un programa de radio, y que constantemente estuviese llamando franquistas, fascistas, homófobos y demás a toda la cúpula del PP, y a todo el que se ponga por medio? Tampoco me haría maldita la gracia.
Det_W.Somerset escribió:No no, en absoluto. Prefiero mil veces escuchar críticas que alabanzas. Las alabanzas no valen para nada, de las críticas se aprende.
Pero es que hay formas de criticar, y formas. Una cosa es mantener a raya a los poderosos, y otra cosa es el insulto constante y sistemático de todo lo que no se ajuste a los gustos de uno. Y más desde una tribuna pública. Te imaginas a un tío que le diesen un micrófono y un programa de radio, y que constantemente estuviese llamando franquistas, fascistas, homófobos y demás a toda la cúpula del PP, y a todo el que se ponga por medio? Tampoco me haría maldita la gracia.
Lo hagan unos u otros, sólo sirve para crispar. Y desde hace mucho tiempo tengo ya claro que Federico se sabe poner sus límites, y no le va a pegar una ostia a nadie ni nada por el estilo. Pero muchos de los que lo escuchan, acumulan todo el odio y la bilis que suelta, y a lo mejor no tienen el suficiente temple como para contenerse cuando se crucen por la calle con un amigo de los terroristas (votante del PSOE), sin ir más lejos.
Una cosa es la crítica, y otra es la bilis y el insulto. Federico es ejemplo de lo segundo. Si te cruzas por la calle con una tía que lleva abiertos un par de botones de la blusa, le podrías decir que va muy fresquita hoy; o que va vestida como un putón verbenero, y que cuantas pollas se ha comido hoy. Supongo que, a su modo, ambas son críticas, pero hay muchas formas de decir las cosas.
Darkoo escribió:2.- Kutaragi, ¿qué opinas que también se lo hayan dado a Buenafuente?
LLioncurt escribió:Yo solo puedo decir lo que dijo Pablo Motos, me alegro de que se premie a los humoristas como Buenafuente, el propio Pablo Motos y Jiménez Losantos.
Parabellum escribió:Con un rintintin repugnante,
katxan escribió:
Es rEtintín. RINtintín era un perro.
No lo digo por tí expresamente, creo que más del 90% de EOL lo escribe mal y ahora que lo he vuelto a ver escrito, no me puedo callar más. ¡Que nadie vuelva a poner Rintintin !
katxan escribió:
Es rEtintín. RINtintín era un perro.
No lo digo por tí expresamente, creo que más del 90% de EOL lo escribe mal y ahora que lo he vuelto a ver escrito, no me puedo callar más. ¡Que nadie vuelva a poner Rintintin !
Darkoo escribió:1.- De este tema ya se ha hablado largo y tendido en EOL. Incluso creo recordar algún hilo cerrado.
2.- Kutaragi, ¿qué opinas que también se lo hayan dado a Buenafuente?