Johny27 escribió:O estás viendo un gráfico distinto al mío o eres daltónico.
Se le iria la olla con los colores, un desliz asi lo tiene cualquiera.
LO QUE PASO REALMENTE:
El del coche azul era mi padre. 68 años. El bajo el puerto y desde donde empezo a bajar no podia ver si subian otros, los de abajo si podian ver que bajaba al menos 1 coche, al final se encuentra a DOS coches subiendo justo a mitad del camino, los de esos dos coches se empeñan en que retroceda marcha atras hasta arriba para que ellos pasen, mi padre dice que no, que el va por su carril y que lo tiene el mucho mas complicado visualmente para subir marcha atras, por el estado del asfalto que era penoso y por que, segun el, el coche sufriria mucho mas marcha atras cuesta arriba. Total, que uno de esos dos del coche se le pone gallito y le comenta al del otro coche que "el viejo este que no quiere retroceder" ante lo cual mi padre se pica y le responde que el es un sinverguenza y ese joven de unos 21 años le pega un puñetazo a mi padre en el pecho, total, que ahora ya si que mi padre se cierra en campaña y dice que de ahi no se mueve porque segun el no tienen razon y que llamara a la guardia civil para que ellos decidan... en ese momento ya llega otro coche a subir, siendo tres en total, le proponen que sino se atreve el a subir el coche marcha atras que le deje las llaves a uno de ellos que ellos se lo suben, obviamente se niega tambien, total que al final, los primeros dos ante este plan, deciden que bajaran marcha atras y cederan el paso al de azul.
Yo no se quien tendria la razon de verdad en un principio, pero creo que el joven se merece joderse aunque tenga la razon solo por su falta de respeto y su agresion que si mi padre fuera otro igual habia acabado peor el asunto de lo que termino al final.
Total, que al final le aguaron un dia de fiesta por culpa de ¿??¿?¿¿?¿?¿? ¿Los gilipollas que aparcan en un carril por su comodidad? ¿La manga ancha de las autoridades permitiendolo y/o no poniendo un par de guardias para regular que solo suban o bajen pero no las dos cosas al mismo tiempo? ¿Los gilipollas que se ponen algunos "gallitos" que van faltando el respeto a los mayores cuando no hacen lo que ellos quieren tengan o no razon?
Para mi lo ideal tal y como se pusieron las cosas es que hubiera llamado a la guardia civil y que decidieran ellos, no sin irse sin presentar una denuncia por agresion alli mismo cuando llegara la guardia civil que, de todas formas, no se si hubiera servido para mucho dicha denuncia...
Y lo ideal es que no permitieran esa hilera de coches aparcados y si lo permiten, que lo hagan con viligancia policial, pero lo contrario es un puto caos y luego pasan cosas como estas o peores.