En Busca Del Zelda Perdido (y Nintendo Ha Quebrado Hoiga)

1, 2, 3
Arkayz escribió:Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?


Desde luego que no eres el unico XD
creo que no habeis visto de donde es el chaval.
A ver, sinceramente y sin ofender a nadie (habra gente en tenerife que me de 1000 patadas en cuanto a cultura e inteligencia) en tenerife hay peña muy jodida, atiendo llamadas telefonicas y tiemblo cuando en la procedencia de la llamada aparece tenerife o las palmas.
Hay sitios que tambien hay gente de agarrate, pero de llamadas de alli o te sale una persona que sabe mucho o un medio retrasado que hasta le costaria abrir internet explorer.

Repito que en ningun caso he querido ofender y que no me creo mas listo que nadie.
Pero si creo lo que ha contado.
Yo fui al game de a coruña a por uno y me habian dicho que aun no saliera, a lo cual respondi: querras decir no lo tenemos por que o bien no hay suficientes para toda españa o bien no nos lo quiso traer nintendo con su megaguay politica de si no es juego de nintendo no movemos un dedo.
bueno, aqui en tarragona, fue un amigo mio a comprarse el sf aniversary y cuando fue a la tienda se lo pide y salta el tio de la tienda: que es un sf?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente rara la hay en todo el mundo
The_One_ escribió:creo que no habeis visto de donde es el chaval.
A ver, sinceramente y sin ofender a nadie (habra gente en tenerife que me de 1000 patadas en cuanto a cultura e inteligencia) en tenerife hay peña muy jodida, atiendo llamadas telefonicas y tiemblo cuando en la procedencia de la llamada aparece tenerife o las palmas.
Hay sitios que tambien hay gente de agarrate, pero de llamadas de alli o te sale una persona que sabe mucho o un medio retrasado que hasta le costaria abrir internet explorer.

Repito que en ningun caso he querido ofender y que no me creo mas listo que nadie.
Pero si creo lo que ha contado.
Yo fui al game de a coruña a por uno y me habian dicho que aun no saliera, a lo cual respondi: querras decir no lo tenemos por que o bien no hay suficientes para toda españa o bien no nos lo quiso traer nintendo con su megaguay politica de si no es juego de nintendo no movemos un dedo.

Joder, pues supongo que será como en todos lados, aquí habrá tontos y no tontos, aunque también es verdad que la juventud(más bien la chiquillada niñata) está muy jodida [agggtt]
Pero bueno, tranqui que no me he sentido ofendido jeje :P pero como todo, generalizar no suele ser muy preciso
ya, si ya se que generalizar es malo y lo odio.
Tambien lo he dicho por que entiendo lo que contabas.
Arkayz escribió:Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?


Por lo menos, yo si me lo creo.

Lo de que un dependiente/a te "insulte" no se ve todos los dias, pero se ve, hara como 4 o 5 años que cogi un par de cosas, y yo me equivoque en los calculos y iva a pagar de menos, y la dependienta me dijo "Pero tu eres gilipollas?" con esas palabras.

Tambien me han intentado timar en una papeleria de la lado de mi casa, 5,30€ una libreta.... donde ponia el precio en un pack de 2 libretas.... no he vuelto por alli mas.


asi que esto no me sorprende del todo, aunque vaya dia... [plas]
yo me lo creo al pie de la letra porque conozco esos sitios y se que los dependientes suelen ser patatas fritas con ketchup que no tienen ni idea de juegos. lo poco que saben es porque leen revistas de hobby consolas o nintendo accion que si es una fuente buena si, pero se olvidan de la mayor fuente de informacion, internet y meristation que para mi gusto es la mejor revista online ya que si un juego se cancelo para tal plataforma ahi te lo van a decir, pero para saber si existe esta internet, que sucede? que los comerciantes no usan internet y se inventan el resto
quizas te digan lo que les conto el clasico amigo fantasma, ( si aquel que ha jurado hacer funcionar juegos de play2 en xbox, o que juega a la wii en una gamecube o cosas asi, o que tiene en su casa el emulador de play y nintendo 64 para DS, vamos clasicas paridas que se inventan y encima se creen e intentan hacer creer.)

lo que si he flipado es al ver las chorradas que mas de uno dice, que un dependiente te insulte... sinceramente tio tienes suerte de que no viva alli, pq entonces iva a ir recorriendome esas tienda y poniendo denuncias por idiotas, un dependiente debe callarse la boca y atender, no puede dar su opinion personal pq la opinion de personal sobra, no pueden desicriminarte por ser tal o cual en una tienda, es anticonstitucional.

sabes, me gustaria que cogieras una camara lo ocultaras en una mochila o algo y nos grabaras eso para divulgarlo por la red, a parte del texto en tu blog, un video se difunde mejor xD, es mas deberias denunciarlo, si te lo vuelven a decir como esta grabado se puede denunciar perfectamente
ya no por nada, es porque no tiene derecho a tratar a nadie asi.

lo del zelda me parece fuerte, pero.... lo de que nintendo quebro.... este oiria Sega quebro y como se va mal interpretando que mas da sega o nintendo. capaz que un dia me vendan una Sega Gamecube como consola de 128 bits.

me juego que ese era un directivo de sony con una campaña anti nintendo para vender ps3.

cuando la GP32 iva a llegar a españa yo pregunte por las tarjetas de memoria compact flash y me dijeron eso existe?, esto en una tienda jump, y yo dije hombre claro que existen, son tarjetas de memoria que se usan con las camaras digitales, y se me queda aaaaaa...

aunque fue menos pero en el gran apogeo de sony cuando la play2 estaba a mitad de precio y los final fantasy habian pasado oficialmente de 60 euros a 30 euros. y cuando fui al hipercor a comprarlo pregunto en la seccion de videojuegos al xico que lleva la seccion de videojuegos, tienen el final fantasy X?
y me pregunta tengo que mirarlo para que consola es?, y yo me quedo diciendo que le consteto................
pero yo ya me hize mas o menos una idea de como funcionan estos establecimientos y da igual suelen meter a personas que tengan ligera idea pero poco mas, esto pasa muchisimo en informatica y juegos.
se les hace increible esa historia? acá en méxico estamos tan jodidos, que todavía se comercializa, aún más que el Wii o el gamecube el NES. SI EL FAMILY DE LOS 80´s
Y en cuanto a tecnología, yo creo que un puñado de changos, avanza más!!!
Eso si, la única tecnología es por el mercado negro y contamos con las últimas del reino Nipón. [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues chico algo parecido me paso ami aze unos 5 o 6 años cuando fui de vacaciones a Santa Cruz.Fuy a una tienda todo emocionado con mi padre a comprarme una game boy advance y k sorpresa la mia y la de mi padre k cuando le pido la consola me dice son 2.000 pesetas,yo en akel momento pense dios mio k aki me forro exportando consolas xD.Cuando me saca una consola super fake a mas no poder k ponia Advance station o algo asi,mi padre me miro como diciendo esto k coño es??? En fin k creo k sera mejor k busces por el foro de compra venta.Saludos :-p
XD , yo si viviera en esos sitios o 1a de 2 , o les denunciaba o buscaba a unos skins , les invitaba a unas birras y ke le destruyeran la tienda XD
Hace un par de dias llegue de niza, estuve en el fnaq de alli, y habia unos 13 zeldas de gc.
Si me lo hubierais dicho os traia unos cuantos.
Va en serio [ok]
hace poco fui al GAME y vi entrar a un chaval que preguntó si tenian juegos de PSX, el dependiente le dijo que no, que ya no los recibian, con toda educacion.

No me puedo creer que por pedir un juego de GC te llamen gilipollas.
111 respuestas
1, 2, 3