En Busca Del Zelda Perdido (y Nintendo Ha Quebrado Hoiga)

1, 2, 3
La verdad es que lo veo muy exagerado, solo quedan que le peguen....
Smauug escribió:La verdad es que lo veo muy exagerado, solo quedan que le peguen....


Oye, que me insulten, pase. Que gracias a los changas de la isla, estoy acostumbrado. Pero de ahi a dejarme pegar, ni de coña. Que valoro mucho mi cara bonita.

Je, me intentan pegar, y saco al Batista que llevo dentro.
Yo pille el utlimo q habia en urende, y no veas q contento fui para mi casa.

P.D. Pa mi q el Batista lo hubieras sacado si no encuentras ninguno. :P

Un saludo
Mandos escribió:No miente esto es un paraje muy sonyer [+risas] Ami me dijo un indio que la psp vende mas que la Ds [beer] :-O

jajaja LOL, y a mí, el año pasado a mediados o así. Me dice: no tal que la DS no se vende tanto no creas, vendo muchas más PSPS.
Y yo: "ahh sí claro, pues serás tu solito oye" xD
Pues yo me he descojonado [plas]
zulykat escribió:"Niño mira, vete ya a tomar por culo". Y coje el dependinte y se va hacia la planta de abajo [boing]


Bien ganado que se lo tenía el chaval XD
Marto escribió:
No te pases [sati] .

Falkiño, la cuestión no es si miente o deja de mentir, es la falta de respeto que desprenden ciertas "acusaciones", ni mas ni menos.


Falta de respeto... no me he vuelto a releer todo el post, pero yo no considero una falta de respeto decir que no te crees una historia tan pintoresca.
A mi no me importa 3 narices si la historia es verídica o inventada, pero el anuncio de ebay lo veo muy "sospechoso" por varios cosillas...

Cada uno que se crea la versión que quiera, al menos todos hemos ganado unos minutos de diversión y risas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
angelus.jac escribió:A mi no me importa 3 narices si la historia es verídica o inventada, pero el anuncio de ebay lo veo muy "sospechoso" por varios cosillas...


¿Sospechoso? Pues el juego ya lo tengo desde el jueves dia 11, justamente de esa subasta "sopechosa" XD:

Imagen
Ahi junto con los otros Zelda de gc.
yo lo he reservado en gameshop ¿creeis que les llegaran nuevos???
Tendría q pillarmelo aún teniendo el de Wii? Sería por puro frikismo...
supreme escribió:Tendría q pillarmelo aún teniendo el de Wii? Sería por puro frikismo...


a mi el control me gusta mas, probe primero el de wii, pero cuando cate el de gamecube, bufff...

y eso de que link no sea zurdo y que todo este al reves... yo me quedaria con el de gamecube
Bueno yo lo de los insultos no me lo creo al 100% pero puede ser.Lo que si me creo y es por experiencia propia que a los encargados del GAME hasta les parezca mal que te compres algo de la cube porque yo compre la cube este verano y fui al GAME a preguntar qué juegos tenian y recuerdo que me lleve el crash nitro kart de segunda mano y mirandome con mala cara me dijeron que no comprara de gamecube, que si la play era muy superior, que si iban a salir la wii y la play3, patatin patatan y una serie de tonterias mas...con lo que le conteste a la dependienta que me comprara la cube porque me gustaba y que compraba los juegos que a mi me daba la gana. Ella me contestó..."alla tú" con lo que me pire.
Además ya tuviera un problemilla a la hora de comprar la Psp porque no me dejaban probarla antes de comprarla y luego al llegar al coche la probe y no funcionaba y al reclamarselo no me la querían cambiar, con lo que ya me puse borde y fue cuando reaccionaron y me la cambiaron....y a todo esto mis colegas partiendose el culo...:)
Un saludo
Juer Kormax q movidas xD
KoRMaX escribió:Bueno yo lo de los insultos no me lo creo al 100% pero puede ser.Lo que si me creo y es por experiencia propia que a los encargados del GAME hasta les parezca mal que te compres algo de la cube porque yo compre la cube este verano y fui al GAME a preguntar qué juegos tenian y recuerdo que me lleve el crash nitro kart de segunda mano y mirandome con mala cara me dijeron que no comprara de gamecube, que si la play era muy superior, que si iban a salir la wii y la play3, patatin patatan y una serie de tonterias mas...con lo que le conteste a la dependienta que me comprara la cube porque me gustaba y que compraba los juegos que a mi me daba la gana. Ella me contestó..."alla tú" con lo que me pire.
Además ya tuviera un problemilla a la hora de comprar la Psp porque no me dejaban probarla antes de comprarla y luego al llegar al coche la probe y no funcionaba y al reclamarselo no me la querían cambiar, con lo que ya me puse borde y fue cuando reaccionaron y me la cambiaron....y a todo esto mis colegas partiendose el culo...:)
Un saludo


Años ha, me hicieron algo parecido al comprarme un mando y una memory de Dreamcast en el Mail. La cosa parece que es tradicion en la franquicia XD.

Parece que la foto que colgue desde el Picasa Web no se linka bien, asi que la he subido a Flickr a ver si rula desde ahi:

Imagen

Despues de unas 20 horas de juego, estoy en el desierto Gerudo. Y las babas no dejan de salir y salir. Me voy a deshidratar a este paso XD.
Dios yo quiero eso.. Pero no hay [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
joer, que miedo da donde vives,tio, es peor
que el pueblo de resident evil 4..
Mi periplo en busca del Zelda ha sido muy parecido (no tan radical la verdad). No he tenido la suerte de encotrarlo aún. Un cero para Nintendo y su escasa distribución de unidades de este título. Menuda despedida para el cubo.

Por cierto creo tu historia, aquí hay un par de tiendas de paletos dedicados a la venta de videojuegos. Son analfabetos consoleros. Malditos sean por mancillar tan bendita afición.
pues yo estoy igual... se les ve el plumero a estos de nintendo, distribuyen escasamente el de cube para que en la desesperacion, cayamos y les compremos la WII ¬_¬


en fin, espero algun dia encontrarlo...
sinceramente a mi me paso algo muy parecido pero en vez de con zelda kn el shenmue 2 de Dreamcast tmb me insultaron pero le meti tal paliza al jambo ke vamos eso si pague indemnizacion pero esos 100 € fueron los mejores pagados de mi vida :D
:-O :-O 5 minutos de shock tras leer esto ...
SOn tan inutiles algunos dependientes y tienen tan poca idea de lo que venden...en fin jeje me hace gracia que voy al rastro los domingos en busca de cosas retro y los "buscadores de tesoros en la basura" saben mas de juegos y consolas que muchos de los que trabajan para ello,o sino vete a un carrefour alli son la bomba y los del Corte ya te cagas..

QUE COSAS NOO?

saludos chicos

PD :en un futuro no muy lejano en el que tengamos todos la WII espero podamos disfrutar de nuestro zelda de una p.. vez.
Me sumo a los incrédulos.
pues yo me lo creo,y he visto cosas mucho peores,y aguantado cosas mucho peores y si alguien de vosotros,ha trabajado de cara al publico me daria la razon
La verdad me lo creo todo y lo que no se es como aguantaste antes de ponerles con educaciòn a todos en su sitio.
Ningùn dependiente en su sano juicio te diria esta consola es una M..lo primero por que tù no le has preguntado esto y lo segundo por la imagen que esta dando del negocio, valla verguenza....la verdad que desde que compre mi Gc siempre me ha costado encontrar juegos hasta que habrieron el Game y reformaron el Centro mail y parece que la situaciòn mejoro algo....a mi tambien me ha sido imposible hacerme con una copia del juego y no por no tenerla reservada si no por que segùn me han dicho jamas se las han querido servir dandole escusas tipo WII....ahora me siguen buscando una copia del juego aunque es mision imposible, lo se pero la esperanza es lo ùltimo que se debe perder.
Madre del amor hermoso!! Qué historia!!
Arkayz escribió:Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?

no, no eres el unico, creo q se qeria marcar la anecdota d la semana
o la mitad d las cosas son mentiras o exageradas exageraciones

si es verdad lo siento, pero hay q reconocer q es dificil de creer esa cantidad de payasadas. madre mia, como vas a ir a una tienda y te van a encasqtar d esa manera un juego pirata [flipa], no te preocupes traetela y te lo ponemos por 80 €, como poco suena extraño. y anda q nintendo qebro ni te cuetno XD
Amos a ver, no existe ningun motivo para que el chaval se curre un post contando "peliculas de indios". No dudo que tal vez se exagere ligeramente para darle mas enfasis, pero lo que le ha ocurrido puede ser totalmente normal.

En las islas hay ocasiones en que el suministro de ciertos articulos esta complicado. Mas que nada por temas aduaneros y tal. Asi que no resulta extraño que una novedad no salga a la vez que en la peninsula.

Sobre el trato que le de a cada uno el dependiente de turno, pues para gusto colores. Es "normal" que en establecimientos como esos te encuentres tres tipos de dependientes; uno que no se entere de nada y que solo trabaje alli, otro que este muy puesto (son muy pocos), y otro que vaya de resabido y no vea mas alla de su "pley 2" (yo comparo estos dependientes a ciertos teleoperadores de telefonia que mienten lo que haga falta solo por vender; ¿porque no hacerlo si en el 90% de las veces les funciona?)
Sobre el tono o contenido de la conversacion con el dependiente, esto es directamente proporcional a la edad del cliente.
Si va un chaval, algunos dependientes creen que pueden faltarse sin problemas; estamos entre colegas. Claro, que si me planto yo en la antesala de los "cuarein", son mas recatados y educados.

Nunca he sido consolero. Tengo una Game cube por que era la unica que tenia juegos relacionados con temas Pokemon. Se la regale a mi hijo (7a) y tengo que decir que no le ha hecho demasiado caso. Despues de un año pillando polvo la he recuperado, y como no tenia nada que perder y me gusta saber como funcionan las cosas por dentro, la he chipeado con una viper extreme y tuneado en color naranja con una serigrafia de Charizard que ha quedado bastante bien. Ahora sus amigos quieren que sus padres les compren una GC con Charizard en la tapa xD

No se puede negar que desde el punto de vista comercial, la GC esta en clara agonia. No encuentro juegos mas que en alguna gran superficie y no hablemos de perifericos. "Por suerte" encontre hace poco un blockbuster de esos que cerraron, saldando todo el catalogo de GC a 6€. Habia bastante morralla, pero consegui un RE code veronica y un RE zero entre otros, que unidos al resto de RE que poseia, hace que por fin los tengo todos.
Asi que aqui estoy jugando todos lo RE para GC, porque mi chaval no los acaba de ver muy bien por aquello de los zombies y tal.

Frente al claro coma del mercado GC, tenemos un scene muy sano y que le da a la GC una segunda vida mucho mas alla del soporte comercial. No se como sera el futuro de GC, pero imagino que sera de un modo similar al Amiga, en la que el unico modo de conseguir algo es a traves de intercambios ya que comercialmente es imposible.

Weno, me he rayado un poco.
bartews3 está baneado por "Clones"
No me creo nada y menos después de lo que dijo Falkiño.
Pos yo no digo que me lo crea ni que me lo deje de creer, yo digo que lo de el juego pirata y piratearla por 80€ es verdad, que todos los de tenerife o al menos santa cruz conocemos esa tienda, y punto hoigan!!!:P
darkserman escribió:Pos yo no digo que me lo crea ni que me lo deje de creer, yo digo que lo de el juego pirata y piratearla por 80€ es verdad, que todos los de tenerife o al menos santa cruz conocemos esa tienda, y punto hoigan!!!:P


Tengo un amiguete, hoy ya reinsertado, que tenia un negociete similar al que indicais. Principalmente movia PS2 y PC.

Era un secreto a voces que alli se chipeaba (cosa que no es ilegal) y que se vendian "copias de seguridad" a buen precio. La cosa fue bien durante un par de años. Como amigo, le iba dando el palo de que ese sistema no podia durar siempre, que lo de vender copias como algo temporal para pagar el alquiler habia estado muy bien, pero tenia que ir pensando en direccionar el negocio hacia otros caminos.

El resultado fue que cierto dia de 2003 le abordaron unos señores de paisano nada mas abrir el negocio. Cerraron la puerta, le sentaron en un rinconcito y se dedicaron a sacar todas las copias que encontraron. Si señores, era un registro con policia judicial incluida.
Despues le acompañaron muy amablemente a su domicilio para continuar el registro. Alli no le pillaron nada, porque no quisieron. El disco duro estaba llenito de isos con lo ultimo.

Por suerte para el, solo le pillaron 5 copias de juegos (una miseria en comparacion a lo que he llegado a ver yo) que ademas tenia en catalogo para alquiler, pero acabar en el juzgado no se lo ha quitado nadie.

Actualmente ha encarrilado el negocio hacia asuntos mas legales. Pero lleva gastada una pasta en abogados que seguramente nunca recuperara. Y es que en breve saldra el juicio. Tengo claro que la cosa no va a ir a mas, pero las molestias ocasionadas durante estos años han sido muchas y como ya he dicho, la pasta soltada tambien.

Asi, que volviendo a Tenerife, que a nadie le estrañe que un dia se encuentra la puerta cerrada y unos señores dentro mirando debajo de la "falda"
Joer tio la verdad a mi me insultan y le calzo una ostia por gilipollas.

Una cosa es que te digan que la GC es una mierda y demas o que el ZELDA es una kk y que el FF es DIOS (en los game ocurre muy a menudo), pero que me insulten no lo tolero.
Atención para aquellos que no lo tengáis y no os importe que sea pal/uk, está disponible por aprox 66€ gi en gameplay. Yo ya me lo he pedido y con un cuponcín me ha salido por 58 XD.
Salu2 y aprovechad que vuelan.
Phellan_Wolf escribió:Atención para aquellos que no lo tengáis y no os importe que sea pal/uk, está disponible por aprox 66€ gi en gameplay. Yo ya me lo he pedido y con un cuponcín me ha salido por 58 XD.
Salu2 y aprovechad que vuelan.


gracias por el aviso! [Ooooo]


supongo que es compatible con nuestras cubes pañolas, no?

quizas la diferencia es que solo viene en ingles?

en fin, da lo mismo, english pawa
Se sabe si en el Zelda TP UK vienen los textos en castellano?
No os preocupéis, el juego es multi5, la diferencia caja y manuales en inglés, pero vamos compensa con creces, me sale por menos de 60€ (tenía un descuento de 5libras) y no pago las salvajadas que piden los "listos".
Salu2
por mi parte cae uno, fuck Nintendo y su estrategia para que compremos la Wii...

mira que si fueran menos cabezotas y la hubieran hecho regionfree como PS3 o X360 caia, ya solo por el Densha de GO! Shinkansen EX, pero vamos... por ahora :/
Solo por coleccionismo me lo recomendariais en pal/uk??. El jeugo lo tengo en la Wii y lpara la cube lo tendria para completar mi coleccion y por puro frikismo, claroq ue no pienso pagar las burradas que piden por el pal/esp. creeis que pal/esp bajaran de preio o me lo pillo pal/uk y lo tengo por si me apetece jugarlo en game cube cuando me pase el de la wii?
Err, ok esto no se si es un error o si es que van a traer otra remesa del zelda de cube, porque en gameshop sale la opcion de reservar y la fecha 03/2007. ¿?

gameshop zelda

PD: en el game el viernes un dependiente le dijo a un chico que nintendo no daba más zeldas de cube porque se habian vendido muy pocos xD
ya tengo el zelda en mi casita de gameplay. toy mas contento ^_^
sakaki escribió:PD: en el game el viernes un dependiente le dijo a un chico que nintendo no daba más zeldas de cube porque se habian vendido muy pocos XD

Nos ha jodido, si traen pocos no creo que esperasen vender millones xD.


Y todavía me sorprende ver a gente de grandes ciudades que no han conseguido hacerse con el juego... joder, si yo lo compré en este poblacho!! xD
Contando cuentos eres bueno pero la wiis estaban hagotadas en todos los lados y eso xD oye una pregunta en que pais dices que te ocurrio eso? xD [qmparto]
En vigo solo me queda por ir el corte ingles, pero no hay señales de vida del juego
fresc0 escribió:Contando cuentos eres bueno pero la wiis estaban hagotadas en todos los lados y eso xD oye una pregunta en que pais dices que te ocurrio eso? xD [qmparto]

En España, está clarísimo vamos, debajo de su nick pone Tenerife.
Ay esa geografía.....
estoy con tigo 100% es una desesperación encontrar algo de Nintendo en Stock por suerte después de las 1000 y 1 tienda encontrado una que por lo menos trae Nintendo en los Plazos de salida. Problema. Ya no hay reStock. Por mucho que insista en pedir algo antiguo o descatalogado. Es Imposible encontrar nada que no sea DS o WII. En el tema GC y Zelda TP GC, lo dejo por imposible. por suerte encontre una tienda "milagro de tienda" el vendedor que siempre intenta tener felices a sus clientes y sabe perfectamente que un Nintendero es un buen cliente.
Día de salida oficial del sonic/Wii.
Me doy paseos por tropecientas tiendas.
Todas diciendo. Eso aun no ha salido. Después de desesperarme y pensar otro juego estilo Zelda TP GC.
Digo joder. ¿Es posible que en toda Barcelona tenga dificultad para encontrar un Juego nuevo? y mira que había Wii (consolas por muchas tiendas)
Entro en la tienda (vamos a llamarla Mora xD) pregunto.
Tienes el sonic de wii? el del los anillos secretos XD así tal cual.
Me dice 54€, y yo diciendo ¿en serio? vendedor: espera un momento.
Se va por hay cojeé una caja de Wii y digo no puede ser! lo encontrado.
Últimamente el tema de distribución de nintendo no es que sea malo.
El problema principal. Es el consumismo de juegos por parte de otras video consolas. Juegos de 6 horas. Por x pasta. Y las supuestas tiendas con supuestos entendidos en el tema video juegos. Ni saben lo que es un Mario, ni lo que supone tener a ese protagonista, en un video juego. Nintendo es una buena compra.
Si no decírselo a mi compañera del curro que le conseguí una wii en navidades. Y eso porque sus hijas tenían una DS y reconoció que era la mejor opción de compra. Ya que un juego por lo menos dura. Y entretiene.
Pues un amigo mio me vende el legend of zelda twilight princess por 45 euros de 2a mano y el disco esta perfecto , (se lo ha pasado , claro :)

Eso de ke a uno le vendan juegos piratas en una tienda no es un poko trola?? aki en barcelona estan los moracos del top manta , pero juegos de game cube nunca han vendido...
Ehm... Me lo he creido hasta lo del carrefour. Y despues de ahi... :S

(Puede que tenga el 10% de verdad: se quedo ese dia sin Zelda TP de GC :P)
h0LYR4ven escribió:Eso de ke a uno le vendan juegos piratas en una tienda no es un poko trola?? aki en barcelona estan los moracos del top manta , pero juegos de game cube nunca han vendido...

Que no es trola, que es verdad, son unos piratones ratataaaa
Credibilidad 0 a todo, una cosa es que quieras hacer la gracia con un articulo de broma, que como tal es inocentona y mira, habra quien le haga gracia, pero otra es que lo quieras colar como cierta, ya no por la presunta desinformacion sino por la falta de educacion de la que acusas a unos cuantos comerciantes d tu zona.

Y si realmente cosa que dudo en exceso, te hayan respondido de esa forma, es que has mentido o omitido algo de la conversacion en la parte en qu intervenias.

Aunque lo mas interesante de todo son los motivos que puden empujar a alguien a escribir algo asi. Es curioso en cualquier caso, un saludo.
azurik escribió:[...]Credibilidad 0 a todo[...]

Lo de la tienda es verdad, ¡HE DICHO!(por trigecimoquinienta vez) [666]
XD
111 respuestas
1, 2, 3