En Busca Del Zelda Perdido (y Nintendo Ha Quebrado Hoiga)

1, 2, 3
Este es un post un poco largo, y no se si este es el lugar correcto para ponerlo, pero quiero compartirlo con todos, ya que es algo demasiado bueno.

Esta extraido tal cual de mi blog, sin modificar. Empezamos>>

Hoy me he despertado a las 8:30 de la mañana, con la intencion de recorrerme toda Santa Cruz para ver si por un casual, y a pesar de ser el culo del mundo, habria alguna unidad en esta isla perdida de la mano de dios.

Asi pues, me he duchado, me he puesto ropita para no salir en bolas (mas que nada por no coger frio), y cogi la guagua rumbo a Santa Cruz. Primera parada: Centro Comercial Meridiano Carrefour. Cuando llego, voy al Game que hay en la planta alta. Aun cerrado, ya que llegue con algo de antelacion, espere viendo el escaparate. Cuando abrieron, me dirigi al mostrador...
  • YO: Perdona, se que es una pregunta un tanto rara, pero ¿el Zelda Twilight Princess de Game Cube, lo teneis?.
  • DEPENDIENTE: Eso no existe. (Imagen )
El primero shock del dia. Yo aun no lo sabia, pero eso iba a ser lo mas normal que oiria en todo el dia.
  • YO: ¿Como que no existe?
  • DEPENDIENTE: No existe. Nintendo lo cancelo para hacer el de Wii, que es mucho mejor graficamente, y se controla mejor.
  • YO: ... Ah, bueno. Gracias de todas formas
Aun con la cabeza haciendome preguntas de como es posible que en el Game me digan algo asi, voy a la parte baja de Carrefour, a la seccion de videojuegos, y busco ahi. Nada de nada. Salgo de Carrefour, y me pego la caminata padre hacia Daily Price, y de ahi voy a otra tienda llama VC2, que tenia un aspecto raro (jevi a toda leche en el hilo musical, mucho humo, un olor bastante familiar, como a cannabis o algo asi). Me dirijo hacia el dependiente, y le pregunto...
  • YO: Perdona. ¿Teneis el Zelda Twilight Princess de Game Cube?
  • DEPENDIENTE: Tio, ¿tu eres gilipollas? ¿Por que buscas algo de una consola que es una mierda?
  • YO: ... ¿Que?
  • DEPENDIENTE: Mira, o compras algo de playstation, o te piras, que aqui no queremos nintenderos.
Y yo no se si fue por el estado de shock, o por que tenia prisa, pero tenia que haber pedido el libro de reclamaciones joer. Dan ganas de... de... Imagen

Despues de irme de ese lugar innombrable y que no quiero recordar, me compre algo para comer, que ya eran las 11 y algo, y tenia el estomago haciendome garabatos. Pase por un par de tiendas mas con el mismo resultado negativo. No aparece por ningun lado. En uno de los indios, el dependiente me recibe de una forma parecida a la anterior tienda...
  • YO: ¿Tienes el Zelda Twilight Princess de Game Cube?
  • DEPENDIENTE: Vaya, otro loco.
  • YO: ... ¿Como que loco ?
  • DEPENDIENTE: Los que compraron Game Cube en su dia no teniais que estar bien de la cabeza, pensando que iba a ser mejor que las otras consolas. Ademas, aqui tenemos el Final Fantasy X o el Kingdom Hearts II, que son mucho mejores que los Zelda.
En ese momento, di gracias de haberme dejado el PSG-1 en casa, por que tenia unas ganas de subirme a la torre del Cabildo y empezar a pegar tiros a diestro y siniestro.

Y acercandose el final de mi trayecto, ya que no quedaban muchas mas tiendas por otear en la isla, llegaron los dos mejores momentos del dia, por decirlo de alguna manera.

El primer momento fue al llegar a una tienda que no dire el nombre, pero los que vivan en la isla sabran cual es, sobre todo ya que es la que esta haciendo esquina debajo del Maya de Santa Cruz. Entre pensando que iban a decir que no lo tenian, que era lo normal en el dia...
  • YO: ¿Teneis el Zelda Twilight Princess de Game Cube?
  • DEPENDIENTA: Si, lo tenemos...
En ese momento, una inmensa alegria invadio mi cuerpo, y me dieron ganas de empezar a cantar el Ave Maria, version Loco del Risco de Anaga (Chago Melian para los amigos). Pero no habia llegado al climax, cuando la dependienta siguio hablando...
  • DEPENDIENTA: Son 12€.
  • YO: Imagen ¿Como que 12€?
  • DEPENDIENTA: Si, es al precio al que tenemos los juegos de Game Cube.
Y diciendo eso, me saca un minidvd-r en una caja con una pegatina y escrita en ella a mano "The Legend of Zelda - Twilight Princess".
  • YO: Yo lo queria original. No tengo la Game Cube pirateada.
  • DEPENDIENTA: Ah, no te preocupes. Traenosla y por 80€ te ponemos el chip, con una garantia de 6 meses.
  • YO: Ehm, yo ya me iba. Gracias de todas formas.
Manda huevos. Esta tienda siempre ha sido asi. Los originales de las vitrinas no estan mas que para adornar. Es raro que aun no la hayan cerrado.

Y ahora, el momento culminante del dia. El que ha hecho que a pesar de no conseguir el juego, el pateo halla merecido la pena. Me dirigo a otro de los indios de la calle Castillo que aun me quedaban por otear. Entro, y repito la pregunta de siempre, pero sin esperar una respuesta asi...
  • YO: Buenas. Perdone, ¿Tiene el Zelda Twilight Princess para la Game Cube?
  • DEPENDIENTE: Lo siento chico. De eso ya no traemos desde que Nintendo fue a la quiebra.
Imagen

  • YO: ... ¿que que que que?
  • DEPENDIENTE: Si. Como Nintendo no vendio mucho con la Game Cube, se declaro en bancarrota, y ya no saca consolas.
  • YO: Pero, ¿Y todas las Nintendo DS que se estan vendiendo por ahi?
  • DEPENDIENTE: Eso fue que las repartio al poco de quebrar, pero tampoco se venden mucho. Nadie las quiere.
  • YO: ¿Y la Wii?
  • DEPENDIENTE: Esa es la que viene con mando a distancia, ¿no? Jamas la llegaron a sacar. Solo se quedo en un proyecto que al irse a la quiebra no pudieron hacer.

Yo no dije nada mas. Me despedi, y tuve que irme a un banco a sentarme y empezar a soltar toda la risa que tenia contenida dentro. Este tio es carne de cañon para Iker Jimenez, por que debe vivir en un microuniverso aislado de todo desde hace un tiempo. O eso, o Sony y Microsoft tienen secuestrada a toda su familia y amenazan con decapitarlos si dice algo bueno de Nintendo, que se yo. Os lo juro, esto hizo que el dia fuera mucho mejor.

Y eso es todo. Un dia muy surrealista en el que termine como empece: sin Zelda Twilight Princess. Con un ligero mosqueo gracias a las faltas de respeto, y una gran sonrisa en la boca gracias a la tremenda ignorancia o vaya usted a saber que de ese dependiente del que me acordare durante el resto de mi vida.

Si veis el post en otros foros, es que lo estoy compartiendo en otras comunidades para que lo lean.
Perdona x lo q t voy a decir, pero seguro q t vives alli.... parece una civilizacion perdida y q nunca han oido hablar d nintendo.... espro q tengas suerte en conseguir el zelda q es un juegazo .XD
Semorus escribió:Perdona x lo q t voy a decir, pero seguro q t vives alli.... parece una civilizacion perdida y q nunca han oido hablar d nintendo.... espro q tengas suerte en conseguir el zelda q es un juegazo .XD


Es Tenerife. Tu solo mira el mapa para ver en donde estamos, y se comprende mas de la mitad. Despues añade que aqui la gente con personalidad propia no existe, y que el Reggeaton esta deborando toda la cultura. Por ende, cosas asi son muy normales aqui, por desgracia.
The Madcore escribió:
  • YO: ¿Teneis el Zelda Twilight Princess de Game Cube?
  • DEPENDIENTA: Si, lo tenemos...
En ese momento, una inmensa alegria invadio mi cuerpo, y me dieron ganas de empezar a cantar el Ave Maria, version Loco del Risco de Anaga (Chago Melian para los amigos). Pero no habia llegado al climax, cuando la dependienta siguio hablando...
  • DEPENDIENTA: Son 12€.
  • YO: Imagen ¿Como que 12€?
  • DEPENDIENTA: Si, es al precio al que tenemos los juegos de Game Cube.
Y diciendo eso, me saca un minidvd-r en una caja con una pegatina y escrita en ella a mano "The Legend of Zelda - Twilight Princess".
  • YO: Yo lo queria original. No tengo la Game Cube pirateada.
  • DEPENDIENTA: Ah, no te preocupes. Traenosla y por 80€ te ponemos el chip, con una garantia de 6 meses.
  • YO: Ehm, yo ya me iba. Gracias de todas formas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre lo de la quiebra: Nintendo is d00med, nunca lo olvidéis :P


Ho!
Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?
Dios mio... el primer comentario que iba a soltar sería muy troll, y les iba a llamar "come-bananas" a esa gente. Pero mira... la próxima vez, cámara en mano, haces un reportaje y lo cuelgas por aquí xD Al menos nos partiriamos el culo de primera mano como lo tuviste que hacer tú xD

Un saludo...y suerte con esa búsqueda ^^uu
Esto...

Has exagerado un poco, ¿no? Oooh
Vamos, lo de que te digan que no existe, puede pasar, incluso que te quieran clavar 12€ por una copia pirata o que un iluminado diga que nintendo cayó en quiebra y cerró, pero que te llamen loco o gilipollas a la cara...

Osea, me llega a pasar eso a mí y desde luego al del WC2 (que vaya nombre de mierda) le rompo la tocha de un puñetazo (y luego salgo por patas, claro)[uzi] y al otro le pongo en su sitio. [enfa]

Una cosa es que los poseedores de GameCube seamos una especie en vías de extinción por estos lares y que vayas a una tienda y te digan "Ya lo siento, pero de GameCube ya no traemos nada" y otra que los dependientes te insulten y se rían de tí.

En serio, dime que es una exageración para que me quede tranquilo. :(
tris escribió:Esto...

Has exagerado un poco, ¿no? Oooh
Vamos, lo de que te digan que no existe, puede pasar, incluso que te quieran clavar 12€ por una copia pirata o que un iluminado diga que nintendo cayó en quiebra y cerró, pero que te llamen loco o gilipollas a la cara...

Osea, me llega a pasar eso a mí y desde luego al del WC2 (que vaya nombre de mierda) le rompo la tocha de un puñetazo (y luego salgo por patas, claro)[uzi] y al otro le pongo en su sitio. [enfa]

Una cosa es que los poseedores de GameCube seamos una especie en vías de extinción por estos lares y que vayas a una tienda y te digan "Ya lo siento, pero de GameCube ya no traemos nada" y otra que los dependientes te insulten y se rían de tí.

En serio, dime que es una exageración para que me quede tranquilo. :(


Jo, pues no lo entiendo. La cube es la próxima consola que me compraré. Primero me compré la Xbox porque quería el Shenmue 2 Original, este verano me iba a comprar la Cube, y me compra la ps2 porque me la vendieron tirada de precio, pero la Cube es una consola que me llama muchisimo la atención. Y no tendrá un catálogo super extenso, pero el que tiene, me parece soberbio.

No sé por qué la gente en general despotrica contra la GC. Por lo general me he dado cuenta de que la mayoría de esa gente se creen que las consolas empezaron cuando la play 1 y su chip y sus copias piratas, porque vamos...
Arkayz escribió:Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?


Me añado. Cuesta de creer todo esto...
Pues no lo es tris, por desgracia.

Hace años tuve un problema parecido con los dependientes del Centro Mail, que se metieron conmigo por comprar unos mandos de Dreamcast, y no comprarme una PS2, y la cosa fue hasta el punto de que el encargado tuvo que traerme el libro de reclamaciones el mismo, por que los dependientes se negaban a hacerlo.

Pienso pasarme en cuanto pueda a poner una reclamacion sin falta. Fue un error no hacerlo en el momento, pero no por ello no puedo dejar de hacerlo [sati].
Arkayz escribió:Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?


Me lo creo al 100% TODO.

Lo de NOE es Vergonzoso: Cuando fui al corte inglés de Sorolla a por el Zelda los tenian escondidos en cajas debajo del mostrador:

YO: Vengo a por el Zelda de la NGC
Dependienta: No existe, tenemos el de wii...
YO: ( Acababa de ver a otro dependiente manosear las cajas ya abiertas ) ¿ Y eso? ( Señalando las cajas ).
Depen: Ah....mm... mira... acaba de llegar ( [plas] menuda coincidencia )

MORALEJA : Los comerciales de Nintendo han hecho muy bien el trabajo de adoctrinar a dependientes y trabajadores: Hay que vender Zelda Wii, el otro si no hay más opción y cuidadin en ponerlo en los escaparates.


Y diciendo eso, me saca un minidvd-r en una caja con una pegatina y escrita en ella a mano "The Legend of Zelda - Twilight Princess".


:O

[qmparto]
Marto, consigueme uno, que te lo pago. CON SANGRE SI HACE FALTA!!!!!... bueno, mejor con sangre no, que eso mancha.

Y Psiconaut, yo compre la game cube hace 3 años. Tengo mas de 50 originales, y con el paso del tiempo he podido pillar el resto de consolas. Y puedo decir que junto con la Dreamcast, la GC es la que mas me ha entretenido. Pero la generacion de ahora solo conoce Playstation y su pirateria, como dices. Los crios que viven por mi calle, cuando pasan por mi casa (somos un barrio de esos donde las puertas siempre estan abiertas), siempre me dicen "joder, cuantas plays tienes". Incluso cuando me pille la NDS, un primo mio me dijo "OSTIA, la PSP de dos pantallas".

Triste...
Sea cierto o no estoy llorando de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Marto escribió:MORALEJA : Los comerciales de Nintendo han hecho muy bien el trabajo de adoctrinar a dependientes y trabajadores: Hay que vender Zelda Wii, el otro si no hay más opción y cuidadin en ponerlo en los escaparates.


Lo de Nintendo no tiene nombre. No solo han engañado a comerciantes para que intenten vender la versión de Wii a toda costa, es que incluso han convencido a las revistas para que digan que la versión de GC no existe. De hecho, según en Hobby Consolas "el proyecto cambió de formato" y según Nintendo Acción "la última aventura de Zelda solo se puede jugar en Wii"... lamentable, menos mal que en la guía oficial si se habla de la versión de GC, lo de este juego parece más bién de Expediente X xD.
Y teneis razón, jamás he visto este juego en un escaparate. Yo lo tengo porque lo reservé en Game, y cuando fuí a por el me lo sacaron del almacén, no lo pongan en el expositor, no sea que la gente se entere de que existe versión para GC y ya no se compren la Wii. [qmparto]

Y joer, me he leido el post entero y me he partido la caja cosa mala... algunas cosas cuestan mucho de creer (si el de VC2 te llama nintendero el con esa actitud es un "sonier" de campeonato, pero cuidado, no le llames sonier que es un palabro muy feo y se puede enfadar... cuanto daño ha hecho Sony al mercado del videojuego, sobretodo en este país). Y lo del Zelda pirata no tiene nombre ya... en serio, he flipado bastante con el post. [qmparto]
Si todo eso es cierto, debes tener una cara den pánfilo que pa qué. Si te llaman gilipollas en una tienda a la que vas a dejarte una pasta y te quedas tan ancho, es que algo falla en el tendero, en ti y en tu historia.

Lo siento, no me creo nada.
Pues ya lo siento por tí.

Yo tb tuve una mala experiencia con la encargada de Centro Mail de Donosti, hasta el punto de que solo voy allí como último recurso (y eso a que ahora está en el de Garbera).

Tenía yo unos 15 años y quería comprar memoria RAM para mi Pentium 2 350, y como en centro mail estaba a buen precio (en Donosti en aquel entonces había menos tiendas de informática y eran muy caras) compré allí un módulo de 128 megas. Vuelvo a casa todo feliz, la pincho, arranco y nada. Que el sistema no me la reconoce.

Vuelvo al Centro Mail, y la tía me dice que no es su problema, o que me la he cargado yo o que no será compatible con mi placa, y que entonces no podía probarla. Total, que con un cabreo de cojones vuelvo al día siguiente con mi padre y entonces la tía sonriendo:

-Pues que casualidad, hoy ha venido nuestro antiguo técnico a visitarnos, voy a decirle que la pruebe.

El tío la prueba, y: -Que el chico tiene razón, que no funciona.
-Bueno, pues te doy esta que la tenía guardada para otro chico y ya está.

Voy a casa, la pincho, arranco y...

Joder, que me ha dado una de 256 megas! Le digo a mi padre y me dice:

-Despues de como te a tratado la tía esa ni se te ocurra devolverla.

Y en aquél entonces que los módulos de 128 costaban unas 7000 pelas (creo) y las de 256 más del doble, pues sí, salí ganando y mucho. Todavía tengo ese módulo pinchau en este PC junto con otro de 512 megas.
St. Anger escribió:Si todo eso es cierto, debes tener una cara den pánfilo que pa qué. Si te llaman gilipollas en una tienda a la que vas a dejarte una pasta y te quedas tan ancho, es que algo falla en el tendero, en ti y en tu historia.

Lo siento, no me creo nada.


Yo lo cuento tal como ha pasado. La gente es libre de creerlo o no.

Y cara de panfilo no se. Soy feo de cojones, si, pero panfilo no se.
En una palabra:ACOJONANTE [flipa]

Sin duda es como para dejarte desconcertado, sobre todo por lo de la última tienda. [mad]
Si eso me pasa a mí, desde luego acabarían echandome de la tienda (después de haberle partido la cara al dependiente, por supuesto ratataaaa )
Pues los de nintendo se han devido olvidar de mi ciudad, porque cuando fui al game, tenian el juego donde tienen los de gamecube bien a la vista, nos llevamos dos y los repusieron, tambien es cierto que lo compre a poco de que saliera, pero no parecia que tuvieran mucho problema en mostrar el juego
.
No creo yo que la gente de las tiendas esconda los juegos para no venderlos.
La wii son 250 € el zelda son 60€ , echandole cuentas son 190€ mas y luego sumale el juego, mucho dinero, al menos para mi, total para disfrutar de un port(ya que de momento es lo unico que me gusta de wii aparte de su mando); o sea, si me iba a comprar la wii, me la compro, pero no me la compro porque me escondan el zelda de gamecube(alguien ha hecho esto?), al final ellos se quedan sin vender.

Por eso no creo que hayan seguido esa estrategia, si la siguieron a mi parecer son poco listos; aunque vete tu a saber, tal vez les resulte y el poco listo sea yo X-D

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy el unico que no se cree nada de lo que a dicho?


A mí también me resultan muy difíciles de creer esa sarta de situaciones...yo diría que lo has teatralizado demasiado y a lo sumo me creería un "Vagamente Basado En Hechos Reales"...
yo no me creo neda de lo que has contado
no nos tomes el pelo
tio, es IMPOSIBLE que un dependiente de una tienda te insulte asi sin mas porque le de la gana
Gente, la divina trinidad me ha iluminado.

Acabo de conseguir el juego original de GC en EBAY por 70€, y eso con los gastos de envio incluidos ^_^.

Soy totalmente FELIZ!!!!!

Y que cada uno crea lo que quiera, ya lo dije antes.

Aunque yo me pondria a bailar el limborock

Imagen
Armi escribió:Pues los de nintendo se han devido olvidar de mi ciudad, porque cuando fui al game, tenian el juego donde tienen los de gamecube bien a la vista, nos llevamos dos y los repusieron, tambien es cierto que lo compre a poco de que saliera, pero no parecia que tuvieran mucho problema en mostrar el juego
.
No creo yo que la gente de las tiendas esconda los juegos para no venderlos.
La wii son 250 € el zelda son 60€ , echandole cuentas son 190€ mas y luego sumale el juego, mucho dinero, al menos para mi, total para disfrutar de un port(ya que de momento es lo unico que me gusta de wii aparte de su mando); o sea, si me iba a comprar la wii, me la compro, pero no me la compro porque me escondan el zelda de gamecube(alguien ha hecho esto?), al final ellos se quedan sin vender.

Por eso no creo que hayan seguido esa estrategia, si la siguieron a mi parecer son poco listos; aunque vete tu a saber, tal vez les resulte y el poco listo sea yo X-D

Saludos.


Anda que no le has cogido gustillo a esto de postear :Ð :Ð :Ð
Como bien dice Armi, fuimos al Game el por una tarjeta de memoria y yo por un juego de segunda mano, y al final acabamos viniendo con los Zelda's cosa de la que me alegro, pedazo de juego[babas]
Vamos que tampoco considero toda la culpa de Nintendo (ahora se van a centrar en la Wii por mucho que nos pese), tambien depende mucho de la tienda, si es que quieren ponerse con una consola para ellos "muerta" o sacar tajada con los catalogos nuevos y la maquina nueva.Un Corte Ingles o Alcampo habria conseguido copias del juego sin problemas si hubiese querido/pedido, pero prefieren ir "alimentando" el nuevo mercado.


Hasta otra
jo jo jo acabo de leer la historia, madre mia!!! [jaja] [jaja]
Cierto o no cierto... la verdad que es un relato interesante...
[qmparto]

Me he partido,pero la verdad que no me lo creo sinceramente,eso de que insulten...
Lo del insulto ya esta reclamado. Fui esta mañana a las 9 a la tienda, y al dependiente que estaba alli, que no era el mismo de ayer, le explique lo que paso, y que queria el libro de reclamaciones. Me lo dio sin ningun problema, y me pidio disculpas en nombre del local.

Y ahora, solo me queda esperar a que me llegue el juego. Impaciente me hallo.
yo te creo al 100%. Aqui en mi ciudad algunas tiendas son igual...¬¬


enhorabuena por el zelda :)

yo aun no le encuentro [mamaaaaa]
La verdad es que cuesta creelo porque es un poco subrealista XD...
pero bueno, suerte y que consigas EL JUEGO

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que me he reído con tu historia Madcore, que mala suerte que tienes, tío.

Estaba en el "cole" (bachillerato) esta mañana y aún me seguía riendo, tío.

[qmparto]

Me alegro de que al final lo hayas conseguido.

Una historia muy interesante la tuya.

Saludos !
Te creo perfectamente. Hace poco fui a centro mail, para comprar una memory card de ps2, y al lao mio habia un chaval de unos 12 años (por cierto, el niño mas friki ke na, con gafitas y muy fisno xd) enzarzao con uno de los dependientes de que la wii iva a ser un fracaso total y que ps3 era mil veces superior. La verdad esque estuvo un buen rato hablando el chaval (yo estaba a la cola para pillar la memory), y de repente escucho un "Niño mira, vete ya a tomar por culo". Y coje el dependinte y se va hacia la planta de abajo [boing]

Yo flipando, y la gente (que estaba por ahi al lao y se habia quedao mirando), como si nada.

Me creo tu historia totalmente, y con respecto a la ultima parte en la que el tio te dijo que la wii no habia salido al mercado por que habia quebrado, lo que hubiese hecho es llevarle una wii a su tienda para enseñarle el proyecto ke nintendo nunca saco y que se esta vendiendo como churros en todo el mundo xd

saludos!
tris escribió:Pues ya lo siento por tí.

Yo tb tuve una mala experiencia con la encargada de Centro Mail de Donosti, hasta el punto de que solo voy allí como último recurso (y eso a que ahora está en el de Garbera).

Tenía yo unos 15 años y quería comprar memoria RAM para mi Pentium 2 350, y como en centro mail estaba a buen precio (en Donosti en aquel entonces había menos tiendas de informática y eran muy caras) compré allí un módulo de 128 megas. Vuelvo a casa todo feliz, la pincho, arranco y nada. Que el sistema no me la reconoce.

Vuelvo al Centro Mail, y la tía me dice que no es su problema, o que me la he cargado yo o que no será compatible con mi placa, y que entonces no podía probarla. Total, que con un cabreo de cojones vuelvo al día siguiente con mi padre y entonces la tía sonriendo:

-Pues que casualidad, hoy ha venido nuestro antiguo técnico a visitarnos, voy a decirle que la pruebe.

El tío la prueba, y: -Que el chico tiene razón, que no funciona.
-Bueno, pues te doy esta que la tenía guardada para otro chico y ya está.

Voy a casa, la pincho, arranco y...

Joder, que me ha dado una de 256 megas! Le digo a mi padre y me dice:

-Despues de como te a tratado la tía esa ni se te ocurra devolverla.

Y en aquél entonces que los módulos de 128 costaban unas 7000 pelas (creo) y las de 256 más del doble, pues sí, salí ganando y mucho. Todavía tengo ese módulo pinchau en este PC junto con otro de 512 megas.


eso quien te lo hizo?

la rubia o la morena de rizos?

la verdad es que yo tb anduve rayao con ellas una temporada,son un poko imbeciles.

salu2
... parece exagerado, pero te creo.
Yo viví 1 añito en Santa Cruz y allí la peña es, como decirlo, un poco entre "pasota" y "faltona". Sin ánimo de ofender a los "chicharreros", que no se me enfade nadie, please... también a los de mi tierra, nos dicen que somos más secos que la "mojama".

Me alegro que hayas conseguido el ZeldaTP finalmente.
bueno yo si que me lo creo, primero porque yo curro en fuerteventura y con los del game por ahora no problem pero en los hindus me he encontrado de todo, desde el que no me vendia la psp por q la ds es mejor (no digo q no que tengo 2 ajaaj y compradas a ese hindu por 100€ cada una) o el que no me queria vender el brain training por que el metroid era mejor juego, (yo queria el brain training).

Hace poco estaba de fiesta en un bar y se me acerca un hindu y me dijo que soy un tacaño, que solo regateo y no compro nada ajajajajaj


asi que todo es creible

sigo sin el zelda tp de gc que mal buaaaaa
Esto es como la canversacion de la princesa prometida, farolero;D.
Pues yo como comprador de indios de tenerife y tal que también soy, le creo.
Aunque los insultos es pasarse, y como dicen, yo me hubiese vuelto loco, tremenda falta respeto.

La tienda que venden pirata y lo otro es Gaby, a ver si les cae una denuncia por dios.

Y por favor dime que el que te insulto y dijo que los compradores de GC tan locos no era alguno de Rivoli, si lo es dilo, pa ir a buscar bronca xD

saludos.

Edito: y joder, los de vicia2 los tenía por buenos tíos, te debió tocar algun gilipollas, yo cuando he ido nada de eso.
darkserman escribió:La tienda que venden pirata y lo otro es Gaby, a ver si les cae una denuncia por dios.


Tengo entendido que tienen algun trapiche montado para mantener el negocio, y de paso, el monopolio.

Recuerdo que en el rastro, en su epoca, estaba los 3 o 4 chicos de turno aprovechando el momento para vender copias de juegos de psx, pc, y varios, y ya sabes que en el rastro siempre hay policia rondando, y en aquella epoca, pasaban de esos chavalaes. Pero parece que uno de Gaby denuncio a la peninsula el asunto, y a los chavales los detuvieron. Sin embargo, a Gaby ya le han caido varias denuncias, y siguen abiertos como si nada. Se tienen demasiado bien montado el chiringuito los cabrones.

No justifico ni comparto la venta de copias ilegales, pero si me gustaria que, ya que van a detener a unos, que detengan a todos, por que Gaby lleva asi AÑOS, desde la epoca de la Megadrive y la Supernes. Ains, esos cartuchos con la caratula made in paint sin codigo de barras ni marcas de compañias y sin instrucciones, con el logo de sega hackeado, o juegos japos de Snes con la region cambiada y reempaquetados sin instrucciones. Tengo el Strider y el Legend of Fantasm Solider de Megadrive de esos por que mi padre me los regalo comprados en Gaby. Y un Sonic sin su "SEEEEEEEEGAAAAAAAAAA" al principio, duele mucho T_T.

Creo que Tenerife es una de las autonomias con mas indice de pirateria gracias a tiendas como Gaby (que no es la unica), y a los changas que venden a saco en los barrios y en la ciudad. Un dia en el ciber donde suelo coleguear a un kinki con su gorrita y su mochila llena de dvds de ps2 grabados, entrando en el ciber y sacandonos unos folios con todos los juegos que vendia de ps2, y que si queriamos, nos conseguia mas. De vergüenza.

EDITO: Que se me olvida. Por el sur creo que la cosa es aun peor, con tiendas aun mas organizadas. Aunque yo no pululo nunca por el sur, pero se rumorea demasiado.
Josezno escribió:

A mí también me resultan muy difíciles de creer esa sarta de situaciones...yo diría que lo has teatralizado demasiado y a lo sumo me creería un "Vagamente Basado En Hechos Reales"...


+1 Alguna en concreto podria pasar, pero has escrito cada una que vamos...
The Madcore escribió:Acabo de conseguir el juego original de GC en EBAY por 70€, y eso con los gastos de envio incluidos ^_^.


me puedo creer que te digan que no existe, me puedo creer que te saquen una copia pirata, me creo que te digan que nintendo se declaró en bancarrota e incluso me creo que te llamaran gilipollas, pero... el zelda en ebay a 70€? tan barato???

jajajjajaaj ahí te has descubierto, trolero!! [qmparto]
silinde escribió:
Me añado. Cuesta de creer todo esto...


Lo corroboro. Los dependientes de ambas tiendas son amigos míos y siempre me han tratado bien, a mí y a todo el mundo, y ellos son los primeros viciados a Nintendo así qe eso de Play es más falso que un euro de madera.

Lo dicho, ese post es una mentira.


Salu2!!
Otro que no se lo cree. No se que persona acepta que lo llamen jilipollas o loco por buscar algo en concreto, se queda callado y se va. Menudo temple el tuyo [fies]
Metal_Nazgul escribió:
me puedo creer que te digan que no existe, me puedo creer que te saquen una copia pirata, me creo que te digan que nintendo se declaró en bancarrota e incluso me creo que te llamaran gilipollas, pero... el zelda en ebay a 70€? tan barato???

jajajjajaaj ahí te has descubierto, trolero!! [qmparto]


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320069702091

Ahi tienes la subasta finalizada.
Joder con la nueva generación de eolianos que tenemos por aquí, si no os lo creeis simplemente no se por que cojones posteais en el hilo.
¿ Como os sentaria postear alguna experiencia vuestra y que salten a por ti al grito de trolero, mentiroso...?

El owned os lo llevais bien merecido, y a ver si os sirve como ejemplo la actitud de Madcore que ha aguantado el chaparrón de una manera ejemplar.
Marto escribió:Joder con la nueva generación de eolianos que tenemos por aquí, si no os lo creeis simplemente no se por que cojones posteais en el hilo.
¿ Como os sentaria postear alguna experiencia vuestra y que salten a por ti al grito de trolero, mentiroso...?

El owned os lo llevais bien merecido, y a ver si os sirve como ejemplo la actitud de Madcore que ha aguantado el chaparrón de una manera ejemplar.


Gracias por el apoyo Marto. Y como ya he dicho, que la gente crea lo que quiera. Yo muchas veces leo cosas tanto en EOL como en otros sitios que me suenan increibles o no me creo, y no lo digo a los cuatro vientos.

Aun asi, esto es un pais libre, esto es un site libre, y que la gente opine lo que quiera, que para eso estan aqui.

Buen rollo.
Marto escribió:Joder con la nueva generación de eolianos que tenemos por aquí, si no os lo creeis simplemente no se por que cojones posteais en el hilo.
¿ Como os sentaria postear alguna experiencia vuestra y que salten a por ti al grito de trolero, mentiroso...?

El owned os lo llevais bien merecido, y a ver si os sirve como ejemplo la actitud de Madcore que ha aguantado el chaparrón de una manera ejemplar.


No me lo creo simplemente porque yo conozco y compro en GAME y en el Vicia2 de Santa Cruz, el mismo al que él menciona la experiencia; y conozco desde hace mucho a sus dependientes, y son gente joven, tan viciada como nosotros, que se compraron una Wii, juegan al Castlevania DoS; están suscritos a la EDGE inglesa etc.

Vamos, es que es mentira como una casa porque yo compré el Zelda TP de GC en ese GAME porque lo tenía reservado allí, y hablaba con ellos los días previos al lanzamiento del juego, ellos expectantes también, que si tal que si cual..... que no leñe, que esas palabras no las dijeron ni de coña, me apuesto los huevos, la Wii, la DSLite y el Zelda TP y el RE 4.

Salu2!!
Falkiño escribió:
me apuesto los huevos, la Wii, la DSLite y el Zelda TP y el RE 4.


No te pases [sati] .

Falkiño, la cuestión no es si miente o deja de mentir, es la falta de respeto que desprenden ciertas "acusaciones", ni mas ni menos.
Marto escribió:
No te pases [sati] .

Falkiño, la cuestión no es si miente o deja de mentir, es la falta de respeto que desprenden ciertas "acusaciones", ni mas ni menos.


Vale xD


Salu2!!
GHETTOBLASTER escribió:eso quien te lo hizo?

la rubia o la morena de rizos?

la verdad es que yo tb anduve rayao con ellas una temporada,son un poko imbeciles.

salu2


La rubia de las narices. Aunque la morena tampoco se queda corta.

Unos cuantos años despues de lo de la memoria, me pasé por el centro mail para comprar un juego del N-Gage (justo cuando salió, osea, un mes antes de que pirateasen los juegos) porque donde había comprado la consola solo tenían el Tomb Raider y algun otro que no me interesaba en absoluto. Total que le pregunto a la morena a ver si tienen el sonic y me salta todo sorprendida y en un tono que no me gustó nada:

-¡Por supuesto que ya ha salido! ¿No sabías que había salido ayer? ¡Si ya hemos vendido un montón! (cof...mentira)

Como si le hubiese preguntado por la Master System que salió en el 80yalgo oye.

Y la mejor fue el día del lanzamiento de Wii, que la tenía reservada en el Toysarus y un colega me dijo que en el Game de garbera estaba el Twilight Princess. Total, que voy pal game cargado con mi Wii y unos altavoces que regalaban en el Toys, me atiende la rubia... (¿que cojones hará esta tía aquí?) y cuando voy a pagar me dice:

- ¿Me das la tarjeta de GAME?
- No tengo.
- La de Centro Mail tambien vale.
- No tengo.
- Pues a mí me suena mucho tu cara de la tienda de Amara... ¿Seguro que no tienes la tarjeta de Centro mail?(¿Pero que coño le pasa a esta tía? [mad] )
- La he dejado en casa, es que hace mucho que no compro en centro mail - (¡que me cobre de una vez que la puta consola esta pesa de cojones!)

Y parece que ya se dió por vencida y me cobró. Y eso que la tienda estaba llena de padres, niños tocapelotas y gente haciendo cola para que les atendiesen.

¡Pero como cojones va a acordarse esa tía de mí si despues de lo de la memoria solo les he comprado 3 juegos porque no los encontraba en otro sitio!

Bueno, que me caliento solo de pensar en las petardas esas...

Saludos ;-)
No miente esto es un paraje muy sonyer [+risas] Ami me dijo un indio que la psp vende mas que la Ds [beer] :-O
111 respuestas
1, 2, 3