Raul92 escribió:si no sabeis no hableis, si sois unos warros q quereis infectar españa de mierda os jodeis y keops si tu los ves todos asi yo veo a tu madre como una warra.................
Entre esto, y esto:
Raul92 escribió:NeoDecoy
para niñato estas tu y tu padre
y otras lindezas que has soltado, no te extrañes si hoy te dan la patada de EOL.
Si te quieres quedar por aqui, lo mejor que puedes hacer es pedir perdon y esperar que solo te saquen la amarilla.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Raul92 escribió:pero ellos me an llamado niñato tambien me han insultado ya q no tienen mis mismos ideales esa ya no es culpa mia pero todo lo habeis provocado
¿Te has fijado en que tus ideales insultan a millones de personas, pequeño aprendiz de Hitler?
malicia escribió:observo lo mismo que se critica, sólo que no hay sangre de por medio.
el hilo está derivando en algo que no tenía que ver con lo que se hablaba o sólo me lo parece.
LAPIDADME .
Sip, tienes razón, a ver si cierran ya el hilo, ya da asco esto.
Raul92 escribió: yo creo q no pero si no te das cuenta ya queda poco para q halla mas negros q blancos, estos grupos hay q apoyarlos y hay q proteger la raza aria sino ya veras dentro de unos años los negros q hay infectando a españa.
¿cómo es posible que este tipo no esté baneado o, al menos, con una amonestación severa por parte de moderación?
Raul92 escribió:me estais tirando de la lengua y ya no voy a hablar mas porque es igual q hablar con una pared y encima me estais provocando para q me baneen
Pero si has empezao tu apoyando a gente que des de el 1 de septiembre de 1939 ha estado dando por detaras a todo el planeta.