Combat España. Movimiento por la unidad nacional.

1, 2
No sabía de la existencia de estos fachas, mirad como cantan por las calles de Madrid. Así lo promulgan en su página web.

Video

Además de fotos de sus conciertos.

Imagen

Imagen
q cojones pinta 1 con la bandera italiana ahi? :-?
no valen ni ser coherentes con su propia ideologia? :-?
Yo no veo ningún rubio de más de 1,85 por ahí.

Tanto apoyar a Hitler y se irían a la hoguera XD
A ver si con un poco de suerte aparece un Einsatzgruppe y hace una limpia de escoria XD
Cada vez que alguien postea algún video de pseudo-nazis, no sé porqué pero el pobre Poledouris aparece en todos, tienen fijación con la Banda Sonora de Conan.

No he entendido una sola palabra de lo que cantan, pero la música... ¿eso es Korsakov, no? XD. Es que tiene cojones...
Esto no es nada nuevo, se ve que no conoceias a Batallón de Castigo y demases XD
vaya un tajo de ... enfin de todo tiene que haber ...

PD : los mataran a todos imposible .... [poraki]

PD2: soi español pero vamos a mi m la suda todo eso
La paradoja es que pretenden luchar por España pero meten una palabra en ingles en su nombre. Que pena de gente.
Una lástima que no se derrumbe el techo del garito donde "tocan" xD
dando una vuelta por ahi me he encontrado esto:
ImagenImagen

Nada extraño, el texto de los carteles se corresponde "ideológicamente" con la "tendencia política" del grupo... pero un momento... ¿fondo rojo y negro separado diagonalmente?... ¿Eso no era la enseña Libertaria? ¿Alguien sabe a qué se puede deber ésto?

PS: perdon por meter tantas comillas, pero es que me parecia mal hablar objetivamente de tendencia política e ideología en este caso
Joder, que absurdos los carteles, y no ya por el fondo "anarquista" si no por los temas. Te dan una charla de terrorismo, unidad nacional, inmigración... y terminan con deporte y naturaleza X-D

Ya lo decía Arthur C. Clarke: "La inteligencia del planeta es constante, y la población sigue aumentando".
Vaya grupo de personajillos, en una de las fotos sale uno alzando el puño, el fondo rojo y negro de la propaganda (Colores del Anarcosindicalismo), la ofrenda al señor Ledesma (Fundador de las JONS).... Mmm... Parece que son Nacional-Sindicalistas, es decir, franquistas (que no nazis) de tomo y lomo...

katxan escribió:No he entendido una sola palabra de lo que cantan, pero la música... ¿eso es Korsakov, no? XD. Es que tiene cojones...

Creo que la música es de Fischia il Vento, una canción de la resistencia italiana de los tiempos de la 2ªGM, los de boikot meten los acordes por ahí destrangis xD
doctor K escribió:Yo no veo ningún rubio de más de 1,85 por ahí.

Tanto apoyar a Hitler y se irían a la hoguera XD

Y tú eres tan ignorante que crees que la gente que metían a los campos de concentración era porque no eran rubios ni medían 1,85.
Cuanto paletismo, y lo peor es que encima van por ahí contando esa clase de mentiras después.
katxan escribió:Cada vez que alguien postea algún video de pseudo-nazis, no sé porqué pero el pobre Poledouris aparece en todos, tienen fijación con la Banda Sonora de Conan.

No he entendido una sola palabra de lo que cantan, pero la música... ¿eso es Korsakov, no? XD. Es que tiene cojones...

Es una canción en honor a la División Azul que la versionan algunos grupos de RAC. La música nada de la mierda de boikot sino la popular katiuska.

EDITO: Ostia, creía que decías la del vídeo de la mani, si te refieres a la de la página es RAC-hardcore que tanto abunda ahora en ese mundillo, luego pregunto y te digo el grupo.

Al del 1.85 metros y rubios que estudie historia.

PD: En contra de lo que se pueda pensar, esta gente son de lo más peligroso de España, pues todos los skinheads nazis se reunen en torno a esta organización y a AN.
¡Que buenos patriotas!
eTc_84 escribió:¡Que buenos patriotas!

¡Que buenos gilipollas!

Emm... supongo que ibas en plan de coña...
Respecto a la diagonal con la enseña que pueda pensar en corrientes anarcosindicalistas, es debido a que se consideran ideológicamente nacionalrevolucionarios o "nr", corriente impulsada por el alegremente fallecido Ramiro Ledesma. Es como una tercera vía.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
morr escribió:Respecto a la diagonal con la enseña que pueda pensar en corrientes anarcosindicalistas, es debido a que se consideran ideológicamente nacionalrevolucionarios o "nr", corriente impulsada por el alegremente fallecido Ramiro Ledesma. Es como una tercera vía.

Pues a mi me parecen los tipicos skins gilipollas y punto.
PuMa escribió:Pues a mi me parecen los tipicos skins gilipollas y punto.

No sé a que viene esto. Yo le he explicado al usuario anterior porque usan la bandera revolucionaria. Si tienes ganas - obsesivas- de meterte con los skins hazlo cuando el tema toque directamente.

Igualmente los nr, en general si que son bastante tontos. Yo desde siempre lo he visto una forma de integrar a punkies nazis y drogarse. Además su material es penoso como demuestra el disco ese que sacaron de "Gritos de la JNR".
morr escribió:La música nada de la mierda de boikot sino la popular katiuska.

Que alguien con tus "ideales", llame mierda a lo que hace Boikot tiene guasa.
http://combatespana.org/comunicados/comunicado-imigracion.htm

Alguien me explica porque en un comunicado piden la LEGALIZACION de las bandas sudamericanas?(esta al principio del ultimo parrafo)
pues yo los veo todos iguales

Imagen
keops escribió:pues yo los veo todos iguales

Imagen

[poraki] Muy bueno
No sabía de la existencia de estos fachas

keops escribió:pues yo los veo todos iguales

si no sabeis no hableis, si sois unos warros q quereis infectar españa de mierda os jodeis y keops si tu los ves todos asi yo veo a tu madre como una warra................. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Raul92 escribió:

si no sabeis no hableis, si sois unos warros q quereis infectar españa de mierda os jodeis y keops si tu los ves todos asi yo veo a tu madre como una warra................. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Vosotros infectais España, Catalunya, el Pais vasco... asi que no te quejes... [noop] [noop]
Floister escribió:
Vosotros infectais España, Catalunya, el Pais vasco... asi que no te quejes... [noop] [noop]

yo creo q no pero si no te das cuenta ya queda poco para q halla mas negros q blancos, estos grupos hay q apoyarlos y hay q proteger la raza aria sino ya veras dentro de unos años los negros q hay infectando a españa.
En realidad es simplemente marginalidad. Sucede con los okupas en Barcelona o Burgos (que ya han desbordado en cierta medida al Estado) y con los grupos estos de skinheads en Madrid o Valencia que parece que ahora repuntan.

Al final, no es más que activismo mal canalizado, bajo la forma de tribu urbana con excusa política.

Solo es peligroso cuando se entra de lleno en lo delictivo. En esos casos, la policía lo desarticula. Mientras tanto, lo mejor es dejarlos en paz a que se cocinen en su propia marginalidad.
Raul92 escribió:si no sabeis no hableis, si sois unos warros q quereis infectar españa de mierda os jodeis y keops si tu los ves todos asi yo veo a tu madre como una warra................. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Raul92 escribió:yo creo q no pero si no te das cuenta ya queda poco para q halla mas negros q blancos, estos grupos hay q apoyarlos y hay q proteger la raza aria sino ya veras dentro de unos años los negros q hay infectando a españa.

[bye]
yo estoy expresando mis ideales, como vosotros los rexazais, porqe q yo sepa keops me ha llamado mono por lo menos yo me incluyo en ello y si hay aki algun mono sera él
Raul92 escribió:yo estoy expresando mis ideales, como vosotros los rexazais, porqe q yo sepa keops me ha llamado mono por lo menos yo me incluyo en ello y si hay aki algun mono sera él
Así sube la juventud de hoy en día... ni quince añitos y ya odia a grupos enteros de (millones de) personas.
q pasa es malo o q?? yo amo a españa no como algunas personas
Raul92 escribió:q pasa es malo o q?? yo amo a españa no como algunas personas

Pues si. Odiar es malo.

Como consejo, puedes seguirlo o no, viaja por el extranjero.
yo odio a los negros q vienen dando pena y despues acaban robando y matando como se nota q a ti no te a sucedido nada, cuando te suceda algo con un latinking de esos askerosos te daras cuenta q cuanto mas le dan mas kieren y cada vez quieren mas poder y en alcorcon tienes una prueba
Raul92 escribió:
yo creo q no pero si no te das cuenta ya queda poco para q halla mas negros q blancos, estos grupos hay q apoyarlos y hay q proteger la raza aria sino ya veras dentro de unos años los negros q hay infectando a españa.

Tienes algun problema conta la diversidad cultural? te cres que todos tus antepasados fueron de raza aria o algo per el estilo? i si españa se esta llenando de imigrantes es por culpa de ideologias capitalistas que no dejas avanzar a los paises subdesarollados provocando que se mueran de hambre y obligandoles asi a marcharse a paises con mas futuro que es el caso de españa y es cuando se encuetran cn gente xenofova que en vez de darles una oportunidad los margina. Y no me salgas con el cuento de que los moros roban y esto por que los blancos tmb robna i algunos de ellos maltratan mas a sus mujeres que los moros.
Entre rojazos gilipoyas y separatoides y fachitas bakalas y unicelulares estamos bien.Estamos bien jodidos de sabiduria y buen hacer si señor!!
Floister escribió:
Tienes algun problema conta la diversidad cultural? te cres que todos tus antepasados fueron de raza aria o algo per el estilo? i si españa se esta llenando de imigrantes es por culpa de ideologias capitalistas que no dejas avanzar a los paises subdesarollados provocando que se mueran de hambre y obligandoles asi a marcharse a paises con mas futuro que es el caso de españa y es cuando se encuetran cn gente xenofova que en vez de darles una oportunidad los margina. Y no me salgas con el cuento de que los moros roban y esto por que los blancos tmb robna i algunos de ellos maltratan mas a sus mujeres que los moros.

vamos a ver tu crees q en alcorcon ha habido diversidad cultural ehhh??? y esos q vienen con hambre cuanto mas les dan mas kieren y asi poco a poco hasta llegar a matar y al ritmo de lo q tu llamas diversidad cultural dentro de unos añitos solo habra negros en españa

Stipe escribió:Entre rojazos gilipoyas y separatoides y fachitas bakalas y unicelulares estamos bien.Estamos bien jodidos de sabiduria y buen hacer si señor!!

faxitas bakalas?? y tambien de incultos q pasan de la politica y q les importa poco el tema de la inmigracion y demas, q sepas q por lo menos no estan cruzados de brazos como tu y luchan por algo justo
Una cosa es lo de alcorcon, que vienen imigrantes aqui i sin haber pegao palo al agua ya quieren ser los dueños del mundo, en eso no te puedo decir nada por que hasta yo estoy en contra de eso. Pero los imigrantes que vienen aqui para trabajar no cres que se merecen una oportunidad?
pero si se la das a uno se la tienes q dar a los que vienen detras q son muxos, o no ves q cada dia llegan cayucos con miles de personas y si se la das a todos acabaran por invadirnos
Que coño sabras tu de mi Gilipoyas?
Que coño sabras tu que hago con mis ideas politicas anormal?
De que cojones hablas?!

Soy Español,pero democratico y apoyo la paz por encima de todas las cosas.Y antes que eso tambien soy Andaluz y lucho por mi tierra pero sin llenarme la cabeza de ideas extrañas sobre que malos son los que no son de mi color y que demonios el resto de los Españoles que no me quieren dejar libre por cosas de hace cientos de años.
Todos fuimos inmigrantes en algún momento. Todos somos personas. Todas las personas son buenas y malas. Todos deberíamos respetarnos. Pero claro, los ideales se quedan en ideas.

curiosidades http://www.youtube.com/watch?v=TD-S05ahxEY
Raul92 escribió:faxitas bakalas?? y tambien de incultos q pasan de la politica y q les importa poco el tema de la inmigracion y demas, q sepas q por lo menos no estan cruzados de brazos como tu y luchan por algo justo

No nos hables de incultos, no nos hables de justicia, no nos hables de política.

No nos hables de cualquier cosa de la que no tengas ni idea.

¿Es justo que mientras unos vivan sumidos en la pobreza otros vivan llenándose los bolsillos de dinero? ¿Es justo que paguen justos por pecadores? ¿Es justo que una raza entera sea dejada de lado por una panda de subnormales que se dediquen a hacer lo que mejor saben hacer, el imbécil? ¿Es justo que sea dejada de lado por tener un color de piel diferente al nuestro?

No lo es. Estás dejando de lado a una raza entera por el color de piel, dime tú, ¿eso es justo?

¿TÚ vienes a darme lecciones de justicia? ¿De cultura? ¿De política?

JA.

PD: Lucha por algo justo de verdad, LUCHA POR LA ORTOGRAFÍA, POR LA GRAMÁTICA. ESO es lo que tienen que hacer los niñatos como tú.

Y te lo dice alguien menor que tú.
Si fuera tia te Feleba.Pero como no te regalo si quiere un pase gratis con la Veneno [inlove]
Stipe escribió:Pero como no te regalo si quiere un pase gratis con la Veneno

Ya se que lo dices a modo de broma, pero, perdona mi ignorancia sobre el tema XD, ¿quién es la Veneno?
No te hagas el loco, que tu a esta la conoces.

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
igual no viene a cuento pero han dicho por ahi que usan los colores del anarcosindicalismo, si y no, ya que la falange copio estos colores porloque pueden estar usando los del nacionalsindicalismo( que eso si lo dices) pero bueno solo aclararlo( siempre me chocara ver esos colores con nazis a su alrededor).

PD: en la foto de grupo hay uno con el puño cerrao, se confundio de protocolo o es en plan fiestero? jaja
Vale, Googleando un poco ya se quien es. [+risas]
Y decir que fue a la carcel y lo pasaba mal por que la violaban.
Eso es algo que siempre me he preguntado.
Deberian existir carceles para homosexuales y travelos?
Raul92 escribió:yo odio a los negros q vienen dando pena y despues acaban robando y matando como se nota q a ti no te a sucedido nada, cuando te suceda algo con un latinking de esos askerosos te daras cuenta q cuanto mas le dan mas kieren y cada vez quieren mas poder y en alcorcon tienes una prueba

seguro que a ti te han pegado grupos de negros por las calles,robado en casa bandas de rumanos y en la carcel un latin te violo en los baños no te jode.

No te flipes que tienes 15 añitos [poraki]
tonypasky escribió:
seguro que a ti te han pegado grupos de negros por las calles,robado en casa bandas de rumanos y en la carcel un latin te violo en los baños no te jode.

No te flipes que tienes 15 añitos [poraki]

a mi no me han pegado pero a lo q yo me vengo refiriendo es q sucede y pasa muxos dias si no son todos

NeoDecoy

para niñato estas tu y tu padre
observo lo mismo que se critica, sólo que no hay sangre de por medio.

el hilo está derivando en algo que no tenía que ver con lo que se hablaba o sólo me lo parece.

LAPIDADME [lapota]
62 respuestas
1, 2