Combat España. Movimiento por la unidad nacional.

1, 2
Raul92 escribió:si no sabeis no hableis, si sois unos warros q quereis infectar españa de mierda os jodeis y keops si tu los ves todos asi yo veo a tu madre como una warra................. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Entre esto, y esto:
Raul92 escribió:NeoDecoy

para niñato estas tu y tu padre

y otras lindezas que has soltado, no te extrañes si hoy te dan la patada de EOL.
Si te quieres quedar por aqui, lo mejor que puedes hacer es pedir perdon y esperar que solo te saquen la amarilla.
Estos hilos siempren terminan igual [carcajad] [carcajad]
pero ellos me an llamado niñato tambien me han insultado ya q no tienen mis mismos ideales esa ya no es culpa mia pero todo lo habeis provocado
Raul92 escribió:NeoDecoy

para niñato estas tu y tu padre

OK, y para el ignorante ya estás tú. [oki]

Raul92 escribió:pero ellos me an llamado niñato tambien me han insultado ya q no tienen mis mismos ideales esa ya no es culpa mia pero todo lo habeis provocado

¿Te has fijado en que tus ideales insultan a millones de personas, pequeño aprendiz de Hitler?

malicia escribió:observo lo mismo que se critica, sólo que no hay sangre de por medio.

el hilo está derivando en algo que no tenía que ver con lo que se hablaba o sólo me lo parece.

LAPIDADME [lapota].

Sip, tienes razón, a ver si cierran ya el hilo, ya da asco esto. :-|
[plas] [plas] [plas] sí, es abrir la caja de pandora [toctoc] [toctoc] [toctoc]

aqui cada uno lee lo que quiere, interpreta como le da la gana y dice lo que le sale de las boulins.

está visto, que si sacas a un animal de su habitat o se muere o ataca.

el perro del hortelano.
NeoDecoy escribió:OK, y para el ignorante ya estás tú. smile_[oki]

yo no soy ignorante pero para q veais quien empieza
despues decíd q soy yo
Raul92, cuando insultas a mi padre, ¿te refieres a este?
Raul92 escribió:
yo creo q no pero si no te das cuenta ya queda poco para q halla mas negros q blancos, estos grupos hay q apoyarlos y hay q proteger la raza aria sino ya veras dentro de unos años los negros q hay infectando a españa.

¿cómo es posible que este tipo no esté baneado o, al menos, con una amonestación severa por parte de moderación?

reportando...
Si fueras ciego te daria igual.
me estais tirando de la lengua y ya no voy a hablar mas porque es igual q hablar con una pared y encima me estais provocando para q me baneen
Raul92 escribió:igual q hablar con una pared

Digo lo mismo.
Raul92 escribió:me estais tirando de la lengua y ya no voy a hablar mas porque es igual q hablar con una pared y encima me estais provocando para q me baneen

Pero si has empezao tu apoyando a gente que des de el 1 de septiembre de 1939 ha estado dando por detaras a todo el planeta.
Atolm escribió:¿cómo es posible que este tipo no esté baneado o, al menos, con una amonestación severa por parte de moderación?
A lo mejor porque sólo han pasado dos horas y los moderadores no vivimos pegados al ordenador.

Cierro el hilo, que da náuseas.
62 respuestas
1, 2