Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10
He aki un video in-game de naruto vs orochimaru

http://www.dailymotion.com/relevance/tag/accel/search/accel/video/x1mcwk_naruto-narutimate-accel-naruto-vs-o

Weno, no esta mal, me mola el rasengan ese q hace el bunshin que se lanza desde arriba
IMPRESIONANTE!!!, SOLO CC2 PODIA HACER ALGO ASI, SE ENTRELAZAN LOS 2 OUGIS Y SALE KYUUBI, ADEMAS, SI OS FIJAIS, MIENTRAS K ESTA A POCA VIDA COMIENZA A BROTAR EL CHAKRA DE KYUUBI!!!, os dejo aki el post oficial k he exo, comentad apartir de ahora aki :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707360644#post1707360644
Hola gente, no me paso mucho por aqui y no se mucho como van las cosas.. pero alguien me puede decir donde puedo conseguir el juego ? O si hay alguna copia de seguridad ya echa ? o de donde lo haveis conseguido vosotros ?
PuYe escribió:Hola gente, no me paso mucho por aqui y no se mucho como van las cosas.. pero alguien me puede decir donde puedo conseguir el juego ? O si hay alguna copia de seguridad ya echa ? o de donde lo haveis conseguido vosotros ?

Leete las normas, el juego lo puedes conseguir en playasia.
Thiros escribió:Leete las normas, el juego lo puedes conseguir en playasia.


Tal como pensava.. es normal que contestais eso..deven ser muchos los novatos que solo preguntan cosas por el estilo..en fin almenos agradesco la contestacion, pero si alguien pudiera ser mas esplicito en el tema se lo agradeceria aun mas..
PuYe escribió:pero si alguien pudiera ser mas esplicito en el tema se lo agradeceria aun mas..

Claro hombre, desde aquí lo podrás conseguir.

No esperes que de digan lo que quieres leer, búscate la vida si quieres obtenerlo por otros medios.
AkiraSan escribió:Claro hombre, desde aquí lo podrás conseguir.

No esperes que de digan lo que quieres leer, búscate la vida si quieres obtenerlo por otros medios.


jajajaaj que puto desastre xDD Pues tendre que comprarlo pero vete a saber tu el tiempo que tarda en llegar...

Pero dime tu.. hoy ya existen "otros metodos" para consegirlo o aun se tendra que esperar a mañana para esos otros metodos ?
Esto parece un post de haver quien vacila mas.. esta claro que por las reglas y las normas de la web no se puede decir nada..asi que a buscarme la vida..
Alguien ha empezado el modo historia que no tiene que ver con la serie y sabe como se rompe el sello rojo gigante que pone el bicho extraño?¿
helistan en el hilo oficial creo que te podran responder. :p
PuYe escribió:
Tal como pensava.. es normal que contestais eso..deven ser muchos los novatos que solo preguntan cosas por el estilo..en fin almenos agradesco la contestacion, pero si alguien pudiera ser mas esplicito en el tema se lo agradeceria aun mas..


Hombre, tampoco hay que ser asi.
Se puede decir en privado y a mi me gustaria que quiero jugarlo, no me aguanto.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10