Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

¿Naruto un katon? se podra personalizar tecnicas? dios estaria muy guapo.
Thiros escribió:¿Naruto un katon? se podra personalizar tecnicas? dios estaria muy guapo.
Y si lo que hace Sakura en la imagen de al lado no es una Dinamic Entry, se le parece mucho [jaja]. Tiene pinta que se conserva la posibilidad de cambiar los jutsus de los personajes ^.^
masterpok escribió:Y si lo que hace Sakura en la imagen de al lado no es una Dinamic Entry, se le parece mucho [jaja]. Tiene pinta que se conserva la posibilidad de cambiar los jutsus de los personajes ^.^


En el 3 tambien se podia... no se si esa tecnica tambien... o si solo eran unas tecnicas, que yo recuerde, con jiraya hice una tecnica de veneno, el gattsuga y la patada de gai sensei.


Salu2
X_Hyperion_X escribió:
En el 3 tambien se podia... no se si esa tecnica tambien... o si solo eran unas tecnicas, que yo recuerde, con jiraya hice una tecnica de veneno, el gattsuga y la patada de gai sensei.


Salu2
Exacto, por eso digo que coserva esa posibilidad ^^.
lo de Aweking Mode que eS? lo del 3 que detras de una habilidad durante unos segundos te ponias como "Trasnformado" o para siempre?
Pues según los scans deduzco que volveremos a hacer la historia entera desde el principio hasta la saga Shipuuden parte Deidara-Sasori...

A no ser que nos oculten más cosas, porque me siguen faltando Hinata, Kiba y Shino adolescentes y me haría bastante ilusión verlos.

Un buen reciclaje de código XD, pero parece que al menos se han molestado en meterle muchas mejoras a nivel de control y de entorno.
No os podeis kejar eh?, almenos no nos han exo una mierda de Gekitou EX como el k han exo para wii xDD
Pues si que habrán Awakening modes, pa aburrirse :p
Lo que me sigue sin gustar nada es la Cara del personaje en grande al ejecutar una tecnica (vease la foto de naruto haciendo el katon) es que tapa todo el escenario [lapota]
Desde luego lo del careto se va a hacer raro, pero habrá que jugarlo para ver si molesta mucho o no (y no lo digo porque a mi me guste, sino porque verdaderamente no se que pensar de eso xD)
Tal vez solo aparece al iniciarse la técnica, así como pasaba en X-Men vs Street Fighter.
_KeNsH|N_8bit escribió:Tal vez solo aparece al iniciarse la técnica, así como pasaba en X-Men vs Street Fighter.

Es que seguramente sea eso, los anteriores Narultimate lo tenían también.
k guapo esta el video XD, lastima k no se hayan mostrado mas personajes
sigo pensando k hay poca vida i los cobates se caaban muy rapido si sabes jugar, creo k tendria k hay tanta vida como en los budokais
Si los dos jugadores saben jugar las partidas se hacen mas largas, solo hay que ver en youtube algunas del nh3 y te daras cuenta.
aun recuerdo esas peleas budokai 3 con el ki al maximo y demas, y tirarse 15 seg CPU y tu en un continuo hay q t pillo, transportandose uno detras d otro x tener el puesto de vagon XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Angel, muy guapo el video, lo unico, que parece ser que el sistema de ultimates es igual que el del 3...por lo demas, los caretos son casi subliminales XDXD.
moli_malone escribió:Gracias Angel, muy guapo el video, lo unico, que parece ser que el sistema de ultimates es igual que el del 3...por lo demas, los caretos son casi subliminales XDXD.


Ya ves, yo pensaba que me iban a molestar, y casi no he podido verlo en el video ^^
DIos que ganas de que sea ya dia 4 para que salga el juego... de momento el juego en mi opinion esta siendo CASI PERFECTO para que llegase al PERFECTO tendre que ver si hay mas personajes de la shippuden como Sasuke pero bueno ya se vera... lo curioso para mi es el modo ActionRPG :D como sera?
Pues el sistema de ougis me parece un poco cagada el del 2 molaba mas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, a mi tambien...le daba mucha mas variedad a los combates, aunque para mi lo ideal, siempre habria sido poder ejecutar los 9 independientemente...y claro, mas magias in-game...pero estos juegos anime, no suelen pasar de 4 XD.
Al menos como dice angel, el careto no molesta ni se hace cansino...espero que al hacer un Rasengan, mi cerebro no piense en comprar merchadising de Naruto XD.
dios ahora lo malo k como los ougis sean como el 3 hacer como en el 3 memorizar los Ougis para saber cual equiparte para el combate XD
Hibiki-naruto escribió:dios ahora lo malo k como los ougis sean como el 3 hacer como en el 3 memorizar los Ougis para saber cual equiparte para el combate XD
AkiraSan no te damos peniiiiiita?? XD

Que ganas de que salga coño
Samanosuke escribió:AkiraSan no te damos peniiiiiita?? XD

[+risas] en EOL hay más gente que sabe hacer FAQs, a ellos nadie les entrará a decirles el asco que dan sus guías. Y todo gracias a individuos mencionados en mi firma.

Qué buena pinta con ese vídeo... qué bien me lo voy a pasar estos 3 próximos meses sacando secretos [jaja]
En el video he podido apreciar q la imagen de la cara de naruto que aparece por detras no dura ni 1 segundo asi que no va a molestar mucho [jaja]
bueno AkiraSan gracia a tus guias Disfrute de los NNH por que no habia huevos de sacar los objetivos de las misiones XD y aunque haga gente que digan lo que dices seguro que ellos tmb la han usado si han jugado a este en JAP... pero bueno eso ya es Cosa tuya el hacerlo o no nadie te puede obligar a ello.

Sobre el tema del juego.... Conoceis algun sitio donde se vendan baratas maquinas del tiempo? XD
Entonces por lo visto el sasuke de la 2º temp no saldrá ?
Ragnos escribió:Entonces por lo visto el sasuke de la 2º temp no saldrá ?

Yo creo que no, ojala me equivoque.
Me encanta el menú de selección de personajes, y en general, la estética del juego: las nubecitas, las cosas que parecen que están dibujadas, etc.

La cara subliminal, mejor que sea así.

Y el efecto del chackra al darle al triángulo ha mejorado también mucho, junto a los escenarios.

Sin embargo...lo veo igual que siempre, no sé[+risas]
Hibiki-naruto escribió:bueno AkiraSan gracia a tus guias Disfrute de los NNH por que no habia huevos de sacar los objetivos de las misiones XD y aunque haga gente que digan lo que dices seguro que ellos tmb la han usado si han jugado a este en JAP... pero bueno eso ya es Cosa tuya el hacerlo o no nadie te puede obligar a ello.

Sobre el tema del juego.... Conoceis algun sitio donde se vendan baratas maquinas del tiempo? XD


Yo se donde venden (o alquilan) maquinas del tiempo. Debes ir a la capsule corporation y pagar (si la quieres comprar) 1 millon de zenies (haciendo la conversion seria 2 centimos) y alquilandola no se xD.

Parece que hay mucho mono no?

Salu2
Off-topic:

AkiraSan, me estoy partiendo con tu firma dios xDDDD [qmparto]

Saludos
no si yo mono no tengo sino que tengo a king kong en casa!!!! quiero el juego ya!!!!!!
Coolas escribió:no si yo mono no tengo sino que tengo a king kong en casa!!!! quiero el juego ya!!!!!!

Somos 2 >< quedan solo 8 dias no?
La parte de noticias de la web de cyberconnect ha actualizado con algo referente a los días anteriores al lanzamiento, pero al ser casi todo una imagen no se puede traducir casi nada con el google :-(
Aqui tenemos unos screens con muy buena resolucion. Haced click en ellas para ampliar (la ultima esta wapisima)

PD: He cambiado el enlace a otra web q tenia ademas fotos de una presentacion del juego.
PD2: No he visto un cosplay de naruto mas malo xDD
Veis como exageran las tecnicas, por dios.. ¿eso que es un genkidama?
edit: dudo que eso sea el sol xD
Naruto se va a volar todo el planeta con esa Genki...digo Super Rasengan o como se le llame. xD
Que envidia dan esas imagenes...ya les vale!!

PD:Ese ataque por lo menos es el Rasengan Dama! xDDD

Salu2
esto que Naruto o Dragon ball? XD Vaya genkidama digo rasengan... el princpio espectacular habra que ver como acaba el Especial...
Hay nueva actualizacion en la pagina de cyberconnect. Aunque no creo que sea nada interesante la verdad.
Que exagerado el rasengan ese de la ultima imagen... [alien]
es el super genkiOodamaRasengan!!
xDDDD
Estoy impaciente!!
salu2
Ya queda poquito, buenas imagenes y un vicio aseguradoooo!
Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero soy el único que ve en la página de cyberconnect, debajo de Kisame, una imagen preparada para meter el careto de otro personaje disimulada como imagen de fondo? ein?

He odio un Sasuke? [fumando]
NanakiXIII escribió:Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero soy el único que ve en la página de cyberconnect, debajo de Kisame, una imagen preparada para meter el careto de otro personaje disimulada como imagen de fondo? ein?

He odio un Sasuke? [fumando]


Tieene razon, un cuadrado, del mismo tamaño del de los otros personajes, tiene el color diferenciado al del fondo.
Ya, yo tambien lo vi pero no le di importancia aunque despues de lo que paso en el 3 todo es posible xD
ese debe de ser sasuke casi seguro, aunk no descartariam a mas personajes
pedazo rasengan no? XD
x cierto, los mapas parecen hexos en paint jeje, entonces la lista d personajes fijos cual es? incluyendo antiguos y nuevos?
pedazo rasengan no? XD
x cierto, los mapas parecen hexos en paint jeje, entonces la lista d personajes fijos cual es? incluyendo antiguos y nuevos?

edit: sorry x el bug :P
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810