Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
zeusdeza esas imagenes y mas las tienes en un enlace mas arriba.

Con respecto al cuadrito de la web, es simplemente diseño, si os fijais el fondo tiene esa textura, y no la han metido hasta mas abajo por q mas abajo la web ya no tiene esa textura, nose si se me entiende [carcajad]
Si, las imagenes ya las había visto después, no me había dado cuenta. :P
Pero la pequeña dicen que puede ser la pantalla inicial del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parn1024 escribió:Con respecto al cuadrito de la web, es simplemente diseño, si os fijais el fondo tiene esa textura, y no la han metido hasta mas abajo por q mas abajo la web ya no tiene esa textura, nose si se me entiende [carcajad]


No creo, xq ese cuadrado es una imagen independiente al fondo de textura que comentas. No forma parte del fondo. De hecho si me di cuanta era xq me salio el típico cuadrito de cargando una imagen y me extraño que en la 3º columna hubiese dos imágenes de cara en vez de solo la de Kisame. Cuando acabaron de cargar todas la imágenes de la página me di cuenta de que el cuadrito estaba de pegote. Encima que sea del mismo tamaño que el resto de las caras da que pensar.

Para mi que es simplemente flojera del programador, que le han dicho que tenía que colocar tantas imágenes ahí pero la última decidieron no ponerla aún o cualquier chorrada similar como lo que paso en NH3.
el 3 tubo un 34... asi que nose... u.u
Famitsu puntua mucho la novedad, de ahí notas perfectas como la de FFXII o Nintendogs que han sabido crear algo nuevo o cambiar drasticamente el estilo de una saga. Así que por ahí irán los tiros de los dos puntitos menos que tiene respecto al NH3.
Gaoka escribió:el 3 tubo un 34... asi que nose... u.u

Y Final fantasy XII un 40/40 [beer]
http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000004674_presse.html
32 yo creo que esta bien para ser un juego de anime.
MUCHISIMO MEJOR que la nota del de wii... xDDDD

Famitsu (25/40) JORL JORL XDDDDDD
32 / 40 ... un 7 o 7.5... no ta tan mal aunque pienso que a lo mejor no le han dado tantos puntos por quizas las Pocas novedades en cuanto a personajes (14 nuevos solo creo sin contar a kakashi,Kisame y Itachi solo los nuevos de shippuden) ya que los demas son los el 3 pero con mejores graficos.... pero bueno yo no hago muchas cuentas con la calificacion que le dan por que al DBZ SAGAS le dieron un 4 y para Mi el juego no era una obra pero estaba muy guapo y entretenia.
Hibiki-naruto escribió:32 / 40 ... un 7 o 7.5... no ta tan mal aunque pienso que a lo mejor no le han dado tantos puntos por quizas las Pocas novedades en cuanto a personajes (14 nuevos solo creo sin contar a kakashi,Kisame y Itachi solo los nuevos de shippuden) ya que los demas son los el 3 pero con mejores graficos.... pero bueno yo no hago muchas cuentas con la calificacion que le dan por que al DBZ SAGAS le dieron un 4 y para Mi el juego no era una obra pero estaba muy guapo y entretenia.


Yo el sagas me lo pasé, la verdad esque me gustaba mucho, salvo los graficos que tenia. Pero tenia buenos detalles.
La lucha final contra celula, que le metí una de ostias con el songohan y le kedaba un punto de vida, lo tenias que matar con un kame, como en la serie xD


Salu2
Nuevo video de Bandai

http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/ps2naruto_accelpv01_jgiwea.asx

ale, disfrutadlo xk no creo k pongan mas como ese
se puede subir el video a tutubo? mersi XD
¿Como se ven esos videos, con el winamp?
Imagen

Han actualizado sin ninguna novedad aparente
Web Oficial
bueno una semanita nada mas XD y en el nuevo trailer se puede ver como Finalmente el juego el modo RPG sera un ActionRPG (teniendo los combates Oficiales siendo un combate normal)
Madre mía...qué pinta tiene este juegazo...

Soy capaz de comprármelo, sin dudarlo, lo único que me mata es que en nuestra PS3 (la PALeta) no tendremos ni siquiera la posibilidad de cargarlo, aún consiguiéndose un freeloader o algo parecido, pues como no tiene el chip motion, ahí nos van a capar, pues sólo prepararán la emulación de PS2 para juegos PAL, claramente....en fin, una jugarreta que no me hace ninguna gracia.

Salu2 y paciencia ^^
pues como no tiene el chip motion, ahí nos van a capar, pues sólo prepararán la emulación de PS2 para juegos PAL, claramente....


No tiene que xq. Las PS3 sin emotion engine se venderán en todas partes del mundo, y la emulación por software la tendrán que adaptar a NTSC y PAL por igual. Ten en cuenta que la eliminación del EE es para abaratar costes, por lo que las siguientes remesas que se vendan fuera de Europa también vendrán sin el EE tarde o temprano. Y si los firmware son internacionales no creo que haya problemas.
NanakiXIII escribió:

No tiene que xq. Las PS3 sin emotion engine se venderán en todas partes del mundo, y la emulación por software la tendrán que adaptar a NTSC y PAL por igual. Ten en cuenta que la eliminación del EE es para abaratar costes, por lo que las siguientes remesas que se vendan fuera de Europa también vendrán sin el EE tarde o temprano. Y si los firmware son internacionales no creo que haya problemas.


A ver...si no me equivoco, la PS3 hará la emulación mediante una mezcla de software-hardware debido a que no tiene incorporado el chip motion. Lo de que en futuras consolas se incorporará un chip Cell de mayor precisión sí lo había leído, lo único que, en Europa ya lo tenemos desde el lanzamiento, y ya daba por hecho que no teníamos el motion, pero bueno, con el tiempo lo sabremos.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por el video zeus, que poco queda...se ve genial, aunque el trailer del 3, me impresiono mas, lo veia mucho mejor montado ahi con los 15 hits de Chouji, y los especiales y transformaciones de todos jajaja, aunque era un superspoiler tremendo del juego XD.

Por otro lado, el modo rpg de ir dando yoyas, tiene mejor pinta que los Beats em up esos que sacaron, no recuerdo como se llamaban, por lo menos a mi me lo parece, y lo de poder saltar y tal, muy chulo tambien.

El modo historia de los pequeños, parece que vaya a ser el mismo que el del 3, o casi XDXD.
Gonzo345 escribió:en futuras consolas se incorporará un chip Cell de mayor precisión sí lo había leído

¬_¬ ¿Soy yo o no esa frase no tiene sentido?

Dudo mucho que no acabe yendo bien en PS3, quizás al principio no vaya pero acabará funcionando (esa es la grandeza de las actualizaciones).
AkiraSan escribió:¬_¬ ¿Soy yo o no esa frase no tiene sentido?

Dudo mucho que no acabe yendo bien en PS3, quizás al principio no vaya pero acabará funcionando (esa es la grandeza de las actualizaciones).


Vale vale, no me peguéis xDDD, era una conclusión que había sacado yo mismo......xDDD
Gonzo345 escribió:
Vale vale, no me peguéis xDDD, era una conclusión que había sacado yo mismo......xDDD


Me parece k os equivocáis....la ps3 jap solo admite juegos de ps2 jap....la Usa los Usa...y las Pal..pos las Pal....ahora....k si en las Pal consiguen hacer funcionar los NTSC ya ke es por software...es otro cantar [looco]
miniactualizacion en la web

Imagen

a la espera del supuesto ultimo personaje que falta [sati]
Como gráficamente sea así habrán conseguido el cell shading perfecto. Supongo que será una simple ilustración como hicieron con los anteriores (aunque el modelo era muy similar a la versión jugable).
La imagen es acojonante, desde luego ·_·
Este juego tiene pinta de ser el mejor jugable de la saga.
akirasan ... haz la guia vaaaa .....




pd.- akirasan mola.
Sonikero escribió:
Me parece k os equivocáis....la ps3 jap solo admite juegos de ps2 jap....la Usa los Usa...y las Pal..pos las Pal....ahora....k si en las Pal consiguen hacer funcionar los NTSC ya ke es por software...es otro cantar [looco]


A eso mismo me refiero, que la PS3 USA sólo admitirá juegos de PS2 USA, igual para con la JAP y la EUR, cada una irá con su región. En el remoto caso de que consigan cargar juegos NTSC-JAP en una EUR, sería un gran paso, pero me refiero a que podría estar limitada por el emulador de PS2 en PS3, que creo que lo hace de diferente manera...

En fin, dejemos ya el temita este que lo estamos "desviando". A la espera de este gran juegazo.................^^
Yo creo que otro personaje que pueden meter es el supuesto malo malísimo de la historia de relleno que han metido en el juego.
cuanto queda? 5 dias no? voy a ir haciendo hueco en el salon xa meter la ps2 d nuevo x ahi, q esta en el armario cogiendo polvo la pobre :P
COMO SIEMPRE CYBERCONNECT 2 Y SUS JODIDAS SORPRESAS, EL PERSONAJE OCULTO ES....

Imagen

CHIO-BAA


OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿LOL? Yo no me ví el relleno, y estoy por donde va el anime (tampoco me he leído el manga....) Esta....COSA es del relleno, ¿o qué? 0_o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No,no es del relleno,pero como si lo fuera [buaaj]
verdufamily escribió:No,no es del relleno,pero como si lo fuera [buaaj]


Es que joder, que hace ahí una yaya.....qué rayada.... xDDDDDDDDDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi la yaya me encanta, muy original la veo XD.
El próximo personaje secreto es el viejo ese que hace Ramen. :-|
(Hinata de grande por favor!!!) xD
Cuanto bocas suelto por Dios...

Esa abuela es Chiyobaa, un personaje del manga que sale cuando Gaara es capturado.
Es la abuela de Sasori y junto con Sakura vencen a éste.


A ver si nos informamos antes de decir "relleno, relleno". Es un personaje muy bueno y a mí me encanta que esté.
Dais verguenza, no sabeis lo importante k es Chiyo-baa, cuando veais el anime aprendereis a apreciarla ... verdad Akira-san?
Tampoco es para ponerse así es solo un dibujo animado... xD
El último vídeo es genial es el juego de Naruto mas completo jamás creado... dios mio la de horas de vicio que puede dar... es que es impresionante todo lo que tiene... joe y que putada que nos perderemos todo el modo historia... loq ue daria yo porque este juego saliese ya aqui traducido al castellano y con las voces en japonés.

Y ahora a ver con que nos sorprenden cuando terminen este juego, porque ya este imagino que será el último de PS2 y empezarán a trabajar en PS3, no me quiero ni imaginar como se verá el juego en PS3 [babas] [babas]
Coño, Chiyo-Baa O__O. A ella sí que no me esperaba a estas alturas XD. Pues si sale Chiyo-Baa el juego llega más adelante de lo que yo esperaba (porque vamos, no creo que metan a la abuela por afición)
como ese sea el Personaje Super Oculto siento decirlo pero VAYA MIERDA!!... yo me conformaria con sasuke de la shippuden aunque tuviese nada que un Ougi el Chidori pero me conformaria.
Hibiki-naruto escribió:como ese sea el Personaje Super Oculto siento decirlo pero VAYA MIERDA!!... yo me conformaria con sasuke de la shippuden aunque tuviese nada que un Ougi el Chidori pero me conformaria.
Bueno, todavía es pronto para decir que no habrá más personajes, recuerda lo que tardó Yondaime en salir a la luz...
ImagenObaasan..

No en serio, no me he leido el manga (pero por lo que decis me alegro que lo metan)

Por cierto el bicho final es un demonio?...





Ah, y dejad de esperar a sasuke....
Que bueno este personaje y sobretodo que ganas de verla en acción. Visto a las alturas que esta llegando el juego podrían incluir a:

al verdadero Sasori, ya me estoy imaginando los Ougis de ambos manejando 1000 marionetas xD
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10