guia tomb raider legend

1, 2, 3, 4
e llegado a una zona donde aqui q poner 3 bolas
coloco la primera q esta en el suelo y me abre una columnas
subo pore elllas y tiro una piedra alsuelo

ya tengo dos bolas

coloca las bolas las dos y una de ellas me abre una columna donde debo de subir pero la escalera esta rota como llego hasta lapiedra. no se usar los prismaticosa
gracias
LFMAROTO escribió:e llegado a una zona donde aqui q poner 3 bolas
coloco la primera q esta en el suelo y me abre una columnas
subo pore elllas y tiro una piedra alsuelo

ya tengo dos bolas

coloca las bolas las dos y una de ellas me abre una columna donde debo de subir pero la escalera esta rota como llego hasta lapiedra. no se usar los prismaticosa
gracias

lo que tienes que hacer es buscar por el inicio de ese escenario, en la izquierda hay una pequeña columna con una bola encima, tira el gancho hacia la bola, y tira del gancho, la bola caera y es la que te hace falta, olvidate de la columna grande de las escaleras rotas, porque por ahora no tienes que hacer nada con ella, la utilizas despues para escapar...

salu2
Olaaa!!! os quiero acer una preguntilla.
Estoy en China, y una vez que llego a un lugar donde me enfrento a 3 tios y 2 perros, entro por la unica puerta que ai. Una vez dentro, ay unas escaleras acia arriba y otras acia abajo. Abajo estan las puertas cerradas con muchas cajas. Y si tiro para arriba, pues ai otra puerta. CUando entro, ai muchos tios, vale, me los cargo.
Bueno, despues de todo esto, ay una pantalla enorme ke con el garfio, lo echo acia mi. Pero el caso es: ke ago aora¿?¿?¿? ay dos cosas brillantes colgadas sobre esa pantalla, y pensé ke abia ke romperlas, pero eske no puedorrrrrrr >_< .

ALguien sabe lo k tengo ke acer¿?¿?

Graciasss ;)
Suria escribió:Olaaa!!! os quiero acer una preguntilla.
Estoy en China, y una vez que llego a un lugar donde me enfrento a 3 tios y 2 perros, entro por la unica puerta que ai. Una vez dentro, ay unas escaleras acia arriba y otras acia abajo. Abajo estan las puertas cerradas con muchas cajas. Y si tiro para arriba, pues ai otra puerta. CUando entro, ai muchos tios, vale, me los cargo.
Bueno, despues de todo esto, ay una pantalla enorme ke con el garfio, lo echo acia mi. Pero el caso es: ke ago aora¿?¿?¿? ay dos cosas brillantes colgadas sobre esa pantalla, y pensé ke abia ke romperlas, pero eske no puedorrrrrrr >_< .

ALguien sabe lo k tengo ke acer¿?¿?

Graciasss ;)

CHINA?????? ese nivel no estaba en mi juego, en el mio salia JAPÓN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que tyienes que hacer es: ve donde la pantalla enorme que hay colgada de la pared, suelta el cable magnético y tira de el, esto hará que se desplace y cuelgue en dirección a ti. Ahora pon la mirilla y dispara a los cabezales brillantes de color plata de ambos lados, cuando los rompas el panel caerá......
salu2
Hola a todos de nuevo, bueno sigo atrapado en la fase de Japon, en la zona del ático, en la última plataforma, donde te subes a una tubería que acaba cayéndose si no te das prisa en subir; bueno, pues sigo sin poder saltar desde la tubería a los barrotes que hay en la pared, por mucho que lo intento nunca llego a alcanzarlo. POR FAVOR, sigo esperando alguna respuesta de alguien de vosotros que me quiera echar una manita en pasar este obstaculo. HAY ALGUNA MANERA DE SALTAR MAS FUERTE? HAY ALGUN OTRO TRUCO. Muchas gracias y espero que me contesteis. SALUDOS DESDE GALICIA.
TUTANKAMON escribió:Hola a todos de nuevo, bueno sigo atrapado en la fase de Japon, en la zona del ático, en la última plataforma, donde te subes a una tubería que acaba cayéndose si no te das prisa en subir; bueno, pues sigo sin poder saltar desde la tubería a los barrotes que hay en la pared, por mucho que lo intento nunca llego a alcanzarlo. POR FAVOR, sigo esperando alguna respuesta de alguien de vosotros que me quiera echar una manita en pasar este obstaculo. HAY ALGUNA MANERA DE SALTAR MAS FUERTE? HAY ALGUN OTRO TRUCO. Muchas gracias y espero que me contesteis. SALUDOS DESDE GALICIA.

te copipasteo lo que pone en la guia d la pagina wue pusieron unos mensajes atras:

"Fíjate bien, veras a tu derecha un tubo blanco al que saltar y por el que podrás subir, una vez arriba del todo pon a Lara de espaldas a la pasarela a la altura de la barra de hierro de arriba y salta hacia el. La pasarela bajara y tendrás que darte la vuelta para saltar de nuevo a la barra blanca, así que posiciona bien a Lara, voltea y salta. Sube por la barra y salta a la plataforma, ahora coge carrerilla y vuelve a saltar a la siguiente plataforma mas pequeña antes que esta se incline y te caigas, si puedes guárdate la partida aunque ya esta asegurado el punto de control en la plataforma pequeña, pues viene un momento difícil. Salta a la tubería blanca, y sube rápidamente, ahora salta de barra en barra muy deprisa si no quieres caer al vació, Zip te ira avisando y poniéndote los pelos de punta."
imagino que es esto lo que buscas, no se si te será de ayuda, pero mejor que nada....
salu2
hola a todos me podrias echar una mano, en la tumba de la reina Tiahunoco o algo asi, tengo que pretar una combinacion de botones (segun pone en la guia) antes de que se caigan las piedras del suelo, pero no hay manera me podrias ayudar por favor.
Gracias.
YO paso ya de responder mas , meteros en la pagina que Pericolai dio unos mensajes mas atras......
http://www.trsaga.com/G7.htm
salu2
wenas, aver me pase l juego kon todos los objetos i termine las cronos pero me sigue poniendo 99% completado i etngo todas las kosas extras . Alguien podria decirme si me keda algo o esk es asi de pena l juego!! La verdad no merece la pena recogerlo todo para tener a lara kon un bikini negro i la soul river. Si alguien tiene idea k me lo diga
javICO escribió:te copipasteo lo que pone en la guia d la pagina wue pusieron unos mensajes atras:

"Fíjate bien, veras a tu derecha un tubo blanco al que saltar y por el que podrás subir, una vez arriba del todo pon a Lara de espaldas a la pasarela a la altura de la barra de hierro de arriba y salta hacia el. La pasarela bajara y tendrás que darte la vuelta para saltar de nuevo a la barra blanca, así que posiciona bien a Lara, voltea y salta. Sube por la barra y salta a la plataforma, ahora coge carrerilla y vuelve a saltar a la siguiente plataforma mas pequeña antes que esta se incline y te caigas, si puedes guárdate la partida aunque ya esta asegurado el punto de control en la plataforma pequeña, pues viene un momento difícil. Salta a la tubería blanca, y sube rápidamente, ahora salta de barra en barra muy deprisa si no quieres caer al vació, Zip te ira avisando y poniéndote los pelos de punta."
imagino que es esto lo que buscas, no se si te será de ayuda, pero mejor que nada....
salu2


SI ES ASÍ, Y HASTA AHÍ HE LLEGADO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE POR MAS QUE LO INTENTO AL SUBIR ESA ÚLTIMA TUBERIÁ, NO LOGRO SALTAR A LOS BARROTES QUE ESTAN EN LA PARED, POR MUCHO QUE LO INTENTO; ES DECIR, SUBO DEPRISA Y LLEGO AL FINAL DE LA TUBERÍA, PERO CUANDO SALTO, NUNCA ALCANZO EL PRIMER BARROTE. HAY OTRA FORMA DE SALTO? HAY QUE SALTAR A MEDIO TUBO?, NO LOGRO PASAR DE AHÍ.
SALU2
escribe en minúsculas, que si no te van a echar la bronca.....[oki]
Pues no se, yo cuando jugue no me costo demasiado esa zona, por lo menos no recuerdo haberme quedado atrancado, lo que me hace pensar que estas haciendo el salto mal.....a lo mejor estas saltando para el lado que no es, prueba a saltar hacia otro lado....si tengo ganas , jugare de nuevo esa pantalla a ver si te puedo decir algo más, pero no se qué más decirte..
salu2
javICO escribió:escribe en minúsculas, que si no te van a echar la bronca.....[oki]
Pues no se, yo cuando jugue no me costo demasiado esa zona, por lo menos no recuerdo haberme quedado atrancado, lo que me hace pensar que estas haciendo el salto mal.....a lo mejor estas saltando para el lado que no es, prueba a saltar hacia otro lado....si tengo ganas , jugare de nuevo esa pantalla a ver si te puedo decir algo más, pero no se qué más decirte..
salu2


Vale, gracias Javico, y perdón por lo de las mayusculas, no era mi intención molestar a nadie, bueno pues probaré a seguir saltando hacia todos los lados y desde todas las alturas, pero es una cosa que yo tampoco comprendo, ya que en cualquier salto, se agarre bien o mal, se agarra, pero en mi caso, salto y parece como que pasa por encima del hierro saliente y sin ningún amago de agarrarlo.
Seguiré intentándolo y gracias por tu ayuda.
Estoy mas que asqueado, he intentado matar unas cuantas veces al dragon ese del lago, y no hay manera, aun sabiendo lo que hay que hacer, pero nada.

Desde dnd lo haceis, desde el puente/pasarela esa?

Es cuando lanzo el gancho nunk va a la rueda, se mantiene apuntando a la columna o no sale o cosas asi, y cuando consigo q baje la jaula no le da pq ya no ta en el sitio, q jodienda.
TUTANKAMON escribió:
Vale, gracias Javico, y perdón por lo de las mayusculas, no era mi intención molestar a nadie, bueno pues probaré a seguir saltando hacia todos los lados y desde todas las alturas, pero es una cosa que yo tampoco comprendo, ya que en cualquier salto, se agarre bien o mal, se agarra, pero en mi caso, salto y parece como que pasa por encima del hierro saliente y sin ningún amago de agarrarlo.
Seguiré intentándolo y gracias por tu ayuda.

Pues acabo de volver a jugar la pantalla de Japón, para ver esa zona que se te atranca.....y nose, que quieres que te diga, pero me lo he pasado a la primera...subes la tuberia blanca dandole al triangulo también para que suba mas rápido, te colocas de espaldas a los barrotes que salen de la pared y le das a saltar, y ya esta, Lara llega sin ningún problema a los barrotes y ya de ahí vas saltando rapido de uno a otro.......imagino que esto es lo que intentas hacer tú, pero el motivo de que no consigas avanzar ya no lo se.....
ein? ein?
Puede ser un fallo de tu uego, pero no se que más decirte....
salu2
hola yo estoy en la misma situacion q eric draven haber si alguien nos echa un cable con ese dragon no hay manera de pasarlo
aun saiendo lo q hay q hacer
salu2
estoy en kazajistan y me quiero pasar el jefe final




salu2
Yo estoy atascado en ese sitio que hay 3 botones en el suelo y en el centro 1 estatua y enfrente de la estatua una puerta o algo parecido y escaleras.la cosa es que pongo la bola que hay en el suelo en el boton de la derecha , luego voy y con el gancho cojo una bola que hay al lado del precipicio que se hizo antes de llegar a ese punto del juego , y la otra esta en un sitio alto y no se como cojerla.¿como se coje?
pues si colocas una de las bolas en el boton de la derecha, la estatua que tiene la bola encima, se movera y abrira una especie de brazos, por donde podras subir arriba y tirar la bola al suelo, ya ya esta, ya tienes las tres bolas que poner en los 3 botones correspondientes.....
salu2
a que facil que era , no sabia que habia que saltar para poder agarrarse a la escalera.estoy encima de un edificio y hay una moto roja encerrada en una sala y no se como cojerla y...
RODLON escribió:a que facil que era , no sabia que habia que saltar para poder agarrarse a la escalera.estoy encima de un edificio y hay una moto roja encerrada en una sala y no se como cojerla y...


Una pista a ver si lo deduzes por tí ;)

Por que no pruebas en el techo, en la clarabolla a observarla como es debido? detenidamente, ya veras que "reluciente"


Utilizas los prismaticos, es facil, si no lo consigues dilo y ya te digo el que, saludos.
¿alguien sabe como se le mata a takamoto,el jefe final de tokio?
cuando me acerco sale corriendo y desde lejos no le llega ningun arma (me aparece el circulo de color gris)
gracias
Solo decir que el juego está en Play.com a 17.99 libras, que al cambio son unos 26€, precintado y envío gratis :D

Al fin llegó la hora de jubilar a mi backup XD
holas

ya termine el juego, me parecio algo corto

ahora estoy completandolo al 100% pero tengo dudas en la mansion croft
no puedo encontrar en ningun lugar el secreto de oro
y lo otro es sobre los libros ke sobresalen en la biblioteca, no se ke hacer con ellos

alguen me puede ayudar??¿¿?

gracias
Hola, me urge saber si la versiòn de PS2 de Tomb Raider Legend tiene premios de oro, plata y bronce como en Xbox360.

Gracias


PD:

Para matar al dragón de Inglaterra hay que disparar a las estátuas, vereis que emiten ondas de sonido. Cuando hagas suficiente ruido la serpiente te dejará en paz y mirará la estatua a las que hayas disparado, momento en el que hay que usar el garfio con el mecanismo para hacer caer una jaula con pinchos y dañe a la serpiente. Hay que hacerlo con las 4 estatuas y morirá.
era de las tumbas del rey arturo en londres alguine me dice ocmo le mato
Si te refieres a la serpiente acabo de poner como se mata
Jean-Luc Picard escribió:Hola, me urge saber si la versiòn de PS2 de Tomb Raider Legend tiene premios de oro, plata y bronce como en Xbox360.

Gracias



Hola, si, en la version de PS2 si hay premio de oro, plata y bronze. Saludos.
Ok, gracias por la info :)
hey! la verdad que la historia de este nuevo tomb raider esta bien! pero en cuestion a puzzles los anteriores han sido mas dificiles...

tengo jugandolo 4 dias si acaso y estoy barado en la serpiente dragon, una de las campanas no baja para pegarle al mostro que sucede si alguien sabe me avisan ok!

gracias! Muy bien
He escrito una guía con la versión de PC que es a la que he jugado:
http://www.zonadictos.net/guias/ver/tomb-raider-legend/328.php

Espero que os sirva :)

Un saludo.
Buenass!
Pues yo también ando atascadilla... Y en la 2ª fase xD. Pasé lo de las motos y llegué hasta una zona en la que Lara recuerda cosas en una excavación arqueológica. Se supone que estoy jugando en el pasado (más que nada, Lara está cambiada, no tiene la misma ropa y ni tiene armas). Bajo por la cuerda y esta se rompe. Avanzo por la cueva (o lo que sea xD) siguiendo a una tal Amanda que se supone que murió "aquí abajo" y de pronto hay un derrumbamiento y ella se queda al otro lado. Y ahora, ¿qué hago? Al final será una tontería pero bueno, yo no sé que tengo que hacer... A ver si podéis echarme una mano... Gracias!
hola
cuando llego al nivel donde tengo q mata a la serpiente marina y tengo q dejarle caer las cuatro carseles , siempre una no se me baja y no la puedo matar q ago
chau
181 respuestas
1, 2, 3, 4