Expomanga 2007

1, 2, 3, 4
Aha_chan escribió:T^T jooo a mi me costo arreglar la maldita peluca para que se quedara en condiciones con sus lacitos y la camisa la hice identica a la ilustracion que hay por el internet amos se quedo parecida no?? ^^ es que veia por ahi a chicas con el mismo traje y llevaban camisas normales a las que habian añadido la puntilla XDD

Imagen

ilustracion XDD


Gracias por lo de la camisa XDD solo anduvimos nosotros el sabado ^^ y ahora ando recolectando imagenes para mi siguiente trabajo que lo devo de empezar yap
Buenas!!!Soy yo de nuevo! Estoy buscando a un cosplayer de Madrid que fue disfrazado de "L", de Death Note, en Expomanga!!! (No es el chico de las fotos que habéis puesto aquí, sino uno que no llevaba peluca y no iba descalzo xDDD) Es muy importante; si alguien sabe algo sobre él o se da por aludido por favor que se ponga en contacto conmigo por aquí o me envíe un e-mail a el_grinch_te_jode_las_navidades@hotmail.com !
Muchas gracias!!! ;)
Bueno chicos, pues Dante, Vergil y yo hemos salido el sábado y domingo en el programa Cuatrosfera del canal Cuatro en el reportaje del Expomanga. ¡Qué ilusión! A ver si lo montamos y lo subimos a youtube porque también sale más gente (no hemos visto a nadie del foro :( ) pero para que lo veais. Ya pondremos los links ^^
wooo yo quiero verlo ^_^ que tengo ganas e ver el repotaje de cuatrosfera que me lo perdi
(No es el chico de las fotos que habéis puesto aquí, sino uno que no llevaba peluca y no iba descalzo xDDD)


[uzi] ¡Yo no llevaba peluca! ¡Es mi pelo!
manganato escribió:
en el momento de echarse la foto conmigo me parecio muy maja, aparte de que para mi gusto era la mejor misa que habia por alli, porque que se veia cada una.... [666]


Si... estaba buena, tienes razón xD
Eso es tios, el jueves se puso en contacto con mi colega (vergil) el dependiente de la tienda GenshikenCS o algo asi, para decirle que habian encontrado la camara perdida (despues de un mes ¬_¬ ) asi que este sabado he ido a por ella y la tengo en casa.
Tengo casi todas las fotos ya que "misteriosamente" habian desaparecido unas cuantas, me baje un programa para hacer un recovery y aparecieron algunas de ellas asi como fotos del "engendrillo" que encontro la camara.....

Pero lo improtante es que la he recuperado tras un mes [beer] !!!!!!!!!!!!!!! y tengo fotillos para compartir con vosotros, a ver si tengo un ratejo esta semana santa y voy subiendo alguna.

Un saludo a todos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4