Guild Wars EOL Clan

14, 5, 6, 7, 8
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo soy al reves q tu de nivel 12

Agregame al messenger cnfoz@hotmail.com

Ya has hecho misiones coop?

Salu2
Si, he hecho un par, ya te digo, aún no he avanzado mucho, pero estoy muy enganchado.

Ya tengo nivel 12 y medio.
Si alguien kiere ayuda para coops yo puedo echar una manita, no soy del clan, me meti en otro español porke no sabia ke eol tenia clan :S.

Soy lvl 16 monje/elementalista, especializado en curar xDD
Que diferencia de animos entre cuando entre y ahora... supongo que el GW es como todos los juegos, enganchará más a unos que a otros, y no por la calidad del juego, sino por sus características concretas (y las de quien lo juega, claro).. Yo como solo tengo este (y no creo que tenga otro) solo puedo opinar de este, y ya sabeis que me encanta ^^ espero que cuando se acaben las vacaciones coincidamos mas gente del clan y más a menudo :)

Enga, Salu2!!
ke pasa, ke esta decaido el clan??
Coolpix escribió: ke pasa, ke esta decaido el clan??


Pues a mi parecer no, lo que dekae es el juego...

Xcierto, este jueves m voy a las islas cies ^^, asi q si os parece bien voy a ascender a lobo, o a gomker, segun veais que no se como andan ya las cosas :(

Saludos
Zaguer escribió:

Pues a mi parecer no, lo que dekae es el juego...

Xcierto, este jueves m voy a las islas cies ^^, asi q si os parece bien voy a ascender a lobo, o a gomker, segun veais que no se como andan ya las cosas :(

Saludos


Supongo que el juego decae si has jugado cientos de horas. Por mi parte yo como soy relativamente nuevo me tiene enganchadisimo (también soy de los que he jugado al Diablo 2 durante años...)
Daedin escribió:
Supongo que el juego decae si has jugado cientos de horas. Por mi parte yo como soy relativamente nuevo me tiene enganchadisimo (también soy de los que he jugado al Diablo 2 durante años...)


no se yo llevo más de... 400 o 500 horas ni lo se XD y sigo como casi el primer dia xD (cuando puedo)

Lo d ascenderme pues me parece d p.m, aunke tmpco pasa nada si subís a lobo como veais o como veas. ;-)

salu2
Yo entro ahora a er si subo a 17 y hago algunas questecillas :D
Ya que cuesta decidir entre Lobo o Gomker, yo creo que se tendría que usar algun criterio tipo "horas jugadas", "menos veces muerto", "puntos de experiencia"... no sé, es una idea ;) aunque si a Lobo le da igual y a Gomker le encanta la idea...

Weno, ahí dejo mi punto de vista jeje nos vemos!

Salu2 [bye]

P.D.- Vosotros veis mi avatar? o solo lo veo yo? grácias.
a mi me da igual, en serio, ademas, seguro que gomker juega mas amenudo que yo ahora mismo.

zaguer, a tu criterio, sin ningun problema hagas lo que hagas.

tengo unas ganas terribles de que saquen las nuevas zonas!!
Como sabeis algunos me stoy haciendo una monje para farmear, y al final lo he conseguido. Esta noche si hay beneplacito intentaré hacer un video yo solo ahi dentro XD tengo uno en el desierto pero ocupa 20mb y nose dnd subirlo pa que veais el "mostro" que he creado XD

Lo dl lider a mi tb me da igual xD :p

Lo d la expansino ya huele, no se supone que salía en verano? :S Al final lo van a poner en septiembre cuadno no podamos exprimir tanto el jeugo :S


salu2
Ala, yo tambien tengo uno xD, de momento farmeo mas o menos sin problemas sin el truquillo de las runas y los 105hp, aunque cuando tenga la pasta seguramente las compro xD
Ala, yo tambien tengo uno xD, de momento farmeo mas o menos sin problemas sin el truquillo de las runas y los 105hp, aunque cuando tenga la pasta seguramente las compro xD


Yo tengo un monje y la verdad eske no farmeo mucho, que truco es ese de las runas t los 105hp?? Que alguien me lo explike.

Por cierto, ke hay ke hacer para poder entrar al clan EOL??
Bueno pues creo que esta claro, que a Gomker le hace mas ilusion, ademas de que estoy convencido de que sera un buenisimo lider, asi que encuento pueda me meto, y el cargo es tuyo ^^.

Espero que levantes un pokito esto, por que la verdad se ve algo dekaido xD

Saludos
Uff, que de tiempo sin veros. Bueno, enhorabuena Gomker por el liderazgo y a ver si nos vemos mas a partir de septiembre que deje de estudiar y demas cosas.
Eso, que sepais que Gomker es vuestro nuevo lider, exigirle exigirle! EXIGIRLE!!!!! hasta q rebiente!!!

Nda majo, ha hacerlo bien ^^
Zaguer escribió:Eso, que sepais que Gomker es vuestro nuevo lider, exigirle exigirle! EXIGIRLE!!!!! hasta q rebiente!!!

Nda majo, ha hacerlo bien ^^


weno weno si si a mi me gsuta la presion ^^ asike ya sabeis, ya he hecho algunos cambios, subire algunos a oficial y a otros ya he bajado, (en principio kiero q los oficiales sean d EOL "veteranos" y dl Gw también) y he eliminado a un par que hacia 3 meses q no entraban, si kereis entrar pues susurradme o lo q sea cap problema :) y miembros pondre como a nuevos del clan y gente nivel "media" y q no es de EOL

como lo veis mi "politica" de rangos? XD

PD: eol me refiero aki no al clan :P

salu2
Bueno pues ya me registre Gomker, enhorabuena por tu nuevo cargo! xD fijo k estaras a la altura!
joder queen por aki jajajaja

Enga suerte gomker
Con respecto a que el juego decae.... tiene que ser cuando ya lo has juegado un montón de horas, yo ahora mismo no llevo muchas, pero si al menos unas 60, y estoy enganchadisimo... es más muchas veces mi novia se moskea conmigo porque le hago más caso al juego que a ella.... xD
Weno, felicidades por tu nuevo cargo Gomker [beer] entraré para ver que cambios has hecho que veo que "vas per feina" :p aunque no podré jugar demasiado estos días... tengo un trabajo de postgrado muy importante atrasado desde hace bastante, el dia 1 de setiembre empiezo a trabajar y el 5 tengo que entregarlo... y digamos que entre el GW y que me dejaron sin PC unos días... tendré que ponerme las pilas y unos límites xDDDD eso si, un par de horitas no me las quita nadie... lo que no sé a qué hora del día seran... pero seran X-D

Po na, se acabo la chachara! a trabajar! [tomaaa]

Nos vemos! salu2!
Bueno y ke hay ke hacer para meterse al clan de GW?? Algun rekisito importate??

Soy lvl 16 monje/elementalista, especializado en curar al grupo.
Coolpix escribió:Bueno y ke hay ke hacer para meterse al clan de GW?? Algun rekisito importate??

Soy lvl 16 monje/elementalista, especializado en curar al grupo.


habla con los oficiales o conmigo q te metemos en el clan y encima monje asike bienvenid mucho mas :P XD
Neldoreth escribió:Con respecto a que el juego decae.... tiene que ser cuando ya lo has juegado un montón de horas, yo ahora mismo no llevo muchas, pero si al menos unas 60, y estoy enganchadisimo... es más muchas veces mi novia se moskea conmigo porque le hago más caso al juego que a ella.... xD


Hombre todo depende de la persona obiamente, mira Gomker, mira lobo etc. Pero si que se ha notado el descenso de poblacion xD
Hombre, tambien infuirá el hecho de que ahora estamos en Agosto, y hay mucha gente que prefiere ir a la playa en lugar de ir a Ascalon. Yo lo único que he notado desde la última semana de Julio que es desde cuando tengo el juego es que en Ascalon al principio muchas veces te pasaban al distrito español 2, y desde hace unos días nunca parece hacer falta.
Yo espero que la gente no se canse de jugar, sino nos va tocar jugar en Ascalon Guiri.

... por cierto que es Farmear ?
Neldoreth escribió:Hombre, tambien infuirá el hecho de que ahora estamos en Agosto, y hay mucha gente que prefiere ir a la playa en lugar de ir a Ascalon. Yo lo único que he notado desde la última semana de Julio que es desde cuando tengo el juego es que en Ascalon al principio muchas veces te pasaban al distrito español 2, y desde hace unos días nunca parece hacer falta.
Yo espero que la gente no se canse de jugar, sino nos va tocar jugar en Ascalon Guiri.

... por cierto que es Farmear ?


Yo en ascalon he yegado ha estar en el disrito 15...., incluso 20 XD aun q era cuando estabamos tos juntos, pero en e espeñol e yegado a estar en el 8

Farmear es, en palabras simples XD, salir tu solo a matar tu solo bixox barriendo el mapa, al estar tu solo, ganas muxas pelas y muxox objetos, se suele hacer dnd se sabe q hay bixox cn mas posibilidades de esto. Xcierto esta proibido y t banean la cuenta xD
Zaguer escribió:
Yo en ascalon he yegado ha estar en el disrito 15...., incluso 20 XD aun q era cuando estabamos tos juntos, pero en e espeñol e yegado a estar en el 8

Farmear es, en palabras simples XD, salir tu solo a matar tu solo bixox barriendo el mapa, al estar tu solo, ganas muxas pelas y muxox objetos, se suele hacer dnd se sabe q hay bixox cn mas posibilidades de esto. Xcierto esta proibido y t banean la cuenta xD


banear? al = no creo xq entonces MUCHOS (cuadno digo muchos seria mas d la mitad d la gente que compró el jeugo) lo hace. Si banean supongo que sera si repites muuucho la misma zona a mi me ha avisado el jeugo d que entraba y salia much y que conseguiria cada vez menos, y si hubiera continuado me hubieran baneado?

salu2
gojesusga escribió:
banear? al = no creo xq entonces MUCHOS (cuadno digo muchos seria mas d la mitad d la gente que compró el jeugo) lo hace. Si banean supongo que sera si repites muuucho la misma zona a mi me ha avisado el jeugo d que entraba y salia much y que conseguiria cada vez menos, y si hubiera continuado me hubieran baneado?

salu2


Esasto, ya se ha dado el caso de bastante gente
Wenas a toos!!! [oki]
Porfavor alguien me podria decir como se llega a la FRAGUA DEL PESAR????????:-?

Contestadme plz plz plz [angelito]

Adjuntos

mejor postea en la version 2.0 del clan eol de gw, este ya esta en deshuso.

al la fragua se llega desde el campamento rankor, tirando hacia el norte, hacia el faro, pues algo menos de a medio camino, hacia la derecha, esta la zona "la huella de grenth" ahí hay una ciudad nueva, Deldrimor, y ahi tambien esta la entrada a la fragua del pesar.

pero pasa primero por forja droknar para pillar la mision 20k que te da la nueva estatua de la dragona que han puesto.

y metete en nuestro clan! si no lo estas ya! porque si estas en otro clan y no te han ayudado, es que no merece la pena esa kk de clan ;P
Asthar plz dime el nombre del clan y donde puedo encontrar a alguien k me meta en clan XD
el nombre del clan es [EOL]

como en el post de arriba digo, mejor postea en el hilo V.2

pon ahi el nombre de tu personaje, el nombre entero, y te mandaré una invitación.
uis lo que e encontrado, no esta cerrado este hilo [qmparto]
reflood powah! anda q subir un hilo de hace 2 años xD

Byeha!
Dos años ya? joe como pasa el tiempo [mad] [buuuaaaa]
lol Zaguer ^^ wenas! jeje acabo de rejuvenecer 2 años XD

Ale, voy a postear a la v.3.0 y a poner los pies en la tierra xDDDD

Salu2
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8