Joder, a ver, vamos x partes, qe hay varias cosas qe kiero comentar:
- Lo del movimiento okupa: A ver, es un derecho reconocido qe toda persona tiene derecho a una vivienda digna pero aun asi el precio de la vivienda esta qe comprarse un piso digno puede llegar a ser un lujo
. Si yo estoy en la puta calle x qe no tengo un piso y veo qe tal casa esta vacia esqe ni me lo pienso, vamos. Eso si, en el momento qe viniese el dueño reclamando lo qe es suyo (y con razon) yo no molestaba y me iba. Me jodera si llevo viviendo ahi 10 años o más, pero si es suyo es suyo y no mio.
- Sobre la noticia de los chilenos: ostias, tanto cuesta que los polis llamen al registro civil de la propiedad (creo qe se llamaba asi) para saber a nombre de kien esta esa casa, si de los qe estan viviendo o del qe esta en la calle y actuar al respecto? vamos hombre, ni jueces ni pollas, yo creo qe eso se hace en una tarde. Y mientras el dueño espera a qe se aclare la cosa se ve en la calle y esos tienen un techo donde vivir. Lo mejor: todos fuera de la casa hasta qe se sepa kien puede vivir en ella y kien no.
Lo mejor ha sido lo qe han dicho x ahi, qe a los chilenos no los mandan a la calle, pero al dueño de la casa cuando lo "okupo" y fueron los chilenos reclamando si qe le echaron.
- Respecto a eso de entrar y liarse a ostias: "Desafortunadamente" (lo pongo entre comillas) En españa no esta permitido ningun tipo de agresion (aunqe sera en estos casos, x qe en otros parece qe te pegan una paliza x qe si y no les hacen nada), x lo qe se te puede caer el pelo x entrar y zurrarle dos ostias bien dadas a cada uno. Eso si, es realmente comprensible que te paso y vueles x los aires la casa y todo lo qe haya dentro, te joderas tu, pero ellos tb.
- Para el de la 360: Imaginate qe a parte de la consola tienes una pedazo tele plasma. Eso joderia mas