Para los que esten interesados en el HDTV PLAYER...

1, 2, 3, 4, 5, 6
la estructura del disco se parece al juego, peinsa que ese disco lo tiene que reconocer la PS2.

Ami tambien me pone lo del juego este. es curioso. pero vamos yop, pasando. yo compre el HD Advance 3.0, y eso es lo que tengo y lo que necesito para jugar con el disco duro. contigo pasa igual. el porque no te reconoce el disco, es otro cantar. puede ser que este mal el disco. prueba en tu PS2 a meter tanto CD, como DVD. asi desmarcas plenamente que sea tu PS2
AzagraMac, si yo puedo entender perfectamente q eso sea así y desde luego no lo discuto, yo lo único q pienso es q es una chapuza en toda regla.

El XPloder HDTV solo contiene un cd, y casualmente es como los cd's de ps1, negro por debajo, por lo q no contiene una versión dvd.

Si es mi PS2 finalmente la culpable q me devuelvan el dinero y no me caliento mas la cabeza (maldito sea el día q me compre la mierda esta)

Un saludo
La verdad no estoy muy informado de lo del programa que te as comprado. sinceramente.

Habla con la tienda donde lo compraste, y si tal. que te devuelvan las pelas.. te costo muy caro?
La verdad un poco carillo si q es, 51€ napos con gtos de envio incluidos.

El programa se llama XPLODE HDTV for Playstation 2

Se compone de un simple cable por componentes y un cd con un software q se carga antes de poner cualquier juego y con el puedes escala las señales de video a lo mas parecido a la HD, desde resoluciones de 480p a 1080p.

Antes de pedirlo me informé bien mediante los foros, pero vamos aquí me informe muy bien y me decidí a comprarlo.

Mira esto y verás de q va exactamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602285&perpage=10&pagenumber=12

Un saludo
yo tengo el cable de video por componentes de la PS2. se ve muy bien. no da 1080i jeje. aunque mi tele lo soporta... no esta mal la idea.. pero hacerlo por software.. nose que tal rendimiento dara esto....
hola, ya me ha llegado el HDTV Player, he probado el gran turismo 4 a 1080i y se ve de maravilla y como te dije, estos chicos de xploder han utilizado lo de Crazy_Taxi desde los cds suyos de trucos y lo siguen utilizando ahora con esto, lo he metido en el pc y me pone de nombre de cd crazy_taxi, como a ti, pero es el HDTV Player, asi que lo mas probable es que el disco que te ha llegado este en mal estado o que tu ps2 no lea bien, yo si fuera tu haria la prueba en casa de un amigo para ver si a el le va y sino ya lo cambiaria, weno un saludo y espero haberte sido de ayuda.


Saludos a todos.
Que tal va el el hdtv player este para poner los juegos a 480p en una television lcd 16:9? Se ve centrada la imagen? Funciona con todos los juegos??.
Buenas, os cuento mi odisea


Despues de mucho darle vueltas llegué hasta incluso usar el SwapMagic versión cd y cual fué mi sorpresa q lo carga, y me digo a mi mismo bueno si en vez de 3 cd's pongo 4 pos bueno, está claro q es mi lector el q falla.

Bueno pues selecciono las resoluciones y despues pongo el SwapMagic versión DVD y a contuniación PES6 y nada, me sale disco no válido ps2.

Con la consola de un colega lo lee dicho programa a la primera, así q voy a llmar al GAME y les voy a comentar q es mi consola la q falla y q si es posible me devuelvan el dinero, porq la verdad un puto cable por componenes por 51€ es un poco caro, o no? :D

Un saludo y q lo disfruteis a los q os va

Ultima hora:

Finalmente he devuelto el paquete este de programa y a cambio me he pillado dos grandes juegos, Onimusha3 y God of War (este último no lo tenía original y la verdad es un crimen no tenerlo en condiciones :D), asi q na ya acabé con el calenton con 50€ menos pero con 2 buenos juegos aunq no tenía pensamiento de comprarme ninguno, pero en estas circunstacias.

Venga un saludo y gracias por aportar ideas y soluciones.
Que tal funciona el Exploder desde un backup?
Chicos os pido un favor muy grande,tra stantos intentos logre arrancar el hdtv player desde el elf por medio del swap magic 3.6La cosa esta en que ponga la resolucion que ponga a un juego (tengo de tv la samsung que tanto patrocina Microsoft con su 360) siempre se me ve estrecho en el centro de la pantalla,y a los lados unas franjas negras (tanto a la izquierda como a la derecha).Yo me creia que me se veria panoramico pero se ve aplastado desde el centro y no de forma panoramica sino como si fuera de un tv normal.Lo probe tanto con el Dragon Quest 8 cmo con el Kingdom Hearts 2.Que he hecho mal?se me ha podido olvidar configurar algo o que?porque es muy extraño que todos se vean asi...
Saludos!
unknown_18 escribió:Chicos os pido un favor muy grande,tra stantos intentos logre arrancar el hdtv player desde el elf por medio del swap magic 3.6La cosa esta en que ponga la resolucion que ponga a un juego (tengo de tv la samsung que tanto patrocina Microsoft con su 360) siempre se me ve estrecho en el centro de la pantalla,y a los lados unas franjas negras (tanto a la izquierda como a la derecha).Yo me creia que me se veria panoramico pero se ve aplastado desde el centro y no de forma panoramica sino como si fuera de un tv normal.Lo probe tanto con el Dragon Quest 8 cmo con el Kingdom Hearts 2.Que he hecho mal?se me ha podido olvidar configurar algo o que?porque es muy extraño que todos se vean asi...
Saludos!



A mi me pasa =. Creo que no se puede hacer nada v_V.

PD: tengo tu misma TV.
Estoy intentando hacer funcionar el programa tanto con copias de seguridad como con originales, pero no carga ninguno.

Tengo una PS2 v5 con el primer modchip Messiah. Este modchip requiere resetear la consola para arrancar los juegos, por lo que el programa previamente cargado se pierde.

En resumen: Cargo el HDTV Player, selecciono el formato deseado, introduzco el juego (original o copia de seguridad) y le doy a start... Y simplemente se queda en "starting game" y no hace nada más.

¿Alguna ayuda?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6