Para los que esten interesados en el HDTV PLAYER...

1, 2, 3, 4, 5, 6
katus escribió:gracias mcfly aver si me pillo el cable por componentes y pruebo el programa


Si tienes una tele TFT,LCD o plasma es casi imprescindible el cable por componentes(los hay no oficiales de la casa projectdesign,dragon.etc un pelín más baratos),porque si no a través de RCA o de un RGB se ve como el culo.En cuanto al xploder,si alguien te puede dejar algun swap magic o action replay.....mejor,así antes lo pruebas y te das cuenta de que no vale la pena el xploder.Te recomiendo que consigas el swap magic 3.8 coder o te hagas un boot cd de psx(el primero creo que es obvio donde conseguirlo),metes el .ELF del xploder(tambien sabrás donde conseguirlo) en un lapiz USB y lo pruebas como explico más arriba.Más que nada para que valores si vale la pena dejarse la pasta en el programita.
Mcfly

Yo tengo action replay pero no se como hacer el boot de playstation
ya tengo metido el .elf en la memory card y en el usb please dime los pasos a seguir please [buuuaaaa]

Si vale la pena me lo pillo porq prefiero tenerlo original para la play3 que no va a mejorar los juegos la muy.... Oooh
Quiero ver si el kingdom lo voy a poder ver con la nitidez como es devido para que no se me pixele [triston]
Ozule escribió:Mcfly

Yo tengo action replay pero no se como hacer el boot de playstation
ya tengo metido el .elf en la memory card y en el usb please dime los pasos a seguir please [buuuaaaa]

Si vale la pena me lo pillo porq prefiero tenerlo original para la play3 que no va a mejorar los juegos la muy.... Oooh
Quiero ver si el kingdom lo voy a poder ver con la nitidez como es devido para que no se me pixele [triston]


Dos preguntas:

El action replay es original?
Tienes algun chip instalado?
Action replay original

Si, tengo chip
Entonces yo seguiría estos pasos:

Necesitas:el xploder.elf(que veo que ya tienes),action replay original(que tambien tienes) y el swap magic 3.8 coder(si no quieres hacer lo del boot de psx) para poder ejecutar el .elf,busca en internet donde se encuentra casi todo si no lo tienes,y un lapiz USB.Bueno,en el lápiz crea en la raiz una carpeta con el nombre SWAPMAGIC y dentro pones el xploder.elf y lo renombras como SMBOOT0(tanto el nombre de la carpeta como la del archivo en mayusculas),los pasos a seguir serian los siguientes:

Conecta el USB y carga el disco del swap magic 3.8,te aparecera un menú donde podrás elegir el tipo de carga:normal,special,SMBOOT,cheat menu.Ahora abres la bandeja e introduces el disco del action replay(el de ps2,claro),selecciona SMBOOT y en el submenu SMBOOT0 y se ejecutará el xploder que has instalado en el USB,selecciona el modo de video que te interesa y pulsa START,entonces cargará el action replay,ya solo queda cambiar el disco por el del juego que tu quieras cargar.Esto sería para cargar un backup,si quieres cargar un juego original,en vez de meter el disco del action replay,metes el juego que quieras cargar,el resto es lo mismo.Cuidado con los dispositivos USB porque no todos los reconoce la play(creo que es por una cuestion de formateo),yo por ejemplo utilizo un MP3.Ya me dirás como te ha ido.
Necesito el swap magic 3.8 coder original??
Ozule escribió:Necesito el swap magic 3.8 coder original??


Bueno,que?lo has probado ya??
Hoy me ha llegado el puto cable VGA del kit linux. Esta noche lo probare con Xploder a ver k tal.
mcfly escribió:
Bueno,que?lo has probado ya??


Na tío....

el cd lo grabo pero no me va, el chip a veces me hace esa guarrada sobre todo con los juegos o cd´s que tienen "arranque" Psone que tengo que desactivar el chip pa que vayan pero claro eso sólo me funciona con los juegos de Psone.

Con los cd´s así no me tiran

El caso es que lo he probado con el LaunchElf y he podido arrancar el Swamp Magic 3.8 pero al darle a cargar desde el USB se me queda la pantalla en negro y no continúa.

¿eso es que el Usb no me lo reconoce? SUpongo que si me buscaré otro
Hablais de chips con DEV Mode y demas cosas. Yo tengo una PS2 v9 con DMS4 pro, y lo que me encantaria seria poder cargar el xploder hdtv.elf desde la memory card, con el keylauncher y el exploit del cd de Psone.

Si esto pudiese hacerlo tendria que meter luego un backup de ps2 o podria jugar desde el HDD???

Aparte de esto me gustaria saber como os va a 480p, ya que no quiero mas modos, solo me interesa ese.
Ozule escribió:
Na tío....

el cd lo grabo pero no me va, el chip a veces me hace esa guarrada sobre todo con los juegos o cd´s que tienen "arranque" Psone que tengo que desactivar el chip pa que vayan pero claro eso sólo me funciona con los juegos de Psone.

Con los cd´s así no me tiran

El caso es que lo he probado con el LaunchElf y he podido arrancar el Swamp Magic 3.8 pero al darle a cargar desde el USB se me queda la pantalla en negro y no continúa.

¿eso es que el Usb no me lo reconoce? SUpongo que si me buscaré otro


Humm,seguramente no te carga el xploder porque no te reconoce el USB.Lo del CD puede ser porque no me acordé de poner una carpeta dummy con al menos 100megas,porque segun como esté la lente,los cds que ocupan muy poco le cuestan de cojer a la play.
mcfly escribió:
Humm,seguramente no te carga el xploder porque no te reconoce el USB.Lo del CD puede ser porque no me acordé de poner una carpeta dummy con al menos 100megas,porque segun como esté la lente,los cds que ocupan muy poco le cuestan de cojer a la play.


AHm eso no lo sabía [agggtt] como se hace esa carpeta dummy?? pero amos lo probaré con el Pen de un vecino pa ver si me funciona
Me he leido el post entero y no consigo ver como cargar bakcups del disco duro con toxic os en alta definicion.

Alguien podria aclarar que pasos realizar para cargar backups des de disco duro con toxic os, con el HDTV player?


Gracias!
Eh...
Y que paso con el cable vga, señor redes, ¿como se desempeño en un tft?
Me he leido todo el thread, y me falta la conclusión, asi puedo decidir que hacer, si comprarlo o no.

Muy agradecido.
hitsquad escribió:Me he leido el post entero y no consigo ver como cargar bakcups del disco duro con toxic os en alta definicion.

Alguien podria aclarar que pasos realizar para cargar backups des de disco duro con toxic os, con el HDTV player?


Gracias!


Me sumo a la pregunta, ya que tengo un DMS4 pro, tiene DEV mode y ToxicOS 0.3 ;)
Al final, ¿lo de ver pelis no rula verdad?
fililaba mi opinion es en este sentido negativa....

un par de juegos que probe y no sirvio para nada asi que me defraudo un poco el tema...y lo deje apartado...

si quieres que te de un consejo....no lo pilles...si localizas el elf y lo haces rular pues perfecto asi sacas tus conclusiones....pero gastarse dinero en esto pues como que no...

saludos
He estado intentando hacer el cd para instalar en la MC, y me bajé el ps2keylauncher 0.5. En las instrucciones dentro de ese archivo decía que cierto KL.dat en la carpeta EXTRAS/COMPLETO_-_MC era el KL.dat por defecto y que la configuración que quisiéramos cambiar la cambiáramos ahí. El caso es que tengo varios problemas:

-Tras instalarlo todo "bien" en la MC y arrancar el CD del FF 7 en mi antigua PS2 "tocha", se me queda un pantallazo negro (si arranco sin la MC carga el juego, así que supongo que la copia de archivos más o menos salió "bien"). El caso es que esto me lleva a una duda: si el KL.dat no lo insertamos en ningún momento en la imagen que hacemos con el CDgen ¿cómo se supone que se aplica esa configuración a los archivos?

- El pantallazo negro al poner el FF 7 me hace pensar que al menos algo he hecho con la MC, sin embargo usando esa misma MC y el FF 7 en mi PS2 slim con magic keys (sin chipear), el FF7 arranca sin problemas. ¿Hay algún conflicto entre las PS2 slim y el programa?

Muchísimas gracias.
Ya he probado 3 Pendrives y ninguno me funciona [noop]

He leido por ahí algo de USBD.IRX alguien me puede decir como hacer esto que parece que hace que algunos vayan??
Por favor, alguno de los que tenéis PS2 Slim con magickeys y estáis usando ps2keylauncher:

¿Hay que hacer algo especial para que funcione en la PS2 Slim? Tras varios posavasos hoy he conseguido instalarme en la MC un PS2 keylauncher que rula perfecto el HDTV usando el FF 7 CD 1 como disco de inicio. Pero sólo rula en mi PS2 tocha, la cual "no me sirve para todo lo que quiero", que se podría decir. Usando el mismo FF 7 CD 1 y la misma MC con mi PS2 Slim me arranca el juego como si nada.

¿Tiene solución mi problema? :'(

Muchas gracias.
El usbd.irx es un driver que esta en los juegos online busca en uno de tus juegos el archivo, lo debes pegar en el directorio raiz del pendrive.

Otro punto importante es que la imagen del keylauncher la 2.0 no tiene soporte USB por lo cual deben modificarla para meter la version 5.06 que tiene soporte usb, luego eliminan y enlazan los archivos elf que quieran para no enredar el tema (ahi meten el XPloder HDTV Player.ELF). Es un trabajo complicado en principio solo deben leer y hacer las cosas con calma, tb hay un tuto de MEGATUTORIAL de SULOKU en el apartado SCENE que esta didactico para los novatos.
Padawancillo escribió:Por favor, alguno de los que tenéis PS2 Slim con magickeys y estáis usando ps2keylauncher:

¿Hay que hacer algo especial para que funcione en la PS2 Slim? Tras varios posavasos hoy he conseguido instalarme en la MC un PS2 keylauncher que rula perfecto el HDTV usando el FF 7 CD 1 como disco de inicio. Pero sólo rula en mi PS2 tocha, la cual "no me sirve para todo lo que quiero", que se podría decir. Usando el mismo FF 7 CD 1 y la misma MC con mi PS2 Slim me arranca el juego como si nada.

¿Tiene solución mi problema? :'(

Muchas gracias.


Pero qué quieres decir, que has instalado el independence exploit, es decir, el sistema de poner un juego de PS1 con el exploit en la memory card y que arranque el BOOT.ELF (en tu caso el keylauncher)? Si es así, normal que no te vaya puesto que el exploit lo corrigieron en los modelos de PS2 Slim.
Van Allen escribió:
Pero qué quieres decir, que has instalado el independence exploit, es decir, el sistema de poner un juego de PS1 con el exploit en la memory card y que arranque el BOOT.ELF (en tu caso el keylauncher)? Si es así, normal que no te vaya puesto que el exploit lo corrigieron en los modelos de PS2 Slim.


De hecho no rula ni en las ultimas tochas tampoco.
No entiendo tanta complicación... por qué no os lo comprais y ya está??
Alguien me puede decir en qué coño se basan para poner precio a esto?

£29.99 (includes FREE Postage to all UK addresses)
Guide price in Euros: €49.99
Guide price in US Dollars: $39.99

casi me sale más barato enviarlo a eeuu y ke dsd allí me lo envien "paki"
Stilzkyn escribió:Alguien me puede decir en qué coño se basan para poner precio a esto?

£29.99 (includes FREE Postage to all UK addresses)
Guide price in Euros: €49.99
Guide price in US Dollars: $39.99

casi me sale más barato enviarlo a eeuu y ke dsd allí me lo envien "paki"


Se han pasado, menuda salvajada
Alguien me puede decir en qué coño se basan para poner precio a esto?

£29.99 (includes FREE Postage to all UK addresses)
Guide price in Euros: €49.99
Guide price in US Dollars: $39.99

casi me sale más barato enviarlo a eeuu y ke dsd allí me lo envien "paki"


Ademas sólo se puede pagar con visa o tarjetas similares no? del contrareembolso olvidarse y no se puede pagar desde una cuenta bancaria sin usar visa o algo asi? perdonad que esto de la forma de pago no entre mucho en el tema a tratar, pero es que en la web no me aclara nada, si alguien lo sabe... gracias de antemano. Un saludo

EDITO: A mi lo que me interesa es el cable de blaze que no hay manera de encontrarlo solo ahí
Blaze = http://www.success-hk.com ellos mismos son los fabricantes.
Yo he conseguido rularlo despues de pasarlas canutas para conseguir el cablecito, y la verdad es ke los resultados son bastante satisfactorios, se ve muy pero ke muy bien, bastante mejor ke en una capturadora... desde luego ke si. Tengo ke decir a todo el ke este interesado ke no hay manera de rularlo con keylauncher ni ulaunchelf, yo he tenido ke kemar la imagen y meter el cd normalmente y despues el juego ORIGINAL o SWAP MAGIC para un backup. Y tampoco he conseguido hacerlo rular con el disco duro, porke el HDadvance 3.0 me lo carga perfecto pero a la hora de iniciar un juego se keda pillao. intentare probarlo con otra version de HDloader a ver ke pasa. Si alguien lo ha conseguio rular con algun loader molaria que especificara cual, venga un saludo.

EDITO: Con el antiguo cd VGA de blaze he conseguido resultados cojonudos con el GTA liberty city stories, Y FUNCIONA CARGANDO JUEGOS DESDE HDADVANCE!!!
Pues yo estoy probando el xploder y tengo que decir que no consigo cargar backup con el swap magic 3.6 y tampoco puedo cargar el keylauncher con el breaker pro.
Pasos que realizo:
1º- Meter swap magic 3.6 plus para cargar el backup de xploder.
2º- Habilitar modo HD
3º- Insertar breaker pro o swap magic 3.6 y pulsar start.
Asi no me funciona.
Daskin escribió:Pues yo estoy probando el xploder y tengo que decir que no consigo cargar backup con el swap magic 3.6 y tampoco puedo cargar el keylauncher con el breaker pro.
Pasos que realizo:
1º- Meter swap magic 3.6 plus para cargar el backup de xploder.
2º- Habilitar modo HD
3º- Insertar breaker pro o swap magic 3.6 y pulsar start.
Asi no me funciona.


Esto se ha contestado mas veces. No se puede realizar un cambio de disco en el programa, porque peta.


Habeis probado a arrancarlo con el .elf que rula por ahi?
Esto se ha contestado mas veces. No se puede realizar un cambio de disco en el programa, porque peta.


Pues yo con el swap magic 3.6 consigo rular copias de seguridad. Lo unico ke el HDLoader desde ahí no me va, y lo peor es ke mi monitor CRT no soporta los modos HD pero si los VGA, al TFT lo mismo, es esto normal?? me pone " out of range " como es posible que 480p no me vaya y si 720p?? en incluso 1080i ??
Yo he intentado rular un bakcup y al grabarlo y ponerlo en mi PS2 la lectora hace un ruido exagerado.... El tipo de disco ke trae es un CD o DVD? o alguien lo ha podido rular el backup?
LVTN escribió:Yo he conseguido rularlo despues de pasarlas canutas para conseguir el cablecito, y la verdad es ke los resultados son bastante satisfactorios, se ve muy pero ke muy bien, bastante mejor ke en una capturadora... desde luego ke si. Tengo ke decir a todo el ke este interesado ke no hay manera de rularlo con keylauncher ni ulaunchelf, yo he tenido ke kemar la imagen y meter el cd normalmente y despues el juego ORIGINAL o SWAP MAGIC para un backup. Y tampoco he conseguido hacerlo rular con el disco duro, porke el HDadvance 3.0 me lo carga perfecto pero a la hora de iniciar un juego se keda pillao. intentare probarlo con otra version de HDloader a ver ke pasa. Si alguien lo ha conseguio rular con algun loader molaria que especificara cual, venga un saludo.

EDITO: Con el antiguo cd VGA de blaze he conseguido resultados cojonudos con el GTA liberty city stories, Y FUNCIONA CARGANDO JUEGOS DESDE HDADVANCE!!!


Este programa tiene elf como el xploder?....¿Como se carga?....
He consegido cargar ya los juegos pero el disco duro es imposible por que creo que se cuelga al intentar cargar cds de psx.
tonces con el cd de Blaze tambien sirve para cargar a 480p con el cable de componentes?
He hecho pruebas con el xploder y he conseguido lo siguiente:
Cargar backup con swap magic 3.6 plus siguiendo los pasos que se dan mas a tras metiendo el disco por la bandeja en la pantalla del keylauncher y cargando el xploder desde .elf.
Bien pues he cargado el pro y el resultado respecto a la imagen es fabulosa aun que lo tenga que cargar con la peor resolucion 640x480 y 480 dpi ya que el resto de resoluciones o bien no me las soporta mi monitor sony de 15 tft o se genera una imagen demasiado pequeña.¿Esto se podria sulucionar con un adaptador vga to dvi?
Tambien decir que creo que al combertir la imagen a hd estos datos pasan por una especie de filtro por asi decirlo y el juego se relentiza notablemente no a la hora de jugar si no a la hora de hacer las cargas...por lo que el pro por ejemplo es un poco injugable ya que cada vez que hay una falta se tira cargando casi 1 minuto.¿Porque ocurre esto por lo antes mencionado o porque es un backup?Esto lo tengo que investigar.
Luego probare el vga blaze antigo a ver que tal...
Daskin tu que usas cable VGA o por componentes??? porke kizas mi monitor no pilla los modos HD solo los VGA por el cable... no lo se, el caso es ke a los 2 les pasa lo mismo, e incluso a la tele HD con el cable VGA se ven verdes, en los 2 monitores no los pilla directamente, me dice " señal fuera de rango " o algo así.
Yo uso este aparato + este cable por componentes y este monitor sony sdm x52.
Usando este sistema cargo backup pero lento y la imagen se encoje un poco.
A ver si con el programa antiguo no se encoje la imagen....y van bien los tiempos de carga a la noche comento...
Yo tengo un problema, he comprado el xploder hdtv y he puesto el soul calibur 2 original, pues bien, tengo chip, el matrix, y el rgb fix, y no se si eso influirá pero se me queda en starting game, pues bien, no se si eso influirá, pero desconecto el chip, y con el cable por componentes se me queda la pantalla en negro, por lo tanto, no puedo probar el xploder hdtv con el chip desactivado, que puedo hacer?

Me he gastado una pasta para que se me quede en starting game :(
Bueno he estado probando el programa antiguo de blaze y si que se puede cargar el disco duro...pero no todo es perfecto ya que la pantalla se ve con tonos morados esto me pasa tambien con el xploder cuando solo tengo activada la opcion vga pero en cuanto paso a hd con el xploder esto se soluciona....porque en el antiguo se me ve mal?...Ademas de esto me descentra la imagen un huevo en pantalla...kasi kasi no veo la mitad de la pantalla.
una pregunta con el cable vga y el xploder, se veria de puta madre en una tft de 20 pulgadas?¿,

donde puedo pillarme un cable vga o dvi para la ps2?¿

muxas gracias
tienes que tener un vga box o un monitor que tenga entrada de componentes
gracias, dime si me equivoco, tendria k pillarme un cable por componentes, para conectarlo de la ps2 a la vgabox(mi tele no tiene salida por componentes), y de ahi a la salida vga de la tele...

perderia calidad con este metodo?¿, lei esto en el foro de ps3 y dicen k da muy buen resultado...

Por ultimo k vgabox y cable por componentes me recomiendas...

mil gracias;)
Buenas a todos!!

Despues de leer este tema he informarme bien me decidí a adquirir el XPLODE HDTV for Playstation2, lo adquirí via internet por la página de GAME he aquí el enlace (http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046534)

Lo recibí al día siguiente y anoche probandolo me dí cuenta que el cd con el q se incluye el software no conseguía leer mi pstwo, despues de darle vueltas y mas vueltas inserté el cd en el portatil y al cargar el cd cual es mi sorpresa que en la etiqueta del cd pone 'CRAZY TAXY' un puto juego de PSX en vez del programa, y la verdad me siento estafado.

Lo he comunicado a esta gente de GAME y haber como me solucionan esto, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

Ya os tendré informados.

Un saludo
gargolero escribió:Buenas a todos!!

Despues de leer este tema he informarme bien me decidí a adquirir el XPLODE HDTV for Playstation2, lo adquirí via internet por la página de GAME he aquí el enlace (http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046534)

Lo recibí al día siguiente y anoche probandolo me dí cuenta que el cd con el q se incluye el software no conseguía leer mi pstwo, despues de darle vueltas y mas vueltas inserté el cd en el portatil y al cargar el cd cual es mi sorpresa que en la etiqueta del cd pone 'CRAZY TAXY' un puto juego de PSX en vez del programa, y la verdad me siento estafado.

Lo he comunicado a esta gente de GAME y haber como me solucionan esto, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

Ya os tendré informados.

Un saludo

No deja de ser curioso. ¿Será que alguien lo devolvió y metió un CD cualquiera?.

Supongo que te lo cambiarán... [reojillo]
Si devolvermelo lo tiene q hacer, pero no deja de ser curioso que el cd está serigrafiado con la marca de programa y tal.

He llamado a GAME esta mañana y todavia estoy esperando a que me devuelvan la llamada. Así q esto me parece a mi q me va a fastidiar, hasta el punto q voy a reclamar q me devuelvan el dinero ya q me han comentado q lo probarán para ver si el producto está defectuoso, y yo mientras tanto con 51€ menos y sin poder 'disfrutar' de puto invento, manda huevos.

Bueno espero q todo salga bien.


Un saludo
Luego dicen que usemos software original...Esto no pasa con los negros del marcadillo ni de palo :D
Creo recordar que los de Xploder utilizan crazy_taxi como Nombre de sus cds en sus sistemas de trucos, asi que probablemente sea original pero no te lo lea por que este defectuoso o algo, de todas formas luego cuando me llegue a mi (que lo tengo pedido desde antes de aller en game) lo pruebo y te digo.




Saludos.
gargolero escribió:Buenas a todos!!

Despues de leer este tema he informarme bien me decidí a adquirir el XPLODE HDTV for Playstation2, lo adquirí via internet por la página de GAME he aquí el enlace (http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046534)

Lo recibí al día siguiente y anoche probandolo me dí cuenta que el cd con el q se incluye el software no conseguía leer mi pstwo, despues de darle vueltas y mas vueltas inserté el cd en el portatil y al cargar el cd cual es mi sorpresa que en la etiqueta del cd pone 'CRAZY TAXY' un puto juego de PSX en vez del programa, y la verdad me siento estafado.

Lo he comunicado a esta gente de GAME y haber como me solucionan esto, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

Ya os tendré informados.

Un saludo



Jeje, me pasa eso ami en el HD Advance, me pone Crazy_Taxy cuando meto tanto el CD o el DVD en el ordenador. jeje. cundo lo meto en la PS2, me carga el programa, el HD Advance 3.0
Pues la verdad me ha dejado perplejo el puto programa este, y porq demonios pone CRAZY TAXI?¿?¿

La cosa es que el cd contiene todos los archivos tipicos de un videojuego, asi q ya no se que pensar.

Lo q está claro q mi lector no esta chungo ya que probé a cargar otros cd's y los leia perfectamente, asi q no se no se.

La q me ha atendido en atención al cliente de GAME se ha quedao sorprendia y supuestamente iban a comprobar si los q tenían en almacen estaba igual, yo les he dicho que antes de q me lo manden lo prueben ya q me daba igual si estaba abierto o no ya q lo q me interesa es q me funcione.

Machine58 ya me tendrás informado.

Un saludo
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6