Para los que esten interesados en el HDTV PLAYER...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola

Heexo pruevas con mi nuevo monitor. Flat LCD TV&Monitor Samsung SyncMaster 940MW 16/10 19" i resolucion max recomendada de 1440x900 a 60Hz con el cable por componentes i sin poder deformar la imagen.

Prueba con Jak3 k tiene 16/9, 50/60Hz i 480p
Juegos k tienen 480p al pasarlos a 720p: se ve axatado i un pelin mas rapido
Juegos k tienen 480p al pasarlos a 1080i: se ve aun mas axatado i pelin mas rapido
Para estos juegos esta claro k no sirve para nada.

Con Soul Calibur III k tiene modo 50/60Hz
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 480p 60Hz: se ve muy bien (no se decir si mejor k a 576i su resolucion PAL) pero algo rapido
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 576p 50Hz: se ve axatado pero esta vez por los lados! tb un poco rapido el juego
en ambos modos escojo el refreso adequado para no causar conflicto.
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 720p a 60Hz: se mas axatado i tb un poco rapido el juego
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 1080i a 60Hz: se ve MUY axatado horitontal i verticalmente pero a velocidad normal
En MGS3 lo mismo pero sin acceleracion.


Al imponer el modo NTSC 480i a (60Hz) a los juegos k no tienen 60Hz: se ve a pantalla completa a 60Hz pero cortado por abajo solo 2 cm

Solo queda provar k pasa con el cable VGA con los modos VGA i/o con un monitor que permita ensanxado.

Vamos k de momento lo mas bueno es el cable pq lleva componenetes audio i composite.
Yo, como dije tan solo quiero 480p en mi monitor. Valoras positivamente le resultado?

Es que no se a que te refieres con que van, algo rapido...
Probare ese modo con muchos juegos a ver k sale. Rapido significa k soul calibur3 va mas rapido de lo normal puedes acabar un round con Nightmare en pocos segundos. El juego esta como accelerado. Con MGS3 no passava.
Luego te comento
Ok, muchas gracias. Espero tus comentarios ;)
Podrías probar si va una imagen del exploder en el dico duro con el HDLoader o el HDAdvance??

Es que por lo que veo es un CD y mi play 2 desde hace bastante se niega a leer ningún cd
Alguna conclusión clara con el cable este?, vale la pena comprarlo y utilizarlo en una Samsung de 27" HD para jugar con la Ps2 o no?

Saludos [oki]
Redes escribió:Hola

Heexo pruevas con mi nuevo monitor. Flat LCD TV&Monitor Samsung SyncMaster 940MW 16/10 19" i resolucion max recomendada de 1440x900 a 60Hz con el cable por componentes i sin poder deformar la imagen.

Prueba con Jak3 k tiene 16/9, 50/60Hz i 480p
Juegos k tienen 480p al pasarlos a 720p: se ve axatado i un pelin mas rapido
Juegos k tienen 480p al pasarlos a 1080i: se ve aun mas axatado i pelin mas rapido
Para estos juegos esta claro k no sirve para nada.

Con Soul Calibur III k tiene modo 50/60Hz
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 480p 60Hz: se ve muy bien (no se decir si mejor k a 576i su resolucion PAL) pero algo rapido
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 576p 50Hz: se ve axatado pero esta vez por los lados! tb un poco rapido el juego
en ambos modos escojo el refreso adequado para no causar conflicto.
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 720p a 60Hz: se mas axatado i tb un poco rapido el juego
Juegos k NO tienen 480p al pasarlos a 1080i a 60Hz: se ve MUY axatado horitontal i verticalmente pero a velocidad normal
En MGS3 lo mismo pero sin acceleracion.


Al imponer el modo NTSC 480i a (60Hz) a los juegos k no tienen 60Hz: se ve a pantalla completa a 60Hz pero cortado por abajo solo 2 cm

Solo queda provar k pasa con el cable VGA con los modos VGA i/o con un monitor que permita ensanxado.

Vamos k de momento lo mas bueno es el cable pq lleva componenetes audio i composite.


Tengo la misma tele que tu,he estado buscando las características para saber si se podía llegar a 1080i,en el cd no lo especifica y por internet no he encontrado nada,pero veo que tu has llegado a esas cifras con el cable.En cuanto al cable,parece que no chuta muy bien con los juegos que has probado.
Hola, acabo de ver este hilo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608&perpage=10&pagenumber=1) y me ha interesado muchísimo porque tengo desde hace poco el Xploder HDTV y querría instalarlo en la memory card porque no lo puedo usar con mi PS2 Slim (uso magic keys). ¿Creéis que sería posible meter esa aplicación en la memory card y usarlo para cargar después un DVD loader y después un juego importado, o se jodería al tener que hacer dos cargas? ¿Cabría el ejecutable necesario en la MC?

Gracias.
Pregunta:
El HDTV se puede usar con todas las Playstation 2 o sólo con las nuevas?
Es que no se donde he oido que eso del escaneado progresibo sólo lo tienen las que son posteriores a una determinada edición y la mía es de la primerisima ornada de ps2 así q :(
Yo lo he probado hoy, y no me ha parecido que en mio caso, con una HDTV LCD de 26" sirva para mucho. Eligiendo 720p, que es el que se aproxima a la resolución nativa de mi tele, me aplasta mucho la imagen, pero sólo en vertical (aunque tenga el ajuste de pantalla completa).

No me parece que el invento sea malo del todo, pero parece sólo útil para usarlo a 480p (conseguir escaneado progresivo en todos los juegos, vamos).

De todos modos, yo tengo chip, y despues de seleccionar el modo de pantalla, al pulsar start para arrancar el juego no lo ha pillado (se ha quedado cuajada la consola).
Despues ya ni lo he vuelto a intentar, porque como digo particularmente no me sirve de mucho.
Si acaso otro día que tenga tiempo hago alguna prueba más con el GT3 USA y el Enthusia USA.

Como curiosidad, decir que en el bloque que escribe en la memory pone "BLAZE HDTV - VGA".
el vgabox de Blaze se puede utilizar con el cable por componentes??
Bueno, pues yo he conseguido hacer una copia de seguridad de mi Xploder HDTV, pero cuando lo meto en la consola después de grabarlo me salen los iconos del "disco de Playstation 2" y "memory card", y por más qu eintento arrancar el programa, no lo consigo.
No sé si será cosa de mi chip, porque lo he grabado de la misma forma que otros juegos en formato CD que tengo, pero no funciona...

Y lo peor es que no tengo el original porque nada más hacerle la copia, y antes de probarlo, se lo llevo mi primo...

Saludos.
Hola el que yo tengo si que funciona, me crea en la memory card el icono y todo, pero no me carga ningún juego original ni el swap magic.
lo cargo swap magic cd y me deja trastear lo de las resoluciones pero con le doy a start ahí se me queda...

Creo que no hace ni ruido de leer el juego...


Por cierto, en mi tele no puedo poner a pantalla completa, si pongo 720p se me achatado, vaya mierda jeje [nop] [nop] [nop]


EDITO: bueno he conseguido el programa en .elf, lo he instalado en el keylauncher y arrancado con el breaker pro, llego a la pantalla que pone insert game and press start, meto el juego que sea original, le doy al start y se queda iniciando el juego pero yo creo que nunca lee del dvd... solo da vueltas que mierda jeje
hola yo tb estoy interesado en esto pq mi tele nueva es de HD :D pero mi pregunta es, se necesita algun cable especial o con el mismo euroconector de la ps2 vale???
katus escribió:hola yo tb estoy interesado en esto pq mi tele nueva es de HD :D pero mi pregunta es, se necesita algun cable especial o con el mismo euroconector de la ps2 vale???


cable por componentes, creo que viene con el xploder, yo lo compré en el GAME por 8€
ahhh ok ya se cual es gracias, entonces se supone que con el cable ese y el cd tiran a HD no?
campeon1982 escribió:Hola el que yo tengo si que funciona, me crea en la memory card el icono y todo, pero no me carga ningún juego original ni el swap magic.
lo cargo swap magic cd y me deja trastear lo de las resoluciones pero con le doy a start ahí se me queda...

Creo que no hace ni ruido de leer el juego...


Por cierto, en mi tele no puedo poner a pantalla completa, si pongo 720p se me achatado, vaya mierda jeje [nop] [nop] [nop]


EDITO: bueno he conseguido el programa en .elf, lo he instalado en el keylauncher y arrancado con el breaker pro, llego a la pantalla que pone insert game and press start, meto el juego que sea original, le doy al start y se queda iniciando el juego pero yo creo que nunca lee del dvd... solo da vueltas que mierda jeje





Yo lo he conseguido funcionar por el keylauncher y me va perfectamente(el RE4 a 720p 60 Hz y en modo panorámico se ve de muerte en mi Bravia 32'). Para cargar cualquier juego o Swap Magic hay que meter el DVD en la pantalla del keylauncher antes de elejir que te cargue el HDTV Player.
Redyck escribió:



Yo lo he conseguido funcionar por el keylauncher y me va perfectamente(el RE4 a 720p 60 Hz y en modo panorámico se ve de muerte en mi Bravia 32'). Para cargar cualquier juego o Swap Magic hay que meter el DVD en la pantalla del keylauncher antes de elejir que te cargue el HDTV Player.


¿Qué es el kaylauncher? ¿Algún tipo de "boot-cd"? ¿Cómo se usa? ¿Es necesario tener disco duro?

Saludos.
Redyck escribió:



Yo lo he conseguido funcionar por el keylauncher y me va perfectamente(el RE4 a 720p 60 Hz y en modo panorámico se ve de muerte en mi Bravia 32'). Para cargar cualquier juego o Swap Magic hay que meter el DVD en la pantalla del keylauncher antes de elejir que te cargue el HDTV Player.


Ahí le has dao jeje, burnout 3 se ve de puta madre tanto a 480p como a 720p, lo que pasa es que a 720p no consigo verlo a pantalla completa joder jeje, pero se nota bastante la diferencia, por cierto, ¿ has conseguido que el pro 6 rule bien?

Yo el burnout 3 lo he arrancado con swap magic, pero el pro6 lo tengo original y se cuelga dependiendo del modo que le ponga...


El keylauncher es un menú que se arranca con el breaker pro que es un boot cd, pero creo que con chip tambien se puede ejecutar cualquier elf desde la memory card.

La castaña es que ocupa 5 megas...
Resumiendo que instalado en la memorycard si que me rula pero cargando el backup en disco no me rula...



Por cierto, el tema de ver dvd´s tambien se podía, no?

saludosssss
No es exactamente un boot-cd que se arranque con el breaker pro, sino un programita que aprovechando el xploit de la PS2 (un fallito de nada). Así puedes instalar y ejecutar todo tipo de programitas caseros desde la memory card, y solo usando un juego de PSX original.

Realmente no es necesario tener ningun chip para ejecutarlo, pero si es necesario para intalartelo en la memory.
Bueno,pues está claro que si tienes un backup en un cd del exploder,despues al intentar cargar el juego se queda colgado,sea original o no,tengas chip o no.Y parece ser que si lo ejecutamos directamente desde la memory card,entonces si funciona.Mi pregunta es,alguien a probado con el exploder original y luego juegos en backup con chip?
Redyck escribió:No es exactamente un boot-cd que se arranque con el breaker pro, sino un programita que aprovechando el xploit de la PS2 (un fallito de nada). Así puedes instalar y ejecutar todo tipo de programitas caseros desde la memory card, y solo usando un juego de PSX original.

Realmente no es necesario tener ningun chip para ejecutarlo, pero si es necesario para intalartelo en la memory.


Claro que no es necesario el chip, pero tienes dos opciones juego original psx o breaker pro, pero tambien creo que algunos chips en modo dev o algo así te permiten ejecutar elf tanto de la memory como hasta del disco duro...

Ta logo

pd: el pro6 lo habeis conseguido?¿
Respecto al PES6, pues no, no lo he probado.

Para cargar copias de seguridad yo lo hago cargando el Swap Magic en vez de cualquier juego y una vez me lo ha cargado hago el cambio.
Hola,


Veo que alguien ya a cargado algun juego a 720p a pantalla completa. Haveis dilatado la imagen con el menu del monitor? Despues de dilatar la imagen vuelve a perder calidad i se keda como a 480p a pantalla completa, o no?

Alguien tiene ya el VGA de sony? A mi el maldito cable no me llega!

Para los que usan HDxploder junto con swap magic. Con el xanxullo este de instalar algo en la memory card conseguis hacer el proceso de carga mas rapido? O sea con esto te olvidas del CD Xploder o tienes k meter BreakerPro a cambio i nos kedamos igual?
bueno...pues lo acabo de probar...

lo he lanzado con el keylaunch, desde un lapiz usb...

en el propio key pulsando eject he metido el swap magic dvd, tal como indico un compañero...y entonces lo he lanzado...

hago el cambio de resolucion...y sorprendentemente el tv detecta estos cambios...y eso que era exeptico en cuanto a su funcionalidad...pasando de 576 a 720 y probando el 1080...al final me decido por el 720p..

luego una vez seleccionado la resolucion presionas el start y carga el swap magic...hago swap y meto un backup del vampire night...

todo a la perfeccion...me indica el tv que esta funcionando a 1280 x 720 y 60 hz...

primera impresion muy grata...el ver que el tv me detecta los cambios de resolucion...en cuanto a la mejora de la imagen....pues eso lo debere de probar en otro momento...porque estaba la parienta viendo la tele y lo estaba probando con la funcion twin pic del tv activo...quiere decir con la pantalla dividida en dos...y la cara de la parienta era como para decirle que le corto el satelite... [tomaaa] [tomaaa]

bueno...tal como pueda lo pruebo en condiciones....solo queria indicar como lo habia cargado para que cualquiera que lo quiera probar pues no se haga un lio...

saludos
A ver si alguien que lo tenga hace una buena review del programa en cuestión,tan sólo REDES ha comentado algunos juegos.Sería interesante probar juegos que lleven la opcion de progresivo y probar si hay diferencia en forzarlo con el xploder,sabemos que funciona si lo ejecutas desde la memory card en .ELF,pero si grabamos el backup en un cd se queda colgado al meter el juego y que no se puede utilizar swap magic si lo hemos hecho así pero que desde la memory card si podemos.Que la pantalla se hace más pequeña a partir de los 480p(al menos en juegos que no llevan opcion de progresivo),pero es que siempre se postea lo mismo,funciona pero me tengo que ir...no tengo tiempo de probarlo a fondo......funciona de lujo pero estoy ocupado y no puedo probarlo bien.......etc y no me refiero a nadie en concreto,que conste.Hay algunas dudas todavía,como por ejemplo si teniendo el xploder original y un chip puesto,al cambiar el cd se queda colgado como hace el backup o funciona,si funciona con hdloader,si realmente el juego gana lo suficiente en calidad,si un juego que incorpora la opcion de progresivo lo ponemos a más de 480p con el xploder,tambien se recorta la pantalla?,si vale la pena comprarlo,si falla en algunos juegos,tambien está la opcion de forzar a 60hz,calidad de los cables que vienen con el cd.......En fin hay muchos juegos que se pueden probar,por si a alguien le interesa,aquí hay algunos juegos que llevan progresivo incorporado,por si alguien quiere probar con ellos.Estos son en versión NTSC:
http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=ps2ab

Y aquí algunos PAl que lo llevan:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638356
mcfly yo tengo una vida aparte de estar todo el dia sentado delante de mi tv y la ps2...asi que te indico...

solo quise aclarar algun concepto al que vaya un poco perdio....asi no pierde el tiempo como lo he echo yo y algun compañero mas...pero por lo visto no es suficiente...

el que quiera saber que se compre el programa y pierda el tiempo el...por mi parte no vuelvo a comentar nada mas del mismo...

eso si..esto es cuestion de probarlo en grupo y sacar entre todos conclusiones y no largarle el mochuelo a uno solo y despues encima recriminar o exigir...que eso es muy facil de hacerlo...

saludos
Hola a todos, yo he probado este programa con un hdloader, bueno en concreto con el toxicOS pero nada, pantalla en rosa he probado con diferente modos y nada de nada, aunque por lo visto ejecutando el .ELF si que funciona pero... ¿será posible tras ejecutar este programa cargar algun backup del disco duro?? yo desde luego que no se como hacerlo ya que seguidamente tienes que introducir el cd del juego, pero si por el contrario metes despues el cd/dvd del cualquier Loader quizás si que puedas jugar seguidamente desde el disco duro, lo probaré y postearé lo antes posible, tb probaré si va bien desde una capturadora y si aumenta el numero de juegos compatibles ya que el toxicOS tiene una funcion para forzar los juegos a PAL 60 y a NTSC. lo dicho con lo que sea posteo, un saludo a todos.

PD: Lo suyo sería que en la próxima versión del toxicOS metieran la opción de FORCE VGA... jejeje
dinamita4922 escribió:mcfly yo tengo una vida aparte de estar todo el dia sentado delante de mi tv y la ps2...asi que te indico...

solo quise aclarar algun concepto al que vaya un poco perdio....asi no pierde el tiempo como lo he echo yo y algun compañero mas...pero por lo visto no es suficiente...

el que quiera saber que se compre el programa y pierda el tiempo el...por mi parte no vuelvo a comentar nada mas del mismo...

eso si..esto es cuestion de probarlo en grupo y sacar entre todos conclusiones y no largarle el mochuelo a uno solo y despues encima recriminar o exigir...que eso es muy facil de hacerlo...

saludos


No iba por tí.ni por nadie.Que no intervenga mucho,no quiere decir que no siga el hilo,yo tambien,como tu,tengo una vida privada y si te fijas me podrás ver por varios hilos de varias consolas diferentes interesandome por varios temas distintos e interviniendo y aportando todo lo que puedo.Como tu dices es un trabajo de todos,pero no todos tenemos los mismos recursos,por eso uno aporta lo que puede y si yo tuviera el xploder pues intentaría postear resultados porque estoy seguro de que hay gente interesada en su funcionamiento,no cuesta tanto comentar si vale o no la pena o probar cuatro juegos para comprobar el funcionamiento.Si te has sentido aludido por ser el último post,pues lo siento.


[tadoramo]
mcfly con tu anterior post no haces referencia a nadie en concreto...pero si a todos en general los que hemos participado en ello...y aportado algo...

el producto lleva un mes o algo asi en el mercado....y sacar todas las conclusiones que pides es precipitado....

el post que hay en scene de los juegos que funciona con hdloader....te has fijado cuantos foreros participan en ello???? te has dado cuenta que no se le hecha el peso del post a nadie en concreto...solo tiene a algunos compañeros autorizados para modificar esta lista...pero el testeo es por parte de todos los usuarios...

pues con lo que pides es igual...es imposible que una sola persona haga una rewiew de como funciona el programita, con que metodos de carga, y que pruebe en doscientos juegos todas las resoluciones posibles amen de que funcionen bien o mal...

es una tarea en grupo...y poco a poco se iran posteando juegos que se han probao y si el resultado es satisfactorio... [oki] [oki]

repasando bien el post entero llegaras a la conclusion que para probar el producto hay que hacer muy poca inversion...o tal vez ninguna.... [jaja] [jaja]

saludos
Vale soy un inútil de marca mayor me he leido el tutorial de como instalar un punto elf en mi memory card y sigo sin saber hacerlo.

Tengo el .elf del Xploder HDTV

Que disco necesito para meterlo en la memori card?, es que he leido un tal kaylauncher pero cuando me lo he bajado Tb estaba en .elf Oooh
LO ejecuto desde la memory card con el keylauncher y sigue quedandose en lo de arrancar el juego [triston]

Si alguien consigue una solución que lo diga [risita]
Ozule escribió:LO ejecuto desde la memory card con el keylauncher y sigue quedandose en lo de arrancar el juego [triston]

Si alguien consigue una solución que lo diga [risita]


Segun comentan,el tema está en el cambio del disco,tienes que poner el juego/pelicula antes de ejecutar el xploder.
Así lo hago pero ni aún así me funciona :-(
Redyck escribió:Respecto al PES6, pues no, no lo he probado.

Para cargar copias de seguridad yo lo hago cargando el Swap Magic en vez de cualquier juego y una vez me lo ha cargado hago el cambio.


A mi no me sale con Swap Magic. Cargo el Xploder desde lapiz USB con Swap Magic 3.6, una vez cargado elijo la resolución y presiono start para cargar el swap magic en progresivo. Una vez cargado hago swap con un backup... y nada, me sale la pantalla del navegador (esa de la memory card y el disco) y luego me carga el disco para decirme que es un disco incorrecto.

Tengo la slim y los sensores tapaos, ¿que hago mal? Gracias.

Edit: Nada, después de estas horas no hay forma de cargar un backup en progresivo con el invento este, ni con Keylauncher ni con ná... Sólo puedo cargar originales. Me retiro del asunto pues :(

EDIT2: ¿Todos los que cargais backups teneis el xploder original?. En mi caso, cargando el .elf del xploder directamente desde Swap Magic 3.6+USB o mediante Swap Magic 3.6+Keylauncher+USB, no consigo hacer funcionar backups, sólo originales.
Con el Swap Magic 3.6 ese se pueden cargar Elfs desde usb??, es que sería ya la última forma que me qedaría por probar para hacerlo funcionar
Ozule escribió:Con el Swap Magic 3.6 ese se pueden cargar Elfs desde usb??, es que sería ya la última forma que me qedaría por probar para hacerlo funcionar


Sí,se pueden ejecutar programas .ELF desde el USB.Existen el SWAP MAGIC 3.6 plus y el CODER 3.8(otro swap magic),la diferencia es que el swap magic lee el USB mientras está cargando el CD y se ejecuta directamente el .ELF que tengas instalado,es decir.conectas el USB y pones el cd del swap magic a cargar y se te ejecutará el HDTV,donde está el problema?pues que al ejecutarse directamente el cd se queda girando en el menú del HDTV,luego no podemos hacer swap con la tapa.Si tenemos chip,le daremos al eject y pondremos el cd del juego y comprobaremos que tampoco funciona.se queda en la pantalla de starting game.En cuanto al USB,simplemente tienes que crear una carpeta en la raiz con el nombre SWAPMAGIC,dentro ponemos el .ELF y lo renombramos a SWAPMAGIC.ELF.En cuanto al CODER,tiene la ventaja de que ponemos poner hasta cuatro archivos .ELF en la carpeta USB,pero esta vez,los archivos los renombraremos a SMBOOT0.ELF,SMBOOT1.ELF,SMBO0T2.ELF Y SMBOOT3.ELF,el nombre de la carpeta será igual SWAPMAGIC(ojo,tanto el nombre de la carpeta como el de los archivos tienen que estar en mayusculas,creo),la ventaja del CODER es que no se ejecuta el .ELF hasta que nosotros lo seleccionemos en el propio menú,es decir,cargamos el cd del CODER,y en la pantalla nos saldra:Normal,special,smboot y cheats menu,simplemente seleccionamos smboot y aparecera otro menu con smboot0,smboot1.......seleccionaremos el que nosotros queramos ejecutar.Puedes probar a cambiar el cd antes o despues de ejecutar el .ELF.Yo tengo el messiah en una v5,y he probado con lel swap magic 3.6 y el coder,haciendo swap(quitando la tapa)y abriendo con el eject tambien lo he probado,cambiando el disco antes y después de ejecutar el HDTV,y en todos lo casos no me ha funcionado,se me ha quedado en la famosa pantalla del starting game.Así que,a los que les funciona con swap magic,nos toman el pelo o depende de la versión de consola esto chuta o no,o quizás tenga que ser original el swap magic,pero teniendo chip debería funcionar igual.He metido el .ELF en la memory card con el instaler y no lo detectan ni el swap magic ni el coder.,a ver si alguien me explica como coño se ejecuta desde la memory card.En conclusion,tiene el mismo problema ejecutemos el .ELF o tengamos el HDTV en un cd grabado.En cuanto al USB,decir que mi pendrive no lo detectaba la play,utilicé un MP3 como lapiz y si me lo reconoce,puede que sea por el tema del formateo.Tanto el HDTV.ELF como el CODER están en la mula,e incluso un tutorial en PDF de como se utiliza el CODER,no lo he colgado porque es demasiado grande.Como no tengo modo DEV en el chip no he podido probar si así funcionaba,a ver si alguien nos lo confirma,al igual que si tenemos el HDTV original y poniendo un backup(teniendo chip,claro) funciona.
Yo arranco con breaker pro, siento no poder ayudaos...
campeon1982 escribió:Yo arranco con breaker pro, siento no poder ayudaos...


Podrías especificar que version del breaker pro utilizas,que version de ps2 tienes,y que pasos has seguido para poder hacer que funcione correctamente?

EDITO:Bueno pues ya está,ahora sé porque no funciona y es que nadie ha comentado que aunque tengas chip o hagas swap,si el juego no es original,NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!he utilizado una copia del swap magic coder 3.8 y el hdtv en .ELF lanzado desde el USB,y cambio el disco antes de ejecutar el hdtv.No sé si ejecutandolo con un chip con modo DEV funcionaría con backups,al igual que si el HDTV es original,pero en ambos casos lo dudo mucho.Y decir que peliculas tampoco funcionan,que no me acuerdo quien lo comentó.
Haber, yo tengo en la memory instalado el keylauncher-0.2 (+ el elf del Xploder claro) y lo ejecuto gracias a un juego de PS1 (hasta ahí no creo que se pierda nadie). Antes de ejecutar el Xploder pongo el Swap Magic DVD que tengo (versión 2). Espero que lea el disco y ejecuto el Xploder. Y YA ESTÁ. Ya puedes elejir el modo que quieras y cuando le das a Start se ejecuta el Swap Magic. En ese momento haces el cambio a una Copia de Seguridad y pulsas X. Facil.

Tengo una PS2 V3.
Redyck escribió:Haber, yo tengo en la memory instalado el keylauncher-0.2 (+ el elf del Xploder claro) y lo ejecuto gracias a un juego de PS1 (hasta ahí no creo que se pierda nadie). Antes de ejecutar el Xploder pongo el Swap Magic DVD que tengo (versión 2). Espero que lea el disco y ejecuto el Xploder. Y YA ESTÁ. Ya puedes elejir el modo que quieras y cuando le das a Start se ejecuta el Swap Magic. En ese momento haces el cambio a una Copia de Seguridad y pulsas X. Facil.

Tengo una PS2 V3.

¿Si tienes chip el proceso es el mismo?
Redyck escribió:Haber, yo tengo en la memory instalado el keylauncher-0.2 (+ el elf del Xploder claro) y lo ejecuto gracias a un juego de PS1 (hasta ahí no creo que se pierda nadie). Antes de ejecutar el Xploder pongo el Swap Magic DVD que tengo (versión 2). Espero que lea el disco y ejecuto el Xploder. Y YA ESTÁ. Ya puedes elejir el modo que quieras y cuando le das a Start se ejecuta el Swap Magic. En ese momento haces el cambio a una Copia de Seguridad y pulsas X. Facil.

Tengo una PS2 V3.


Tu lo has dicho,juego de ps1 y swap magic originales para poder jugar con backups.Al menos tienes que tener como mínimo el SWAP MAGIC original,ya que tambien podrías ejecutar el .ELF desde el USB,y tendríamos que volver a cargar el swap magic después de ejecutarlo para después poner el backup,sin abrir la bamdeja sin no tuvieramos chip,y abriendo la bandeja con chip.El tema está en hacerlo con backups,sin necesidad de disco de arranque original.
si tienes chip para poder cargar el HDTV player tb tienes que andar con todo eso o carga automatico? me estoy haciendo un lio :-? :-?
A ver, yo tengo el swap magic original, y no se pueden cargar backups en progresivo por este método. Posiblemente con el juego de PSX sí se pueda, pero con swap magic+usb no, sólo originales. No se porque, cargo el swap magic en HD con el Xploder, pero después a la hora de hacer el cambio de disco la consola "se da cuenta".

Una lástima para los usuarios de la slim, ya que en éstas no funciona el xploit del juego de PSX.
¿Alguien ha puesto algun juego de PSONE en la PS2 con el HDTV X-PLODER en 720 o 1080?

Saludos.
PHONO escribió:¿Alguien ha puesto algun juego de PSONE en la PS2 con el HDTV X-PLODER en 720 o 1080?

Saludos.


No no carga. Solo es para juegos de PS2.
katus escribió:si tienes chip para poder cargar el HDTV player tb tienes que andar con todo eso o carga automatico? me estoy haciendo un lio :-? :-?


Si no tienes chip con DEV mode,como yo por ejemplo que tengo un messiah 1,necesitarás un disco de arranque original,swap magic por ejemplo,por que?muy sencilo porque el xploder aunque tengas chip instalado,despues de ejecutarse si el disco que pones despues no es original,se queda colgado.Y si tienes grabado el xploder en un cd,entonces no te coje ni los originales,de ahí que se tenga que ejecutar desde la memory card o desde el USB.Por eso,primero puedes hacerte tu un disco de arranque para ejecutar el .ELF,curiosamente el backup del swap magic mismo te servirá(si tienes chip claro) si no el original,o un boot cd,una vez en el menu de swap magic,metemos ahora por cojones el original del swap magic ,action replay o disco de arranque(repito tiene que ser original por cojones,si no se culega)y ejecutamos el xploder,seleccionamos la resolucion y entonces se cargará el swap magic que hemos metido,entonces ya solo queda meter el backup,sin abrir la tapa si no tenemos chip instalado,y abriendola con el eject si tenemos chip.En conclusión,necesitamos un swap magic original o un boot cd para ejecutar el archivo .ELF del xploder y luego por cojones el swap magic original para cargarlo antes del juego si queremos cargar backups.Si queremos cargar un juego original bastará con un boot cd para ejecutar el xploder y cargará directamente desde el xploder,pero hay que cambiarlo antes de ejecutar el xploder.Vaya lio ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!Aclarar que yo lo he hecho con el swap magic 3.8 coder,ya que tiene la ventaja de poder ejecutar el .elf cuando tu quieras.


En definitiva para los que no tiene chip:

Si quieres cargar un juego original:

1-cargar disco swap magic 3.8,tambien sirve un cd boot que ejecut archivos .ELF(el 3.6 en pricipio no sirve porque te ejecuta el xploder directamente y el disco se queda girando y no podemos hacer el swap)
2-meter el disco del juego,haciendo swap evidentemente
3-ejecutar el xploder.elf(elegimos las opciones de video y pulsar start) y el juego cargará


Si quieres cargar un backup:

1-el mismo que arriba
2-meter swap magic(si lo hemos utilizado en el paso uno abrimos y cerramos bandeja(aqui puede ser cualquier swap magic,action replay......etc) pero no lo cargamos
3-ejecutar el xploder.elf(cargará el cd del paso 2,despues de elegir la opciones de video y pulsar start)
4-meter el backup,haciendo swap evidentemente y el juego cargará

Si tienes chip instalado sin modo DEV,lo único que cambia es que el cd del paso 1 no tiene porque ser original y que cuando cambiamos disco,podemos abrir la bandeja con el eject,sea original o un backup,pero el cd del paso dos tiene que ser por cojones original.

No puedo probar un chip con modo DEV,pero lo lógico es que se puedan cargar juegos originales ejecutando el .ELF,pero que para los backups se necesite igual un cd de arranque,tipo swap magic,action replay.......etc

Para quien preguntaba por el pro evolution soccer 6,decir que cuando fuerza el modo progresivo,se cuelga después de leer la memory card y la mayoría de juegos queda la imagen acortada por los lados y estirada por arriba.
Yo me he llevado un gran chasco con este programa. Aparte de todo lo dicho me descuadra siempre la imagen, estrecha la imagen por arriba o por los lados dependiendo de la resolución, no carga backups, y tampoco carga juegos de importación, ya sean originales o backups, solo carga juegos PAL originales.

En fin, a ver si sacan otra versión mejorada o algo.
mcfly escribió:
Podrías especificar que version del breaker pro utilizas,que version de ps2 tienes,y que pasos has seguido para poder hacer que funcione correctamente?

EDITO:Bueno pues ya está,ahora sé porque no funciona y es que nadie ha comentado que aunque tengas chip o hagas swap,si el juego no es original,NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!he utilizado una copia del swap magic coder 3.8 y el hdtv en .ELF lanzado desde el USB,y cambio el disco antes de ejecutar el hdtv.No sé si ejecutandolo con un chip con modo DEV funcionaría con backups,al igual que si el HDTV es original,pero en ambos casos lo dudo mucho.Y decir que peliculas tampoco funcionan,que no me acuerdo quien lo comentó.


Arranco con breaker pro creo que la versión da igual aunque creo que 1.1, se inicia el keylauncher de mi v9 gordota, meto con eject antes de lanzar el hdtv player el swap magic original que tengo y cargo el backup que quiera jeje.

Y las películas si que no he conseguido hacerlas rular...
gracias mcfly aver si me pillo el cable por componentes y pruebo el programa
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6