› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duende escribió:Cómo llegar a esa conclusión? pues que se dejó llevar por la emoción, encima estando con una amiga, con unas copas de más, disfrutando con ese chico (porque estaba disfrutando)... así que todo junto eso en mi cabeza da como resultado noche de sexo sinceramente.
LadyStarlight escribió:Y yo diré otra. Aquí no se toleran mensajes sexistas, y este lo es para ambos sexos. Aquí no se llama puta a nadie, ni cabrón tampoco.
The_Edge escribió:
Me parece que tampoco es eso.
Vale que el comentario igual está salido de tono pero no insulta a nadie explicitamente. Si alguien se da por aludido es su problema.
Si ya nos quitan la libertad de expresión, entonces que nos queda?
Shio escribió:
Pues a mí me dá la sensación de que simplemente la amiga ligó y como sucede en estas cosas cuando vas solo con un amigo, salvo que seas un sujetavelas y te guste ver como la gente se lia, le tocó estar con los amigos del otro. Tan sencillo como eso.
Además de que la veo más enchochada a ella con él que a la inversa.
duende escribió:
Sí, sucede eso, que se tiene qeu emparejar con el chico, que congenian, que tiene unas copas de más, y que el tío va a lo que va, ella no se acuerda de su novio, más si solo llevan un mes... y pasa lo que pasa.
Tu opción es válida, puede haber ocurrido cualquiera de los dos opciones, pero a mí me resuta cuanto menos sospechoso. Yo no podría seguir con ella, manteniendo siempre esa duda.
Shio escribió:
Yo tampoco niego que pueda haber ocurrido lo que tú planteas pero en mi caso a mí me resulta más factible lo que he dicho.
El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos.
Shio escribió:El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos.
Shio escribió:Además de que la veo más enchochada a ella con él que a la inversa.
SashaX escribió:Buenas...
Dado que los psicologos estan mu caros y que aqui en EOL ya me habeis echado una mano alguna otra vez, recurro a vosotros.
Al trapo:
LLevo 1 mes y medio saliendo con una chica. La relación ha ido a todo trapo, rápido rápido.
Me dijo que me quería al mes de salir.
Es una chica muy dulce, incluso excesivamente dulce.Y muy guapa, con rasgos asiaticos (me encantan).
El caso es que en su grupo de amigas estan todas emparejadas, menos una amiga intima de ella que se ha quedado solana y esta tristona.
Pues bien, me dice: "Hoy me quedo con mi amiga a ver pelis en su casa, que esta mu tristona y se siente sola"
Y yo: "OK!"
Al dia siguiente la llamo (se supone que tendría que estar currando)
y me dice que esta en casa de su amiga, que no había ido a trabajar porque se encontraba mal.
Yo diciendole: "Poesiiita, luego quedamos y te cuido"
OK
Quedamos mas tarde y ella tras los tipicos besos de "Buenas!", me comenta que si iba a dejarla, que me había notado muy frio en la llamada de por la mañana.
Y yo "Comor???"
Y le empiezo a preguntar que que tal las pelis con la amiga.
Y me dice: "Bueno... Vimos unas pelis y luego fuimos a tomar algo a una tasca"
Yo: "Hum... vale"
Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... estuvimos con un par de chicos que conocemos de hace tiempo jugando al billar y tomando unas copas..."
Seguimos hablando de otro tema pero le vuelvo a preguntar sobre como fue la noche.
Y me añade: "Bueno... también fuimos a tomar chupitos cuando cerraron la tasca a otro local con los mismos chicos..."
Y me añade: "Errr... luego fuimos a una discoteca y a dormir"
Y me añade: "Bueno, bailé con un chico (segun me dijo de la mano (y lo que no me contaría) :S )... mientras mi amiga ligaba con otro"
Y yo ya: "Hum... esto ya empieza a no valer"
TOTAL: Estoy con un mosqueo de mil pares de CO*ONES. No solo por que me mintió, sino porque tuve que ir sacandole detalles con palanca. Y la verdad, no se si me ha sido infiel. Ella me asegura que no, pero lo poco que la conozco (aunque la relación vaya rapidisima) veo que es MUY MENTIROSA. Casi miente mas que habla.
Estaba muy colado por ella, casi cada dia le llevaba bombones, flores, mil mensajes y detalles con ella. Ella me decía que no cambiara nunca, que precisamente era eso lo que le gusta de mi.
Pero me va a ser imposible no cambiar esos detalles, porque ya no la veo tan preciosa, tan princesita... Resulta que mi princesita sale por las noches a que los tios le froten la cebolleta y la soben mientras bailan con ella.
He confiado mucho en ella, me he creido todas las cosas que me ha dicho, pero esto me ha roto y desencantado y no se que hacer.
Si mandarla YA a la mierda, si seguir con ella hasta que me los ponga bien puestos...
Que haríais vosotros?![]()
Muchas gracias a los que me echeis una mano, yo hare lo mismo por quien vea en apuros tambien por aqui en EOL y gracias por leer el tochaco.
Salu2
wieder escribió:
Solo te puedo decir, que me identifico contigo muchisimo, y que como tu historia se desarrolle como la mia, ... mal, que aqui me tienes hecho polvo desde hace unos mesecitos...
mandala ya a la mierda, que esta claro que con la primera pregunta de si la querias dejar, se puede leer entre lineas
SashaX escribió:Buenas...
La verdad es que aunque haya decidido darle una segunda oportunidad, me va a doler (me esta doliendo ya). De hecho anoche me acosté con 37,8 grados de fiebre...
Tal como comenta duende, lo que hizo ya me parece en parte una infidelidad. Porque?
Porque yo esas cosas no se las haría y no se las he hecho (y no me han faltado oportunidades). Solo hay que cambiar su caso >>> ella + amiga soltera triste, por el mio >>> yo + prima soltera triste.
La noche anterior a que ella hiciera todo eso, yo salí con mi prima, y fuimos a beber (mi prima y yo solos ---primera diferencia---) y a bailar (mi prima y yo solos ---segunda diferencia---).
La noche que salimos mi prima y yo tambien conocimos gente (un grupo de chicas-chicos), pero no pasó de palabras y no muchas la verdad. Cuando estoy agusto con una chica NO doy oportunidades a otras.
Conocí a mi chica saliendo con mi prima y me dijo que era por eso por lo que pensaba que la iba a dejar. Y bueno, yo a ella la conocí yendo ella con su amiga soltera. También podría pensar yo lo mismo, no?
También estaba chunga ella ayer, tenía el estomago descompuesto.
Por otra parte, ella no es que no tenga detalles conmigo, si que los tiene, no tantos como yo los tenía con ella; pero los tiene.
Siempre me dice que siente algo conmigo que no había sentido en su vida, que quiere que duremos y lleguemos lejos.
Es por eso por lo que le doy esta segunda oportunidad. A pesar de llevar 1 mes y medio, parece que haga mas y hasta que me contó eso estabamos genial.
Pero no me quito este nudo del estómago. Y encima, cada vez que le saco el tema, me dice que no la machaque, que no sea tan celoso. Curioso que le comenté que tengo una amiga del messenger que quería quedar para ir a bailar y se puso hecha una furia, me dijo que la borrara del messenger y todo... Me llama celoso cuando ella lo es tanto como yo o mas.
Pfff... Que asco, con lo bien que estabamos.![]()
SashaX escribió:Que haríais vosotros?
Glamdirg escribió:
Yo la mandaria fria y duramente con la amiga y con esos amigos con los que sale.
Una chica que le tienes que sacar las cosas con calzador no merece ni el intento.
Estaba muy colado por ella, casi cada dia le llevaba bombones, flores, mil mensajes y detalles con ella. Ella me decía que no cambiara nunca, que precisamente era eso lo que le gusta de mi.
ShaSaX escribió:-Me llamó "Jordi" anteayer, comiendo en Gracia. Jordi es un ex suyo.
DePreVaTe escribió: pero todos sabeis q en el fondo es asi, todas putas y nosotros cabrones, y sino tiempo al tiempo y me dareis la razon... este es el rol q debemos tener por naturaleza, ellas putas, nosotros cabrones.
![]()
SashaX escribió:Buenas.
La historia llega a su fin. O al menos al fin de como yo la tenia planteada.
LLevabamos un par de semanas discutiendo a diario. Hasta tal punto que la situación se ha vuelto insoportable.
Y ha sido ella la que ha dado el paso de ponerme el ultimatum: si no cambian mis desconfianzas, se acaba la historia.
Desconfianzas?
-Bueno, ayer estuvo en la peluquería 6 horas.
-Hoy ha trabajado de 7 de la mañana a 10 de la noche (su jornada laboral es de 8 horas ¬¬).
Muchas cosas no cuadran y yo obviamente pregunto. Y ella cuando pregunto me dice que soy un inseguro y un desconfiado, que no tiene porque explicarme lo que hace a cada hora.
Ahora estoy decidido a tomar la siguiente decision:
-OK, yo no te preguntaré donde has estado ni con quien. PERO: TU TAMPOCO ME PREGUNTES DONDE HE ESTADO Y CON QUIEN.
Esto no va a ninguna parte, pero por lo menos tendré un rollete para cuando me apetezca. Se que es frio, pero no me da otra opción.
Ya me buscaré la vida. No pienso dejar escapar ninguna oportunidad ni cerrar la puerta por "tener novia" a ninguna chica.
La relación como la conocía acabó.
SashaX escribió:Buenas.
La historia llega a su fin. O al menos al fin de como yo la tenia planteada.
LLevabamos un par de semanas discutiendo a diario. Hasta tal punto que la situación se ha vuelto insoportable.
Y ha sido ella la que ha dado el paso de ponerme el ultimatum: si no cambian mis desconfianzas, se acaba la historia.
Desconfianzas?
-Bueno, ayer estuvo en la peluquería 6 horas.
-Hoy ha trabajado de 7 de la mañana a 10 de la noche (su jornada laboral es de 8 horas ¬¬).
Muchas cosas no cuadran y yo obviamente pregunto. Y ella cuando pregunto me dice que soy un inseguro y un desconfiado, que no tiene porque explicarme lo que hace a cada hora.
Ahora estoy decidido a tomar la siguiente decision:
-OK, yo no te preguntaré donde has estado ni con quien. PERO: TU TAMPOCO ME PREGUNTES DONDE HE ESTADO Y CON QUIEN.
Esto no va a ninguna parte, pero por lo menos tendré un rollete para cuando me apetezca. Se que es frio, pero no me da otra opción.
Ya me buscaré la vida. No pienso dejar escapar ninguna oportunidad ni cerrar la puerta por "tener novia" a ninguna chica.
La relación como la conocía acabó.
Aldea01 escribió:nada serio pero x lo menos algo seguro, no ?
brun escribió:[agggtt] tengo miedo... la tía tal como la describes eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees igualita a mi ex, que se llamaba mireia. Yo me llamo Jordi. No se llamará Mireia no??????''
Campanilla escribió:Si no confias en ella... pista, motorista.
The_Edge escribió:[...]
Vale que el comentario igual está salido de tono pero no insulta a nadie explicitamente. Si alguien se da por aludido es su problema.
Si ya nos quitan la libertad de expresión, entonces que nos queda?