Puntuaciones FAMITSU

15, 6, 7, 8, 9
Dos secuaces de Peter Moore fueron vistos con varios maletines entrando en las depencias de Famitsu poco antes de cerrar la edición de la revista, ¿tendrá algo que ver con la sorprendente aunque no del todo desacertada nota del GOW [sonrisa] ?
unknown escribió:Dos secuaces de Peter Moore fueron vistos con varios maletines entrando en las depencias de Famitsu poco antes de cerrar la edición de la revista, ¿tendrá algo que ver con la sorprendente aunque no del todo desacertada nota del GOW [sonrisa] ?


XD
unknown escribió:Dos secuaces de Peter Moore fueron vistos con varios maletines entrando en las depencias de Famitsu poco antes de cerrar la edición de la revista, ¿tendrá algo que ver con la sorprendente aunque no del todo desacertada nota del GOW [sonrisa] ?

Probablemente. Aunque seguramente les haya salido más caro que si fuera una empresa japonesa como cuando lo hace Square-Enix y tal.
Turyx escribió:Probablemente. Aunque seguramente les haya salido más caro que si fuera una empresa japonesa como cuando lo hace Square-Enix y tal.

...además que Square-Enix ya debe tener descuento por habitualidad XD
roberts_2 escribió:...además que Square-Enix ya debe tener descuento por habitualidad XD
No te creas, sólo tiene descuentos en juegos como FFX-2, que son continuaciones XD
FanDeNintendo escribió:No te creas, sólo tiene descuentos en juegos como FFX-2, que son continuaciones XD

...que lástima que tanta antigüedad en el servicio no tenga descuentos, allí parece que no se llevan las cartillas de cupones :p
El mejor critico es uno mismo, ya le puedan dar al juego un 0 patatero mientras a ti te guste....^^ :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Virtua Fighter 5 (PS3, Sega): 9, 9, 9, 8 - (35/40)

Cooking Mama: Minna to Issho ni Oryouri Taikai! (Wii, Taito): 6, 8, 8, 7 - (29/40)

Fuzion Frenzy 2 (Xbox 360, Microsoft): 4, 5, 5, 5 - (19/40)

OutRun 2 Special Tour (PSP, Sega): 7, 7, 6, 6 - (26/40)

Medal of Honor Heroes (PSP, EA): 7, 8, 8, 7 - (30/40)

New Rainbow Island: Hurdy Gurdy Daibouken (PSP, Marvelous): 4, 4, 4, 4 - (16/40)

Jet Impulse (NDS, Nintendo): 7, 7, 7, 7 - (28/40)

Luminous Arc (NDS, Marvelous): 8, 7, 7, 6 - (28/40)
¿Sacaran Luminous Arc de Japón? [enfa]
Coñe pal Virtua Fighter, estaba claro que iba a ser un buen juego muy del gusto japones pero no se por que me esperaba un jeugo mas de 8 que de 9.
Mejor pa mi que me encanta la saga
Ostris, bravo por el Virtua! [beer]
En famitsu no puntuan la originalidad, ¿verdad?.
tzare escribió:New Rainbow Island: Hurdy Gurdy Daibouken (PSP, Marvelous): 4, 4, 4, 4 - (16/40)


Creo que es la puntuación de Famitsu más baja que he visto en mi vida. Sería más o menos equivalente a un 0 de la Edge. [+risas]

Saludos.
r09 escribió:
Creo que es la puntuación de Famitsu más baja que he visto en mi vida. Sería más o menos equivalente a un 0 de la Edge. [+risas]

Saludos.


Yo creo que algún 12 he visto a algún juego de estos de no "bajo presupuesto" si no de presupuesto inexistente de ps2, de estos numerados que sacan como churros.

siddhartha a qué te refieres con lo de la originalidad?? Que tiene que ver que sea original si después es un truño?? (que no lo se claro, pero lo presupongo por la nota).
lherre escribió:
siddhartha a qué te refieres con lo de la originalidad?? Que tiene que ver que sea original si después es un truño?? (que no lo se claro, pero lo presupongo por la nota).


No, yo solo pregunto, que veo 4 notas y no se de qué son cada cual. Realmente pocos medios de reviews puntuan la originalidad de un producto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:Realmente pocos medios de reviews puntuan la originalidad de un producto.
Porque tristemente el 90% de los juegos sacarian un 0 o un 1
siddhartha escribió:No, yo solo pregunto, que veo 4 notas y no se de qué son cada cual. Realmente pocos medios de reviews puntuan la originalidad de un producto.
Son 4 notas de 4 redactores distintos de Famitsu, no son apartados.
GOW 10/9/9/9

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

JAPAN JUMP IN (y rima y todo XD XD )

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: No me sorprende en absoluto, normal es GOW XD
Corregidme si me equivoco, pero el DOA 4 no tuvo mas nota? un 39?

Es buena nota pero refleja (como asi lo hacen los videos) de que no es un juego que sorprenda, de todas formas es una de las sagas de lucha que mas me gusta y es probable que caiga de salida.
tzare escribió:New Rainbow Island: Hurdy Gurdy Daibouken (PSP, Marvelous): 4, 4, 4, 4 - (16/40)


de psp tenia que ser. no lo entiendo. el rainbow island de ds es la caña xD
jita escribió:Corregidme si me equivoco, pero el DOA 4 no tuvo mas nota? un 39?

Es buena nota pero refleja (como asi lo hacen los videos) de que no es un juego que sorprenda, de todas formas es una de las sagas de lucha que mas me gusta y es probable que caiga de salida.

Eso es porque los redactores que puntuaron al DOA son hombres y solteros, añado [qmparto]
Porque como juego de lucha en 3d nada tiene más prestigio en Japón que Virtua Fighter.
mocolostrocolos escribió:de psp tenia que ser. no lo entiendo. el rainbow island de ds es la caña XD
¿La caña? la caña que le metía a base de hostias a Taito por sacar semejante basura... [looco] .No me extraña la nota del de PSP habiendo jugado al de DS.

¡Saludos!
Famitsu 28/02:

Virtua Tennis 3 [Power Smash 3] (PS3, Sega): 8 / 7 / 7 / 6 - (28/40)
Karous (DC, MileStone): 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)
Seiken Densetsu: Heroes of Mana (NDS, Square Enix): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
Doraemon: Nobita no Shin Makai Daibouken DS (NDS, Sega): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Yoshi's Island DS (NDS, Nintendo): 9 / 7 / 8 / 8 - (32/40)
Kenka Banchou 2: Full Throttle (PS2, Spike): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40)
Amekoushi no Kan (PS2, Nippon Ichi): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
Bomberman Land Wii (Wii, Hudson): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)

bajonazo lo del VT3...
Sorprende sip la baja nota de VT3, a ver si alguien comenta lo que pone en el análisis.
Pues si, este es de los damnificados por el hype
bajonazo lo del VT3...


Es que es igua que los dos anteriores salvo pequeños detalles, no se que se puede esperar la gente de él. Lo unico destacable que tenga online y si la version de PS3 no los soporta pues ploffff.......
triki1 escribió:

Es que es igua que los dos anteriores salvo pequeños detalles, no se que se puede esperar la gente de él. Lo unico destacable que tenga online y si la version de PS3 no los soporta pues ploffff.......


omme, se esperaba una buena crítica de este Virtua Tennis 3, y lo que es más aún, muy buenas. esto es debido a lo que se ha ido diciéndo del mismo, que si 1080p, que si físicas de las ropas increíbles, que si métodos de juegos originales, que si mejor jugabilidad... pues no se, me esperaba mejor nota la verdad.

ahora sólo falta ver que nota le dan a la versión de XBOX 360 al tener online, a ver si es determinante o no para los nipones

un saludo
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9