Puntuaciones FAMITSU

15, 6, 7, 8, 9
Hebp escribió:A mi tampoco me sorprendia el motostorm pero mejor estar callados pa no liarla. Otro mito que se cae por su propio peso.


Creo que decir que:"Otro mito que se cae por su propio peso" es muy temprano decirlo a falta de algo más de 3 meses en salir en USA y en Europa(si es que algun día sale la PS3), y tambien sin saber el texto de el analisis que le hizo Famitsu por que le dieron esa nota, las razones y otras cosas más.
Muchos tienen encuenta solo los gráficos pero no analizan el conjunto completo y este juego es uno que hay que analizarlo completamente.
Saludos
perdon por el offtopic
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
marvicdigital escribió:
Creo que decir que:"Otro mito que se cae por su propio peso" es muy temprano decirlo a falta de algo más de 3 meses en salir en USA y en Europa(si es que algun día sale la PS3), y tambien sin saber el texto de el analisis que le hizo Famitsu por que le dieron esa nota, las razones y otras cosas más.
Muchos tienen encuenta solo los gráficos pero no analizan el conjunto completo y este juego es uno que hay que analizarlo completamente.
Saludos
perdon por el offtopic


Lo retiro alegremente. [fumando]
Es curioso como las notas de Famitsu se toman como 'no tienen ni idea' o como 'verdades universales' segun el juego y la plataforma. :-|
kxalvictor escribió:esto del motorstorm...confirma que sigo teniendo ojos en la cara y que
los uso. porque decir como muchos han dicho que es lo más bruto visto
a día de hoy...en fin...


¿De dónde sacas que son los gráficos la causa de la mala nota del MS?

Yo soy de los que sigo muy impresionado con todo lo que hace el MS y sigo creyendo que es lo más bruto jugable que se ha visto en PS3. Y con mucho.

Para los que no están convencidos, pasaros por este hilo de GAF en el que hay capturas directas (tipo con su cámara frente a su tele) del juego final. Si no es impresionante eso...
megateto escribió:
¿De dónde sacas que son los gráficos la causa de la mala nota del MS?

Yo soy de los que sigo muy impresionado con todo lo que hace el MS y sigo creyendo que es lo más bruto jugable que se ha visto en PS3. Y con mucho.

Para los que no están convencidos, pasaros por este hilo de GAF en el que hay capturas directas (tipo con su cámara frente a su tele) del juego final. Si no es impresionante eso...


Estoi de acuerdo contigo, graficamente es muy bruto y a falta de probarlo tambien pienso que junto con el Formula 1 es lo mas bruto de ps3 y LA MAYORIA de juegos de xbox360 a dia de hoy (recalco la palabra para que no me apedreen)
Y ya no solo graficamente, fisicas, iluminación, efectos de particulas....

Luego el juego puede ser aburrido o no (que a tenor de los videos parece que no lo es, pero nunca se sabe hasta que no lo tienes delante).

Vamos a ver si alguien que tenga acceso al analisis de famitsu nos hace un resumen del pq de esa nota.

Un saludo.
puntuaciones completas:

Motorstorm (PS3, Sony): 8 / 8 / 8 / 6 - (30/40)
Sonic The Hedgehog (PS3, Sega): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360, Capcom): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
Sonic The Hedgehog (Xbox 360, Sega): 8 / 7 / 7 / 8 - (30/40)
Seiken Densetsu 4 (PS2, Square Enix): 7 / 8 / 8 / 7 - (30/40)
Madden NFL 07 (PS2, EA): 7 / 8 / 7 / 5 - (27/40)
Monster 4X4: World Circuit (Wii, Ubisoft): 7 / 6 / 7 / 8 - (28/40)
A Ressha de Ikou HX (Xbox 360, Artdink): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)
Metal Gear Portable Ops (PSP, Konami): 9 / 10 / 9 / 9 - (37/40)
Tales of The World: Radiant Mythology (PSP, Bandai Namco): 8 / 7 / 8 / 7 - (30/40)
Nounai Aesthe: IQ Suppli DS (NDS, Spike): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
Heisei Kyouiku Iinkai DS (NDS, Bandai Namco): 6 / 9 / 7 / 6 - (28/40)
Need for Speed Carbon (PS2, EA): 8 / 8 / 7 / 7 - (30/40)
Need for Speed Carbon (PS3/Xbox 360, EA): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
Need for Speed Carbon (Wii, EA): 8 / 7 / 6 / 7 - (28/40)
Need for Speed Carbon (PSP, EA): 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)
School Love! (PS2, Views): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Intelligent License 2 (PSP, Now Production): 7 / 9 / 7 / 8 - (31/40)
NBA Live 07 (PSP, EA): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40)
Hamster to Kurasou (NDS, Interchannel): 6 / 6 / 5 / 5 - (22/40)

respecto a Motorstorm, hasta que no lo pruebe no podré decir nada, aunque si bien es verdad es el juego que mejor luce a corto plazo de PS3, y eso es fácil para la cantidad de títulos que han salido a día de hoy.. y ojito a las comparaciones con 360, pues Motorstorm lleva en desarrollo desde el 2005.. no convirtamos este genial hilo que creó Kurono en una batalla campal

un saludo
Need for Speed Carbon (PS3/Xbox 360, EA): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)


muy alta me parece esta nota :S
Pues yo viendo el video de Motorstorm de un chico que ya tiene la Ps3, no me pareció tan brutales los gráficos, si bien hay cosas muy buenas no me parece de esos juegos que pasan a la historia de una consola. Me recuerda mas bien al tipico wipeout que suele salir en las concolas de sony al principio, divertido y bueno graficamente pero no son la repanocha. De todas maneras lo que importa es la diversión y parece la mar de divertido, quizas la parte de las motos que he escuchado que flejea mas le ha bajado la nota.
Mmmmpfff...pues segun lo que comentan los que lo han probado en ese mismo hilo de neogaf dicen,que ni tan impresionante,ni mucho menos tan divertido como parecia ser,ademas hablan mal de las fisicas y de la IQ(ein? supongo que sera lo mismo que I.A.).

El tio dice que se divierte mas con el Excite truck a pesar de que el mismo dice que es un mojon(pero un mojon divertido XD).A mi desde luego no sé porque( todos los alabais) pero esos graficos no me impresionan lo mas minimo :-|

Recalco un detalle que me ha gustado mucho de ese hilo....el tio ponia sus impresiones criticando o alabando algo y nadie se le hechaba encima,se ve que no alimentan bien a los trolls [jaja]
delone escribió:Mmmmpfff...pues segun lo que comentan los que lo han probado en ese mismo hilo de neogaf dicen,que ni tan impresionante,ni mucho menos tan divertido como parecia ser,ademas hablan mal de las fisicas y de la IQ(ein? supongo que sera lo mismo que I.A.).

El tio dice que se divierte mas con el Excite truck a pesar de que el mismo dice que es un mojon(pero un mojon divertido XD).A mi desde luego no sé porque( todos los alabais) pero esos graficos no me impresionan lo mas minimo :-|

Recalco un detalle que me ha gustado mucho de ese hilo....el tio ponia sus impresiones criticando o alabando algo y nadie se le hechaba encima,se ve que no alimentan bien a los trolls [jaja]


IQ: image quality.

¿Dónde ves el comentario de que no es tan impresionante?


they made the game way harder than the demo
they made it way harder to control the truck
i'm getting battered



totally undecided about Motorstorm - it's okay, looks great, but the i just feel bored of it already, so far it's too fiddly with when you crash, feels like it's not tuned as well as it could be, the demo felt 'fun' , this feels more painful too often. Probably best played in spurts i guess but i must admit .... *gets ready to run* i think Excite truck is way better so far....



ou'd be surprised. I was a huge fan of the Motorstorm demo - it was really fun.
But - the game seems to be too badly tweaked right now - tapping the slightest surface or slightest bump or undulation sends you flying, with sometimes you crashing out for the slightest of reasons.

Excite truck IS trash - right from the off it's just "Hello - i am trash - listen to my guitar WRACK!" but DAMN, is it playable fun trash. Graphically it's terrible, but as far as fun is concerned (and i'm not talking about wii mote things here) I think that's the biggest single difference - i picked up Excite T and i was instantly having fun, Motorstorm : i keep feeling i'm getting dicked by the physics. Perhaps it's me - as i said, i need to sleep on it - and i did really enjoy the last track (buggies, wide corners, some crazy jumps).



it was weird - i really struggled around the first track for a few goes, then got the hang of it a bit more.

but it was strange - i've played the ass out of the demo and thought i was used to it :/

the mesa tracks were like an old familiar pair of slippers, but having to do the same track a few times near the start was a bit disappointing.

I'm sure it'll get better.



Problemas: cambios hechos del control y físicas entre la demo y la versión final.


de ourumov, EOLiano:

I played the game with tetsuox... well, the demo and to me it was pretty generic. Crashes are fun for like 5 minutes but dunno... for some reason the game didn't appeal to me at all. I had more fun with F1 for instance which I also thought looked better...
megateto escribió:
¿De dónde sacas que son los gráficos la causa de la mala nota del MS?

Yo soy de los que sigo muy impresionado con todo lo que hace el MS y sigo creyendo que es lo más bruto jugable que se ha visto en PS3. Y con mucho.

Para los que no están convencidos, pasaros por este hilo de GAF en el que hay capturas directas (tipo con su cámara frente a su tele) del juego final. Si no es impresionante eso...
es lo que dice delone también. o sea, el juego se ve bien. en capturas
la verdad es que puede sorprender. pero luego al verlo en movimiento...
no sé, ver aquella moto caer por los precipicios, esas físicas,...no me
convencían para nada, parecía que los coches volasen, demasiado arcade
a lo mejor, no sé qué es lo que le veo, pero le veo algo que me deja un
poco bluf...

ojo, que son opiniones a primera vista. con el juego en la mano puede
ser que cambie de parecer.

me gusta mucho más el aspecto del f1 de ps3, sin ir más lejos. (aunque
a los f1 les siga pasando lo de siempre: el control es una juja).
Hombre,yo me he estado leyendo el hilo entero,y habia alguno que ya jugo al juego o a la demo(si,ya se ,ha mejorado,lo que tu quieras....pero no sera 1000veces mejor),por aqui en el foro de ps3 tambien se ha visto algunas impresiones, y metiendolo todo en la coctelera es lo que me sale,algunos mismos del hilo lo dicen,pero nada,que no pienso discutir [rtfm]

Tambien he visto un huevo de videos(si,en HD) y tampoco me sorprende lo mas minimo.Ya te digo que no opino que este mal,pero para nada me llama la atencion(grafica y jugablemente),lo siento .

Puede que algunos esten mas sorprendidos porque vienen de ps2 y no han visto un juego de pc con una tarjeta grafica decente hace años,o lo mas cerca que han estado de una 360 a sido viendo las fotos con capturadora de tv de la hobby.
Entonces los que tenemos una X360 y nos parece bruto el juego somos unos ciegos? :o
takeda escribió:Entonces los que tenemos una X360 y nos parece bruto el juego somos unos ciegos? :o



sonier [sati]
Puede que algunos esten mas sorprendidos porque vienen de ps2 y no han visto un juego de pc con una tarjeta grafica decente hace años,o lo mas cerca que han estado de una 360 a sido viendo las fotos con capturadora de tv de la hobby.


pos eso XD

Pero oye,que nadie te impide sorprenderte,igual es solo cosa mia [ayay]
ÇhíN0 escribió:

sonier [sati]


Ya, pero el que dice que el juego es del monton es objetivo y solo da su opinión....

Ains. X-D
Pues las capturas de motorstorm de deathkiller en el foro de ps3 me parecen bastante buenas.

Esperaré a que lo analicen ign, gamespot y demases para hacerme una idea.

Y creo que sin online este juego pierde muchísimo.
delone escribió:Puede que algunos esten mas sorprendidos porque vienen de ps2 y no han visto un juego de pc con una tarjeta grafica decente hace años,o lo mas cerca que han estado de una 360 a sido viendo las fotos con capturadora de tv de la hobby.


Y ahí me partí el ojete.

Pero bueno, dejemos el tema, que se está desviando y no es plan "fastidiar" el hilo con offtopics en los que no se convencerá de nada a nadie. Te dejo pensando que el MS no es técnicamente impresionante y que vengo de una PS2 comprándome todos los meses la hobby.
Por cierto la versión más floja de NFS la de wii?? Incluso más que la de psp y ps2??
Oye que esto como todo en la vida,es subjetivo.Si quieres abrete el ojete,no es asunto mio,yo solo me pregunto que le ve la gente a este juego,porque no he visto nada que no se haya visto antes en otros juegos [reojillo]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo, es que gracias ha este juego he tenido que cambiar mi criterio a cerca de las fisicas.

Cuando veia esa moto dando esos saltos que parecia ir a camara lenta, tan poco realistas, yo me preguntaba si eso eran buenas fisicas. A mi modo de ver este juego, las fisicas eran extrañas, muy poco realistas, pero con toda esa gente diciendo que si la polla en vinagre, que no se que de las particulas.... en fin.

Nunca me parecio bueno al lado de otros que ya salieron, y parece que cuando han quitado ese blur y han puesto la camara detras del coche o la moto la cosa ha cambiado.
creo que motorstorm va a ocupar el papel que en la pasada generacion ocupo wreckless...

"juego sosete con bonitos graficos"

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el genero al que pertenece motorstorm no es uno que los japoneses adoren mucho precisamente. Y encima sin online.

Eso si, cuando ponen nota a un FPS, en famitsu no valen un pimiento. Esa doble vara de medir....
Motorstorm (PS3, Sony): 8 / 8 / 8 / 6 - (30/40)
Need for Speed Carbon (PS2, EA): 8 / 8 / 7 / 7 - (30/40)
Need for Speed Carbon (PS3/Xbox 360, EA): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
Need for Speed Carbon (Wii, EA): 8 / 7 / 6 / 7 - (28/40)
Need for Speed Carbon (PSP, EA): 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)


Que no era motor el juego que IGN decia que era lo mas superior que habian visto en mucho tiempo y que segun kikizo era el juego que demostraba el potencial superior de PS3? Pero el NSF va arriba en puntuaciones? [tomaaa]

el genero al que pertenece motorstorm no es uno que los japoneses adoren mucho precisamente. Y encima sin online.


Si es por eso entonces Famitsu es una revista de porqueria. Un buen juego es un buen juego por lo que es, no por su genero. Y el online en el caso de GT4 no les importo para nada asi que no es por eso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los albertos escribió:
Que no era motor el juego que IGN decia que era lo mas superior que habian visto en mucho tiempo y que segun kikizo era el juego que demostraba el potencial superior de PS3? Pero el NSF va arriba en puntuaciones? [tomaaa]

Y no digan que es por el online. Porque el GT4 no tenia online y nadie le puso la nota asi.


comparar el NFS o el GT4 con el MS es como comparar el Zelda con un FinalFantasy o el Madden con el PES.

Que nota le pusieron a los Halo por curiosidad? [burla2]
tzare escribió:Que nota le pusieron a los Halo por curiosidad? [burla2]
Si mal no recuerdo le pusieron un 7 al primero porque -según ellos- se perdían de lo grandes que eran los escenarios.

La nota del segundo no la conozco.

saludos
Por muy bien que este en lo que es no deja de ser un arcade de carreras, que a mi me encantan pero no son precisamente juegos que marquen o con mucho jugo, hoy dia. Dependiendo de quien lo analice y como, es probable que sea la causa. Ademas notas de famitsu, pfff, a mi en occidente me parecen papel mojado.
Diskun escribió:Si mal no recuerdo le pusieron un 7 al primero porque -según ellos- se perdían de lo grandes que eran los escenarios [qmparto]


Joder tío que está preguntándolo en serio y a mi también me interesan, tantas coñas ya xD

Edit:

Halo 2 (Xbox, Microsoft): 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40)

No encuentro las del primero.

Edit2:

Halo (Xbox, Microsoft) - (33/40)
Diskun escribió:Si mal no recuerdo le pusieron un 7 al primero porque -según ellos- se perdían de lo grandes que eran los escenarios [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Sabía que le dieron una nota baja, aunque no la exacta, y sabía lo de que se perdían los muy lerdos, pero no me esperaba un 7 xD Que gente más inútil...

A ver si la gente se va dando cuenta que las revistas con "prestigio" tienen igual o menos idea que HC. Aquí solo vale la opinión de uno mismo principalmente y la de los demás jugones, y jamás guiarse ciegamente por nadie, como mucha peña que ya lee "Oh, 95 en XXXX!" y se compran el juego.
halo 2:

Halo 2 was given the most favorable rating of the month with a 10, 9, 9 and 9.

http://xbox.ign.com/articles/562/562017p1.html

aunque.. no era 36?
lYahikol escribió:Joder tío que está preguntándolo en serio y a mi también me interesan, tantas coñas ya xD
No era broma. Uno de los motivos para la nota tan baja era ese, que yo recuerde xDD

Resumiendo y satirizando, metieron el juego en la consola y entre los analistas se llevó a cabo la siguiente deliberación:
- "Tiene buenos gráficos ¿no?".
- "Si, bastante buenos".
- "¿Qué idioma es este? Parece un galimatías".
- "Es Inglés, Sr. Kobayashi". (*1)
- "Ah, claro, sí...".
- "Ah, ya termina la intro... uff... un FPS... ¿alguien sabe jugar a esto?"
- "Yo... un poco... no, además el mando es muy grande".
- "¿Microsoft nos paga algo por subir nota?" (*2)
- "Cincuenta mil Yenes a cada uno, una cena en Aragawa para toda la redacción ternera de Kobe incluída, y Bill Gates nos ha suplicado tanto al estilo japonés que se hizo una brecha feísima en la frente".
- "¿Y qué nota le vamos a poner entonces?"
- "Un siete".
[carcajad]

Por cierto, el 9 se lo dieron en la "Famitsu Xbox", no en la Famitsu en sí.

Saludos
(*1): Viva el Engrish.
(*2): Léase cómo hacen los análisis en Famitsu, mucho más atras en este mismo hilo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi intencion, aparte de saberlo por curiosidad, era poner a motorstorm y su nota en contexto.

Ya sabeis chicos, ni Halo ni MS, todos a jugar con Nintendogs [babas] :Ð
a sabeis chicos, ni Halo ni MS, todos a jugar con Nintendogs smile_[babas] smile_:Ð


En la Edad Media quemaban a la gente por decir cosas mas suaves que lo que comentas, asi que cuidado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

En la Edad Media quemaban a la gente por decir cosas mas suaves que lo que comentas, asi que cuidado XD


en mi defensa diré que yo tengo el Nintendogs (aunque es por mi devoción por los perros, porque lo que es jugar, no mucho :P )
comparar el NFS o el GT4 con el MS es como comparar el Zelda con un FinalFantasy o el Madden con el PES.


El GT4 es un juego de carreras
El Motor tambien.
El GT4 no tenia online y recibio esta nota: 39/40
El motor tampoco tiene online y recibio esta otra: 30/40

Aca hay dos conclusiones:

1 Famitsu es una revista fanaticona cuyas puntuaciones se dan primer por el nombre del juego (si es saca conocida), luego por genero del juego y por ultimo por la calidad del juego; en cuyo caso esta revista es una porqueria total

2 Famitsu puntuo bien al juego y las afirmaciones de Kikizo del juego que demuestra el potencial de PS3 y de IGNps3 sobre lo mejor que se ha visto han sido owneadas

Quedense con la que quieran, pero recuerden que paginas atras muchos de los que hoy critican Famitsu por lo de Motor eran sus grandes defensores por notas a GT4 y demas juegos de Sony
los albertos escribió:

El GT4 es un juego de carreras
El Motor tambien.
El GT4 no tenia online y recibio esta nota: 39/40
El motor tampoco tiene online y recibio esta otra: 30/40

Aca hay dos conclusiones:

1 Famitsu es una revista fanaticona cuyas puntuaciones se dan primer por el nombre del juego (si es saca conocida), luego por genero del juego y por ultimo por la calidad del juego; en cuyo caso esta revista es una porqueria total

2 Famitsu puntuo bien al juego y las afirmaciones de Kikizo del juego que demuestra el potencial de PS3 y de IGNps3 sobre lo mejor que se ha visto han sido owneadas

Quedense con la que quieran, pero recuerden que paginas atras muchos de los que hoy critican Famitsu por lo de Motor eran sus grandes defensores por notas a GT4 y demas juegos de Sony


Si has visto este hilo Y COMO PUNTUA Famitsu sabrás cual de las 2 es ... yo no te la voy a decir, ya tienes tus "fuentes".

Por cierto que nota pusieron a PGR3 para comparar juegos de carreras también?? Lo digo porque también es muy buen juego, para ver si caló en los japoneses o no.
PS2:

Bionicle Heroes - 6/6/6/5
Shining Force Ikusa - 9/9/8/9
.hackGU3 - 8/7/8/8
Dragon Shadow Spell - 8/8/8/8
Detective Eva - 6/6/6/4

Wii:

Excite Truck - 8/8/7/8

Xbox 360:
Gears of War - 10/9/9/9

PSP:

Sim2 - 6/6/5/5
Fifa 07 - 7/7/7/7
Mahha Nantoka - 8/7/8/7

DS:

Yggdrasil Labyrinth - 8/8/8/8
Ocha-ken2 - 8/7/6/7
Wario - 8/7/7/7
Xbox 360:
Gears of War - 10/9/9/9


Imagen

Esto de que revista japonesa es? Famitsu? Famtisu Xbox 360? alguna rara?
triki1 escribió:

Imagen

Esto de que revista japonesa es? Famitsu? Famtisu Xbox 360? alguna rara?


raro de cojones.. y si.. Famitsu.. de Weekly Famitsu.. xDDD
vaya nota al gears no?, nace un fps en el interior de los nipones ahora??, querran acabar con las vidas de sus conciudadanos a base de motosierra ahora? no acabo de creermelo...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:vaya nota al gears no?, nace un fps en el interior de los nipones ahora??, querran acabar con las vidas de sus conciudadanos a base de motosierra ahora? no acabo de creermelo...

Atte
Evil Vega


Que la nota sea buena no indica que pueda vender en condiciones, siendo optimistas le doy 15000 unidades vendidas.
triki1 escribió:
Que la nota sea buena no indica que pueda vender en condiciones, siendo optimistas le doy 15000 unidades vendidas.


yo siendo el tipo de juego que es, opino que subirá las ventas del juego.. 4 unidades xDDD
Evil Kairi escribió:vaya nota al gears no?, nace un fps en el interior de los nipones ahora??, querran acabar con las vidas de sus conciudadanos a base de motosierra ahora? no acabo de creermelo...

Atte
Evil Vega


muy buena nota para el GOW pero... desde cuando GOW es un FPS?
satellite escribió:Xbox 360:
Gears of War - 10/9/9/9


Música de expediente X

Imagen

MULDER: Scully, ¿ves lo que yo?
SCULLY: Lo veo, pero estoy tratando de buscarle lógica
MULDER: Es una señal. ¡Los extraterrestres han llegado y empiezan las abducciones por Famitsu!
SCULLY: ¡¡¡¡Mulder, corre, que llegan "los albertos" !!!!
gow no es un FPS al uso, sino shooter en 3ª persona cierto, pero vamos, me refiero al "tipo de juego" ke no esk sea de los ke cuajen al 100% con el gusto japones.

No obstante me ha parecido una nota demasiado buena para lo ke Famitsu suele puntuar este tipo de juegos y ademas, extrangero.

Como dice triki, tampoco le auguro unas ventas muy boyantes, aunk de todos modos, me ha causado cierta expectacion, aun mas si cabe por leer durante semanas entre los most wanted a titulos como GTA San Andreas, ke sin discutir la calidad del titulo y su diversion (ke va a gustos) no lo veo como un juego ke pegue con la cultura japonesa, a no ser ke las tendencias esten cambiando, almenos, poco a poco por esos lares.

Atte
Evil Vega
Bueno, no es raro, ya sabeis cómo funcionan las notas en famitsu.

$$$.
Asombrosa nota la del GOW....
Pues mira, me parece bien que puntuen este tipo de juegos bien por allí. Sorprendente en todo caso conociendo a Famitsu, aunque pensando bien el como se puntúa tampoco tiene mucho de sorprendente (el dinero manda).
viendo lo que le pusieron al resistance (33/40 con 9/8/8/8), no me extraña lo que le han puesto al GOW....

(el que puntua el primero tiene que tener una novia gaijin, es el que mas nota le da a los FPS)
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9