Puntuaciones FAMITSU

Kurono Kei escribió:Matsuno + Sakimoto = <3
Querías poner "Matsuno+Sakimoto >= 39" no?

Para mi S-E siempre será mi ojito derecho.
Ahora sólo falta ver si ese 40/40 ya ha sido más por compromiso que otra cosa, la consola se quedaba sin su 40/40 y con FF12, a priori, se acaban los bombazos.

PD: Me encanta esa firma, es buenísima [qmparto]
A mi la demo de FFXII me parecio simplemente vomitiva, aunque con esto volveré a darle una oportunidad.

Saludos.
de donde sacais las puntuaciones de famitsu? sabeis de alguna web que las tenga al dia? Es que me interesan especialmente para hacer una seccion pa una revista y no las encuentro
Acabo de leer en GAF las nuevas puntuaciones:

PS2 Black 8/8/8/8
PS2 Pro Famistar Baseball 2006 (Namco) 8/8/8/8
PS2 Pro Baseball Spirits 3 (Konami) 9/8/8/9
PS2 Wizardry Ex 2 7/6/6/6
PS2 Haru no Ashiato 7/7/7/6
PS2 Mitsu x Mitsu 6/6/6/5
PS2 The Pirates 6/6/6/5
360 Pro Baseball Spirits 3 10/8/9/9
GBA Eyeshield 21 7/7/6/7
PSP The Block Kuzushi 7/6/6/6
PSP Star Wars Battlefront II 7/7/7/7
PSP Eureka Seven 6/6/6/7
DS Fruits Town 6/6/4/6
DS Tenchu Dark Shadow 7/7/7/8

La mejor nota un juego de 360 en Japon....... ¿ Pero que coño.....?
El Beisbol, que les mola mucho; lo del Black no está nada mal.
Ahora van y se disparan las ventas de la 360 [+risas]

Y si, es verdad, a los japos les mola mucho el rollo ese del baseball.
Ruby Gloom escribió:El Beisbol, que les mola mucho; lo del Black no está nada mal.


Hace falta que no se pierdan jugando con él, como decian con el Halo XD..... no se, a los buenos FPS siempre les suelen poner esa nota, la cuestion es que luego alli no los compra ni Dios.
pero doa4 no tenia un 40? o lo he soñado?
jaKal escribió:pero doa4 no tenia un 40? o lo he soñado?


Tenia un 39.


pd: Lo has soñado [qmparto]
jaKal escribió:pero doa4 no tenia un 40? o lo he soñado?


40 creo que solo han tenido 6 juegos....... el NintendoDogs, el FFXII, el Zelda Wind Waker, el Vagrant Story, el Soul Calibur y ahora no me acuerdo del otro.
triki1 escribió:
40 creo que solo han tenido 6 juegos....... el NintendoDogs, el FFXII, el Zelda Wind Waker, el Vagrant Story, el Soul Calibur y ahora no me acuerdo del otro.


El zelda ocarina...
DeLaVega escribió:¿Ocarina?

...of time

[tomaaa]
¿Of time? Venga va, no te inventes juegos [+risas]

Nah, que rammdoom y yo respondimos a la vez [sonrisa]
Efectivamente, son:

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
-Vagrant Story (PSX)
-Soul Calibur (Dreamcast)
-The Legend of Zelda: The Wind Waker (Game Cube)
-Nintendogs (NDS)
-Final Fantasy XII (ps2)


Los 6 "perfect" de Famitsu :P
DeLaVega escribió:¿Of time? Venga va, no te inventes juegos [+risas]

Nah, que rammdoom y yo respondimos a la vez [sonrisa]


He tio eres un puto loco en serio,por cierto si fue el Zelda OoT el otro con el 40,aunque hay a veces que hay que coeger segun que notas con pinzas,como ese 39 al DOA4....

enga un saludo.

PD:Coño ya veo claro el 39,despues de todo son japos y en DOA4 lo de la delantera lo han mejorado al maximo....xD
Qué puntuación se llevó Zelda WW??
lherre escribió:Qué puntuación se llevó Zelda WW??


40
Pegadme un capón (como se nota que me falta siesta) y




























NO SE LEER!!! :-|
tanta nota para black? [toctoc] 32 puntos y halo 2 solo 35? estos que se fuman?
PS2 Black 8/8/8/8


para mi, el juego más sobrevalorado de lo ke llevamos de año, 6.5-7 y va ke se mata
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
In the Flesh escribió:Efectivamente, son:

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
-Vagrant Story (PSX)
-Soul Calibur (Dreamcast)
-The Legend of Zelda: The Wind Waker (Game Cube)
-Nintendogs (NDS)
-Final Fantasy XII (ps2)


Los 6 "perfect" de Famitsu :P


es interesante la nota de famitsu siempre, pero almenos en los 40/40, poco fiable [fumando]
tzare escribió:
es interesante la nota de famitsu siempre, pero almenos en los 40/40, poco fiable [fumando]



Sobre todo en el caso del Nintendogs y del Wind Waker.

No estoy nada de acuerdo con esos 40/40.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mankiNd escribió:

Sobre todo en el caso del Nintendogs y del Wind Waker.

No estoy nada de acuerdo con esos 40/40.


de acuerdo contigo, esos dos 40s son sangrantes
Pues para mi el wind waker se lo merece, el nintendogs la verdad no lo he jugado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
S_Archi escribió:Pues para mi el wind waker se lo merece, el nintendogs la verdad no lo he jugado


y para mi tb se lomerecen MGS y MGS3.
Dar un 40 es algo muy serio. A mi el WW me aburre. Y no dudo q el TP sera mucho mejor, le daran un 44?
El Wind Waker sin los paseos en Barco y ese final, si que tendría un 40 para mi; el Nintendogs, no se, cuando salió era el juego que más y mejor aprovechaba la DS.
Nintendogs estara muy bien, pero no deja de ser un simulador de mascotas, uno de esos no-juegos, que se han puesto muy de moda con DS. Por esa regla de tres, ¿tambien merecen un 40/40 los Brain training?, con un cartucho como ese no deberian haber desvirgado su primer "10" para un juego de portatil (yo se lo hubiera dado a Link's Awakening, mi Zelda favorito).


Lo de Zelda TWW tambien es inapropiado por el simple hecho de que no alcanza el nivel de Zelda OoT, sobre todo en la fluidez de su desarrollo tanto argumental como jugable, donde se deberian haber currado mas los paseitos en barca, que llegaban a ser pesados de la ostia.


Los demas, a falta de catar FFXII (que va a ser que está bien puesto ), muy de acuerdo con todos.
¿Qué es un "no juego"? porque como no te refieras al Electroplankton, no se que será.
Zorronoxo escribió:Ahora van y se disparan las ventas de la 360 [+risas]

Y si, es verdad, a los japos les mola mucho el rollo ese del baseball.


Acaban de ser los campeones mundiales, ganando en la final ni más ni menos que a Cuba. [beer]
Ruby Gloom escribió:¿Qué es un "no juego"? porque como no te refieras al Electroplankton, no se que será.

Últimamente se engloba como no-juego todo lo de DS que vende bien en Japón y no sé por qué será XD
tzare escribió:
y para mi tb se lomerecen MGS y MGS3.
Dar un 40 es algo muy serio. A mi el WW me aburre. Y no dudo q el TP sera mucho mejor, le daran un 44?

Yo tambien pienso que esos 2 deberian tener un 40

¿zelda TP un 44?¿que poco no? :Ð
darkluigi escribió:Últimamente se engloba como no-juego todo lo de DS que vende bien en Japón y no sé por qué será XD


Aaaaaaaaaan, pues me molan a mi los "no-juegos" estos
Ruby Gloom escribió:
Aaaaaaaaaan, pues me molan a mi los "no-juegos" estos



Hombre, yo meto en el saco a los Brain Training, English Training, y demas soft poco usual en el mercado de consolas. Es muy dificil analizar un juego de estos como es la costumbre.

No los estoy menospreciando, pero es que es un concepto tan totalmente distinto de lo "normal" que me parece inapropiado que le cascaran un 40 al simulador de perros.
Es que meterle un 40/40 al Nintendogs, por lo menos para mi, MANDA HUEVOS !!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo mas q considerar a los no-juegos como tal , los consideraria como pasatiempos. Si si, de esos libriillos tipo crucigramas y similares que te hacen currar el coco y que los aweletes se compran.
Es algo asi como las capacidades multimedia de psp, pues de otra foram distinta e inteligente.
pd. yo tenia en una consola muy antigua un juego de operaciones matematicas.
En esta concretamente
Imagen
y el juego XD

Imagen
Imagen
Zorronoxo escribió:Es que meterle un 40/40 al Nintendogs, por lo menos para mi, MANDA HUEVOS !!


Completamente de acuerdo ponerle un 40/40 fue un despropósito, supongo que Nintendo untaria a los de Famitsu porque sino no me lo explico xd
Okami (PS2, Capcom): 10 / 10 / 10 / 9 - (39/40)
Ninety-Nine Nights (Xbox 360, Microsoft): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Mother 3 (GBA, Nintendo): 10 / 8 / 8 / 9 - (35/40)

Famitsu suele inflar muy generosamente las notas de los juegos de Capcom, aun así Okami ya prometía.
PAL escribió:Famitsu suele inflar muy generosamente las notas de los juegos de Capcom, aun así Okami ya prometía.

Pues no recuerdo ahora ningun juego de Capcom con un 39 ¿se te ocurre a ti alguno?
Buenisima nota de Okami y no del todo mala para el 'requeteespadazos' de la 360... [oki]
tzare escribió:
es interesante la nota de famitsu siempre, pero almenos en los 40/40, poco fiable [fumando]


Pues a mi el unico que me desilusiona de los juegos que tienen un 40 en famitsu es el Zelda:WW y eso que no jugue, pero ver a mi hermano navegar durante todo el juego, teniendo que tocar las cancioncillas (con la nota en el tiempo exacto!) para cambiar el viento y avanzar y para ir a un tornado (eso ya cuando puedes atajar) era realmente desesperante.

Menos mal que en el TP ya se podrá ir en caballo que es más entretenido :)
Buena nota la del Okami. A ver cuanto vende Mother3, porque lleva en la lista de los más esperados por los japos una eternidad.

Y respecto a N3 no es mala nota pero recordemos que en principio era (creo que ya no) un juego exclusivo para japón y con esa nota no se hasta que punto ayudará a MS allí...
deathkiller escribió:Pues no recuerdo ahora ningun juego de Capcom con un 39 ¿se te ocurre a ti alguno?


No sé, es que no me gusta nada Famitsu, tiene muchos intereses de las compañías y desde luego no es ninguna referencia para catalogar los mejores juegos... ya no digamos los occidentales.

Creo que el juego más valorado (o uno de los más valorados) de todo el catálogo de Xbox fue... Steel Battalion de Capcom (36/40).
mmm la nota de el ÇN3, me parece algo baja compraada con los Dinasty Warriors, que se llevo el DW 360? salu2!
PAL escribió:No sé, es que no me gusta nada Famitsu, tiene muchos intereses de las compañías y desde luego no es ninguna referencia para catalogar los mejores juegos... ya no digamos los occidentales.

Creo que el juego más valorado (o uno de los más valorados) de todo el catálogo de Xbox fue... Steel Battalion de Capcom (36/40).


Te equivocas. Si no recuerdo mal, Halo 2, un juego occidental para Xbox se llevó un 37/40 en Famitsu.
Okami (PS2, Capcom): 10 / 10 / 10 / 9 - (39/40)
Mother 3 (GBA, Nintendo): 10 / 8 / 8 / 9 - (35/40)
Ninety-Nine Nights (Xbox 360, Microsoft): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Dragon Ball Z: Shin Budokai (PSP, Bandai): 8 / 7 / 6 / 7 - (28/40)
Tsubasa Chronicle Vol. 2 (NDS, Arika): 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)
Soroeru Puzzle Douwa Oukoku (NDS, Success): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
Zoo Tycoon: Doubutsuen o Tsukurou! (NDS, Sega): 6 / 6 / 5 / 7 - (24/40)
Ougon Kishi Garo (PS2, Bandai): 6 / 6 / 6 / 5 - (23/40)
Rozen Maiden: Duell Walzer (PS2, Taito): 7 / 5 / 6 / 5 - (23/40)
Spectral vs. Generation (PS2, Idea Factory): 6 / 6 / 5 / 5 - (22/40)

Imagen
Bueno, es lo que se esperaba del Okami, ahora hay que constatar que no está sobre-hypeado por su aspecto gráfico...
Kurono Kei escribió:Okami (PS2, Capcom): 10 / 10 / 10 / 9 - (39/40)
Mother 3 (GBA, Nintendo): 10 / 8 / 8 / 9 - (35/40)
Ninety-Nine Nights (Xbox 360, Microsoft): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
[boing] el okami 39/40 [boing] no pensaba yo que les gustaría tanto, tendré que provarlo :-p

El mother 3, también tiene buena puntuación, tengo ganas de echarle el guante [fies]

Y el N3, pues no está mal, a ver si con la salida de este juego se empiezan a animar las ventas de la X360, que la pobre está amargada en el país del sol naciente
OOOOOOOKAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Que ganas maldita sea [mamaaaaa] , se confirman las sospechas, es una obra de arte mas alla de su delicioso aspecto gráfico [chulito]


Cuento los dias :(
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79