Drawing Jam - 10 -

1, 2, 3
Bueno, llego muy tarde y de los ultimos jeje, pero aqui dejo mi contribucion.

Es un gnome mago ( me he basado en el personaje del juego World of Warcraft )

La primera imagen es a lapiz natural, y en la segunda me he atrevido a limpiarlo un poco y pasar las lineas a un tono mas oscuro con el photoshop X-D . Cuando tenga la tableta me animare a darles color, mientras a blanco y negro, jeje.

Criticarme todo lo que podais! [buenazo]

Imagen


Y el Retocado:

Imagen
Bueno aquí va mi primera aportación a un DJ, a ver si me obligo así a dibujar :) Aunque la verdad viendo los dibujos de Temjin o Runesword... puf, muy buenos.

Imagen

Saludos.

Edito: Lunker que valor tienes retocando eso a ratón. Buen pulso.
Alexia el rostro de tu bruja es sublime. ¿Cómo consigues ese texturizado tan real?
Runesword, pues si que te lo has currado. madre mia yo pensaba que era una foto que la habias usado de fondo. pero no. tu usas 3D tambien eso tiene mucho merito.
-
Lunker, lo primero tienes mucho merito usando el raton. tu mago no esta mal solo que es algo enano y extremidades son algo un poco raras? perdona. yo te diria que copiaras a ojo a ojo distante al menos para pillar medidas. yo hago palotes por ejemplo y decido hasta donde llega el torso y cuanto van a medir las extremedidades (y aun asi la cago pero bueno).
-
Krelian, me gusta mucho la expresion de la cara (es muy manga), te has atrevido a crear un fondo y eso esta bien. solo te faltaba definir el suelo del dibujo porque la veo flotando o algo asi. o eso o lo recortas por debajo y quedaria muy bien tambien.
ah poner una firmita y el que quiera la fecha. eso viene muy bien para en un futuro ver la evolucion qu habeis seguido.
bueno, pongo el mio.

la verdad es que no me gusta como me ha quedado, pero ahora estoy superliado con la autoescuela y el curro y no tengo tiempo de hacer nada, pero no me podia quedar sin participar asi que he hecho esto en media horita

en fin dejo de excusas y os dejo mi maga elfa (o lo que sea)

Imagen
Gracias Krelia y rampopo , si tiene extremidades pequeñas, esque es un Gnomo jejeje, y si estoy utilizando el metodo de hacer el esquema con palotes, cilindros y tal.
Me he atrevido a colorearlo con el raton ( me ha costado ) y la verdad no me gusta nada, no se hacer ni brillos ni dar sombras ni nada y con el raton me cuesta aun mas :(
Bueno aqui os lo dejo a ver que os parece.

Imagen
the_gooseman gracias por sacar un hueco para tu dibujo. Pues a mi me gusta esa elfa. (esas tetas estan de lujo)
-
Lunker, lo dicho con raton tiene mucho merito, y coloreado a mi me gusta mas ahora. lo de hacer sombras como con raton te puedes morir hazlas con el lapiz mejor y lo dejas luego en grises.
Se terminaba hoy el drawing,no???Pues menuda mierda,al final no voy a poder tenerlo listo para la fecha,solo me queda un examen y es el jueves,asi que ya terminaré mi chamán para el fin de semana.Además unos polacos me han ofrecido un trabajillo en una peli de animación y el poquito tiempo que tengo lo dedico a ver si me convencen...

Por cierto,cuánta gente nueva hay por aqui,no?????Que bueno!
eso suena muy bien en principio no? suerte con el examen y con los polacos Wind.
que le den por culo al examen xDDD suerte con los polacos
Waaa, que de dibujos! el tema de este DJ ta teniendo un exito total. Y bueno cojo aire y los comento.

kingBOO muy wapo ese hechicero, me ha gustao mucho su expesión y como le estas dando los colores.

Dimitri te ha quedao mu chulo también, como te dice Wind la mano izquierda un poco forzada pero nah, muy buen dibujo en general.

Wind, ese personaje está mu wapo, con ese aire del Último Mohicano XD, a ver si lo acabas. Y el humo a mi sí me gusta :-O.

rampopo, vas mejorando tio, el dibujo de ese aprendiz me gusta, los brazos bueno sí..., alomejor algo largos pero tampoco los veo mal eh. Sigue así.

Barón, buen dibujo, con ese detalle del surco en la tierra y esa neblina con forma, esa vara..todo me ha gustao, aunque la mano que sujeta la vara es demasiado pequeña.

Jorko muy original jaja, con el chupachups mágico! y mientras lee como usarlo xD, me ha gustao tio.

RuneSworD, wapisimo! tiene muchos detalles y está muy bien coloreado, perfe. Una cosa que no me gusta es el fondo, nose, es que no me gusta ver fondos reales detras de dibujos... cuestión de gustos xD.

Alexia, ta chula esa bruja con su ojo en la mano xD, muy bien coloreada pero creo que deberías haberle terminao la otra mano y tocarle un poquito más su ropaje.

Temjin, un dibujo muy original, me gusta mucho ese personaje, da sensación de misterio total y ese muñeco con las agujas muy bien coloreado, todo perfe.

me ha gustao, ese personaje está mu chulo con ese sombrero y esa túnica. Y el fondo también me ha gustao

the_gooseman, ta wapa la elfa, con esos detalles de ese "accesorio" en la frente y la armadura muy original, muy bien, a mi me ha gustao.

LuNkEr, te ha quedao bien con el ratón al final xD, lo que le veo raro son los pliegues de la ropa para que queden más realistas tienen que ser más aleatorios no tan iguales todos y tampoco tan gruesos y la perspectiva de los pies, que están demasiado de frente y quedan poco natural.

FIN. :-O

PD: Wind, eso de la película de animación y polacos supongo que tendrá que ver con tu universidad o algo no? :D, entre esto y que das clases de ingles me estas impresionando ajajaja.

Saludoxs!
Bueno aqui os dejo el mio, lo he hecho en un momento de aburrimiento en clase de fisica y ni lo e pintado.

Imagen

Lo que si me he dado cuenta es de la precisión que tengo con la mano comparado con la wacom, supongo que con el tiempo iré ganando en precisión con la tableta porque si no....
Saludos.
The_gooseman tu dibujo está genial, pero me lo parece a mí o no tiene pezón en la tetaza derecha? xD
Lunker qué tableta tienes pensado comprar? Te lo digo porque eso del ratón tiene un límite. Y ya sé que el artista como dice Wind no se mide por sus herramientas pero tampoco es plan de dibujar en paredes de piedra con un trozo de yeso. Me gustaría ver tus dibujos en igualdad de condiciones :)
buen dibujo stream71. la tableta tampoco se me da muy bien a mi en cuanto precision, sera cuestion de practica o yo quese xd. dibuja como mas comodo o mas a gusto te sientas.
-
Para los que tengais pensado comprar una tableta grafica, yo recomiendo marca Wacom, y del modelo Graphire como minimo.
La volito no es mala pero cuando se le gasta la punta hay que comprar un boligrafo entero y eso a la larga sale mas caro que otras tabletas superiores.
miraros bien las tabletas en la pagina oficial de wacom antes de elegir ninguna.
Yo en principio me iba a comprar la volito2 pero al leer aqui opiniones y pensarmelo un poco decidi dejarme un poco mas de dinero y me piye la graphire4 classic a6 y la verdad esq estoy muy contento con ella; para bocetear, colorear, dar sombras, iluminacion y eso muy bien pero para hacer el "lineart" no se me da demasiado bien.
A ver si para el prox DJ me lo curro más.
Saludos.
Los que estais mirando tabletas.... AQUI teneis una especie de articulo que escribí, en el que expliqué mas o menos las caracteristicas principales de cada modelo, precios, y demas ;) espero que os sirva de ayuda
Krelian, pues tengo en mente comprar la Graphire4 XL, que son unos 140€. A ver si finalmente me sale algun curro y puedo invertir pasta en ella jejeje.
Que va,Emo,el asunto de los polacos surgió en Conceptart.org.Pero vamos,que hablo con ellos en ingles,el polaco se me resiste.....jajajaja.

Krelian,yo hice ese comentario en referencia los distintos modelos de tableta.Obviamente con ratón es un suplicio dibujar....como también lo sería dibujar con unos guantes de boxeo,vamos.Una vez que tienes tableta,vas a dibujar igual de bien con una volito,una graphire o una Wacom.Las diferencias ya vienen con el color por los asuntes de la presion.Es cierto que una Intuos es mucho mejor que una graphire,pero conozco a tios que hacen cosas de quitarse el creaneo con una Graphire.


Edito:

He terminado deprisa y corriendo a mi chamán.Pensaba haberle puesto más cositas,un buen fondo,el humillo de la mano iba a ser multicolor......en fin,muchas cosas y poco tiempo.


Imagen
Imagen
Buena elección Lunker.
Pues sí, la verdad es que con cualquier tableta gráfica si uno sabe, sabe. Yo tengo una wacom antiquísima que me compré por la adolescencia de 4x6 y una Wacom Bluetooth de hace unos meses y dibujo igual de mal en las dos xD.
Me encanta el coloreado de la túnica de tu chamán calvo WindWaker.
pues te ha quedado genial, wind. me gustan mucho las plumas, el humo (aunque a ti no te guste mucho) y los pliegues estan muy bien hechos, y el coloreado de la tunica es muy original y artistico y esa ventisca de arena o magia que has añadido que lo envuelve todo tambien es muy original.
Bah, al final en un ratillo hice éste... disculpad pero la foto es malísima así que se ve fatal... No descarto trazarlo en el ordenador más adelante y darle un poco de color...

Imagen
para mi al menos, esta muy bien tu dibujo campanilla. me gusta el estilo.

y la tia de atras parece que ha acaba de sufrir un pqueño trco de magia que hace el tio. o es mi imaginacion.

esta muy bien si.
Campanilloa,tu mago es un hijo de puta,perdona que te diga.A esa muchacha no se le hace eso!!!En todo caso que haga que se le levante la falda.....
Jejejeje, sabía que me diríais alguno lo de la falda, ¡¡siempre pensando en lo mismo!! XD Sí, mi hechicero es un poco cabrón XD que no está reñido con que sea muy poderoso, porque por sus ropas puede ser de alguna corte... :P
Wenas!

Pues aquí está mi hechicera- elfa cosa extraña.

Imagen

Sacadmela fallos, que tiene a patadas X-D

Saludos!

PD:Me encanta tu chamán Wind Waker
stream71 esa cara está chula, los ojos me han gustao sobre todo, los ojos en blanco dan mucha expresividad xD.

Campanilla ta mu bien tu dibujo, sobre todo me ha gustao la ropa del tio, me ha hecho gracia eso de la tia cayendose con las manzanas o lo que sea xD

Wind, muy wapo como te ha quedao, la ropa te ha quedao de lujo, quizás me guste más el de un solo tono de color pero el otro también me gusta xD.

MaRTutXA no está mal, muy chiquitito pero lo veo bien en general, la postura está bien conseguida aunque la mano izquierda demasiado chica.

Saludoxs!
buen dibujo martutxa, yo no veo fallos. en todo caso fallos pequeños como el que te apunta Emo-Kun.
Lo corregiré. Tampoco me gustaba mucho la parte de la axila derecha, a ver si lo hago mejor.

Saludos ;)
127 respuestas
1, 2, 3