De Que os vais a disfrazar???

1, 2, 3
joe, y no sabeis de alguno que de el cante, no te visto, pero que sea facilito de hacer? enga, amos a soltar tonterias asi que se ocurran, que al final seguro que sale algo wapo....yo como eso, me cojo la funda de un cojin, le hago dos bujeros pa las piernas y otros pa los brazos, y me disfrazo de cojin!!
Hombre, pos no estaría mal ir de esta guisa por ahí

Imagen

Desconcierto total asegurado X-D !

Saludos
Una duda. La camiseta del disfraz de duffman, como lo hago lo de Duff? Me gustaría que quedara como esta:

Imagen

Imagen

Que papel es ese? Es caro? Como se usa? Sinó también he pensado en la típica tienda de fotos, que te imprimen la foto en una camiseta y tal. La cuestión es que quiero que quede chula, porque si después de esos dos días la camiseta sigue bien, la usaría en verano y tal [looco]
EmPaTy escribió:Que papel es ese? Es caro? Como se usa? Sinó también he pensado en la típica tienda de fotos, que te imprimen la foto en una camiseta y tal. La cuestión es que quiero que quede chula, porque si después de esos dos días la camiseta sigue bien, la usaría en verano y tal [looco]


Es facil, papel para camisetas. Lo imprimes lo recortas un poco y le pasas la plancha. Aunque si ya es tamaño Din3... pues lo puedes pedir en una reprografia que te saquen la lamina que ya la planchas tu ^.^
muad_did escribió:
Es facil, papel para camisetas. Lo imprimes lo recortas un poco y le pasas la plancha. Aunque si ya es tamaño Din3... pues lo puedes pedir en una reprografia que te saquen la lamina que ya la planchas tu ^.^


Pensándolo bien, si me lo hago yo mismo (si encontrara el papel me bastaría con DIN-A4) como imprimo el blanco? :Ð A ver si encuentro un sitio donde me lo hagan...
yo como eso me visto de dufman, pero a lo cutre, alguna idea de material necesario y eso? pero cutre, que ahroa con los examenes no tengo tiempo ni pa cagar (si, estoy todo el dia en EOL, pero xq toi enganchao...)
Pues camiseta azul, pantalones azules si tambien vas de abajo, calzoncillos rojos, gorra roja y cinturon de latas ;)
eboke escribió:Puede parecer típico ya que la peli está de moda, pero...
Imagen

Piratón, piratón XD



VES, de esto si que me disfrazo yo TODO EL AÑO


[poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito un favor [tadoramo] En mi PC del año de ya no se ni que año no rula el photoshop, por lo que no puedo recortar esta imagen:

Imagen


Si alguien le recorta la zona roja (de manera que quede el cuadradito blanco, y las letras que se salen del cuadradito blanco) me haría un enorme favor, ya que lo necesito para estampar la camiseta. Gracias!
Muchisimas gracias Yohiro ;) Te amoo [poraki]
EmPaTy escribió:Muchisimas gracias Yohiro ;) Te amoo [poraki]


=D

Bua no eres el primero, a la cola [sonrisa] [sonrisa]

[poraki] [poraki]
EmPaTy escribió:Pensándolo bien, si me lo hago yo mismo (si encontrara el papel me bastaría con DIN-A4) como imprimo el blanco? :Ð A ver si encuentro un sitio donde me lo hagan...


Esto... el blanco no se imprime [alien]; al ser la hoja de por si blanca pues solo hace falta imprimirlos colores.
Quería hacerme un disfraz de samurai con la peña, pero ha habido movidas en el grupo y nos separamos y con ello el proyecto.

Tendré que rehacer mi viejo disfraz de ficha del tetris. Combinado con un tarareo y un poco de cachondeo, este disfraz asegura momentos y momentos inolvidables xD
definitivamente ns vestimos de duffman!!!
jijijii ya toi viendo a ls locos estos to siegos:
"VEN CON DUFFMAN NENAAAA!!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo intento convencer a aixi de que nos difracemos de domo kun, pero no se si mi plan prosperará... [carcajad]
PakomeT escribió:
Mil gracias! A ver si puedo pasarme mañana a mirarlo!

Sino tienes diagonal con aribau en la calle aribau al lado de una cafeteria llamada "la cabañita" hay una tienda de coñas, allí la vi hace unos dias.
kiero a aixi escribió:Yo intento convencer a aixi de que nos difracemos de domo kun, pero no se si mi plan prosperará...


ESO HAY QUE VERLO XD

De naranja mecanica! XD
Ideas sobre como enganchar decentemente las latas al cinturón?
La intención es disfrazarnos unos cuantos con el traje típico español...
Nos pondremos unos monos de currante, un casco, y el chaleco reflectante del coche xDD


salu2
Ideas sobre como enganchar decentemente las latas al cinturón?


Si son vacías con un par de cortes a los lados de uno de los cuadrantes de la lata, y pasar por ahí el cinto, te irá de perlas.

Si las quieres llevar llenas ya es otra historia...
JKin escribió:

Si son vacías con un par de cortes a los lados de uno de los cuadrantes de la lata, y pasar por ahí el cinto, te irá de perlas.

Si las quieres llevar llenas ya es otra historia...


Efectivamente son vacías. Podría probar eso, gracias ;)
a todo esto
los disfraces pa cnd son????????????? Oooh
Natilla escribió:a todo esto
los disfraces pa cnd son????????????? Oooh


El viernes empiezan los carnavales (x lo menos aki en tenerife), k x cierto, ha habido una de rollos este año xDDD. Hasta x la tele sali en una manifestacion.

Yo ire el jueves a comprarme algo con unos amigos, a ver k se nos ocurre.

PD: "Natilla" si tienes ganas d irte d fiesta, un avionsito y pa tenerife jajaa.

SAludos!
[mamaaaaa] joeeeeeeeeeer, al final de vacaaaaaaaaaaaaaas jodeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo keria ir de duffman!!! [mamaaaaa]
ui pues creeme qiria encantada
un año ire no m lo pierdo aunqe no me acuerde nunka de cnd son los carnavales por alli se tienen q ser muy bonitos
Yo me voy a disfrazar de la SGAE, pidiendo dinero a todo el mundo que se disfraze de un personaje con Copyright!

xDD
De pirata, con loro y todo

Imagen
En el bar donde curro los fines de semana este año la temática es el cine.

Mi mujer y yo vamos de cine porno, en su rama de cine porno sadomasoquista...

Con dos cojones!



Salut!
Natilla escribió:ui pues creeme qiria encantada
un año ire no m lo pierdo aunqe no me acuerde nunka de cnd son los carnavales por alli se tienen q ser muy bonitos


La verdad k eso dicen, pero a mi la verdad esk no me gustan las murgas, comparsas, elecciones d la reina y blablabla, me gusta mas salir a divertirme por la noxe jejeje.. son siempre por estas fexas :p.


A ver, he leido todo el hilo y el d duffman me convence pero a ver, alguien tiene mas ideas originales?xD

Saludos!
al final unas del grupo de los 60's y otras de los 70's

a mi me ha tocado de los 70's me gusta, mini vestido con estampado geometrico ^_^
Eh, si alguien hace kdd en Cataluña para ir disfrazados, avisad, que mi peña pasa de disfrazarse y a mí me hace mucha ilusión [mamaaaaa]
Yo me quiero disfrazar como este tio:

Imagen

Pero no se como ponerme el pelo igual, ¿con planchas y gomina?
yo esta tarde ya tendré el de superguerrer, al final ni reservoir dogs ni poyas xDD.
Yo me lo puse así una vez el pelo, y sí con plancha primero y gomina. Aunque no quedó tan bien como el de la foto jeje.

Yo me disfrazaré de mujer, con barba, bueno yo y mis colegas, que iremos sin afeitar para la ocasión.

Un saludo [666]
Alguien me puede ayudar a disfrazar de Michael Jaskon o de Ron Jeremy o.. el traje ya me queda como un guante q es de mi padre



alguien me da ideas wapas y graciosas para mi y un colega
pensamos ir de monjas pero nada
Yo estoy planteandome, que en caso de salir, ir de feminista (camisa a cuadros, tipo leñador, con unos vaqueros y sin afeitarme).
PainKiller escribió:Yo estoy planteandome, que en caso de salir, ir de feminista (camisa a cuadros, tipo leñador, con unos vaqueros y sin afeitarme).


[qmparto] Buenísimo
Estoy pensando en ponerme un platano en la entrepierna y decir que voy de Rocco Siffredi [looco] .
KenDIOS escribió:Estoy pensando en ponerme un platano en la entrepierna y decir que voy de Rocco Siffredi [looco] .



Ps mu grande tiene q ser ese platano.....mas bien ponte una barra de pan....
mis amigos van de los village people.... que cracks, ayer se probaron los disfraces y casi morimos todos los demas de la risa. Calcados.


Yo ire asi:
Imagen

pero con una bata de medico y unos cosos de estes para escuchar que no me acuerdo como se llama.

Y llevare un cartel como estos de los de "abrazos gratis", pero con la palabra abrazos tachada y al lado escrito "mamografias"
Yo me disfrazo de pieza de tetris ( la "L" en concreto), pero me quedó muy cutre...

Ya colgaré alguna foto..


PD.: Tengo un problema....para mear! xD. No tengo como, porque no me llegan los brazos hasta ahí abajo (tuve que construir la pieza en grnade porque si no, no me entran los hombros xD....se admiten consejos

Salu2
maeseoki escribió:PD.: Tengo un problema....para mear! xD. No tengo como, porque no me llegan los brazos hasta ahí abajo (tuve que construir la pieza en grnade porque si no, no me entran los hombros xD....se admiten consejos


Imagen
gracioso ¬¬'.... a un bebé lo engañas, pero yo no puedo evitar la sensación de estar húmedo....asi que los pañales no me sirven....
Sau2

EDITO:
Cuelgo una foto....
Mi amigo y yo nos encontramos con otros tetris (el único grupo que vimos así por Gijón), cosa que nos movió a enganxarnos unos a otros [sonrisa]

Imagen
146 respuestas
1, 2, 3