Batasuna propone la creación de una autonomía con Euskadi y Navarra dentro de España

1, 2, 3, 4
KoX escribió:Pues nada, como en los atentados de la ETA solo mueren victimas aleatorias sin importancia...es verdad que a ti no te obligan a comprar su pan...no te incumben.
Por cierto no he dicho nada de como funciona el Pais Vasco...creo yo. ¿He dicho algo de las Ikastolas y se me ha escapado?

Me refiero a que dices en unos de tus post que "estamos reprimidos" cuando eso no es verdad, como digo en mi post, si estariamos reprimidos de verdad no saldria el PP en navarra.

Ahí te doy la razón...no lo habia pensado asi...en verdad que son todos políticos que no valen ni lo que mean...siempre y cuando declaren que son asesinos todos los diregentes de ETA, condenando los asesinatos claramente... y a lo mejor les creo que lo dicen sinceramente.
Y yo te devuelvo la razon, no valen ni lo que mean y mas les valdria salirse ya de esa soplapollez de la violencia si esperan conseguir algo.

A lo de como funciona el Pais Vasco y Navarra, lo que quiero decir es que leyendo cosas de las que pones en tus post, me parece que no tienes mucha idea de como van las cosas aqui y hablas de realidades solo conformes a tu percepcion de la situacion y pueden no ajustarse a la realidad.

Sexto, Pamplona...te recuerdo que pasó en Pamplona con el asesinato de Miguel Angel Blanco???

Tercero, un referendum donde la mayoria de la población está reprimida por ETA no me parece una votación limpia, y luego los que tienen el cerebro lavado, menos limpia aún.

Muchos ayuntamientos de pueblos pekeños donde el lavado de cerebro es facil, barato y rápido
ETA y sus organizaciones son NAZIS, que eso quede bien clarito

¿Han dicho "dentro de ESPAÑA"?

ondia!!!! esto es para enmarcarlo. [jaja]
KoX escribió:que pegaran fuego al edificio de al lado demuestra que el ayuntamiento de Pamplona no dispone de suficientes planos de la ciudad para los turistas durante la Fiesta XD

Demuestra que a los justicieros les va la kale borrika, aunque son unos aficionadillos bastante torpes, tendrían que hacer un cursillo en las Landas para profesionalizarse un poco.
RuLaX escribió:

Me refiero a que dices en unos de tus post que "estamos reprimidos" cuando eso no es verdad, como digo en mi post, si estariamos reprimidos de verdad no saldria el PP en navarra.

Y yo te devuelvo la razon, no valen ni lo que mean y mas les valdria salirse ya de esa soplapollez de la violencia si esperan conseguir algo.

A lo de como funciona el Pais Vasco y Navarra, lo que quiero decir es que leyendo cosas de las que pones en tus post, me parece que no tienes mucha idea de como van las cosas aqui y hablas de realidades solo conformes a tu percepcion de la situacion y pueden no ajustarse a la realidad.

Pues puede que haya cosas que no sepa de allí, pero entonces nadie debe de opinar de lo que pasa en Israel, porque anda...muy pocos de lso que hablan han puesto un pie alli.

Lo siento, pero no creo que me convenzas tú ni yo te voy a convencer...simplemente es mi opinión y sigo opinando que hay mucha gente amenazada.
153 respuestas
1, 2, 3, 4