Hilo Oficial : MGS Portable OPS

16, 7, 8, 9, 10
feliz navidad a todos!!!

bueno toi atascado en silo entrance justo despues de que hayan raptado a snake. pues bien, segun he leido, hay q interrogar a un oficial creo.bueno me cojo a Jonathan y tirandome por un terraplen llego a un tunel con luces naranjas y veo aun tio con un traje con rayas en los pantalones. kisiera q me confirmeis si este es el tio a interrogar porque lo cojo le doy seguidamente al boton L pero el tio se suelta por mas q lo intento.

gracias
porque nadie contesta los hilos?
es q no se si usarla o no, tiene poca vida, entonces si matan a paramedic, chau para medic?
Creo que los personajes especiales no se pueden morir. De todos modos, siempre puedes reiniciar la misión y tener más cuidado. En el on-line, usa el filtro para VC, y no RC, y así te evitas que muera ninguno de tus soldados.

Por cierto, en GameFaqs.com tienen los password para desbloquear a varios personajes especiales.
Nakamura2006 escribió:tengo a la paramedic, ahora, si me la matan en el juego, no la tengo mas o la sigo teniendo?? encima no tiene nada de vida


y como consigo a Signit ?


Los personajes especiales cuando mueren no desaparecen, verás que se irán, en manage, a donde están los reclutas sin unidad especifica y que les saldrá una X , hasta que no recuperen vida y estamina ( bien pasando días o dandole tu rations y kits medicos) no podrás usarlos denuevo, pero vamos, no desaparecen como el resto de soldados.

CISKO escribió:feliz navidad a todos!!!

bueno toi atascado en silo entrance justo despues de que hayan raptado a snake. pues bien, segun he leido, hay q interrogar a un oficial creo.bueno me cojo a Jonathan y tirandome por un terraplen llego a un tunel con luces naranjas y veo aun tio con un traje con rayas en los pantalones. kisiera q me confirmeis si este es el tio a interrogar porque lo cojo le doy seguidamente al boton L pero el tio se suelta por mas q lo intento.

gracias


Feliz navidad a ti tambien, por la zona donde luchas contra Null , antes de llegar hay una zona baja, si vas al final está el tunel con luces naranjas que creo es el que dices...el tio que tienes que buscar vestirá como viste Raikov en MGS3
Imagen

Puedes hacer dos cosas, lo puedes coger por detrás y pulsar L para interrocarlo o noquearlo y reclutarlo... yo te recomiendo lo ultimo, suele tener habilidad como político ( almenos las dos veces que lo recluté en partidas consecutivas ocurrió ).

Y otra cosa, te has pasado una misión en la que debias interrogar a un tipo en el aeropuerto, pues si lo capturas en lugar de interrogarlo tiene una alta posibilidad de tener habilidades en S...el que yo recluté tiene 4.
Alguien quiere intercambiar sus nombres de usuario del online?
El mío es "Electric Eye", por cierto, alguien sabe en donde encuentro a estos soldados?

Imagen
Me refiero a los encapuchados de verde.Imagen
Mi nick es XTREMSNAKE pero como no tengo Wifi en casa sólo juego muuuy de vez en cuando.

Esos soldados los conseguí yo vía Wi-fi , punto de acceso y todo eso. Tengo un KGB, un GRU y un Spetznaz, a ver si saco capturilla.
Los encapuchados son los de la KGB verdad?
Si, el tipo que está en las imagenes que pusiste es KGB [barret]

Porcierto, hay nuevos soldados para Portable Ops

Imagen

http://www.konami.jp/gs/game/mpo/shop.html

Según dicen se consiguen con el wifi, son marcas y tiendas los camuflajes asi , sólo es captar el wifi en la tienda y ale...personaje con camuflaje nuevo ( eso dicen ) ... también hay gente que los está intercambiando por el online del juego.
Yo quiero el rosadoooo [looco]
Son divertidos. Se puede ver que cada soldado tiene su traje hecho con un estampado del logo de la tienda. Ya podrían hacer algo así en Occidente.

Me meo imaginándome soldados vestidos con con triángulos verdes del Corte Inglés. [qmparto]
Pues yo pensaba que los stats de esos soldados serían buenos, pues na, xD se comenta que dan verdadera pena, que es sólo la curiosidad de tenerlos camuflados XD
Como se supone que se comunica uno en el online si no tiene microfono ni posibilidad de poner mensajes personalizados? [+furioso]
Te oidio konami te oido.
Vaya, vaya. Este fabuloso hilo aquí y yo sin darme cuenta!

En el online tengo entendido que se puede utilizar el micrófono.

Además, se pueden enviare mensajes cortos predeterminados en el menú start y con select.

Es bastante engorroso, pero todo es cuestión de memorizar un par de mensajes .

Sobretodo el "Ooops", para cuando se te escapa algun headshot....
una ayudika jeje
Pues a ver estoy en el pueblo sin snake y tengo que trincar a un tio para interrogarle pero al cabron siempre le escolta un tio y me ve, total salta la alarma y todo a la mierda.
Algun consejillo de como pasarmelo?.

Y otra cosa como esta eso del onlie?yo le pinxo ahi y me sube la pantalla en verde y on me hace nada ni nada.
Te acabo de contestar esta misma duda en meri [+risas]

Usa a Python o en su defecto a un soldado que pueda andar sigilosamente rápido y sepa estrangular en CQC.

Sigue al guardia y estrángulalo y después a por el político.

Si lo que quieeres es saber donde está la Guest House, en vez de interrogar al político puedes ir al Rail Bridge que hay un mapa con su localización.
estoy ya en plant, hay algun lao anterior donde pueda pillar algun rifle de francotirador?
quienes juegan al online?
si es posible decir vuestro nick. :-)
Mi nick es MISHIMA FANATIC.

Suelo estar en el host de "MGS: TUS http://www.MetalGearSolid.org"
raijin_wrath escribió:Mi nick es MISHIMA FANATIC.

Suelo estar en el host de "MGS: TUS http://www.MetalGearSolid.org"




No sabia k tu eras Mishima Fanatic, yo soy Takito Power y contigo e jugado ya unas pocas de veces.XDXD
Yo juego como Electric Eye... Nos agregamos a la lista de amigos?
Tengo una duda... A veces he visto objetos encima de una caja alta, por lo que aunque pulso el triángulo no se sube... Alguien sabe cómo subir a estas cajas?. En las instrucciones no pone nada... Saludos y gracias por adelantado.
¿Para cuando este juego en españa? O en su defecto, ¿en Europa?


Un saludo.
Me lo acabo de pasar.

Un juegazo. Me ha gustado que al comenzar la 2ª partida se mantengan las tropas reclutadas y los objetos y armas.

Nada, ahora a esperar una segunda parte que nos explique qué ocurrió entre 1971 y 1995.
Ayer me hice con unos cuantos soldados con habilidades en S , conseguí creo el soldado perfecto xD ... un soldado FOX

S A A S A S B S A C B


dsantos escribió:Tengo una duda... A veces he visto objetos encima de una caja alta, por lo que aunque pulso el triángulo no se sube... Alguien sabe cómo subir a estas cajas?. En las instrucciones no pone nada... Saludos y gracias por adelantado.


pues en cajas mas altas de lo normal tienes que buscar algo a lo que puedas subirte y saltar rodando a la que quieres...por ejemplo en silo complex cuando tienes que pillar la tarjeta para abrir la puerta tienes que subir unas escaleras, saltar a la pila gigante de cajas y ya moverte para hayar la llave... pues mismo método para todo, buscar algo mas alto a lo que subirte y saltar.

Tupeky escribió:¿Para cuando este juego en españa? O en su defecto, ¿en Europa?


Un saludo.


Dicen por ahí que en abril :)
XTREMESNAKE escribió:Ayer me hice con unos cuantos soldados con habilidades en S , conseguí creo el soldado perfecto xD ... un soldado FOX

S A A S A S B S A C B


Impresionante. Donde lo has reclutado?

Supongo que en los últimos niveles del juego...

No sabrás si los atributos de los soldados se generan aleatoriamente o obecen un patrón, no?
XTREMESNAKE escribió:Dicen por ahí que en abril :)


Pues vaya ful...

Me queria esperar a que saliera en españa para empezar a jugarlo...

Va a ser que no, ahora mismo me pongo la versión USA [oki]

Un saludo y gracias.
raijin_wrath escribió:
Impresionante. Donde lo has reclutado?

Supongo que en los últimos niveles del juego...

No sabrás si los atributos de los soldados se generan aleatoriamente o obecen un patrón, no?


Pues lo conseguí justo en la misión en la que tienes que obtener información del paradero de Snake en Silo Entrance , al fondo antes de la zona donde aparece Null hay un pasaje inferior donde patrulla un oficial...si interrogas al oficial acaba la misión...el caso es que armé jaleo y acabé aturdiendo al oficial y al soldado que está antes del tunel, cambié de soldado , coloqué a los dos personajes cerca de la caja en la que está el compañero y llamé a roy para reclutarlos..y me encuentro que el FOX reclutado era bestial.

Dicen que se generan aleatoriamente y es la suerte la que hace que tengas un soldado mejor o peor, pero dentro de ahí habrá soldados con mas o menos posibilidades de que al capturarlos sean buenos..por ponerte un ejemplo, los oficiales de la CIA del aeropuerto en la misión para sacarles información, si en lugar de interrogarlos los reclutas verás que hacia la mayoría de las veces que lo hagas tendrán alguna habilidad en S...muy rara vez tienen stats malos.

Lo que estoy segurisimo es que obteniendo soldados por el AP Scan no es aleatorio, porque recibo una señal wifi de casa del vecino y siempre me genera el mismo soldado con el mismo nombre y mismos stats... no guardo partida con ese soldado para ver si en la siguiente ocasion que acabe el juego sigue generando el mismo personaje.
¿qué es la barrita marrón-anaranjado que aparece al lado de la barra de salud de Snake? [reves]
La barra de estamina y es una barra de resistencia digamos que tienes que controlar al margen de la vida. Aumentas el nivel de estamina con rations.
Bueno, tras algunos problemillas técnicos he probado el online y me ha encantado, me ha gustado más que el MGO normal, sobre todo jugando en RC, con el toque estratégico de preparar el equipo, ir rotando miembros usando el Fulton, rendirte o no con lo de White Flag y que lo que hagas online (que consigas soldados o los que uses en RC acaben heridos) influya en el offline. Muy divertido la verdad, hoy por la noche me volveré a meter y además crearé partida probablemente, mi nick es VASILISK.

También he probado el Cyber-Survival, y me ayer cuando preparé el equipo me llamó bastante la atención, preparé una escuadra de todos FOX y más o menos los coloqué y equipé con cuidado y cual ha sido mi sorpresa al retirarlos hoy que han ganado 4 combates y han perdido 1 ^^. Los he vuelto a dejar dando caña [uzi]

Tengo un par de preguntas para los que lo tengan trillado (te quería haber pillado por el MSN XTREME), aviso SPOILERS:










- Me ha sorprendido bastante y me ha parecido un buen detalle que cuando matas a Python por stamina cambia la cinemática y es coherente con lo que pasa. ¿Sucede cuando reclutas también a Cunningham y a Gene?
- Para reclutar a Gene he visto que es reclutar 200 soldados ¿en un solo playtrough o se puede en varios? (y vencerle por stamina)
- Ahora estoy rejugandolo en Normal, pero para los que lo hayáis catado en Extremo, ¿los soldados que se reclutan son mejores?
a mi el online me llega con bastante lag a vosotros no?
-Sólo pasa con Python, una lástima
-200 soldados en el mismo playtrough , el maximo son 100 asi que tendrás que ir quitandote soldados y reclutando para que al final de la partida pongas que has rescatado a 200...pero dice de-mon que se acumulan, yo lo dudo, sería muy fácil...
-Que va, no tiene nada que ver, los stats y soldados son aleatorios en todos los niveles que yo sepa.


Online me va bien si la conexión es buena, vamos , si no robo una línea que me encuentro por la calle.
A mí el On-line me va lentísimo en los menús, es un suplicio. Pero una vez dentro, me va bien. A veces tardan en salir algunos mensajes, pero por lo demás bien.
Pues hoy me lo he acabado, y que decir... [tadoramo]

Hoy pruebo el online, estaba muy entusiasmado con la historia principal :p
Al empezar la partida desde la partida anterior, me ha mantenido todos los reclutados y tal, pero ha habido algo que me ha sorprendido. Guardé ayer y hoy al empezar me pone: nuevos reclutas encontrados (o algo asi) y me aparecen Major Zero y Null.

Es normal? [tomaaa]

Saludos
abarth escribió:Al empezar la partida desde la partida anterior, me ha mantenido todos los reclutados y tal, pero ha habido algo que me ha sorprendido. Guardé ayer y hoy al empezar me pone: nuevos reclutas encontrados (o algo asi) y me aparecen Major Zero y Null.

Es normal? [tomaaa]

Saludos


Pues al Major Zero lo consigues teniendo una partida del Metal Gear Solid Digital Graphic Novel, asi que si tienes un savegame de este juego, si es normal. Y a Null lo tienes porque supongo que lo derrotarias por stamina kill.
Yo al final el online lo he abandonado porque la gente usa hacks de manera exagerada, es asqueroso, se han cargado el juego en ese sentido.

Ah, y a Null siempre le tienes en la 2º partida tras guardar y cargar por 1º vez.
Tengo a snake con la stamina por el suelo en modo 1 jugador, ¿dónde puedo encontrar rations?
Dejando inconsciente a un soldado, agarrándolo y soltándolo para que deje caer un item, suelen darte rations, sobre todo si las necesitas.

Sino, deja pasar unos días el menú entre misiones para descansar...
¿es posible capturar a un oficial de esos que tienen la boina roja y te pilllan nada más verte?
Tengo un montón de rookies que no se dónde meterlos,¿dónde me son más útiles?
¿Boina roja? ¿Ein? Oooh ¿en qué nivel?
Ops! uno de esos en plan captain
kattandpeist escribió:Ops! uno de esos en plan captain


¿Un oficial? Se capturan igual que los soldados normales, les dejas inconscientes y al camion.
Vasilisk escribió:Yo al final el online lo he abandonado porque la gente usa hacks de manera exagerada, es asqueroso, se han cargado el juego en ese sentido.

Ah, y a Null siempre le tienes en la 2º partida tras guardar y cargar por 1º vez.


En efecto, los shadow.exe campan a sus anchas.

Pero nada que no pueda solucionar con Null (Machete + Stealth + Scorpion + Body Armor).

La gracia está en atraerlos hasta un pasillo o habitación y entonces....ZAKA!

Si cambias el stealth por el RPG-7 tienes una combinación ideal para enfrentarte a un grupo de Hackers numerosos.
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10