Hilo Oficial : MGS Portable OPS

16, 7, 8, 9, 10
La neta si esta bueno el juego, no se pork krajos dicen k por el comic o por la pantalla.

Eso vale verga, eso en si a mi no me importa. Si le pondria una calificacion al MGS seria de un 9.2

De rato
No lo puedo entender que haya defraudado...

Esque yo creo que hay dos tipos de juegos, los que los juegas y a otra cosa mariposa, y los que la história te absorbe hasta el punto de meterte en el papel...este juego es uno de esos, bajo mi punto de vista, y cualquiera que haya seguido la saga estoy convencido de que opina igual.
Creo que el problema reside sobre todo, en la gente que no ha jugado a ningún metal, y se pasa este, y no sabe la trama que hay por debajo, y por supuesto los guiños que tiene.
Este es uno de esos juegos que para poder tenerlo todo, tienes que pasartelo varias veces, pero no suele importarte, porque siempre puedes plantearte nuevos retos, pasartelo sin ser descubierto, sin matar a nadie, sin grabar...
En mi opinión esta saga en general es de lo mejor que hay para las consolas...
salu2
phoenon escribió:No lo puedo entender que haya defraudado...

Esque yo creo que hay dos tipos de juegos, los que los juegas y a otra cosa mariposa, y los que la história te absorbe hasta el punto de meterte en el papel...este juego es uno de esos, bajo mi punto de vista, y cualquiera que haya seguido la saga estoy convencido de que opina igual.
Creo que el problema reside sobre todo, en la gente que no ha jugado a ningún metal, y se pasa este, y no sabe la trama que hay por debajo, y por supuesto los guiños que tiene.
Este es uno de esos juegos que para poder tenerlo todo, tienes que pasartelo varias veces, pero no suele importarte, porque siempre puedes plantearte nuevos retos, pasartelo sin ser descubierto, sin matar a nadie, sin grabar...
En mi opinión esta saga en general es de lo mejor que hay para las consolas...
salu2


Opino igual, para mi, FFVII y MGS1 de psx, son los mejores juegos de la historia, y asi como FF en mi opinon partir del 8 empezaron a cagarla, en cambio Metal Gear(al menos aquellos en os que Kojima a metido mano, no los acid) no me ha defraudad ni uno, asi que opino tambien que son la mejor saga.

Por otro lado, eso que dices puede ser cierto que no conozcan la historia de los otros metal gear, pero te digo aun mas, y si lo que no conocen es el idioma? que pensarias tu de este metal gear si no te hubieses enterado de nada? pues ahi reside seguramente, junto con lo de los videos, gran parte de la decepcion de mucha gente.
De verdad que para muchos el idioma es uno de los factores que en algunos casos hasta puedan malinterpretar la historia... pero bueno yo creo que el ingles ya es un idioma que deberian algunos aprenderlo.. dificil es aprender frances o japones xD IMHO

P.D alguien sabe a que se refiere Signit cuando en una de las conversaciones por codec te habla de los UMAs?
Que grande és el CQC jajaj me encanta:

Imagen
La verdad que es genial el cqc, pero yo en vez de darle con la mk22 le pongo una tnt xD hehehe, ratataaaa
AlEjO81 escribió:La verdad que es genial el cqc, pero yo en vez de darle con la mk22 le pongo una tnt xD hehehe, ratataaaa


Yo saco la M2 porque asi si le disparas en el culo, empiezan a menearse para soltar objetos y me parto jajajaja. Ademas la cosa está en no hacer ruido xD con la TNT tienes al ejercito encima en 4 segundos xD
Joer, como haceis esos peazo movimientos CQC? yo solo puedo agarrar y marearlos o interrogarlos, pero no se ni rajarles el cuello ni tirarles una vez agarrados ni nada :S
256k escribió:Joer, como haceis esos peazo movimientos CQC? yo solo puedo agarrar y marearlos o interrogarlos, pero no se ni rajarles el cuello ni tirarles una vez agarrados ni nada :S


Rajar no se puede, y hacer lo que he hecho en el gif, es simplemente una vez cojido, pulsas el CUADRADO+el yostick en alguna direccion, segun la direccion le tirará hacia alante, los laterales.

Tambien los puedes usar de escudo y disparar, para esto te quipas un arma cqc, como la pistola, le cojes por detras, mantienes el r1 apretado, y pasarás a primera persona por encima de su hombro.

Por delante es lo mismo, cuando les cojes por 2 puntos,que se quean un rato que parece que va a pasar algo, pues apretas muchas veces cuadrado y yostick y los tiras al suelo.
Ahh, cabe destacar que por sacar los personajes ocultos con password, pierde algo de gracia... mejor es sacarlos sin pass, lei lo que hay que hacer y se ve interesante...

yo pongo tnt, me gusta armar un alboroto xD pero creo que eso influyo en el rango que me han dado al final... KEROTAN

X-D
AlEjO81 escribió:Ahh, cabe destacar que por sacar los personajes ocultos con password, pierde algo de gracia... mejor es sacarlos sin pass, lei lo que hay que hacer y se ve interesante...

yo pongo tnt, me gusta armar un alboroto xD pero creo que eso influyo en el rango que me han dado al final... KEROTAN

X-D


Yo los estoy consiguiendo con el método normal, no veo la gracia a usar passwords...es mas, no le veo la gracia a usar los personajes en la historia cunado no toca, por ejemplo, tengo a NULL por haberme pasado la historia simplemente, y me parece absurdo usarlo antes de que le ganes la 2a vez jajaja no tiene sentido [carcajad]

Ya he conseguido a para-medic con el método tradicional :), ahora voy a por signit y luego ya faltará bastante hasta que pueda ir a por eva, ocelot y sokolov.

Para-Medic [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen
Por eso lo digo, los pass le quitan gracia al juego... me di cuenta de eso cuando destrui el metal gear raxa usando a elisa :-? :-? , por eso borre esa data y estoy haciendolo como dios manda xD...

yo por el metodo normal, he sacado a paramedic, signit, python y las de metalgear ac!d, y a null... sacar a cunningman se me va a ser dificil... o a gene... de que se puede se puede xD
pero aber...
sale algo especial en la historia cn ocelot, raikov, eva, o el mayor zero x ejemplo?

cuales son los metodos 'normales' para piyar a estos personajes?
xq yo ice lo q tenia q acer para conseguir a null y no lo tuve...
asiq no se...

sale algo d comic extra al conseguir a ocelot eva o los otros?¿
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)

pd: pondran un password para tener a papa noel por navidad? xD
XeXu, saldrá el papa noel rapero de jazztel XD.

PASSWORD:

Rap-4-XMAS - Papa Noel From Tha Ghetto

(es broma jeje).

Yo sólo he conseguido a Python, me gusta dosificarme los juegos. Juego poco a poco, y así lo disfruto más, sino...me aburro en nada.
Sipis teneis toda la razón, el único problema que yo veo esque hay muchos que son incompatibles de piyar en la misma partida, o hay que hacerlo con mucha habilidad, creo que hay que ir centrandose en los que te piyan de "paso"...pero yo quiero piyar el camo!!
Estoy en 52 de tech y no me sube!!!y no puedo poner mas peña, alguien sabe como hacerlo?
por cierto yo no puedo reclutar mas de 100 soldados y creo que es uno de los requisitos para gene (piyar 200)

salu2
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=48052

Ahí teneis lo qu ehay que hacer para cojerse a todos.

Anuque con NULL no estoy de acuerdo, porque yo no he hecho nada y me lo han dado a la siguiente partida xD se supone que solo con matarlo las 2 veces que luchas ya te lo dan, eso si, hasta la siguiente partida anda, y creo que pasa igual con todos los enemigos, que hasta la siguiente partida no te los dan.
Yo lo terminé hace unos días y acabé de conseguir los personajes especiales que me faltaban...ahora voy buscando soldados normales con buenos stats, vamos, que tengan "S" en alguna habilidad, por ahora sin contar personajes como Snake, Ocelot y demás tengo a 8 reclutas de ese tipo...uno de ellos político (el tipo que hay que interrogar en el aeropuerto) , tiene varias habilidades en "S".
este juego no lo encuentro en español alguien que me diga si lo han sacado ya o on?

gracias a todos
jajajajajajaja
no esta en español-


Una pregunta , alguien sabe como logro el body armor o los camuflajes?
tengo tecnicos... 3 con A , y solo me hacen binoculares xd, revistas eroticas, detector de minas y eso...pero body armor, no .

q requisitos necesito?
aupi,me lo he pillado el juegazo este por amazon,dentro de cuanto tiempo me va a llegar a casa??saludos y gracias. ratataaaa Snake\\
Nakamura2006 escribió:Una pregunta , alguien sabe como logro el body armor o los camuflajes?
tengo tecnicos... 3 con A , y solo me hacen binoculares xd, revistas eroticas, detector de minas y eso...pero body armor, no .

q requisitos necesito?


pues creo que con mas de 90 en tech es que desarrollan la body armor, con esos 3 tecnicos level A no es suficiente, necesitas otros con nivel S... para el camuflage se nesecita 99 de tech y al final del juego te dan el bendito camuflage.... desechable xD
uhhh. donde consigo tecnicos S ???
es q ...... no dispongo de wi fi , entonces no puedo ganarlos en partidas.
solo puedo jugar en single player
Si reclutas a Sigint y a Sokolov tienes dos técnicos de aupa, luego el resto es suerte, hay un técnico que lo reclutas en una de las misiones secundarias que es bastante bueno creo y luego encontré via Wi-fi otros, yo tampoco tengo wifi en casa pero cuando me voy a pasear al perro me meto la PSP en el bolsillito del chaquetón y cuando pilla alguna señal se oye mas rapido el sonidito y como no hace falta conectarse al punto de acceso sino que solo es que lo perciba pues no hay problema...hay montones de señales wifi si sales por ahi a pasear por ahi.
como los recluto ?
yo estoy en silo entrance, me falta mucho para terminar el juego ?
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sokolov?


¿Pero no lo mato Volgin? ¿No dijo dave que cada personaje tendria su razon para estar en el juego?
Nakamura2006 , tienes dos métodos para obtener a Sokolov...uno es con un password (metodo rápido pero vaya, prefiero currarmelo ) y el otro es pasando misiones. Te hago un cut and paste de Zack_VII que lo explica genialmente.

Sokolov, Eva y Ocelot: Pon el máximo de espías en Harbor, Silo Complex, Power Substation, Town, Airport y Western Wilderness. Password EN ORDEN: SATURNV , E.APPLE , R.R.R.



Perdón que no lo pusiera en secreto pero ya que metí la pata, si, sale Sokolov y tiene un papel en el juego importante.
¿Quién es mejor? Ursula o Elisa? Deben de tener habilidades diferentes no?
Esta Para-Medic es una maquina en combate xDD lástima que tenga tan poca estamina ¬¬'

Imagen

Alguien sabe en que momento EXACTO , hay que ir a COM BASE para contactar con sigint para posteriormente poder reclutarlo????
Perdon, habia expuesto cómo conseguir a Para-Medic xD, lapsus, pues sigint, con Sigint es cuando capturan a Snake ... pues antes de rescatarlo ve allá y habla por radio...ten en cuenta que tienes que poner espias en "Town" que es de donde recibiras el avistamiento de este hombre.
Zack_VII escribió:Esta Para-Medic es una maquina en combate xDD


Y ademas está buenísima xDDD
Meh , está mejor EVA

[IMG=]http://images.cosplay.com/photos/51/511446.jpg[/IMG]

Imagen
Chicos perdon , disculpen pero he llegado finalmente a NULL y le disparo y se cubre con todo , le quiero pegar y tambien se cubre y encima me pega con la katana

como lo mato , como lo puedo pasar?
Gracias

este juego es espectacular.


me pueden pasar las emisoras de Signit y paramedic?
A ver, lo ideal sería que te equiparas con 4 cosas, Arma principal que tenga muuchas balas , Body Armor , Raciones y Kit médico porque para enfrentarte por primera vez te hará falta hasta que le pilles el truco ( la verdad, yo lo acabé con el MK22 porque pensé que si lo hacia con armas que no sean aturdidoras no lo obtendría pero lo obtienes de todos los modos al final ) , lo que has de hacer es jugar mucho con las cajas buscando que cuando dispare no te vea...puedes darle cuando recarga que suele ser cada 2 ráfagas que lanza. Has de ser rápido al ir hacia el y dispararle, no tarda mucho en recargar el arma...
Lo más sencillo para vencer a NULL és el PGR(lanzamisiles), disparando al suelo cercano a el, y sino lo tienes, Minas o TNT:

Colocas la mina/TNT en una esquina, justo a la vuelta de una esquina, sin que NULL lo vea(si lo ve le dispara desde lejos). Y una vez colocada, atraes su atención hacia esa esquina, y cuando se encuentra allí accionas la TNT o simplemente obervas como vuela con la mina [boma]
Gracias muchachos .
pero........ la pgr, donde la consigo, la lanzamisiles en q zona?
Yo no lo encontré hasta mas adelante asi que te aconsejo lo de la tnt que es como le gané yo las 2 veces [uzi]
Estoy en una mision del principio donde tengo que rescatar a un prionero encerrado en un celda. Esta esta cerrada. Ya anteriormente he rescatado a otro y para abrir solo tuve de dejar cao al gurdia y me dio la llave. Pero ahora lo dejo cao y no tiene la llave. Cuando intento apresarlo y acercarlo a la puerta para que la abra dejo pulsado [] y me lo deja incosnciente. Como puedo evitar esto????
En le modo online me da un error SIEMPRE de k no puedo crear nunca partias, me puedo unir a las ue crean los demas y jugar sin ningun problema, pero no puedo crearlas ¿alguien sabe porque?


Otra duda que tengo es por las estadisticas, y es que resulta que me harto de jugar y en cada partia que entro siempre kedo 1º o 2º (no es por vacilar pero rara vez kedo peor) :P . Lo que pasa es k en la informacion de mi perfil no corresponde a la realidad y no me sube las muertes k deberia ni los headshots ni nada. Sigue iwal de mal k desde el 1º dia k jugue. Por k no me cambian ya las estadisticas????



Saludos y si os encontrais con TakitoPower vigilad vuestro coco ;-)
alguien puede decirme donde se encuentra el "cuchillo" en la zona de la prision?(mision secundaria)es que doy vueltas y vueltas y no lo he encontrado, que torpe de mi parte jaja.
y otra cosa mariposa, tengo a dos tecnicos investigando pero todavia no he conseguido el "body armor".como y cuando se consigue?

PD: voy mas adelantado en el juego xD
una pregunta, como subir la estamina?esque las medicinas esas raras suben muy poco y la barrita esta de la derecha fina se acaba enseguida y snake muere....y kuando empiezas una mision hay una caja de medicinas cerca pero no se usarla, como se usa?porque el mapa indica que son medicinas...
He intentado jugar online pero no me ha encontrado ninguna partida para unirme, cosa que me extraña.
Seguro que hago algo mal, alguna idea???
me he cargado a python de un granadazo.cuando aparece en mi ekipo?solo acabando el juego e iniciando nueva partida?
como consigo el body armor?
CISKO escribió:alguien puede decirme donde se encuentra el "cuchillo" en la zona de la prision?(mision secundaria)es que doy vueltas y vueltas y no lo he encontrado, que torpe de mi parte jaja.
y otra cosa mariposa, tengo a dos tecnicos investigando pero todavia no he conseguido el "body armor".como y cuando se consigue?

PD: voy mas adelantado en el juego xD


Si te fijas , al lado de la prision donde empiezas hay otra caseta con celdas, si te vas a la del fondo verás un conducto de ventilación, pasas por el y llegarás a la habitacion de al lado ( algo asi como cuando empiezas el juego) . El cuchillo está ahi.

boloko escribió:He intentado jugar online pero no me ha encontrado ninguna partida para unirme, cosa que me extraña.
Seguro que hago algo mal, alguna idea???


A mi me pasó tb , pero fue porque accedí desde el menu principal ... si entras desde la propia partida cargada encontrarás gente...almenos a mi me pasó xD.


ViTiRoLo escribió:una pregunta, como subir la estamina?esque las medicinas esas raras suben muy poco y la barrita esta de la derecha fina se acaba enseguida y snake muere....y kuando empiezas una mision hay una caja de medicinas cerca pero no se usarla, como se usa?porque el mapa indica que son medicinas...


Rations, tienes que coger rations. Las pones como objeto y simplemente las seleccionas cuando las necesites.

CISKO escribió:me he cargado a python de un granadazo.cuando aparece en mi ekipo?solo acabando el juego e iniciando nueva partida?
como consigo el body armor?


No te saldrá, tienes que eliminarlo con armas no letales como Mk 22 , Stunts o Moisin Nagant.
¡Ya lo tengo! Me ha llegado esta mañana. Compré dos la semana pasada por eBay (33€ cada uno, gastos incluidos), uno para regalar. Aún no he tenido tiempo de jugarlo, sólo he toqueteado un poco el control al principio.

Cuando desbloquee el on-line, me veréis como Lleonard Pler. Ya me pasaré más a menud por el post. :P
Que krajo este hilo ha sido visitado 21301 veces [toctoc]
gracias por la respuesta ya lo consegui.
ah, eso que he leido por ahi de utilizar en algunas misiones a un oficial. cual de los q capturo es oficial?se supone q asi se pasa desapercibido.

que nivel de tecnico hace falta para conseguir el body armor?es q ahora me enfrento a NULL.

PD: sabeis que podeis desbloquear a los jefes finales y demas usando en unos passwords en el menu sin tener que esperar a pasaros el juego???
gracias
dudas : tengo a la paramedic, ahora, si me la matan en el juego, no la tengo mas o la sigo teniendo?? encima no tiene nada de vida


y como consigo a Signit ?


tuve q empezar todo de nuevo, pero sin llegar al supply depot, ya tengo level 60 en medicos , tecnicos me falta, en donde estan ? en research lab hay medicos pero tecnicos? o tienen el mismo uniforme?

q buen juego.
Anoche desbloqueé el on-line y me estuve hasta las tantas viciado. Me mataban continuamente pero era tan divertido que no me importaba mucho. Lo malo es que muchas partidas las cortaban a medias y no se acumula al contador de estadísticas, pero bueno.
Para k las partidas cuenten en las estadisticas tienes k jugar en modo Combate Real (RC), donde puedes perder y ganar soldados para siempre y donde realmente hay gente k tiene mucho nivel. Las partidas en Combate Virtualson para divertirte pero no esperes k te suban las estadisticas.
tengo a la paramedic, ahora, si me la matan en el juego, no la tengo mas o la sigo teniendo?? encima no tiene nada de vida


y como consigo a Signit ?
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10