Hilo Oficial : MGS Portable OPS

A python con una escopeta, le tiras, esperas que se levante y cuando haya dado un par de pasos le encañonas, y asi todo el rato.

Ya tengo a null, a python, a venus (que buena es, todo A) y a Teliko (tiene S en pistola) y me falta a Cunighann (a saco con la mk22 no?) pero, ¿como se consigue al mayor Zero?

Saludos!!
zaragozano escribió:P.Dsmile_:perfect soldier,utiliza el lanzacohetes..apunta el suelo


gracias tio ahora si, [oki] mira que se ponia pesao con la espada esa
Gracias campeón, volveré a intentarlo, a ver si me cargo al feo de Python.
aizkibel escribió:A python con una escopeta, le tiras, esperas que se levante y cuando haya dado un par de pasos le encañonas, y asi todo el rato.

Ya tengo a null, a python, a venus (que buena es, todo A) y a Teliko (tiene S en pistola) y me falta a Cunighann (a saco con la mk22 no?) pero, ¿como se consigue al mayor Zero?

Saludos!!


Hombre, cómo has conseguido a Venus y a Teliko???
Oye, acabo de probar a null y es una autentica maquina de matar!!. Das 3 veces al [] y un muerto mas! Hago unas matanzas xD
cunnigham ay k enfrentarse a el antes del 1 de enero....y si...te aconsejo...k lleves medikits,la m63(metralleta tocha)disparas al vehiculo ese raro y cuando se "reviente"el vehiculo y baje de altura...le metes con el Noisin Nagant...entre cejo y cejo.xungillo pero se puede acer [666] el laser k lleva es mortal....ya veras cuando lo tengas [666]
Major Zero.savegame de metal gear novela grafica esa...


P.D sigo intentado descubrir como se consigue Roy...se rumorea...modo Extreme.y El rango Big Boss,cuando te pasas el juego.tendre k mirar... ¬_¬

P.D2 Null,seee es una matanza...cuando te secuestran a snake...no veas que matanza hacia...con el machete [carcajad]

P.D3 sabeis algo de los Passwords?
Cloacka boy, digoooo zaragozano :P, sabes que hace falta para que, desde el menu de objetos ( O ), pueda mandar directamente un objeto al camión? Leí en el juego que se podía hacer pulsando R y luego seleccionando el objeto, pero a mi no me sale nada, seguramente necesitaré algún tipo de soldado especial en mi equipo. ¿Cual necesito?.

Un saludo.

(pedazo canción la de spanish tatami tio xd)
periko_palote escribió:Cloacka boy, digoooo zaragozano :P, sabes que hace falta para que, desde el menu de objetos ( O ), pueda mandar directamente un objeto al camión? Leí en el juego que se podía hacer pulsando R y luego seleccionando el objeto, pero a mi no me sale nada, seguramente necesitaré algún tipo de soldado especial en mi equipo. ¿Cual necesito?.

Un saludo.

(pedazo canción la de spanish tatami tio xd)


Pues simplemente necesitas un soldado que en sus especificaciones expliquen con texto que es capaz de mandar objetos al camión xD.

Una vez tengas ese soldado, cojes el objeto que quieras, abres el menu, le das la R(arriba pone : R= transport....o algo asi), seleccionas despues el objeto y listos.

Por cierto, ayer en la batalla contra Phyton me di cuenta del horrible control del juego más que nunca jajajaj. La fijación de objetivo és muy mala,a veces pierdes el objetivo porque si, y la cámara se pega un mareo de los buenos, y encima el enemigo nunca te pierde a ti [plas] , luego está el boton para saltar, que a veces, y aun no se porque, en vez de saltar, aunque estés presionando el yostick a la vez, se agacha [buuuaaaa] y claro se lo pones en bandeja para que te fusile [buaaj] , por no mencionar el boton para abrir el menu, que parece ser que despues de haber disparado,al menos con al escopeta, necesita un tiempo para poder aparecer, o eso o la sensibilidad del boton está mal implementada, porque si bien, dando un golpe seco(equipar/desequipar) no falla nunca, el tema de mantenerlo para abrir el menú, me falló mas que una escopeta de feria en esa batalla.
lo tengo pero aún no lo he probado.
(xDD sip pedazo de temazo)
si aver necesitas un personaje especial, tiene k tener
en habilidades especiales:
DELIVERMAN/can send items back to the truck.Place in Sneaking Unit,para desmantelar los niveles va de perlas xDD yo al mio le puesto el nombre de Caxuli [poraki]
Cuantas armas hay/habeis encontrado?

Yo de momento he visto estas(acabo de matar a phyton/sub zero xD):

- Pistola traquilizante/balas.
- AK
- M1
- 2 Shotgun diferentes.
- Cuchillo de combate.
- Scorpion.
- Rifle francotirador(por cierto, no te puedes mover con esto equipado [reojillo] ).
- TNT.
- Granadas.
- Chaff.
- Stun.
- Smoke bomb.


Y creo que de momento no he visto más.

Por cierto, una pregunta ...creo que hay algo que han quitado respecto a los otros MGS de ps2, és el tema de acercarte por detras a un tio, apuntarle con la pistola, y que snake diga lo de : "frezze!", el tio levante las manos y empieze a bailar jajaja pa soltar objetos.

Solo consigo que hagan eso, tirandoles al suelo con CQC y apuntandoles una vez en el suelo, pero por la esplada no em lo hace. Alguien lo ha conseguido?

P.D: Lo mejor del juego són las onomatopeyas de los enemgios cuando los interrogas:

SNAKE: Talk..
ENEMY: WUA!! (que traducido lo mismo són 2 frases compuestas de 15 palabras jajajaaj. Hablan un idioma simplificado pero eficaz jaja.
A todo esto, ¿cómo se interroga a un enemigo? XD. Este juego tiene MIL movidas que vas descubriendo poco a poco XD.

Por cierto, ayer en la batalla contra Phyton me di cuenta del horrible control del juego más que nunca jajajaj. La fijación de objetivo és muy mala,a veces pierdes el objetivo porque si, y la cámara se pega un mareo de los buenos, y encima el enemigo nunca te pierde a ti smile_[plas] , luego está el boton para saltar, que a veces, y aun no se porque, en vez de saltar, aunque estés presionando el yostick a la vez, se agacha smile_[buuuaaaa] y claro se lo pones en bandeja para que te fusile smile_[buaaj] , por no mencionar el boton para abrir el menu, que parece ser que despues de haber disparado,al menos con al escopeta, necesita un tiempo para poder aparecer, o eso o la sensibilidad del boton está mal implementada, porque si bien, dando un golpe seco(equipar/desequipar) no falla nunca, el tema de mantenerlo para abrir el menú, me falló mas que una escopeta de feria en esa batalla.

A mi lo de saltar y que se tumbara me quemaba tanto, que despues de tanto probar, he dado con el clavo: Salta, pero cuando vayas a aterrizar, quita el dedo del botón X. Si lo dejas pulsado se agacha.

DELIVERMAN/can send items back to the truck.Place in Sneaking Unit,para desmantelar los niveles va de perlas xDD yo al mio le puesto el nombre de Caxuli

A ver si por un casual me sale alguna tia, que le pongo Maite Zaldivar XD.

EDITO: Soy otro más que está loco buscando la jodida TNT. Estoy en el supply depot, y todos los pives están muertos. Me lo he pateado ENTERO, pero no la veo....¿Alguien sabe donde está la TNT? Gracias.
No no, eso lo sé, otra cosa no, pero los controles del MGS 3 los tengo muy empapados xD, el problema esque en vez de saltar, se me agacha, no que despues del salto se tumbe jajaj, sino que no entinede bien la orden y se agacha en vez de saltar xD.

Para interrogar, cojes por la esplada, y una vez lo tengas cojido, le das al L1 manteniendolo apretado, y snake dirá su famosa palabra: talk y el enemigo le responderá el WUA jajajaaj, yo me troncho con eso [carcajad]

Y sobre otros movimientos CQC:

- CUADRADO: Por la espalda les coje del cuello, de cara les coje 2 2 puntos y si pulsamos rapido el cuadrado de nuevo les hace proyeccion al suelo.

- Una vez cogidos por la espalda:

* Cuadrado varias veces , le ahogas hasta dejar inconsciente.

* Cuadrado+yostick hacia alante/lateral: Les proyectas al suelo (una vez en el suelo, equipa un arma y manten pulsado L1, snake le ordenará que no se mueva, nua vez exo esto, puedes disprarle u daro para que empieza a moverse y soltar objetos, y al rato se duerma, o puedes equipar un arma de fuego ponerte encima y darle al cuadrado para que snake le golpee con la culata y le deje inconsciente.

* Si el agarre lo hemos hecho con la pistola por ejemlo, una vez aggarado pulsamos R1 y sacaremos la pistola por encima de su hombro a modo de escudo(para disparar pulsar rápido CUADRADO).

* L1: Iterrogar.


-------------------------------------------------------------------------------


Por cierto, soy el unico que piensa que la intención en este MGS ha sido crear una atmósfera e historias muy similares al primer MGS de psx??: SPOILER:

- Secuestro de una base de misiles, para el uso de metal gear(igual que el 1).
- Objetivo: crear una nacion de soldados(igual que liquid en el 1).
- Un contacto de codec de indetificación oculta(igual que garganta profunda(gray fox) en el 1).
- Enemigos de la unidad FOX: un ninja(NULL, como gray fox en el 1), Phyton, contra el que combates en un entorno congelado( como raven en el 1), una psíquica(como psicomantis en el 1) y de momento no he visto más, pero me huelo que tambien se parecerán jajaja).
xDDD maite xDDD
aver....Interrogar agarras por la espalda...y le de das al L. y le apuntara con el cuxillo,no ay k tenerlo en el ekipo....es uno k lleva pa acer CQC,lo puedes acer kon las pistolas eskipadas tambien si no me ekivoko...
lo de bailoteo si k lo hace...ay k sorprenderle..andas sigiloso
y L pa apuntar cerca de el,le dice FREEZE levanta las manos, le encaras....y en primera persona le apuntas a ala cara...y lo hace
lo k no se puede hacer es...partirle el cuello,por lo k veo o no lo e descubierto...y cortarle el cuello tampco....son las dos acciones k mas me gustaban [sati] y no las e descubierto o no estan.
A venus y a la otra supongo que con los saves al 100%usa de los acid.... Simplemente sales y cargas un par de veces y te los dan.

Y no encuentro ni pa dios el savegame de la puta novela esa.... alguien me lo puede psar por pm? Thanks!

Zack, ademas yo tengo:

SAA (revolver muy muy raro, que es una mierda)
Sp knife (cuchillo para lanzar)
Claymore (minas)
M63 (metralleta grande)
El muñequito y las revistas
La uzi y otra minimetralleta con silenciador
Las granadas congeladoras de python, el machete de null y el laser de cunigan (que todavía no lo tengo xD)
RPG-7 (lanzamisiles)

Y se que ai un par de ellas mas...

Zack, eso esta, yo lo hize una vez en una celda, apunte al tio (estaba justo detras de el y se dio la vuelta) y rapidamente puso las manos en la cabeza y empezo a bailar xD Y si lo haces por detrás tmb (al menos a mi)

Y si, desde luego el machete es el arma mas peligrosa del juego xD

Por cierto podríamos poner los rangos que conseguimos.... Yo conseguí tarantula.


Saludos!!

PD-> ¿Es obligatorio matartelo antes del 1 de enero y con tranquilizantes para que te lo den?

EDITO-> Zaragozano se que con el sp knife si te acercas a el y dejas apretado el [] le clava el cuchillo y la palma al instante.
En gamefaqs, había un post ayer con todos los saves. voy a buscarlo y os comento.



Os tendreis que bajar los americanos. (Como puede tener una novela gráfica saves? XD)

Por cierto, ya tengo la TNT :P, me registré todos los edificios salvo el pequeñito (que también lo mire, excepto una esquina, y ahí estaba xd).
e leido en foros ingleses k si k lo es..yo lo hice antes de 1 enero,pork la verdad....sudas tinta para matarlo,aora si kieres probar....
Sp Knife se lanza O.O?
mira el P.M
Yo tengo rango de Eagle...nose si es weno xD
e tenido,Kerotan,taratura,Eagle,Eagle...
¿Realmente se puede matar a alguien a sedantes? XD
Creo que no

Por cierto al final que pasa con la traducción, nos animamos??
Thanks zaragozano, ya pille al personaje.

Y si, el sp le das al R, apuntas y luego al cuadrado y lo lanza (si tiene lo de quaterback y le das en el cuello la palma...

Y yo creo que si te pegas una sobredosis de la ostia de sedantes se te acabaria parando el corazon.

Y lo de la traduccion lo veo muy chungo... mejor es esperar

Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ey Zaragozano, cuando quieras quedamos pa echar unos piques jeje, agregame a mi msn, que lo tienes en datos si quieres.

A mi el juego me esta encantando, una vez te acostumbras a los 2 modos (sigilo y ataque) se sale.
Yo me voy a meter ahora al online, si eso decidme onde estais
Emmm por lo que he leido se puede jugar con Null. Cómo se consigue? Porque yo le he vencido en la primera batalla (cuando capturan a Snake) y no se me ha unido. Pero lo he matado a tiros en vez de a tranquilizantes.
Creo que es cuando te psas el juego...
Acabo de ver en un video como te puedes desplazar bajo una caja (como en los demás MGS). ¿Alguien sabe como va el tema?.

1 saludo.
dios mio una ayuda por favor, no puedo con metal gear y la rubia telekinesica esa xDDD... como me lo fumo ? ah, tambien veo q tengo un tipo de municion, HEAT, para un RPG, donde consigo el RPG ?
Estoy jugando en nivel normal...hay algnua jodida manera de matar a NUll con la escopeta??? porque de cada 10 tiros le doy 1....y no veo una pauta de acierto... a veces en la misma situacion le das y otras no :/

Con el TNT nada, porque lo ve antes de llegar y lo peta con la metralleta..... .

Solución sin que sea con el lanzacohetes que no tengo? xDDD
por favor que alguien me diga la manera de acabar con metal gear, no tengo el RPG-7, ANDONDE ESTA ?
Havo en donde te enfrentas a el ay uno mira al lado de unas Columnas,detras de unas cajas :-) apunta primero alas patas y cuando se las destruyas caera al suelo,y apunta alas "alitas"k lanzan misiles cuando le destruyes las patas...es pan comido te lo aseguro..suerte

Periko La Caja esta en Harbor arriba del todo del Barco,

Moli partida online lo veo dificillo no tengo Wifi :-(

no Tienes Rpg?Zack Piensa este ekipo,Mk22,municion trankilizandtes,MediKits,y lo k sobra...dejatelo libre por si magicamente....encuentras...primer enfrentamiento...de null antes de llegar alos cuadrados ay una rampa para subir al piso de arriba y mira el mapa pork esta el Rpg Ahi
algun alma caritativa pondria su save para probar los personajes extras que nunca conseguire?? gracias

por cierto saveis algo de los passwords o es realmente para el gps??

sabeis algo de desbloquear a eva?
ale gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
No Zaragozano jaja, si te lo decia por que somos paisanos XD, yo tampoco tengo wifi.
agregado :P si eso ablamos por ai de acer una kedada :) tengo k mirar eso del wifi del pilar [poraki] pa conectarnos con todos [666]
Buenuuu, por fin me eh encontrado con el primer Boss:
Python XD


Después de 44 días "virtuales", y de realizar con éxito el 90% de las misiones secundarias que me reportaron los espías, ya llego a algo "interesante" (entre comillas, interesante es todo el juego xD).

La única vez que he luchado contra él me ha cascado de lo lindo, ya que no sabía que me tocaba enffrentarme a él, y tenía la vida por la mitad y las armas que llevaba no eran muy buenas.

Voy ahora a prepararme bien y seguir la estrategia de los escopetazos que ya comentaron unos cuantos hilos atrás, a ver si consigo cargármelo [360º]
Zack, mira, coje claymores y ponlas sin que te vea, o con la dinamita ponla justo en las esquinas y sin que te veo ponerla y luego la vuelas (yo me lo mate asi, que no tenia rpg). Tmb puedes usar la tactica de zaragozano, pero es chungo de cojones. Me gustaria intentar haber si le puedes hacer una llave de esas de cqc...

Ah, y que a nadie se le ocurra jugar online con null o python, los acabo de perder a los dos (al morir) asi que ahora espero que cuando me los vuelva a pasar me los den.(cagüen konami, como coño kiere que la gente juege online si te hace esto!)

Saludos!!

PD-> Haciendo una mision secundaria me acaban de dar un nuevo mapa (noseque westerner ) y en el estaba por fin el puñetero SVD (francotirador semiautomatico)
pos aora k dices lo del mapa ese xDD ay mision secundaria esta Raiden en modo ruso :P te diran k vallas a rescatarlo
lo acabo de probar solomente decir que el juego se sale este es uno de esos juegos que te alegran la vida cueste lo que cuesto
ni del 0 al 10 me pondria poner este juego, este juegazo encesita otro nivel de nota



MAGNIFICO!!!!!!

p.d. VOY POR EL 1º JEJEJEJE
Mis ingenieros acaban de diseñar un Body Armor (algo como un chaleco antibalas). Tienen nv 70... Que haran cuando lleguen al 100 xD

Por cierto, null python y mi otro soldado no han muerto por jugar online, solo están incoscientes (tienen una X, estan en rockies y no te dejan moverlos)

Saludos!!
aizkibel escribió:PD-> Haciendo una mision secundaria me acaban de dar un nuevo mapa (noseque westerner ) y en el estaba por fin el puñetero SVD (francotirador semiautomatico)


¿?¿?¿?

pues yo estoy jugando sin hacer las misiones secundarias y tengo unos 4 rifles de esos xD, me parece que lo llevaban los soldados esos que van como de fuerzas especiales, estaban en el aeropuerto
A mi el juego me esta encantando, una vez te acostumbras a los 2 modos (sigilo y ataque) se sale.


Mmm, que es eso de los 2 modos? Yo juego con la ultima configuracion, la D creo. Y no me suena haber visto nada de eso.
Acabo d ver al tio ese k en el trailer decia "I'm the anti-snake", el de hielo, y apartir de ahi no me sale k tenga k ir a ningun sitio... :S, es justo despues de ir al harbor, cuando vas y ves al tio ese y la caja de armas vacia
aizkibel escribió:Mis ingenieros acaban de diseñar un Body Armor (algo como un chaleco antibalas). Tienen nv 70... Que haran cuando lleguen al 100 xD

Por cierto, null python y mi otro soldado no han muerto por jugar online, solo están incoscientes (tienen una X, estan en rockies y no te dejan moverlos)

Saludos!!


Nota para los ingenieros: "Stealth camouflage" YA!

A ti también te mataron automaticamente a tu mejor soldado después de la pelea con Metal Gear? Para mi mala suerte el que paró lo bala que iba para snake tuvo que ser mi recluta mas antiguo [noop]
Jaureguiramirez escribió:
A ti también te mataron automaticamente a tu mejor soldado después de la pelea con Metal Gear? Para mi mala suerte el que paró lo bala que iba para snake tuvo que ser mi recluta mas antiguo [noop]


a mi me acaba de pasar lo mismo xD, el vuestro tambien se llamaba "JONATHAN" ??¿?¿
los ingenieros al 99 acen el camuflaje optico...jonathan muere siempre...es asi xDD...
a Gene se consigue en modo extreme voy a ello [tomaaa]
no puedo abrir la puerta de soviet patrol base,intento bajar a los guardias por la escalerilla y los mato xD.es despues de encontrar el documento secreto.
Havohej escribió:
a mi me acaba de pasar lo mismo xD, el vuestro tambien se llamaba "JONATHAN" ??¿?¿


Siii xDDDDDDDDDDDD

R.I.P Johnny xD


PD. Alguien que lo esté jugando con el Devhook y que tenga posibilidad de tomar screenshots? Mataría por tener la captura del momento en el que snake sale junto con todos los soldados muertos gritando "Nooooooooo" Sería una firma de infarto. Lo haría yo pero ya me he pasado esa parte [decaio]
Johnny Sasaki, alguién lo recuerda?? xD
Nadie puede responder a mi pregunta porfavor ...?

PD: he reclutado tantisimas mujeres k cualkiera pensaria k soy un violador, x cierto, son la hostia xk tienen la mayoria Atletismo k las hace correr el doble k los soldados normales :3
Pues mi jonathan no a llegado asta ta lejos ma ke nada por los vicios online hay un modo de juego que si mueren en el online mueren en el modo historia y me jod emazo por qu me kedo sin peña [qmparto]
jodido phyton, no muere nunca -.-! XD

edit : al fin .. .XD
Kimbaroth escribió:Johnny Sasaki, alguién lo recuerda?? xD


xDDDDDDDDD debe de ser su padre. Eso explica el odio que le tenia a snake.

256k escribió:PD: he reclutado tantisimas mujeres k cualkiera pensaria k soy un violador


Yo pensaba lo mismo, sobre todo porque cuando las vas cargando parace que les agarran las tetas a proposito mis reclutas
:Ð

Snake invento el concepto de "Bangbus" (Una galleta a quien entienda el chiste)

PD: El subzero ese es facilisimo, solo hay que dejar apreta a L y darle con lo mejor que tengas.

Conmigo murio al primer intento gracias a difunto John y su "Ak 47 magico"
494 respuestas
14, 5, 6, 7, 810