Pues que quereis, estoy sordo por que el coche al ralentí no se oye a penas. No vibra, por mucho que diga el test ese, lo que es el salpicadero. No se transmiten tampoco las vibraciones de la mecánica ni la transmisión al vehículo.
El cambio es suave, mucho. La dirección y el embrague también. He estado cogiendo muchos vehículos últimamente y no he visto embrague ni dirección más suave.
Las marchas sí que es verdad que son demasiado largas
Sobre los frenos, no sé que decir, lo que sé es que son los mismos que monta el megane.
Lo del vuelco, sí que es verdad que si pillas una curva muy cerrada tiende a irse. Pero vamos, si pillo una curva de 90º a 100 la mayoría vuelca. También hay que mirar que el coche es alto, más de lo normal, y si no, comparadlo con otros. Eso sí, yo que carrileo bastante noto, comparado con otros mejores, se supone, lo que es andar por zahorra o baches, igualito que con el xsara de mi padre, o el tipo que tenía o el clio de un amigo. La tranquilidad con la que voy yo por un carril no la llevaba antes, ni la lleva mi padre ni mi colega, y eso que vamos a 50 ó 60 na más.
El consumo, sí, es ese, para mí, normal, he visto coches con menos prestaciones y consumen más. Igual es que están mal tarados, no lo sé.
Aquí el dacia comparado con otros modelos.
Sobre el acabado, tal como dicen ellos mismo, aprecian, pero ya está. Si a ellos no les gusta, pues vale, a mí no me desgrada, también los he visto peores.
El dacia es lo que es, un coche barato, pero con mucho equipamento y montado en Rumanía, donde se ahorra mucho en sueldo (allí cuesta 5000 uros, me lo dijo un rumano). Es austero (se dice así?), no tiene grandes cosas que ver, el cuadro y el salpicadero central donde van el resto de mando (elevalunas, aire/calefacción, emergencia, radio), ya está, no lleva más.
Después miramos el apartado garantías, 3 de mecánica y 8 de corrosión. Mantenimiento, pues mira, como el resto de coches, no es ni más ni menos.
Como ya he dicho, es un clio grande, muy sencillote. Que quereis gps y todo el rollo, pues vale, pero vamos, os digo que no es mal coche y conozco a muchos mecánicos que están por comprarlo, por algo será.
Lo que sí que tengo claro es que antes que un chevrolet, un daewoo o un kia me compro el dacia
Zinnet escribió:Lo he visto, lleva el mismo motor que el clio.... el motivo del ufff es, simplemente que es feo feo de cojones, ademas de ser feo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Aquí ya no te digo ni mu, es cuestión de gustos, a mí no me desagrada y en cambio el clio no me gusta.
Enga, nos vemos.
Y sobre una revista cualquiera, bueno,
esta es del 2004. La verdad que me gustaría saber que dice ahora (ya por curiosidad).