› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:PD: Por cierto, el Leon "viejo"-nuevo (last edition) ese que comentais de 15.000€ es casi imposible encontrarlo ya![]()
Panex escribió:
Ahora que lo dices, ahi un concesionario de por aqui que tenia bastantes unidades, anunciaban a saco en prensa y periodico por bastante buen precio.
Aquí ya no te digo ni mu, es cuestión de gustos, a mí no me desagrada y en cambio el clio no me gusta.Zinnet escribió:Lo he visto, lleva el mismo motor que el clio.... el motivo del ufff es, simplemente que es feo feo de cojones, ademas de ser feo
GameOn escribió:
LA seguridad es uno de los principales preocupaciones del Grupo Renault y en este caso igual.LA plataforma de este coche es la misma que la del nuevo Renault Clio, Modus...
eduy1985 escribió:
Ojito con lo que dices, llegate a cualquier concesionario renault y comprate un clio reference (el basico vamos)
Pues como podras comprobar, en la banqueta de atras, no existe ningun reposacabezas, lo cual en una furgoneta de hace 15 años (como mi vieja renault express) podria pasar, pero no en el año 2006.
Si renault cuidase tanto realmente la seguridad, pondria esos reposacabezas, pero como solamente es marketing, pasa lo que pasa.
Yo lo tengo claro, renault, nunca mas, y dacia, coche mas feo no podia hacer.
Lo del vuelco, sí que es verdad que si pillas una curva muy cerrada tiende a irse