coche nuevo y chiquitito....... me compraba de calle el fiat punto grande...
por fuera es muy bonito.... y creo que el corsa nuevo usa la misma base (al menos, son practicamente clavaos en el exterior excepto por el frontal).
Personalmente, a fiat no la tengo como el paradigma de la fiabilidad, los motores diesel son buenos, pero en temas de acabados y ajustes y demas no parecen brillar mucho.. de todas formas hablo de oidas y ya es sabido la tirria que se les suele tener a los coches italianos. De todas formas, en todas las marcas hay cositas malas, sino fijate en peugeot con su 307 fallos, o ciertas motorizaciones de ciertos modelos que suelen dar muchos problemas.
El fiat stilo se ve que en sus comienzos algunas que otras tonterias tubo, pero se ve que ya al final ha quedado bastante refinado, asi que parece que no deberia dar problemas las ultimas unidades estas que estan dejando tiradas de precio.
Yo de ti miraria si te convence el stilo por que te puedes llevar un coche de un segmento superior a lo que podrias acceder con ese presupuesto normalmente, o sino miraria bien que tal estan saliendo los punto grande esos. Ten en cuenta que en todas las marcas sale algun coche malo, y que normalmente, como con el adsl, la gente que anda por los foros es por que tiene problemas, los que no, no tienen necesidad de entrar a decir lo bien que les ha salido.
Con esto quiero decir, que seguro que encuentras de cualquier coche a alguien que le ha salido de pena, lo importante es ver la cantidad de gente a la que les ha salido de pena, pero mas aun, si hay algun fallo generalizado (por ejemplo, a mi coche, es seguro que tarde o temprano, se parta el soporte de la barra estabilizadora, por que es de plastico. Es un fallo de diseño, pero que ya esta solucionado con recambios de metal, y es barato arreglar).
Por contra, por ejemplo el 307 se ve que tiene un problema en el eje delantero que proboca vibraciones en el volante o alguna cosa parecida, no lo recuerdo bien, que tambien es un fallo de diseño, pero que definitivamente no se puede arreglar.
PD: Yo tengo un italiano, un lancia lybra, pero es de segunda mano y ya tiene kilometros y años, asi que no te puedo decir si sale caro o no o si da problemas, por que lo compre con los kilometro y los años hechos, solo ahora que tiene los achaques tipicos de desgaste, es decir cambio amortiguadores, ruedas, pastillas de freno, etc. Pero tambien lo compre barato, y la calidad del interior y el ahorro compensa los pequeños arreglillos.