Hilo de puntuaciones Shikigami no shiro 2

1, 2, 3
buenas, mi primer post

Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 1.409.149.260
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 3.2
Items: 12926
Bomb: 7
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 4365
x8 Boss: 4

edito:

Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 1.996.737.970
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 16887
Bomb: 8
Damage Times: 6
Continue: 0
x8 Action: 9079
x8 Boss: 6
JAJA,pa dar un poco de vida al foro,y pa demostrar k soy un shmuper d palo xDD

Imagen Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 363,700,690
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 2.2
Items: 5.194
Bomb: 0
Damage Times: 12
Continue: 3
x8 Action: 581
x8 Boss: 0
Whoa, seguimos vivos! Bienvenidos los nuevos, que no decaiga.

Espero poner hiscore nuevo pronto, estoy jugando a Shiki2 de nuevo. A ver si salen nuevos contrincantes ;)

Imagen Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 458,998,270
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 2.2
Items: 1022
Bomb: 0
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 323
x8 Boss: 0


Ahi ta mi update de hi-score!
Na mas decir k aora no uso continues pa los hi scores,y que juego cn la tele vertical (ayuda mucho)

Y ya k hay pros x aki,me gustaria preguntar un par d cosillas.

1.Usais mucho el arma d dejar el shoot pulsao?(en mi chara sale un fantasma y empieza a matar a la peña)

2.Cmo conseguis esquivar las balas,si las monedas k caen,y tus propias balas lo tapan todo?
Lo digo xk muchas veces muero x simples,balas pekeñas k cmo tan detras d las monedas no las veo,y palmo :(
Con tu chara, que es el mismo que uso yo, no tiene sentido utilizar el disparo normal salvo en ocasiones contadas, para librarse rápido de algún enemigo pesao o para bajar tiempos en los bosses. En una partida normal con Kotaro, 99% del tiempo en "modo Shiki".

Como te veo un poco perdido con la dinámica del juego, te voy a explicar los basics ;)

1. Usa el shiki (fantasma) tanto como puedas; al matar enemigos con él, absorbes las monedas (salen muchas más, además) en lugar de dejarlas caer.

2. Pégate todo lo que puedas a las balas enemigas, o a los propios enemigos. Parece complicado, pero el juego está diseñado para eso. Así activas el multiplicador, que va desde x2 hasta x8. Cuantos más x8s mejor, lógicamente. Además el disparo normal es notablemente más poderoso al estar "en rojo" (muy cerca de un proyectil o bicharraco).

3. Mata lo más rápido que puedas, especialmente a los jefes. El tiempo sobrante da MUCHOS puntos.


Unas pocas horas de práctica aplicando estos sencillos preceptos y descubrirás el auténtico Shikigami no Shiro 2, por no hablar del aumento exponencial que vas a notar en tus puntuaciones (para que te hagas una idea, tu hiscore total es más o menos mi puntuación sólo en 1-1 ;)).

Si te enganchas, verás qué pedazo de juego tienes entre manos. Los primeros niveles son una broma, créeme. La fiesta comienza en la fase 3.

Buena suerte [ok], te deseo muchos x8s, y te espero en el ranking.
Mi ranking, conseguido hace un ratito:

damage items: 4
continue: 0
got items: 3148
reached stage: all
x8 action: 1262
x8 boss killed: 3
bomb used: 9
score: 1788723480
your class: ¿?¿?

Saludos.

edito: se me olvidaba, el personaje es este:

Imagen

"Kim" puede ser el nombre?
En efecto,se llama Kim.Juegas en Type 1 o 2?
Muy bueno,demasiados kotaros se veian.

Temjin un dia que te aburras actualiza el ranking :p
Por si alguien tiene la version PC
¿como es eso de type? supongo que en 1, por que no voy cambiando nada, y el nivel normal.
A la hora de seleccionar jugador, dando a derecha o izquierda cambias el tipo de "ayuda" o arma secundaria. Al menos eso recuerdo.
Pufffffffffffffffff... tengo curro para rato con la actualización, pero vamos, lo hire haciendo a lo largo del día de hoy... miedo me da retomar el Shikigami, debo de estar muy muy frioXD
Yo no cambio nada, al seleccionar personajes doy con el A y ale, no sabía eso de cambiar el arma.
De todas maneras algo no me cuadra... ¿ALL stages?? ¿En que nivel estas jugando?
Venga, vamos a animar esto un poco [toctoc]

Kotaro Kuga

Damage Items: 4
Continue: 0
Got Items: 12056
Stage: 3-1
x8 Action: 4301
x8 Boss Killed: 1
Bombs Used: 8
Score: 1.291.667.970

Bueno, llevo solo unos tres días jugando [fumeta] pero no creo que mejore mucho mas ke esto, es mu chungo este juego!!!

P.S: que diferencia de jugar en la tele con la DC a jugar en el PC, sobre todo porque la tele distorsiona un huevo (tiene 20 años la pobre...) y en el PC se ve todo "pixel perfect".

P.S2: El juego de DC me costo conseguirlo, pero de donde carajo puedo conseguir el de PC original?!?!
kiosuke escribió:P.S2: El juego de DC me costo conseguirlo, pero de donde carajo puedo conseguir el de PC original?!?!


Por ejemplo, aquí
Saludos
¿Que es lo que no cuadra? ¿lo de all stages supongo que es que pasé todas las pantallas no?, ya que a eso me tiré, a acabar el juego sin continuar.

juego en el normal game, y dentro en normal mode.
Zyloj escribió:
Por ejemplo, aquí
Saludos


Ei!! Gracias, no se me había ocurrido mirar ahí :)

Después de navidades será míiiiio....solo míiiiiiio
ke bueno! a ver si retomo este juego, kiero subir en el ranking!
bueno, a ver, ¿alguien me dice si hago algo mal?, juego en el modo normal, y lo que hago es acabar el juego sin continuar, despues del final sale el ranking y es lo que puse. ¿fallo en algo?
Haley_JO_fan escribió:bueno, a ver, ¿alguien me dice si hago algo mal?, juego en el modo normal, y lo que hago es acabar el juego sin continuar, despues del final sale el ranking y es lo que puse. ¿fallo en algo?


Pues no se, que acabarse el juego es muy chungo y sacar tan pocos puntos habiendolo acabado suena raro ¿Tensionas muy poco cuando juegas o me lo parece a mi?XD
yep, me paso el juego basicamente con la arma primaría, la otra solo la uso en el jefe que son los cubos que bajan, por que ahí hay que usar las 2 armas obligatoriamente para destrozar los 2 tipos de cubos.

ahora me voy a poner a ver si lo acabo usando tambien el otro arma, ya que este atrae las monedas de los enemigos que matas, lo que pasa es que al menos, con el personaje que yo juego, este arma hace que vaya mas lento el personaje y es mas dificil de esquivar todo.
[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img] Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 1241116370
Tipo: 2
Level: Normal
Stage: 3.1
Items: 11301
Bomb: 7
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 3802


EDITADO new record :P
Saludetes!! Parece k me he superado un pokito :P
Temjin escribió:Pues no se, que acabarse el juego es muy chungo y sacar tan pocos puntos habiendolo acabado suena raro ¿Tensionas muy poco cuando juegas o me lo parece a mi?XD

Hombre,puede ser.El disparo de kim arrasa bastante.Ademas es mas bien lento y es facil esquivar.No me fije en lo de all stages,una captura nos sacaria de dudas ;).
Bueno, hacía días que no jugaba, asique no he mejorado mucho:

Damage Items: 4
Continue: 0
Got Items: 14.026
Reached Stage: 3-2
x8 Action: 4304
x8 Boss Killed: 3
Bomb Used: 8
Score: 1.471.009.510

Veo imposible lo de llegar a las tres toneladas como Enuff & Cia, pero es un objetivo válido ;)

P.S.: Cuando te dan el Free Play? Va por horas o por puntos? esque todavia solo me dan 4 continues :(
Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.118.692.980
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 18283
Bomb: 8
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 8811
x8 Boss: 5

vuelvo, he superau los 2 kilos...
Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.118.692.980
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 18283
Bomb: 8
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 8811
x8 Boss: 5

vuelvo, he superau los 2 kilos...

Imagen

edito, y con esto supero a un par en el ranking :)

Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.142.958.430
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 17461
Bomb: 9
Damage Times: 5
Continue: 0
x8 Action: 10592
x8 Boss: 5

Imagen

y keda MUCHO por mejorar

con esto me pongo 4º
Imagen

Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.372.176.590
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.2
Items: 19429
Bomb: 11
Damage Times: 6
Continue: 0
x8 Action: 9470
x8 Boss: 7
Siento por el reflote, pero es que tengo el juego desde navidades y el ranking me tiene picado. Pongo aqui mi 2º mejor puntuacion (a la 1º no pude sacar foto, que serian 100 mill. mas, +/-)

Imagen

Temjin porfa, actualiza el ranking y añademe. [tadoramo]

Saludos
125 respuestas
1, 2, 3