Hilo de puntuaciones Shikigami no shiro 2

1, 2, 3



Las opciones del juego tienen que ser por defecto(mando,musica,pantalla no.Se entiende)
Las partidas a 2 jugadores tambien cuentan.
Indicad personaje,el tipo de arma(izquierda 1 derecha 2)puntuacion y la pantalla donde os an matado.Y cualkier comentario estrategia etc... que os pase por la cabeza.
No hace falta que hagais superpuntuaciones,se trata de ver los progresos,posibilidades de cada personaje etc.

Imagen Personaje: Yuki Sayo
Puntuación: 1,651,792,050
Tipo: 2
Stage: 3.2
Items: ?
Damage Times: 3
x8 Action: 5816


Me pulo la 1.1 con 391,000,000(no recuerdo el pico)El boss me lo pulo en 9 segundos y x8.
Todavia estoy verde.

Mas adelante ire editando,para hacer una tabla.
A ver si os animais.
Venga va, por animarlo, pero soy lo peorcitoXD

[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuHyuga.jpg[/img] Personaje: Gennojo Hyuga
Puntuación: 662.141.770
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 3.1
Items: 3764
Bomb: 2
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 780
Fecha: 8-04-2004 1:58 AM





Es horrible lo malo que es el disparo de este personaje entre las columnas de esa fase...

Imagino que esto es en nivel normal, y sin usar un solo continue, no?
Eso, especficar un poco más. Aunque no croe que deba poner mis decepcionantes resultados por aquí XD
Saludos
Yo he llegado a la conclusion de que soy mu malo mu malo... estoy casi x girar la tv para poder jugar en condiciones xDDD

A ver si mañana consigo una puntuacion decente... [oki]
Bien,no esta mal.Un poco de practica y me deplazais ya mismo.
Temjin,692 kilos estan muy bien.calculo que si te cargas los blokes del tetris sales con unos 900.
El boss de la 3.1 no es muy dificil.Al principio raya,pero enseguida le pillas el truco.Lo mejor de este es ke las monedas de las lineas que explotan va hacia ti,aqui es cuando hay que buscar la tension x8 y disfrutar de el espectaculo.Te puedes llevar una buena cantidad de puntos.Ademas por lo ke conozco el juego,con Gennojo no debe ser muy chungo(este boss en concreto).
Woch,no esta mal.Si usas continues no te dan bonus en los jefes.

Woch escribió:Curiosamente yo cojo al mismo tío, es el más chulito .

Ya te digo,cuando lo muves se sujeta el sombreo,no vaya ser que le caiga.

Venga a darle caña.
Os a quedao muy chulo lo de la foto y tal,me lo voy a copiar.
Jejeje... parece que de momento la cosa esta igualada, y que ademas jugamos todos con el mismo personaje. Aqui van las mias:

Personaje: Gennojo Hyuga
Puntuación: 1.132.336.490
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 3.2
Items: 10237
Bomb: 1
Damage Times: 5
Continue: 0
x8 Action: 1591

¿Alguien sabe cual es la forma de hacer mas puntos?. Yo voy con el boton pulsado todo el rato, para que me lluevan las monedas. ¿O es mejor utilizar el disparo que te dan al estar cerca de las balas (¿¿¿Buffering????)?

Saludos
Acid apple escribió:¿Alguien sabe cual es la forma de hacer mas puntos?. Yo voy con el boton pulsado todo el rato, para que me lluevan las monedas. ¿O es mejor utilizar el disparo que te dan al estar cerca de las balas (¿¿¿Buffering????)?

Sobre tod lo primero,pero tambienes iportante que cuando recibes las monedas estes en rojo(tension al maximo,cada moneda son 10.000 x8).
La otra manera es practicando un poco con los boss.Y ver cuanto puedes sacar.Por ejemplo en el de la 1.1 Las patas,los cuernos y algo mas que todavia no he visto bien.

Hay alguien que llega tarde.
Hago acto de presencia de manera testimonial, no estoy ni mucho menos orgulloso de estos números X-D.

Acabo de empezar, ando más o menos como vosotros:

ImagenD.Times:4
Continue:0
Got Items:9208
Stage:3-1
x8 Action:1794
x8 Boss:1
Bomb Used:1
Score:936513000




yok, otro loco trasnochador escribió:Hay alguien que llega tarde.


Good timing, uh?
Mmmm, el nivel 1 empieza a estar pilotao, 438 kilos en él y ya paso holgadamente del "billion" (pa los ingleses 1000 millones), aunke me ha matao el boss de los cubos de forma muy tonta.

Mola, os váis a cagar ;)
Tan solo hacía falta un hilo como este para hacerme "desenvainar".

Son las 6 am X-D, y me voy a sobar con la conciencia trankila tras una horita y media de buen shmuppin:

ImagenD.Times:5
Continue:0
Got Items:14411
Stage:3-2
x8 Action:5481
x8 Boss:2
Bomb Used:3
Score:1535.876.070

562 kilos al acabar 1-2 bwehehe!!

Ya me dan 5 créditos, aunke pa lo ke los voy a usar...
Enuff en su línea... [reojillo] [mad]

A ver si lo consigo para la X, y puedo participar activamente en el hilo ;-)

Saludos.
Enuff escribió:D.Times:5
Continue:0
Got Items:14411
Stage:3-2
x8 Action:5481
x8 Boss:2
Bomb Used:3
Score:1535.876.070

562 kilos al acabar 1-2 bwehehe!!


Lol,Cerquita,cerquita.
Entre tu y Acid me lo vais a poner Dificil.
Yo la 1.2 me la llegue acabar con 709,aunke la media es de 670-680 bwehehe!!x8

Enuff escribió: cita de yok, otro loco trasnochador

Ha estas horas salgo del curro,el mamon de mi en cargado me ha quitao un dia de fiesta.Sera su culpa si no llego a los 3500 kilos pronto [uzi]

Edito antes de irme al sobre

Imagen Personaje: Kotaro
Puntuación: 1,795,757,510
Tipo: 1
Stage: 3.2
Items: ?
Damage Times: 5
x8 Action: 8559

No sus preocupeis,que yo juego con Yuki.Pero esta noche no me salia nada y ma dao por jugar con cotaro.
Jugad un poco con Yuki(tipo1 o 2)y ya me direis que pensais.
Eres poderoso, yok, mas no me das ningún miedo, mwahahaha ;)

Solo espero ke esto no se convierta en otro vs entre tú y yo.

Hoy actualizo, salvo imprevistos; me voy acercando peligrosamente a la frontera de los 2000 kilos y al fin he llegao sin continuar a 4-1

(Una pasada tus 700 en 1-2 :O)


Zhul, akí te esperamos :) (esto es obviamente extensible a todo akél ke juegue a shiki2, en cualkier plataforma).
Personaje: Kotaro Kuga

Damage times: 5
Continue: 0
Got items: 15602
Reached stage: 3-2
X8 action: 5593
X8 Boss Killed: 1 [buuuaaaa]
Bombs used: 9
Score: 1.643.432.440

Acabo de jugar la partida y ya me enterado como se guarda en la memory las puntuaciones ( que lo tenía mal configurado )... Que conste que ha sido una partida rápida y a la primera, o sea que:

TEMEDME...YOK, VOY A POR TÍ

Voy a ir hasta el centro de la tierra y a clavar mi espada en el Balrog y cuando vuelva de la hazaña, regresaré como D_F_C "el blanco"

PD: No os lo tomeís a mal, pero es que...¿ Que sería de un hilo de puntuación sin piques ?

---------------------------------------------------------------------------------

Una ligera mejora, el asedio continua...

Personaje: Kotaro Kuga ( tipo 2 )

Damage times: 5
Continue: 0
Got items: 15895
Reached stage: 4-1
X8 action: 5217 [buuuaaaa]
X8 Boss Killed: 1 [buuuaaaa]
Bombs used: 7
Score: 1.704.634.850

¿ como coño haceís para pasar de los 600 kilos en la 1-2 ?... Decidme el secreto, que así ya os gano ;-) .
Y yo que estaba con el Psyvariar 2 y a éste, pero el de PS2!!! Ahora sus vais a enterar de Momo, el cobra negro... [jaja] [jaja] [jaja]
Ya sabia yo que este juego picaria a mas de uno.

Desert_fan escribió:¿ como coño haceís para pasar de los 600 kilos en la 1-2 ?... Decidme el secreto, que así ya os gano


No hay ningun secreto,solo tension,tension y mas tension(brillar de color rojo).tened en cuenta que es muy importante hacer tension x8 sobretodo cuando recibes las monedas.Tambien hay que conocer bien a los Bosses para sacar todo lo que se pueda.
Una buena manera de descubrir cuantas partes se pueden destruir de un boss es usando bombas.No se trata de llegar y matar al boss.Yo en el primer shiki tardaba unos 8 minutos en petarme la 1.3 no hacia mas que dejar sacar muñecas.

Un ejemplo.
Yuki en el boss de la 1.1.Me pongo en la derecha por encima de las dos patas(lo mas cerca posible).El aguila(o buitre o lo que sea)cubre las patas el cuerno y tambien el bos.Aki ago x8 4 veces las dos patas el cuerno y por ultimo el boss.Ya le e quitado una de las tres barras.Repito lo mismo pero en la izquierda(ahora con mas cuidado)y BOMM otra vez 4 veces x8.Me queda otra barra y ya la ultima.Me pongo debajo y a darle caña.
De esta manera ya e conseguido hacer 411 kilos.Y ya me lo hago en casi 6 segundos.Esto es imposible con otro personaje,pero por contrar intentar llegar con mas de 130 kilos al boss de 1.1 es un martirio.

Por lo ke veo Desert_fan,te fallan los x8 boss si no ya te habrias hecho 2000 o mas
Nadie le tose en el Ikaruga escribió:Eres poderoso, yok, mas no me das ningún miedo, mwahahaha

Thanks,pero esta vez lo tengo crudo.Igual ke en el primero pienso seguir con yuki.Lo cierto es que ya sabia jugar la primera vez que puse el 2(y co le heche tantas horas al primero)pues no me costo mucho es partida con Kotaro

Hestoy investigando un poco con el menda de la espada en tipo 2,de momento ya e pasado de los 1100.Tambien quiero probar algo con el ninja.

Enuff escribió:Solo espero ke esto no se convierta en otro vs entre tú y yo.
.

Pues parece que de momento no,es por ese motivo que en un principio estuve esperando a ver si habrias tu el hilo,fue Woch quien hizo que me decidiera.

Desert_fan escribió:TEMEDME...YOK, VOY A POR TÍ

Bueno,como ya he dicho,pienso seguir con Yuki(ha la ke no paro de insultar),mi principal objetivo es pasar de los 3000.

Yuki en tipo 2,mmmmmmmmmm lo cierto es que soy un poco masoca.
Pero si te aburres siempre pudes arrebatarme el puesto en Ikaruga [qmparto] [qmparto]

Hoy se ma a ido la perola.
Buenas!

Aquí estoy de nuevo...


Partiendo de la base de que soy cascarón de huevo Imagen [carcajad] y no pretendo competir con vuestras salvajes puntuaciones (de momento) os paso a contar mis "progresos". Escasos pero al menos los hay...Ya jugando sin continuar, etc

He hecho algunas pruebas y he decidido cambiar de personaje pq creo que este se ajusta más a mi estilo de juego (estilo a saco que se llama xD)... así que temblad!!! [bad]

Aún así, seguiré haciendo pruebas con los distintos personajes y a ver si mejoro pq sin continuar sólo llego a la 2-1 y es patético xD

[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKim.jpg[/img] Personaje: Kim de John
Damage Times: 3
Continue: 0
Got Items: 321
Stage: 2-1
x8 Action: 173
x8 Boss Killed: 2
Bomb Used: 0
Score: 252491190
Tipo: 1



No hace falta que me digáis que soy patético, pq eso ya lo se yo... Deberíamos hacer una 1ª división y la división de plata...qué opináis? xD


Por cierto, lo de los passwords cómo va? (IR Password creo q es)



Saludos [ginyo]
Woch escribió:

No hace falta que me digáis que soy patético, pq eso ya lo se yo... Deberíamos hacer una 1ª división y la división de plata...qué opináis? xD


Por cierto, lo de los passwords cómo va? (IR Password creo q es)



Saludos [ginyo]


que me apunto a tu division de plata en un par de dias :D
Que os parece si abro un hilo (que luego cierro) con la clasificacion, con ese formato tan chulo que se ha marcado Woch, y edito el post de Yokriki y lo linkeo?
Temjin escribió:Que os parece si abro un hilo (que luego cierro) con la clasificacion, con ese formato tan chulo que se ha marcado Woch, y edito el post de Yokriki y lo linkeo?


Por mí perfect Temjin y gracias por el cumplido ;-) La verdad es que el formato es molón todo hay que decirlo, y modestia aparte, puede quedar un hilo de puntuaciones la mar de chulo. [chulito]

Ya de paso si puedes hacer que mejore mis puntuaciones te lo agradecería [sonrisa]

__________________________________________________________________________________
*Offtopic*: Qué gran compra has hecho en play-asia macho [oki] Hay alguna diferencia entre la 1st print y la drekore edition? Me refiero a aspectos externos, por supuesto; manual, serigrafía del GD, portada...? Quizás en un futuro y si quedan, me haga con él. :)
__________________________________________________________________________________

Un saludo
Pues aqui lo teneis. El ranking. Lo ire actualizando segun avanzemos. El link lo teneis en el primer post de este hilo ademas;)

Animaos gentes, aunque vuestras puntuaciones no sean altas...

Offtopic para Woch: la verdad es que la portada han colgado la misma, pero lo dudo muchisimo... Espero tenerlo en esta semana que empieza, cuando lo reciba hago unos scaneados;)
Resultados de mi primera toma de contacto con el juego:

Personaje: Yuuki Sayo

Damage times: 3
Continue: 0
Got items: 3737
Reached stage: 2-1
X8 action: 408
X8 Boss Killed: 0
Bombs used: 0
Score: 354.573.780


Una puntuación un poco rara, la verdad... también es cierto que me he puesto a jugar "a lo Guwange", con el ataque de mantener el botón pulsado. Me encanta el riesgo. :Ð

Saludos.

EDIT: esto va mejorando.

Damage times: 4
Continue: 0
Got items: 5846
Reached stage: 2-1
X8 action: 624
X8 Boss Killed: 0
Bombs used: 0
Score: 452.117.770


EDIT2: creo que ya le he cogido el truco a lo del x8, ahora solo tengo que empezar a usar las bombas y conseguir pasar de la 2-1. :P Hala, me voy a dormir, que con pasar de los 500 milloncejos me quedo a gusto.

Damage times: 4
Continue: 0
Got items: 6119
Reached stage: 2-1
X8 action: 1944
X8 Boss Killed: 0
Bombs used: 0
Score: 530.680.370
Bueno, bueno...


Ya le voy cogiendo el truco yo tb al x8 , sólo me falta acordarme de que tengo bombas por usar [qmparto] Estaba claro que algo hacía mal para conseguir unas puntuaciones tan enormemenre bajas comparadas con las de los pesos pesados del foro........y es porque usaba el disparo pulsado con lo que los items y los x8 brillaban por su ausencia...


Expect new awesome scores soon ;)
[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuHyuga.jpg[/img]
Personaje: Gennojo Hyuga
Puntuación: 858.234.200
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 3.2
Items: 4.800
Bomb: 4
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 1.141
x8 Boss: 4


Actualizacion tras vicio a altas horas de la mañana...
Bueno,ya estoy aki X-D Ayer llegue a pensar que no podria mejorar con Yuki.Menos mal que tuve alguna revelacion.
Imagen Personaje: Yuki Sayo
Puntuación: 1995,095,270
Tipo: 2
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: ?
Bomb: ?
Damage Times: 5
x8 Action: 6369
x8 Boss: Creo que 5
La verdad es ke me ha costado mucho avanzar con Yuki(Korega shinda toka),aunke creo ke pronto podre daros alguna sorpresa.

Voy intentar(independientemente de los proguesos que consiga con Yuki)llegar a los 2000 kilos con Kim,el de las espadas.


Temjin,gracias por currarte el rankig,te ha quedado muy bien.
Imagen
Tipo 1
Damage Times:6
Continue: 0
Got Items: 23975
Stage: 4-2
x8 Action: 15426
x8 Boss: 5
Bomb Used: 7
Score: 2791.702.840




Buena parte de la noche la he pasado jugando (son las 7am), y ya le dije hace unas horas a cierto moderador ke si actualizaba hoy se iba a cagar la perra. Pues bien, la perra cagose, y os presento mis nuevos y flamantes números. Esta vez sí estoy orgulloso, la cosa se está poniendo MUY seria.

Yok y yo ya estamos en lvl 4 (como supersaiyajins), aunke me parece ke estas nuevas puntuaciones le van a dar bastante por c**o X-D


4-2 es HORRIBLE, os aviso. No me kiero imaginar lo ke puede ser el nivel 5 jugando en serio (lo probé continuando hace un par de días, y tengo miedo, mucho miedo). Me vienen a la cabeza los ke decían ke Ikaruga es duro ;)


Y ahora a descansar y a soñar con rutinas, ke ha sido una larga noche. Es vuestro turno :D


Ha sido alucinante, no se cuándo podré volver a actualizar, pk 4-2 es realmente jodido, habrá ke darle caña en modo practice (es como ikaruga, puedes practicar los niveles a los ke hayas llegado sin continuar); una pasada de partida, de las de grabar en video.

No lo pasaba tan bien con un sht desde los mejores días de Ikaruga.


He jugado en tate (para los profanos, girando mi pekeña sharp 90º), y es otro juego. Con una TV de 14" la verdad es ke resulta complicao hacerlo bien en modo de pantalla normal, bastante más ke un Ikaruga.

Ah y una cosuela más: gracias/felicidades a Woch y Temjin por la infraestuctura, muy pro :)

Ultima edición de este mensaje, ke llevo como 5 X-D:

Acabo de reparar en ke me han dao ya el free play (ignoro cuáles son los rekisitos, pueden ser horas, puntos, intentos...), así ke voy a estar unos días pasándomelo con todos, pa practicar 4-2 y 5, sacar todos los recollect (diálogos, ke los suelo poner en off pk cortan bastante el rollo) y probar a fondo a los otros personajes.

Os aconsejo ke aprovechéis mi ausencia de la competi pk estoy a unos 800 kilos (ke se dice pronto) del segundo, y volveré más fuerte.


Os parece un mensaje askerosamente flipao pk lo es, y no de casualidad. Los motivos?

1. Picaros y 2. Me lo he ganao X-D

Por si hay algún incrédulo, Temjin lo va a ver todo con sus propios ojos un día de esta semana, y además comprobaremos las cualidades de shiki2 en 2P [ok]

Hasta la view, shmuppers.
Buenas! [agggtt]


Yo que vengo todo feliz a postear mis progresos (bastantes por cierto, creo) y va €ñµff y me los chafa...:( Casi se me saltan las lágrimas viendo sus puntuaciones joder [+risas] Al menos me quedará el consuelo de que le dedicará más horas que yo al juego y tb que está más familiarizado con el sistema de juego...es por agarrarme a algo €ñµff [sonrisa]


Joder colega, [tadoramo] 2791.702.840 si te llegas a dar prisa podrías haber entrado en el Appreciate DVD que sale el mes que viene xD Esa partida tiene que ser la bomba... lástima que no pueda verla en riguroso directo y aprender esas rutinas y estrategias [ayay]



En fin, después de dedicarle una horilla más, aquí os dejo mi humilde puntuación... y reitero lo dicho, Temjin deberíamos crear una división de plata xD

Ah! y lanzo la misma pregunta que la última vez que posteé, qué son y para qué sirven los IR PASSWORDS???




[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuSayo.jpg[/img]
Personaje: Yuki Sayo
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 4111
Stage: 3-1
x8 Action: 2378
x8 Boss Killed: 3
Bomb Used: 2
Score: 798.689.431
Tipo: 1





Un saludo (al menos creo que dejo el farolillo rojo por poco tiempo [looco] )
Felicidades Enuff.No esperaba menos de ti.
2791.702.840 kilos.Muy bien,de verdad.Por mi parte,voy a tardar mas de lo habitual en alcanzarte.

Woch los ir pasword son para el ranking oficial.Veo que te a dao por jugar con Yuki,ya veras que jodido que es hacer puntos con esta(zorra).
Mi tesoroooo!! Se aleja.....

Enhorabuena a Yok y a Enuff... a ver si me pego un viciadita y vuelvo a estar ahí...

Necesito conseguir todos los x8 en los Bosses para volver... y a ver si soy capaz de llegar a la 4-2 ( la 5 la considero, por ahora imposible, no creeís que la curva de dificultad sube muy bruscamente en le 5 ?)...

Solo hay una cosa que me anima a seguir enfrentandome con los popes... que aún solo me dan 6 créditos, y estos los dan por horas de juego ( hasta 10 créditos, y luego ya infinitos)

Oye, Yok... hacerte 2000 kilos con Yuki, está cojonudo, maaraaviiiillosisisisimo. [ modo Papuchi off ]

Y lo peor es que Temjin y Woch comienzan a mejorar peligrosamente... [mad]

...Y acidapple hace tiempo que no postea.

P.D.: ¿Os habeís fijado en las puntuaciones en la página oficial de Alpha System?... Da miedo... Cualquier personaje por encima de los 5000 kilos... buf!!
cawento ¡¡¡Sois unos viciaos pajilleros¡¡¡ cawento

Me ausento unos dias, y mira como estais. Enuff, ya con continues infinitos y con casi 3 kilos... Voy a tener que ponerme las pilas.

Saludos
Bueno, bueno. Enhorabuena Woch, vaya subidon;)

Enuff, eres el ascoXD, de mayor tendras hipertrofia en los dedos... Ya sabes que eso voy a verlo en directo, necesito ver que es lo que tu haces y yo no:P Y una partidita a dobles no la quita nadie.

Invito de nuevo a TODOS los dreamers a que cuelguen sus resultados, aunque no sean nada buenos, que eso es lo de menos.

RANKING ACTUALIZADO
Jur, menudo mensajito me he marcao esta mañana, lleva la falta de sueño impresa en casi cada frase ¬_¬

Enhorabuena por el subidón, Woch/Temjin [oki], y a tí yok, ke jugar TAN bien con Yuki (Yukriki :-|) tiene mérito.

Todos estaréis ahí arriba pronto, estoy seguro, siempre ke le echéis ganas, ke es lo más importante para conseguir cosas en esta vida. Hay mucho potencial en el foro!

Temjin escribió:Enuff, eres el asco, de mayor tendras hipertrofia en los dedos... Ya sabes que eso voy a verlo en directo, necesito ver que es lo que tu haces y yo no Y una partidita a dobles no la quita nadie.


Dudo mucho ke en presencia de alguien me salga una partida tremenda, ya sabes ke lo de exhibirme no se me da especialmente bien :S, pero amos, hay una vmu con el récord grabao con mi nombre, y me muero de ganas de jugar a 2P con alguien competente (sí, estoy diciendo ke lo eres ;))

Temjin escribió:Invito de nuevo a TODOS los dreamers a que cuelguen sus resultados, aunque no sean nada buenos, que eso es lo de menos.


Yo casi más ke invitar, os ruego ke los ánimos no decaigan.


Ah, oye Tem, se me ocurre ke kizás podrías poner el ranking en los hilos importantes, mientras dure nuestra particular gesta, así lo verá to kiski y kizás se unan más "adeptos".
Sigo en mis trece de jugar con Yuki. Siempre he sido más bien malillo para los shooters (a pesar de que me gusten mucho), pero parece que esto va mejorando. :P

Personaje: Yuki Sayo (1)
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 7058
Stage: 2-2
x8 Action: 1603
x8 Boss Killed: 2
Bomb Used: 3
Score: 697.063.180


Saludos.

PD: que nadie se extrañe por los items, es que me gusta jugar a lo "full contact" (XD) y así me llevo todas las monedas.

EDIT: y pensar que solo iba a jugar "una partidilla al Shikigami, para no perder práctica"... llevo así como 12 partidas esta noche. XD Venga, pasé los 700 millones, esto hay que celebrarlo. :P

Personaje: Yuki Sayo (1)
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 6744
Stage: 2-2
x8 Action: 1963
x8 Boss Killed: 1
Bomb Used: 2
Score: 726.626.830
Pues kuando tenga el shikigami posteare mis rekords xD pero oh sakrilegio aun no lo tengo.Es ke ahora no es un buen momento para pillarselo,asi ke tendre ke bajarme un back up y ya me lo komprare mas tarde...pero amos,hay puntuaciones ke pensaba ke ni existian xD
Os apuesto lo que querais a que yok va a cambiar de personaje pronto... ;-) ...(cough...Kotaro..cough...) ¡uy!...que tos. [angelito]

Ayudanos contra Enuff, Yok, eres nuestra única esperanza... [oki]

Yo he mejorado la puntuación pero no subo en el ranking, o sea que ni la posteo...aún solo tengo 7 credits, por lo que si esto va en progresión...cuando tenga los infinitos habré (espero) superado los 2000...

Bueno...me voy a poner el Metal Gear un rato, que me apetece ver una peliculita, hoy no ha sido mi dia con el Shiki...

( recordatorio personal: comprar mañana un nuevo mando de Dreamcast, ya que el otro, "accidentalmente" se cayó por la ventana... ¡ah!, y no volver a montar un escandalo en la calle mientras que recogía los restos que quedaban y me cagaba en el tio que programó la detección de colisiones y en toda su familia )
-----------------------------------------


Edito....... [buenazo] ....que...esto...me canse de ver peliculitas y...

ahí va !!! :

Personaje: Kotaro Kuga, tipo 2

Damage Times: 5
Continue: 0
Got Items: 19742
Reached Stage: 4-1
X8 Action: 8295
X8 Boss Killed: 4 ( que ya le he pillado el truco a las bombas )
Bombs used: 9
Score: 2.133.979.130

Yiiiiiaahhhhh!!!!... The struggle continues...

Mañana haré un post comentando algunas estrategias...

Ahora a sobar, que me lo he ganado [beer]

P. D. : Aunque haya superado en puntuación a yok, él me da mil patadas en calidad técnica, ya que jugar con Yuki es bastante más dificil...
Bueno,parece que voy avanzando.
Imagen Personaje: Yuki Sayo
Puntuación: 2204,271,560
Tipo: 2
Stage: 4.1
Items: 16971
Bomb: 7
Damage Times: 4
x8 Action: 8159
x8 Boss killed: 5

Me piro a currar.
Bona sera, primer tiento a dobles con Temjin.

ImagenImagen
(Enuff) <----- 2 Player -----> (Temjin)
Tipo 1/1
Damage Times: 8
Continue: 0
Got Items: 15877
Stage: 4-1
x8 Action: 5790
x8 Boss: 3
Bomb Used: 13
Score: 1.739.721.010
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bona sera, primer tiento a dobles con Temjin.


Seguuuuundo, que está editado;)
Buenas de nuevo!

Antes de nada gracias por vuestras felicitaciones eh! La verdad es que este shmup me está gustando mucho y se nota en mis ganas de mejorar mis puntuaciones. Hacía tiempo que no me enganchaba un shooter tanto...desde los felices tiempos de Ikaruga (que aún siguen como es lógico [jaja] ).
El subidón en la puntuación ha sido progresivo eh, lo que pasa es que esa partida era la mejor que me había salido después de unas cuantas y había que postearla. Poco a poco, como ya dije, voy cogiéndole el truco a los x8 y uso el disparo adecuado normalmente y hasta me acuerdo de lanzar bombas [carcajad]. De todas formas me tenéis que decir cómo llegáis a hacer esos scores, que están demasiado lejos de mi alcance, y dudo que pueda llegar a ellos. 600-700 millones al acabar la 1-2 me parece una locura... [tomaaa] cómo lo hacéis? :O Yo hago 400 y algo y me da la sensación de haber hecho algo casi perfecto [agggtt]


En fin...me dejo de parla y paso a actualizar, esta vez es casi inapreciable mi mejoría pero bueno:

Vuelvo a cambiar de personaje [angelito] . Con Kotaro Kuga es con quién más fácil me resulta jugar.

[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 4631
Stage: 2-2
x8 Action: 2568
x8 Boss Killed: 2
Bomb Used: 3
Score: 820.654.239
Tipo: 1



Pasará tiempo hasta que mejore, y llegar al billion sin continuar está aún muy lejos for me. €ñµff me quieres decir qué haces para llegar a la 4-2!!! [flipa] Si yo gastando 6 continues he llegao a la misma y de coña después de alucinar con tanto disparo invadiendo la pantalla [tomaaa]


IMPORTANTE: Temjin, pon el hilo del Ranking como importante please, pq el foro se lo traaaaaga :)


Un saludo
Bueno... Lo prometido es deuda, así que ahí van unas cuantas estrategias, hay que tener en cuenta que en personaje que utilizo es Kotaro Kuga tipo 2, por lo que las técnicas valen particularmente para este personaje... De hecho pillando otro personaje no llego ni a la mitad, ya que tengo los dejes adoptados con este personaje:

( Nota: me encantaría que Yok explicase algunas técnicas específicas de Yuki, porque el tio es de verdad una máquina con este personaje. )

1- No subestimeis la ayuda del modo práctica, p.e.: La última puntuación que posteé, la hice despues de una partida entrenandome varias veces en el nivel 2-2, nivel que se me atragantaba particularmente, ya que utilizando a Kotaro, si no haces un par de cosas pierdes muchos X8. Luego posteo más acerca de este nivel.

2- Ojo cuando os den vidas extra y tened en cuenta los multiplos de puntuación de cuando esto ocurre...El juego es un poco cabrito en este aspecto ( me recuerda al Battle Garegga en el cual, a veces tienes que jugar mal para no subir de rank y que te masacren)... Cuando os dan una vida extra, además os dan una bomba extra, lo que significa que si estais con tres vidas conviene suicidaros para tener una bomba extra antes de tiempo ( y no estar forrados de bombas cuando solo os queda una vida, que con la presión estas son bastante inútiles )...ojo, no os suicideís, si podeis para consegir la vida extra que os dan a los 400 kilos, ¿que por que?... pues porque teneis menos posibilidades de conseguir puntuaciones estratosféricas en los primeros niveles, ¿ os habeis fijado en la cantidad de monedas que se salen a vuestro alrededor cuando os matan ? Pues no es un bonus... si no más bien una penalización, se os restan todas esas monedas de la cuenta y la puntuación baja bastante. Haced la prueba: Probad a mataros nada más comenzar el nivel 1-1 y vereis que apenas os salen monedas a vuestro alrededor, y además no tendreis ningun problema en llegaros al Boss del nivel con 100 kilos... Ahora haced esto mismo a mitad de nivel y os dareis cuenta que llegareís al Boss aproximadamente con 70.

3- Soltad el botón de disparo, suena evidente, pero a veces, uno se olvida de que cuando está con el botón apretado la velocidad del personaje desciende... esto puede dar al traste con vuestra puntuación durante el nivel, pero en las peleas con los Bosses es bastante util ya que te pueden librar de esa " bala perdida que se acerca más rápido que las demás" ( o también llamada "B.P.Q.S.A.M.R.Q.L.D japuta" ) y sobretodo os servirá para ajustar el timing del X8 en el Boss, ya que a veces, si mantienes pulsado el disparo, puede que a este te lo cargues cuando no hay balas en pantalla y no te de tiempo a acercarte a una para subir el indicador de tensión al rojo.

4- Si jugaís con Kotaro tipo 2, situad el punto de salida del spirit de manera estratégica... Lo más frecuente que se hace es situarlo en la parte más alta y centrado o en el centro ( dependiendo del nivel ) pero en ciertos momentos, conviene situarlo en otros lugares, P. ej.: en el comienzo del nivel 2-2 si situas el spirit abajo de la pantalla y te acercas a la zona por donde van a salir los enemigos y te vas pegando a las tres balas perdidas que te tirarán por la derecha es más facil conseguir la cadena de X8 que con el "patapum parriba" ( salir al nivel y situar el spirit arriba y centrado para evitarte problemas )...Vuelvo a recalcar el tema del timing con el spirit... en este nivel, P. Ej: La ultima oleada de enemigos que os salen antes del boss os puede dar bastante puncuación extra, pero si vaís con el botón pulsado desdeel principio... no dejareís que os salgan las balas que os permiten encadenar los X8 en esta ola... a su vez si sacaís el spirit muy tarde, se acabará el nivel sin que os podaís cargar a toda la ola.

5- Recordad las sabias palabra de Neo ( We need guns, lots of guns )... Pués aquí lo mismo, pero con las bombas, y si además nos podemos asegurar con estas los X8 en los Bosses, pues mejor... Vuelvo con el nivel 2-2, esta vez con el Boss, La primera tranformación es sencilla, la segunda también, pero la tercera es la clásica tranformación de boss tipo " donde vas bitter kas " ( o también conocida con el acrónimo de " D.V.B.K. joputa " ) pués no os compliqueís tiradle una bomba directamente encima, os aseguraís el X8, ganaís más bonus de tiempo y os ahorraís alguna que otra vida si estaís despistados con el patron de balas del " D.V.B.K. joputa"... Por lo general las bombas casi siempre las usareís en los Bosses ya que los errores durante el nivel son más errores "humanos" ( forzar excesivamente para conseguir los X8 ) que errores que los veas venir y te salve la Bomba. En el boss del nivel 3-2, pues tres cuartos de lo mismo, cuando los dos espadachines se juntan para destruirse tirad la bomba encima de ellos y os aseguraís el X8.

6- El nivel 3-1 aprobechad lo de acercaros a las paredes para conseguir los x8 antes que acercandoos a las balas ya que estas siguen un patron de emboscada más dificil de esquivar... También intentad jugar "rutas alternativas" en este nivel, ya que hay alún que otro escondrijo que facilita la labor. En el Boss del 3-1 intentad un poco visualizar la estrategia de los cubos para hacer lineas tochas y multiplicadlas x8... esto marca diferencias de puntuación importantes. ( joder, molaría que hubieran puesto el sonidito del Tetris de la Gameboy cuando te marcas un "tetris" )

7- Si os llegaís al nivel 5-1 recordad las también sabias palabras que se decían en el Radiant Silvergun cuando te llagabas a Xiga:

Attitude for gains:
Be praying
Be praying
Be praying...


P.D. : Hoy no he jugado nada, o sea que no hay post de puntuación ( te dejo respirar Yok :-) )...Pero he visto una pelicula bastante cachonda y entretenida, Returner de Takashi Yamazaki... hasta a mi niña le a gustado " para ser japo y de acción "... si teneis oportunidad echarle un vistazo, que creo que os puede molar.

P.P.D: A lo mejor lo que pongo es muy evidente... bueno...pues nada, perdón en todo caso, si he hecho un spam de la hostia sin darma cuenta.
Woch escribió:Buenas de nuevo!

De todas formas me tenéis que decir cómo llegáis a hacer esos scores, que están demasiado lejos de mi alcance, y dudo que pueda llegar a ellos. 600-700 millones al acabar la 1-2 me parece una locura... [tomaaa] cómo lo hacéis? :O Yo hago 400 y algo y me da la sensación de haber hecho algo casi perfecto [agggtt]

Vuelvo a cambiar de personaje [angelito] . Con Kotaro Kuga es con quién más fácil me resulta jugar.

IMPORTANTE: Temjin, pon el hilo del Ranking como importante please, pq el foro se lo traaaaaga :)
Un saludo


Vaya hombre, yo que te iba a decier que probaras con Kotaro (Coti para los amigosXD), que es Scorer Man. Mira, mi primera puntuación con Kotaro tras cierta charla con Enuff:

[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Score: 1.344.990.850
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 13.608
Stage: 3.1
x8 Action: 4.919
x8 Boss Killed: 1
Bomb Used: 3
Tipo: 1


Y todo esto, con un lamentable x8 Boss, y sobre todo, muriendo ante el jefe de los cubos con solo un cubo gris por destruir. Asi que facil hubiera llegado a los 1600 kilos...

Ok, subire el hilo. Vosotros id dandole estrellitas que asi se ven mejor:P

Deberias llegar a la Boss de la guadaña casi con 400...

More awesome scores to come...
Temjin escribió:
Vaya hombre, yo que te iba a decier que probaras con Kotaro (Coti para los amigosXD), que es Scorer Man. Mira, mi primera puntuación con Kotaro tras cierta charla con Enuff:

Y todo esto, con un lamentable x8 Boss, y sobre todo, muriendo ante el jefe de los cubos con solo un cubo gris por destruir. Asi que facil hubiera llegado a los 1600 kilos...

Ok, subire el hilo. Vosotros id dandole estrellitas que asi se ven mejor:P

Deberias llegar a la Boss de la guadaña casi con 400...

More awesome scores to come...




Vaya, vaya....así que Kotaro es score man... [jaja] Y es el último que he descubierto...bien bien.

Esa charla con Enuff podría usted postearla? Haría un bien grandioso para la comunidad y deseoso estoy de saber qué se dijo en ella... [burla2]


Vaya subidón el tuyo tb Tem, desde luego mejoráis a pasos agigantados...tu tb pasando del billion cómo narices lo hacéis??? os pegáis a cada disparo como lapas o que? XD


Enhorabuena por tu puntuación, te acercas peligrosamente a los pesos pesados ;) Por cierto, es tan increíble ver a Enuff jugar tal y como reza su puntuación???


EDITO: por cierto desert_fan_club, muy interesantes tus estrategias... [ginyo] Algunas ya las voy conociendo por mí mismo, pero hay otras en las que no habría caído never.



Un saludo
Woch escribió:Vuelvo a cambiar de personaje [angelito] . Con Kotaro Kuga es con quién más fácil me resulta jugar.


Vamos, vamos, Woch. No hace falta que lo ocultes, sabemos que estás buscando desesperadamente la manera de subir la puntuación para que no te quite el penúltimo puesto. [sati] [/joke]

A ver si luego me echo unas partiditas y con suerte paso de los 800 kilos... poco a poco, pero voy avanzando.

Saludos.
Woch escribió:Esa charla con Enuff podría usted postearla? Haría un bien grandioso para la comunidad y deseoso estoy de saber qué se dijo en ella... [burla2]

Vaya subidón el tuyo tb Tem, desde luego mejoráis a pasos agigantados...tu tb pasando del billion cómo narices lo hacéis??? os pegáis a cada disparo como lapas o que? XD

Enhorabuena por tu puntuación, te acercas peligrosamente a los pesos pesados ;) Por cierto, es tan increíble ver a Enuff jugar tal y como reza su puntuación???.


No, no, si con Enuff tampoco hable demasiado del juego. Lo que mas recuerdo de la conversacion son las palabras PORCA, "Coti", "haz el shiki", Camela y "Genoso Hyuga", el me entenderaXDXDXD

Pues si, esa es la idea, de bala en bala y tiro porque me toca. La clave esta en mantener la tensión en x8 todo el tiempo que puedas...

Hombre, reconozco que Enuff es un fiera (salvo cuando jugamos a dobles [sati]), y juega francamente bien, de hecho con Hyuga batio mi record y era de las primeras veces que lo elegía, pero lo que el hace tu puedes emularlo. La clave es multiplicar los resultados, arriesgar, esquivar, no hay magia, solo mucha habilidad;)

Venga Woch, que tu eres mi pique particular, que somos la division de plata:P
Imagen
Tipo 1
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 25459
Stage: 4-2
x8 Action: 18792
x8 Boss: 4
Bomb Used: 5
Score: 3.094.640.290




Desvirgadas las 3 toneladas; si la próxima vez ke juegue estoy fino llego a 5-1 fijo, y las 3.5 no me las kita nadie. Espérame, guarra de las cartas, ke en el próximo asalto Coti Scoreman te va a sodomizar pero bien... 1 solo cate antes de llegar a 4-2, esto está superao :P


*Ya se ke dije ke no iba a jugar a los puntos en una temporada; bueno, gracias a Temjin la temporada ha sido muy corta X-D*

Luego pongo un mensaje con citas, ke lo merecen, ahora tengo pelín de prisa.
chico, chicho, chico, si yo a duras penas me paso la primera fase... manda narices lo nefasto que soy.
Te vas a enterar escribió:Espérame, guarra de las cartas, ke en el próximo asalto Coti Scoreman te va a sodomizar pero bien

Mamon [sati] ,volvemos a estar como antaño.Felicidades por esos 3 kilos.
Me keda el consuelo de petarme la 1.2 con 775 kilos(si 775),creo que si investigo un poco podria llegar a los 800.La media ahora es de 740.Para eso necesito llegar a la zorra de Arala por lo menos con 500 kilos.
Al final me descolgado por completo. Sufro de una de esas crisis espirituales consoleras, en las que ningun juego me parece divertido, y en la que la consola no me llama para nada.

Haber si me animo otra vez, que la competicion parece que esta muy interesante.

Saludos
A AcidApple:

No me jodas que no te salvan ni los shooters de tu crisis espiritual... entoces es grave...

VUELVE, TE NECESITAMOS EN LA LUCHA PARA DESTRONAR A ENUFF...
Señores, hoy he tenido una experiencia sobrenatural... acabo de jugar al Shiki2 en vertical en una TV de 21" (con RGB y a 60Hz, por supuesto). Es otro juego, no tiene nada que ver, si tenéis la oportunidad de jugar así no os lo penséis dos veces. Las distancias entre los disparos se aprecian perfectamente, y se pueden hacer los x8 con una precisión increíble... me ha bastado una partida en vertical para acabar con Arala con 474 kilos, la mejor puntuación que he conseguido hasta la fecha, con eso digo todo. Lástima que después me hayan pillado mal en la 2-2 y haya terminado con 711 kilos, a un paso de batir mi record general... pero no me rendiré. XD

Saludos.
125 respuestas
1, 2, 3