Hilo de puntuaciones Shikigami no shiro 2

1, 2, 3
Pronto tendre este juego, asi k tambien posteare mis puntuaciones, me encantan estos shooters, joe Dreamcast cada dia me sorprendes mas [tadoramo] , kien diria k una consola muerta comecialmente todavia saca buenos juegos, aunque sea en japón
Perdonad que no postee desde hace tiempo...pero no creaís que se me ha olvidado nuestro pique personal ( especialmente contigo Yok [ginyo] ), pero es que últimamente he estado enganchado a otro game ( más bien meta-game ), se llama "Maesebit strikes Back", para más info .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde he estado apunto de tirar la toalla y plantearme jugar con otro.Pero bueno,al final me he animado.

Imagen Personaje: Yuki Sayo
Puntuación: 2354,355,260
Tipo: 2
Level: Normal
Stage: 4.2
Items: ?
Bomb: ?
Damage Times: 5
x8 Action: 7754
x8 Boss: ?

Me voy al sobre.
Nyahahaha!!!

Personaje: Yuki Sayo (1)
Score: 847.525.620
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 7.443
Stage: 2-2
x8 Action: 2.961
x8 Boss Killed: 0
Bomb Used: 2


Lo siento mucho, Woch. Venga, a ver si nos picamos un poco y vamos subiendo. XD

Saludos.

EDIT: aww, me he quedado en el boss de la 2-2, pero ya lo tengo casi controlado. En cuanto me lo cargue, me hago los 1000 kilos. XD

Personaje: Yuki Sayo (1)
Score: 920.671.040
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 9.260
Stage: 2-2
x8 Action: 4.047
x8 Boss Killed: 1
Bomb Used: 4
Desde ke llegao del curro asta hace un rato,solo e parao para ir a desayunar a un bar.Parezco un zombi.


Imagen Personaje: Yuki Sayo
Puntuación: 2540,223,350
Tipo: 2
Level: Normal
Stage: 4.2
Items: 19666
Bomb: 6
Damage Times: 4
x8 Action: 8778
x8 Boss: 6

Con esto ya me puedo tomar un descanso.

Enuff voy a por ti.
[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Score: 1.651.505.540
Damage Times: 4
Continue: 0
Got Items: 15.124
Stage: 3.2
x8 Action: 6.459
x8 Boss Killed: 3
Bomb Used: 4
Tipo: 1


Tal y como sospechaba... me he pasado el boss de los cubos, pero despues "algo" me ha golpeado casi al empezar la fase (todavia no se el queXD) y despues he perdido la ultima vida que llevaba con un disparo rosa... En fin, seguimos progresando:P

Animo Yok, que tu puedes con Enuff [sati]
Temjin escribió:No, no, si con Enuff tampoco hable demasiado del juego. Lo que mas recuerdo de la conversacion son las palabras PORCA, "Coti", "haz el shiki", Camela y "Genoso Hyuga", el me entendera


LMAO X-D, y no te olvides de "t r a n c e" [carcajad]

Temjin escribió:Hombre, reconozco que Enuff es un fiera (salvo cuando jugamos a dobles ), y juega francamente bien, de hecho con Hyuga batio mi record y era de las primeras veces que lo elegía, pero lo que el hace tu puedes emularlo. La clave es multiplicar los resultados, arriesgar, esquivar, no hay magia, solo mucha habilidad


A dobles es ke medio me pierdo, la falta de costumbre... pero tiene fácil solución ;)

Gracias Tem. Debe de ser la primera vez ke ensalzamos algo del otro en público, esperemos ke no sirva de precedente X-D

Y no, lo ke hago en shiki 2 no es nada realmente apabullante (aún ;)). Hablaremos de nuevo cuando llegue a las 5 toneladas, ke son mi objetivo final, a ver si se puede...


yok escribió:Mamon ,volvemos a estar como antaño.Felicidades por esos 3 kilos.
Me keda el consuelo de petarme la 1.2 con 775 kilos(si 775),creo que si investigo un poco podria llegar a los 800.La media ahora es de 740.Para eso necesito llegar a la zorra de Arala por lo menos con 500 kilos.


Tarde o temprano tenía ke ocurrir... tú arriba, yo arriba, tú arriba, yo arriba, tú arriba, etc etc; afortunadamente esta vez hay más contendientes, y a juzgar por sus evoluciones, van a plantar cara (mira el Tem, no había jugao en serio a un sht hasta ahora y ya anda por encima de la Tm y media :O)


1-2 con 775....... la madre ke te parió. Yo tensionado MUY bien rara vez paso de los 660; kizás tenga algo ke ver con ke te fundes a Arala Cran en 8 segundos, tarea ke con mi buen Coti se me antoja harto complicada (imposible, vaya :P).

AcidApple, te auguro un futuro prometedor si regresas :)

r09, la tonelada está muy cerca, en cuanto te cargues al boss de 2-2 te puedes poner trankilamente en 1200-1300 ;)

yok escribió:Enuff voy a por ti.


Ya te veo, ya, +2500 kgs :O Cógeme y ya sabes lo ke pasará ;)

Tem escribió:Animo Yok, que tu puedes con Enuff


Y a juzgar por esos 1651 Kgs (CONGRATS, MATE!) tu eventualmente tb. Yok ya ha demostrado antes de lo ke es capaz y le tengo pisándome los talones... por no hablar de ese d_f_c en la tercera plaza ke hace mucho ke no actualiza y puede tener algo gordo entre manos ;)

Un apunte desmoralizante para unos y estimulante para otros (entre los ke me incluyo); los maestros orientales de shiki2 pasan holgadamente de las 6 toneladas...

^This doesn´t seem physically possible!!! X-D X-D (Red vs Blue, Episode 10)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Un apunte desmoralizante para unos y estimulante para otros (entre los ke me incluyo); los maestros orientales de shiki2 pasan holgadamente de las 6 toneladas...

^This doesn´t seem physically possible!!! X-D X-D (Red vs Blue, Episode 10)


Pues qué quieres que te diga... después de haberme tragado el DVD-bonus del DDPDOJ enterito, me lo creo todo de esa gente. XD

Saludos.
¿Dan premio al farolillo rojo? XD Me añado al ranking, que ya he podido echar unas partidillas de seguido y voy cogiendo el tranquillo. Espero que mejore algo, porque si no...[ayay]

Personaje: Kotaro Kuga
Score: 705.865.290
Damage Times: 3
Continue: 0
Got Items: 7.169
Stage: 2.1
x8 Action: 2.860
x8 Boss Killed: 1
Bomb Used: 4
Tipo: 1

Saludos

P.D: he probado a girar 90º la tele de 14" esta tarde, y ¡vaya diferencia! :P Viendo lo que emiten en las cadenas españolas, casi hasta lo podría dejar fijo en esta posición para los vicios XD
Tú sigue, Zyloj. Cuantos más seamos mejor, así nos picamos un poco más los de la "división de plata". [sati]

Por cierto, para los que vayáis a jugar en vertical, no estaría de más seguir el método que describen aquí...

http://turn.to/vertical

...donde pone "How to". Yo lo he hecho así, y efectivamente no aparece ninguna distorsión de color ni nada parecido, aunque el tubo de mi TV es una p*ta mierda y se deforma un poco bastante la imagen, pero bah, si me la cargo casi mejor, así tengo una excusa para comprar una en condiciones. :P

Saludos.
Ese Zyloj [bye]

Pues nada, ya te añadí al ranking. Ahora a practicar para escalar posiciones;)
Bueno,ayer por la tarde no pude quedarme trankilo.2500 me parecio poco.Asi que estuve metiendole caña.



Imagen Personaje: Yuki Sayo
Puntuación: 2778,119,680
Tipo: 2
Level: Normal
Stage: 5.1
Items: ?
Bomb: ?
Damage Times: 4
x8 Action: 9384
x8 Boss: ?

Aun me queda por pulir los jefes de la 4,todavia no tengo una estrategia definida,a partir de aki la cosa se complica.

Enuff escribió:1-2 con 775....... la madre ke te parió. Yo tensionado MUY bien rara vez paso de los 660; kizás tenga algo ke ver con ke te fundes a Arala Cran en 8 segundos, tarea ke con mi buen Coti se me antoja harto complicada (imposible, vaya ).


En el caso de Arala son cerca de 30 segundos.Pero tengo una manera de petarme al boss de la 2.2 en 11 segundos(me entra la risa cada vez que me lo pulo)usando una sola bomba.

Pa los que jugais con Yuki.La clave para puntuar son los Bosses,en este aspecto nadie es mas destructivo que mi querida sacerdotesa.
Temjin escribió:Animo Yok, que tu puedes con Enuff

Toy en ello

Tambien e jugado unas cuantas partidas a dobles con un amigo(no lo hace mal en este shiki)y este es el resultado.


Yokriki2000 & Muerte
ImagenImagen Personaje: Kotaro y Yuki
Puntuación: 2476,854,620
Tipo: 1 y 2
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 22143
Bomb: 14
Damage Times: 10
x8 Action: 11551
x8 Boss: 5


Se pueden hacer muchas cosa jugando a dobles.Por ejemplo con Arala,primero me dedico a desgastarla para que Coti lo tenga facil.De la segunda barra me encargo yo y en la tercera solo una bomba mia,y limpiar unas pocas balas pa que coti lo tenga facil.

Bueno por ahora nada mas.Animo a todos,que estais subiendo mucho.
joer, Yok... ya te has despegao a saco.... No consigo pasar de los 2200 K ( aunque ultimamente me estoy "desintoxicando", tenía el MG:TTS y el Zelda 4S+ de la cubo muy abandonados )

Molaría que o tu o Enuff posteaseis ( cuando tuvierais algo de tiempo u os viniese en gana ) las puntuaciones por Stage que obteneís, para que de esta manera se pudiese depurar las fases en las cuales los demás estamos más verdes con el modo práctica y volver a subir el nivel de competitividad para que no os despegueis tanto... esto, claro, siempre que no tengaís miedo a que os pillemos [chulito] ...

Desde Shadow Moses,un saludo Shiki-adictos!!!! [bye]

P.D.: Off-Topic: ¿ Alguno de los chuter-adictos del foro ha probado el Imperishable Night ?... Si es que sí, ¿ Podría postear impresiones en el foro de general ?...
desert_fan_club escribió:

P.D.: Off-Topic: ¿ Alguno de los chuter-adictos del foro ha probado el Imperishable Night ?... Si es que sí, ¿ Podría postear impresiones en el foro de general ?...



Siguiendo con el *Off-topic*... no conocía ese juego desert_fan_club :O Y mira que soy shmup adicto, per últimamente...salvo jugar al Shiki II menos de lo que desearía no estoy muy al tanto del mundillo...eso sí, buscando por ahí info...


Imagen


Imagen


[tadoramo] está para PC? necesito más info please! hay que hacerse con él...:)



Por cierto, volviendo al tema delas puntuaciones que es de lo que trata el hilo, joder! no dejo de asombrarme con vuestras puntuaciones, voy a tener que exigir al moderador fotos de vuestras tv's/monitores :-P ...para que no haya gato encerrado... [angelito]


Jo, es que me ausento 3 días y vaya con el personal...os habéis tomado muy en serio lo del ranking eh [360º]

Ahora no tengo tiempo, pero ya haré un post con citas y tal...eso sí, r09 y ahora tb Zyloj, sois mis principales enemigos, voy a por vosotros [enfa] Tem, veo que sete ha pegao algo de enuff y vas mejorando a pasos agigantados...


No vuelvo a ausentarme más de un día, fijo [buuuaaaa]



Un saludo
Bueeno. Hoy le he dado caña un rato más. Algunos ya veo que me desafían... [sati] La cosa se pone interesante ;)

Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 1.232.678.100
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 3.1
Items: 11.110
Bomb: 7
Damage Times: 5
Continue: 0
x8 Action: 3.898
x8 Boss: 2

Saludos
Bueno, ya hay duelos por parejas tb (tenemos ke pulir el tema de los x8 boss, Tem, no hay coordinación):

ImagenImagen
(Enuff) <----- 2 Player -----> (Temjin)
Tipo 1/1
Damage Times: 8
Continue: 0
Got Items: 25534
Stage: 5-1
x8 Action: 11240
x8 Boss: 2
Bomb Used: 14
Score: 2.782.631.280


[poraki]


Cambiando de tercio:

d_f_c escribió:Molaría que o tu o Enuff posteaseis ( cuando tuvierais algo de tiempo u os viniese en gana ) las puntuaciones por Stage que obteneís


Es buena idea, y será realmente útil cuando nos pongamos con el modo practice (yo al menos paso hasta ke no desblokee las 5 stages).


Aunke personalmente jugar un sht en PC no me hace demasiada gracia, este Imperishable tiene buena pinta; es de Alfa? esas pantallas tienen un diseño parecido al de los shikigamis...


Glad to see those hiscores, Zyloj :D, welcome.
Un poco a cerca del Imperishable Night:

Es para Pc, el desarrollador es Shanghai Alice, los del Perfect Cherry Blossom...

4 personajes con 3 tipos de ataque, El sistema de puntuación parece bastante interesante... De hecho, os paso el Link de un foro donde hablan del juego, ya que no entiendo muy bien de que hablan...Se que hay spirits ( lo llaman ghost mode ) y que hay una cosa del sistema de puntuación que me ha parecido muy ingenioso: los enemigos sueltan bonus de tiempo que se utilizan para poder destruir al boss de cada fase completamente, ya que si no, no te da tiempo a destruirlo completamente... Parece cachondo... aunque seguro que a Yok, con sus tiempos de destruye-bosses le daría igual ;) . También hay Buzzing... ( tiene todos los ingredientes para que los adictos al Shiki caigamos :D )

P.D.: Como dato curioso decir que lo que hay por ahora del juego es una demo, esta se distribuyó en una convención o algo similar(10.000 copias) y se agotaron en minutos. Ya han salido subastas en el Ebay japonés (no se llama ebay, tiene otro nombre...) que han superado los 100 $ ( Acojonante, 100$ por una demo!!!!! [flipa] ). El juego completo saldrá en verano...
Imagen Got items: 11141
Stage 2-2
x8 actions: 6005
x8 boss: 2
bombs used: 2
Score: 1.132.057.170

En otras partidas me he hecho más de esos 2 x8 en los bosses, pero esta es en la que más puntuación he conseguido.
Tengo que dejar de estudiar y jugar a tope si quiero acercarme un poco más (que alcanzar va a ser imposible) los maestros.
Buenas,


siguiendo un poco con el *offtopic* del Imperishable Night, aquí tenéis la demo...


Imperishable Night Demo

Ala, a disfrutarla :)


Y volviendo al tema del hilo, preparaos que en cuanto acabe el Depor le voy a meter caña...y así al menos a ver si paso del kilo, que veo al personal mu lanzado [triston]

VozdelosMuertos, juas, si tu puntuación es humilde, la mía qué es [bad]


Un saludo
Weno, temjin me ha convencido de que pruebe el juego un poquillo, aqui teneis mi cutre puntuacion (que conste que solo he jugado 4 partidas)

Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 691.599.430
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 2.2
Items: 6282
Bomb: 6
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 1860
x8 Boss: 2

Lo he hecho con la versión de Xbox, que es la que tengo montada ahora misma y me pilla más a mano, pero si no vale monto la DC y juego con ella :P

Saluditos
Drinkas escribió:Lo he hecho con la versión de Xbox, que es la que tengo montada ahora misma y me pilla más a mano, pero si no vale monto la DC y juego con ella


Es pa todas las versiones.
Parece que en el foro de dream a pegado fuerte este juego.
desert_fan_club escribió:Un poco a cerca del Imperishable Night:

Es para Pc, el desarrollador es Shanghai Alice, los del Perfect Cherry Blossom...


No me he enterado muy bien de lo que hay que hacer en el juego, pero me ha gustado mucho. Disfruto como un enano esquivando todos esos disparos. abrá que tenerlo enc uenta este juego. Lástima que no esté en inglés y para dreamcast :)
Saludos
Buenas.Voy a explicar algua estrategia.De momento como me pulo al Anolegos (el boss de la 2.2).Es de lo mas sencillo.

Lo primero es colocarse bien,para ello aprovecho mientras estan de chachara.

Imagen

Disparo a toda pastilla.justo cuando esta sacando la bola esa que da vueltas lo mato con el especial.Todo ello sin moverme.

En la segunda barra lo mismo.Justo cuando esta a punto de morir lo mato con el especial.

En la ultima barra hay ke calcular cuanto le quito antes de tirar la bomba y tambien mas o menos la energia que le quedara.Hay que tener en cuenta cuanto nos dura la inmunidad al tirar la bomba.yo lo ke hago es disparar dos o tres rafagas,tiro la bomba,despues disparo dos rafagas y acabo con el especial.Si todo sale bien temdremos una imagen tan tronchante como esta.
Imagen

Mañana comentare como me pulo a Arala(que es algo mas largo)

Las fotos no son de la misma partida.
Un poco a cerca del Imperishable Night:

Es para Pc, el desarrollador es Shanghai Alice, los del Perfect Cherry Blossom...


No me suelo pasar por aquí, pero he visto este hilo, y me he bajado la demo del Imperishable Night. Me ha gustado mucho :)

Saludos.
Ranking actualizado, bienvenidos los nuevos;)
Por fin he conseguido k me vaya el juego(he tenido k tocar el potenciometro [mad] ),bueno aki estan mis primeras puntuaciones

Personaje: Kotaro Kuga
Damage time:4
continue:0
got items:5624
reached stage: 2.2
x8:891
x8 boss killed:3
bomb used:6
score:603.764.380
bueno ya le he pillado el truco a los x8, ahora a seguir mejorando

Personaje: Kotaro Kuga
Damage time:4
continue:0
got items:8460
reached stage: 3.1
x8:2363
x8 boss killed:2
bomb used:7
score:990.773.130

------------------------------------------------------------------------------------
Edit: [Ooooo]

Personaje: Kotaro Kuga
Damage time:4
continue:0
got items:10337
reached stage: 3.1
x8:2796
x8 boss killed:3
bomb used:8
score:1.176.532.280
Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.137.943.960
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 18.235
Bomb: 10
Damage Times: 5
Continue: 0
x8 Action: 8.824
x8 Boss: 2

XD XD Mejorando poco a poco...



P.D. Probad a cambiar detalles de las EXTRA OPTIONS, es muy divertido jugar con las balas al 300% de su tamaño y al 200% de velocidad [poraki]
Oye, Temjim, que quiero salir en el Ranking!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que me lo he ganado... jo [toctoc]

La puntuación no la he hecho con los cambios que luego menciono en mi post, ¿eh? Mis puntos son jugando normal, sólo comentaba la experiencia de jugar enredando con esas opciones cambiadas.
Ya está actualizado llorones [looco]
Joder VozdelosMuertos, enhorabuena :O no había visto tus puntos; han llegao en una época de... descanso, parece. Ke no decaiga, gente!

Por mi parte una pekeña actualización:

Imagen
Tipo 1
Damage Times: 5
Continue: 0
Got Items: 26293
Stage: 5-1
x8 Action: 19970
x8 Boss: 4
Bomb Used: 8
Score: 3.136.730.640




Un pelín mejor ke mi último best; lo más importante de esta partida, haber matao a la warra de las cartitas llegando al fin a 5-1 sin continuar.

Me ha pasao algo muy raro, un putadón...[tomaaa]

El señor Kuga es débil, y la jefa de 4-2 MUY dura, así ke se me ha acabao el tiempo; cuando el contador llega a 0 empiezan a aparecer una especie de fantasmas hijos de pu ke te persiguen implacablemente, y para colmo se le ha rellenao la tercera barra de vida DEL TODO.

Eskivar atakes gordos y a los fantasmas a la vez, encima totalmente desprevenido y desesperado por la regeneración es algo ke espero no tengáis ke sufrir jamás, se suda sangre... 3 o 4 bombas he gastao.

Enga hasta pronto, espero.
Bueno,como soy un rabioso yo tambien actualizo.
Este es de hace una semana,estos dias no me e podido poner en serio.Esperaba llegar a los 3000 kilos.La semana que viene me pondre a fondo.

ImagenPersonaje: Yuki Sayo
Tipo: 2
Score: 2845,215,990
Damage Times: 5
Got Items: 20636
Stage: 5-1
x8 Action: 11020
x8 Boss: 5
Bomb Used: 10

Superados por fin los 800 kilos al terminar la 1.2 [jaja] exactamente 806. Tengo en mente algo,creo que puedo pasar de los 850(o mas)al terminar la 1.2.Los caretos de demonios que comenta Enuff tienen algo que ver.Ya os contare.

Enuff escribió:El señor Kuga es débil, y la jefa de 4-2 MUY dura, así ke se me ha acabao el tiempo; cuando el contador llega a 0 empiezan a aparecer una especie de fantasmas hijos de pu ke te persiguen implacablemente, y para colmo se le ha rellenao la tercera barra de vida DEL TODO.


Esto ya pasaba en el primero y la primera vez impresiona.Y si Kuga es un debilucho(todo lo contrario a su hermano).Por eso juego con machos como la guarra de las cartas.

En esta pagina hay un video publicitario del DVD apreciatte.Echadle un vistazo.
http://www.dvd.gr.jp/

Edito u par de dias despues.
ImagenPersonaje: Yuki Sayo
Tipo: 2
Score: 2997,663,950
Damage Times: 5
Got Items: ?
Stage: 5-1
x8 Action: 11780
x8 Boss: ?
Bomb Used: 10 si no me ekivoco
Bueno al final e conseguido pasarme la 1.2 con 824 kilos,Para ello e mejorado algo la puntuacion antes de llegar a Arala.Solo una ronda mas de bolas rosas(en total 3)en la segunda barra de esta son suficientes.

Enuff,pronto te mandare a donde tienes que estar XD
ImagenImagen
(Temjin) <----- 2 Player -----> (Nafai)
Tipo 1/1
Damage Times: 8
Continue: 0
Got Items: 19.677
Stage: 4.2
x8 Action: 8.100
x8 Boss: 4
Bomb Used: 12
Score: 2.371.608.200


En cuanto tenga un rato actualizo el ranking;)
Jioz, jioz, jioz...

[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.411.299.300
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.2
Items: 20.746
Bomb: 9
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 8.719
x8 Boss: 5
Que zorra eres Temjin :P

[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.136.723.670
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 18.123
Bomb: 9
Damage Times: 5
Continue: 0
x8 Action: 8.611
x8 Boss: 5
Actualizando,que esto es provisional [carcajad]

Imagen Personaje: Yuki Sayo
Tipo: 2
Score: 3144,296,560
Damage Times: 5
Got Items: 23377
Stage: 5-1
x8 Action: 13723
x8 Boss: 7
Bomb Used: 11
[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 2.334.947.130
Tipo: 1
Level: Normal
Stage: 4.1
Items: 20014
Bomb: 9
Damage Times: 5
Continue: 0
x8 Action: 9.704
x8 Boss: 5
Imagen

Personaje: Yuki Sayo
Tipo: 2
Score: 3447,204,600
Damage Times: 6
Got Items: 25247
Stage: 5-2
x8 Action: 14794
x8 Boss: 8
Bomb Used: 11

Practicamente a un paso de mi objetivo principal,3500 con yuki.
Aunke ahora me pica el gusanillo por no terminar el juego.
Felicidades, yok, yo sí ke no esperaba menos!

*Sabía ke esto ocurriría, esta vez estaba preparado... cya soon ;)*


Y bienvenido a la arena, Nafai, sorprendentes 2.5tms :) (lástima lo de akel día, tú ya me entiendes).
Gracias Enuff,viniendo de ti es todo un cumplido.
De momento me tomo un descanso,que tengo el Kaido battle 2 y otros abandonados.

Aki os dejo un enlace con el orden de los cubos del boss de la 3.1
http://arcadeita.hp.infoseek.co.jp/sikigami2/1061367104.html
Pense en currarmelo yo pero di con esta pagina(no se como).

HANKI TAISAN!!!
Aunque mis puntuaciones no sean nada del otro mundo, aviso de que volveré al hilo en breve después de haber tenido un poco aparcado el juego. En unos días me llega la edición limitada del SnS2 con su banda sonora correspondiente, y entonces sí que me voy a poner en serio. :P

Saludos.
[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Score: 759.564.070
Damage Times: 3
Continue: 0
Got Items: 7.892
Stage: 2-1
x8 Action: 5.059
x8 Boss Killed: 2
Bomb Used: 0
Tipo: 1


Bueno, es mi primera toma de contacto con el juego como Dios manda (dichosos reseteos). No es muy buena, pero vamos, mi método es raspar todo lo raspable, de ahí que proporcionalmente tenga el número de x8 action que tengo. Y de ahí que me hayan fulminado tan rápido.

Seguiremos informando :3
Longtime, huh?



ImagenImagen
(Enuff) <----- 2 Player -----> (jhiti-)
Tipo 1/1
Damage Times: 10
Continue: 0
Got Items: 26560
Stage: 5-1
x8 Action: 13224
x8 Boss: 2
Bomb Used: 12
Score: 2.884.692.770
Lol,tienes una bola de cristal o que?
Esto es del jueves al mediodia.
Muerte & Yokriki2000
Imagen Imagen Personaje: Kotaro & Yuki
Score: 2816,436,130
Damage Times: ?
Continue: 0
Got Items: ?
Stage: 4-2
x8 Action: 14150
x8 Boss Killed: ?
Bomb Used: Un buen puñado
Tipo: 1/2

Decir que el merito no es mio.Yuki murio en la 2.1(soy mu malo a dobles)
Da gusto ver a un alumno progresar XD

Offtopic:ESP Galuda es la polla,una pasada,estoy enamorao
[babas] Ya falta poco pa que llegue el paquete.
Bueno aki os dejo un pekeño replay que me currao.Son 2 megas y pico,a ver que os parece.

Yuki boss 1-1 en 5 segundos
Maldito seas. Poniendo al descubierto la incapacidad de los pobres mortales como yo en los shoot'em ups :P
Saludos
Llevava tiempo sin jugar a dobles.Esta se la dedicamos a Enuff y Temjin. X-D
Muerte & Yokriki2000
Imagen Imagen Personaje: Kotaro & Yuki
Score: 3602420010
Damage Times: 13
Continue: 0
Got Items: 31606
Stage: 5-1
x8 Action:18758
x8 Boss Killed: 5
Bomb Used: 20
Tipo: 1/2
Temjin ponme en mi sitio
Sigue vivo el hilo ?

Me he picado al Shikigami y me gustaria poner mis scores.

Aunk soy mu malo [ayay] xDDD

Saludetes!

PD: Ese peazo rankig k se curro Temjin ^^
Pon las puntuaciones. Así se desempolva el hilo. Yo hace tiempo que no juego, pero cualquier día de estos tendré que retomarlo.
También hay otro ranking del Chaos field, aunque bastante menos animado que este. XD
Saludos
kiwoore
[img=LEFT]http://www.alfasystem.net/game/shiki2/images/ChrMenuKuga.jpg[/img]
Personaje: Kotaro Kuga
Puntuación: 985.025.970
Level: Normal
Stage: 3.1
Items: 8661
Bomb: 6
Damage Times: 4
Continue: 0
x8 Action: 2.596
x8 Boss: 1


Ale a ver si mejoro [+risas]

Saludetes!
125 respuestas
1, 2, 3