Borrado porque si!! alucinante.. viva la libertad de exresion

1, 2, 3, 4
yo creo que tekno psp ha hecho de malas formas pedir dinero,ya que marce no ha pedido directamente ese dinero que piden terceras personas(a llegadas a el....)

ya que lo piden terceras personas lo primero que deberian de haber hecho(ya que marce directamente no pide nada)
es abrir una cuenta bancaria y que esa gente allegada a el,lleve la contabilidad de esa cuenta y lo EXPRESSEN EN SU FORO (tekno)
la recolecta que llevan con el ingreso de cada usuario
(ya que pedir esta feo,feo es tambien no saber cuanta pasta le han ingresado cada uno que ha intervenido)
¿alguien sabe cuanto dinero lleva acomulado?
(aunque marce deberia de dar la cara ya que directamente va el dinero a su cuenta y para eso deberian de argumentar el porque de ese "brickeo"y mas marce por caerle a su cuenta ese dinero....

de malas forma lo han hecho todo y no decir la causa de su brickeo mosquea y por eso se ha liado. la mali molena
salu2
vale, pues puestos a hacer cuentas vamos a empezar por EOL ¿que os parece chicos? las cuentas claritas y vamos a ver cuanto saca el señor que gestiona esta web gracias a todos los tutos que pone el resto de usuarios ¿o solo interesan las cuentas de teknopsp? no no no, vamos a hablar ya de toditos todos.
Zowie escribió:vale, pues puestos a hacer cuentas vamos a empezar por EOL ¿que os parece chicos? las cuentas claritas y vamos a ver cuanto saca el señor que gestiona esta web gracias a todos los tutos que pone el resto de usuarios ¿o solo interesan las cuentas de teknopsp? no no no, vamos a hablar ya de toditos todos.
todo partes en las formas hablamos de un"usuario"en general y de las formas de pedir mira lo que dije un poco mas arriba
vale, tu y otros cuantos quereis saber lo que gana un usuario en particular y yo quiero saber lo que gana otra persona en particular ¿algun problema?, no somos todos muy altruistas y muy solidarios, pues yo quiero saber los datos economicos de esta web, igual que dan datos estadisticos de paginas vistas y demas y permite que se soliciten datos economicos de otras webs pues vamos a empezar por esta que es la grande entre las grandes y la que mas ejemplo debe dar en cuanto a solidaridad, gente maja en la scene y mas cosas de las que hace gala.
Zowie escribió:vale, tu y otros cuantos quereis saber lo que gana un usuario en particular y yo quiero saber lo que gana otra persona en particular ¿algun problema?, no somos todos muy altruistas y muy solidarios, pues yo quiero saber los datos economicos de esta web, igual que dan datos estadisticos de paginas vistas y demas y permite que se soliciten datos economicos de otras webs pues vamos a empezar por esta que es la grande entre las grandes y la que mas ejemplo debe dar en cuanto a solidaridad, gente maja en la scene y mas cosas de las que hace gala.

yo no "gano nada"como usuario.
marce es un usuario no una "web" y se discute sobre las formas de un "USUARIO"que quieres desvariar el tema....(tu alla)
y si doy dinero en particular a marce por una causa,lo mas logico es por mi "preocupacion"hacia el se diga el dinero que lleva acomulado... (para hacer constar que no se lleva mas dinero de lo que pide)
lo de la solaridad yo ya hize mi aportacion solidaria a dark_alex
No hablo de ti fino, hablo de que si en esta web se consiente que a un admin de otra web se le llame sinvergüenza e hijo de puta y se le piden cuentas economicoas pues yo tambien quiero saber quien gestiona EOL, cuanto gana con los tutos que ponen los demas y que haya claridad. Luz y taquigrafos para todos, es lo justo. Y como esta web es la mas grande y antigua pues que comience dando datos de sus jugosas ganancias.

Luego veremos lo que valen los servers.
jajaja a la peña se le va la olla xDD

Aquí en eol por norma general solo se borran post que incumplen las normas del foro no aquellas replicas que opinan diferente con la tematica de esta. Como hace teknopsp para ocultar la opinion de los demas y que solo quede el ohhh k bien, cuanto vales... [buaaj]

No se para que quieres saber las cuentas de EOL (y me pica la curiosidad xD) Zowie pero vamos esto no tiene nada que ver con el tema.

Saludos
zowie como dicen el tiempo da la razon y a la misma vez pone a cada cual en su sitio.
yo lo que haria si fuera marce en su web poner el ingreso de cada usuario y que quede reflejado el dinero que se le ha ingresado.
y a la misma vez dar las gracias a cada uno sea cual sea su aportacion(ya que cuando el saca un autoinstaler se le hace lo mismo)
y sobre todo decir el porque del brickeo de su consola.el tiempo da la razon hay que espelelal
salu2
Zowie, no digo q aki nunca se cierren hilos ombre, yo tambien e visto hilos cerrados, pero por cosas muy grabes me imagino no? si kieres acemos la prueva voi a tekno y abro un hilo con lo mismo veras lo q tardan en cerrarlo, yo digo q aki ai q acer algo muy grabe o decir para q lo cierren, q el otro hilo cerraron por el lenguaje? q lenguaje si borraron todos los pots, y en este ultimo por q? por q io no vi q se insultara a nadie, saludos.

Y cuando an dixo q gane mucha pasta en tekno? por q el q pide las cuentas, ya por curiosidad cuanto se sakan jejejeje.

PD: Yo tengo una web, y no gano ni pa pipas, pero por el amor y cariño q tengo a la web segire poniendo dinero de mi bolsillo y por esos users q les gusta mi web, saludos.
Porque igual que se piden las cuentas de TeknoPSP tengo el mismo derecho a saber cuanto vale cada banner de esta web, ya que se están lucrando de el trabajo de todo el mundo, uno con donaciones y otros con banners. No me creo para nada que lo que se saca aqui sea para maquinas, y sino que me lo demuestren o ¿hablamos todos? yo tambien se echar cuentas y ponemos todo sobre la mesa ¿o es que de esto no os interesa hablar?. Yo he seguido el hilo de teknopsp y se han borrado los post que faltaban a las formas, post en los que se insultaba a la gente y mucho resentido de otras webs que ahora ya no forman parte de teknopsp, lo se de buena tinta. Y otra cosa, me parece lamentalbe que siempre esteis hablando de los novatos con ese desprecio ¿quien os iba a encumbrar a vosotros, quien iba a llenar vuestro ego, queridos gurus, si no fueran ellos?. Black_skull en concreto va prostituyendo sus tutos por todas partes ¿falta de estima?. Y para black_skull de nuevo ¿cuesta mucho hacer los tutos que te curras? me temo que bien poquito te lleva hacerlos ¿te crees muy interesante y muy way por hacerlos? respondeme que tengo esas pequeñas dudas.
Wenas q tal? Visto q en teknoPSP no se puede hablar sobre nada contar marce, podriamos "boicotear" su web desde dentro.

El plan a seguir seria crear multiples post sobre el comprotamiento de marce y la web ¬¬

Q os parece mi idea?? la llevamos a cabo o no?

Praaaa!!!


Salu2
esto parece una telenovela.amaparo saca los jureles por deir algo [pos eso]
buaahhh, xDDDD

Kien se apunta??!!
joe acabo de ver la web y el hilo de apollo que han creado para marce y aqui ves comentarios como este

zack22 escribió:A este tipo de cosas se les llama envidia si tan facil es crear autoinstalables que los hagan ellos ,me parece que marce lo hace desinteresadamente tal vez ellos lo arian cobrando y no funcionaria ninguno

en fin ay gente que es ciega ciega.

x cierto la pag esa va bastante mal
Zowie escribió:Yo he seguido el hilo de teknopsp y se han borrado los post que faltaban a las formas, post en los que se insultaba a la gente y mucho resentido de otras webs que ahora ya no forman parte de teknopsp, lo se de buena tinta.


Lo sabes de buena tinta o lo has seguido tu... te puedo decir que he leido varios posts respetuosos y se han borrado sin mas simplemente por ir en contra de la tematica. Si borran los posts de los moderadores incluso te lo puedes esperar todo xD
Jur...

bien pues esto es respecto al post de teknopsp .com

Si teneis algún problema con ese foro o algún miembro en concreto, debeis solucionarlo con ellos.

Yo doy este hilo por cerrado, que nada tiene que ver con EOL ni con PSP.

Y si teneis alguna dduda del trabajo de los moderadores o las normas de EOL, teneis el foro de feedback abierto para cualquier comentario.

Un saludo.
ui Ferdopa te llamarán dictador como minimo si lo chapas xDD

Creo que cerrado mejor.
Zowie escribió:. Black_skull en concreto va prostituyendo sus tutos por todas partes ¿falta de estima?. Y para black_skull de nuevo ¿cuesta mucho hacer los tutos que te curras? me temo que bien poquito te lleva hacerlos ¿te crees muy interesante y muy way por hacerlos? respondeme que tengo esas pequeñas dudas.

sea el tiempo que le conlleve hacer esos tutos.beneficia a la gente de eol....y el tio no pide ni un lego.lo cual no eres nadie para cuestionar el trabajo "desinteresado" de black.
con marce parece que pasa lo contrario y por eso se discute y mas con las formas de pedir la pasta.veo q no te queda claro chabal.
Ferdopa escribió: si teneis alguna duda del trabajo de los moderadores o las normas de EOL, teneis el foro de feedback abierto para cualquier comentario.

Un saludo.

precisamente eso es lo q destacamos d sta comunidad el buen trabajo d los mods
168 respuestas
1, 2, 3, 4